sábado, 30 de abril de 2011

Tensou Sentai Goseiger OST

De la mano del usuario rider_kick, que subió este gran material. Aca les traemos los OST de Goseiger, serie que estamos traduciendo.
Todas las canciones de la serie número 34 del Super Sentai. Disfrutenlo.

Link del OST: Tensou Sentai Goseiger OST

viernes, 29 de abril de 2011

jueves, 28 de abril de 2011

Afiche y trailer oficial de Gokaiger - Goseiger: La batalla de los 199 heroes

Por fin apareció el afiche oficial de la próxima producción que estará protagonizada por los héroes del Sentai.
Como vemos en el poster, predominan: GokaiRed, GoseiRed y AkaRanger (Cuyo actor original, va a participar de esta pelicula como mencionamos antes).
Además de esto, también apareció el primer trailer oficial de este gran versus.

Mas actores de la gran batalla final sentai

Se a publicado un folleto el cual contiene imágenes donde aparecen actores que interpretaron a personajes sentais en el pasado,  que aparecerán en la película: Gokaiger, Goseiger - La batalla de los 199 guerreros sentai.
Como vemos aparecen en la imagen: Naoyo Makoto (Akaranger - Goranger), Hitoshi Miyauchi (Big One - JAKQ), Kenji Ohba (DenjiBlue - Denjiman), Jyunichi Haruta (GoggleBlack - Goggle V), Sayoko Hagiwara (DynaPink - Dynaman), Ryosuke Sakamoto (RedOne - Bioman), Kenta Satou (RedTurbo - Turboranger), Kaiichi Wada (Ryuuranger - Dairanger) y Mika Kikuchi (Dekapink - Dekaranger).
La película, según vimos en el último episodio de Gokaiger, se estrenara en Japon el 11 de junio de este año.

miércoles, 27 de abril de 2011

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 10: Juego de cartas SD

Ya esta listo el capitulo 10 de Kaizoku Sentai Gokaiger en SD. En este los gokaigers se transforman en Boukenger (Luka y Joe) y luego, como ven en la imagen, en JAKQ.
Enlace: Episodio 10: Juego de cartas

GANTZ: Perfect answer, debuto con buenos numeros

La secuela de GANTZ, hizo su debut en las pantallas grandes del cine japones y de muy buena manera. Según números oficiales, en un total de 375 salas, recibió a 423.675 espectadores, lo que dejo una recaudación de casi 7 millones de dolares. Estas cifras superan con claridad al estreno de su antecesora.
Es obvio que con estos numeros quedo en primer lugar de las taquillas del país asiático, mientras que el segundo y tercer puesto fueron para Detective Conan: Quarter of silence (19º película del detective) y Crayon Shin Chan respectivamente.

martes, 26 de abril de 2011

SH Figuarts de Gokaiger a la venta

Recientemente, han salido a la venta las nuevas figuras SH del Sentai de este año, Kaizoku Sentai Gokaiger. Como podrán apreciar en las imágenes, están muy bien echas detalle por detalle. 
Es este año ya comenzaron a aparecer grandes pedidos de esta serie, Shinkenger y de la primera de todas, Goranger.

Es por ello que Bandai Asia (quienes lo fabrican) han echo muy bien en incluir la posibilidad de esos dos sentais en esta colección.

lunes, 25 de abril de 2011

Nueva producción de GARO

Se ha anunciado que saldrá una nueva producción, referida a GARO. En este caso se centrara en Kiva, un guerrero makai de la oscuridad. Dicho personaje que apareció en la serie regular ahora sera el protagonista de lo que, por el momento, no se sabe si sera una serie o una película.
Lo que si se sabe es que llevara el nombre: Kiva - The Dark Night Gaiden.
Cuando haya mas información les informaremos.

domingo, 24 de abril de 2011

Ultraman - Los 45 años del gigante

Este años varias series cumplen años y, son números grandes. Entre ellas están: Kamen Rider (40 años) y Super Sentai (35), pero también tenemos que acordarnos de Ultraman que en este 2011 celebra sus 45 años.
Es por ello que Tsuburaya Productions a decidido lanzar una nueva serie de este gigante titulada Ultraman Retsuden, que se estrenara el 6 de julio de este año.
Varios actores volverán a la franquicia, entre ellos los que protagonizaron a: Ultraman Tiga, Dyna, Gaia y Cosmos.
Para ir anticipándonos, apareció un vídeo que nos muestra como es la vida cotidiana de los Ultras.

¿El retorno de los Metal Heroes?

Hace unos días, en internet, aparecieron distintas informaciones que indicaban un posible regreso de esta franquicia olvidada por TOEI.
Estas informaciones aumentaron aún más cuando apareció esta imagen:
Según dicen la serie se llamara Tokkyuu Keiji Jipector, tendría (todo en supuestos) como director a Satoshi Morita y como guionista a Riku Sanjo (Kamen Rider W).
Cabe recordar que los Metal Heros comenzaron con Uchuu Keji Gavan en 1982, y culminaron en 1999 con Tetsuwan Tantei Robotack, osea, hace 13 años que se emitió lo ultimo de esta franquecia.
Solamente nos queda esperar para ver que es lo que pasará.
Si surge algo nuevo, se lo informaremos.

Kamen Rider Agito - Episodio 13


Un nuevo espisodio de Kamen Rider Agito. El cual esta centrado en el padre de Mana-chan, y en una pista que persiguen Tsukasa-kun y su compañero con respecto a su muerte.

Enlace: Episodio 13: La pista de papá

Un nuevo lugar

Aquí empezamos con esta nueva propuesta. El blog del fansub, donde publicaremos la ultimas noticias del fansub. Es decir: nuevos capítulos que subimos, especiales, películas, alguna noticias de este mundo del Tokusatsu, proyectos que estamos haciendo y también los futuros.
Esperamos que lo puedan aprovechar. Saludos.