domingo, 31 de julio de 2011

Primer Teaser de la Movie Wars entre OOO y Fourze

Con ustedes el primer Teaser de la próxima Movie Wars entre Kamen Rider OOO (en transmisión) y Fourze.
En solamente un pequeño vídeo donde vemos a los dos riders dándose la mano y con la fecha de su estreno que será el 20 de diciembre de este año.
Al ver esto, podemos deducir que las Movie Wars ya pasaron a ser una costumbre en el mundo de los Riders, así como los encuentros Versus del Super Sentai.
Cuando tengamos más información les informaremos.

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 28: El tesoro de un padre

Nozomu es victima del ataque de un Yuumajuu. Él ahora parece no tener vida y solamente obedece al mal. Por culpa de esto, el profesor siente que ha sido un mal padre y que tampoco esta calificado para serlo. Queda en manos de los goseigers salvar a su pequeño amigo y recuperar el amor de un padre a un hijo.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon FanSub

sábado, 30 de julio de 2011

Kamen Rider Agito - Episodio 28: Ese día de verano

Los padres de un niño han sido asesinados por un Unkwnown. Ahora le toca al chicotener el mismo destinos que el de sus parientes, pero este al saber esto y al no afrontar la dura realidad decide escapar a donde sea. En el medio de sus corridas, se encuentra con Ryou que decide ayudarlo.
Un capitulo medio raro, ya lo verán con tan solo ver la definición del vídeo.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon FanSub

Saban Brands ha registrado el "Poder Rider"

Recientemente nos hemos enterado de que la compañía Saban Brands ha registrado algo llamado Power Rider. Esto hace pensar que Saban lo ha echo debido al crossover entre Kamen Rider Decade y Shinkenger (que hoy lo están transmitiendo como Power Rangers: Samurai). Entonces, ¿esta podrá ser otra adaptación de la franquicia rider?

viernes, 29 de julio de 2011

Un Rider perdido en Tailandia

En un show de la televisión japonesa llamado Culture Scoop, decidieron hacer una pequeña prueba. Para ella llamaron al Kamen Rider 1, Hiroshi Fujioka.
La prueba era una forma de testeo para ver cuanta gente se daba cuenta de que frente a sus ojos se encontraba el legendario Kamen Rider.

Últimos trailers de las peliculas de OOO y de Gokaiger

Con todos ustedes, los últimos trailers que han salido a la luz de las películas de Kamen Rider OOO Wonderful: The shogun and the 21 core medals, y de Kaizoku Sentai Gokaiger: The movie - The Flying ghost ship.
Recordemos que estos films, tal y como muestra el trailer, se estrenaran el próximo 6 de Agosto.

miércoles, 27 de julio de 2011

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 27: ¡Despierta, Agri!

Un nuevo Yuumajuu ha aparecido, este tiene la habilidad de hacer pensar a las personas que los demás hablan mal de ellos. Una de sus victimas resulta ser Agri, que gracias a esto se siente no apreciado por todos sus compañeros y por ello case que se da por vencido. GoseiKnight lo encuentra solitario y le hace recordar que su misión es la de proteger la tierra más allá de todos los obstáculos que interfieran.
Enlace: Foro Red Falcon Fansub

Más imágenes del tributo a Hurricanger en Gokaiger

Por lo que vemos, los antiguos Hurricanger se podrán transformar a comparación de todos los anteriores héroes que aparecieron en Gokaiger. También podemos ver el cambio de look de los ninjas que es muy diferente al de antes.

martes, 26 de julio de 2011

Los Hurricangers volverán en Gokaiger

Así es. Los tres Hurricangers que vemos en la imagen volverán para su episodio homenaje en Kaizoku Sentai Gokaiger.
Shun Shioya, Nao Nagasawa y Kohei Yamamoto que interpretaron a Yousuke Shiina, Nanami Nono y Kouta Bitou regresarán a la saga Sentai para hacer una aparición interesante ya que ellos traerán un nuevo poder definitivo para el Kaizoku Gattai.
Para terminar hay que hablar de los enemigos que serían Sandaru Jr. y Satorakura Jr., herederos de los villanos con esos mismos nombres.
Para seguir viendo la serie no olviden ingresar al foro, registrarse y por favor dejar un mensaje.

domingo, 24 de julio de 2011

Zyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 01: Nacimiento

Con ustedes lo prometido hace mucho tiempo. El primer capitulo de Zyuranger: Nacimiento.
Una tripulación, que se dirige a un extraño planeta, se encuentra con jarrón medio raro. Ellos deciden por simple curiosidad abrirlo. Pero al hacerlo es liberado un mal que había sido sellado hace cientos de millones de años. La bruja Bandora ha vuelto y planea conquistar la tierra. Para ello el mago blaco Barzaa decide despertar a los guerreros del pasado que han permanecido dormidos por millones de años.
Ellos deberán luchar contra este mal, y tendrán que devolverlo al jarrón de donde salieron.
Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub
Aclaro que no la vamos a hacer completa por falta de material. Esto lo hago porque lo había prometido hace bastante tiempo.

Actualización de proyectos del FanSub

Para comenzar aclaro que me había equivocado con las fechas y el fansub ya tiene 10 meses.
Bueno comencemos. Otra cosa para aclarar, esta vez les diré todo, sin misterios de series y sus reemplazos una vez que finalicen las series actuales.
Series en proceso:
- Kamen Rider Agito: 27/50
- Mirai Sentai Timeranger: 23/50
- Tensou Sentai Goseiger: 26/50 + Pelicula: Epopeya en el cine
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 21/??
Ahora las series que reemplazaran a las tres primeras respectivamente:
- Kamen Rider Kuuga
- Tokusou Sentai Dekaranger
- Samurai Sentai Shinkenger
Y una vez que se estrene también haremos:
- Kamen Rider Fourze
Proyectos en espera: Lo mismo de siempre, Go-Onger y Zyuranger. Debo comentarles que hubo un pequeño amago para continuar (nunca dije que la íbamos a hacer completa) Go-Onger. Pero lamentablemente no se pudo. Sobre Zyuranger Trataré de hacer lo que pueda, porque me da una rara sensación ver solamente esos capitulos (5, 6 y 7) medio descolgados. Otra cosa seria si estaba como Go-Onger los 3 primeros.
Proyectos futuros:
Quedan para el futuro (no lo tomen como seguro, hoy les puedo decir esto)
- Kamen Rider Black RX
- Kamen Rider Den-O
- Mahou Sentai Magiranger
- Bakuryuu Sentai Abaranger
- Hyakujuu Sentai Gaoranger
- Choujin Sentai Jetman
Esto seria todo. Aclaro que de los proyectos futuros los que tienen relevancia son Kamen Rider Black RX y Mahou Sentai Magiranger.
Me despido y ante cualquier duda ya saben. Comenten aquí o en el muro de Facebook.

Kamen Rider Agito - Episodio 27: Ryou muere...

Shouichi ha recuperado su memoria y va a conocer al novio de su fallecida hermana, para buscar más información sobre el supuesto suicidio de ella ya que él no puede aún creerlo.  Mientras esto ocurre, Ryou esta por ser asesinado por estas misteriosas personas que él salvo del Unknown. ¿Por qué lo quieren matar? ¿A quienes responden estas personas?
Enlace en el blog: Foro Red Falcon FanSub

Trailer de Kamen Rider Fourze (filtrado) y próxima Movie Wars con OOO

De alguna manera (filmando sin que alguien se de cuanta XD) apareció el trailer de Kamen Rider Fourze. Este fue grabado por un fan en la conferencia de prensa (de la que ya hicimos varias publicaciones) el mes pasado.
Al ser grabado por un fan vamos a ver varios cambios de un lado al otro, dandonos cuenta que el mismo chico/a se sorprendía por lo que pasaba. Aquí el vídeo:
Por otro lado, se ha confirmado la próxima Movie Wars entre Kamen Rider OOO y Fourze. Que tentativamente se titulará Movie Wars 2011 y se estrenará el 10 de Diciembre. Al ver esta fecha, nos hace pensar que OOO puede tener un final en esa película tal y como vimos con Decade en su respectivo film junto a W.
Cuanto haya más información les informaremos.

Kamen Rider OOO - Time Judged All PV + CD Full Combo Collection

Con el reciente lanzamiento de Kamen Rider OOO Full Combo Collection, se a estrenado también el vídeo musical Time Judged All. El vídeo protagonizado por Shu Watanabe  y Ryousuke Miura junto a Seiji Takiwa adaptándose como OOO en el Como Tajadol.
Aquí el vídeo:
Por otro lado, y como mencionamos arriba, ya esta el CD Full Combo Collection con, justamente, todas las canciones de los combos de OOO.
Aquí el enlace para que lo descarguen: http://www.mediafire.com/?4kpq0un85ilhpm6
*Muchísimas gracias a SildaviaTunante por lo del Full Combo Collection.

sábado, 23 de julio de 2011

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 17: El espectacular marinero plateado HD

La batalla contra Basco a terminado, de momento. Un nuevo guerrero aparece que sorprendentemente resulta ser el sexto miembro del equipo. Pero, ¿Marvelous lo aceptará? ¿De dónde obtuvo los poderes?
Son todos misterios que iremos conociendo mientras avance la serie.
Enlaces en el foro: Foro Red Falcon FanSub

Let's Go KAMEN RIDERS saldrá en Blue-ray y Dvd en agosto

OOO- Den-O All riders: Let's Go Kamen Rider ya tiene fecha de salida para sus versiones en Blue-ray y Dvd. Esta sera el próximo 21 de Agosto tal y como lo muestra esta imagen:
Recordemos que esta película, que conmemora los 40 años de la franquicia, fue estrenada el pasado 4 de Abril en los cines de Japon. La película cuenta que el curso de la historia ha sido cambiado repentinamente, y es por ello que deben viajar al pasado, más precisamente al 11 de Noviembre de 1971 luego de que New Den-O venciera a Mole Imagin.

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 21: El corazón de un aventurero SD

El BoukenRed, Akashi, les pide a los Gokaiger que lo ayuden a encontrar un precious muy valioso. El corazón de Hades tiene la habilidad de revivir a los ya fallecidos. Al principio Marvelous no quiere aceptar pero al final dice que si y sale junto a los demás en busca del precious. Muy buen capitulo, que obvio es un homenaje a la serie que conmemoro los 30 años del sentai.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

viernes, 22 de julio de 2011

Kamen Rider Agito - Episodio 26: Los recuerdos recuperados

Shouichi ha recuperado su memoria y ahora va en busca de una persona que él quiere conocer. Por otro lado, Ryou se dirige a al lugar donde vivía Aki junto a dos personas más. Mientras esto ocurre, nuestro rider sigue teniendo esas pequeñas apariciones con su hermana que vaya uno a saber donde esta. Pero seguramente, más delante lo iremos descubriendo.
Enlace en el foro. Foro Red Falcon Fansub

Aviso sobre el nuevo foro y los links de los capítulos

Hola a todos. Les escribo para comentarles sobre el nuevo foro que hemos abierto hace muy pocos días.
http://fororedfalconfansub.freeforums.org/
En este podrán ver los enlaces de todas las series que estamos haciendo de manera regular: Timeranger, Goseiger, Gokaiger y Kamen Rider Agito. También los especial o versus, como quieran llamarle, que hemos realizado por ejemplo Seijuu Sentai Gingaman vs Megaranger. Y los capítulos de muestra de varias series como Himitsu Sentai Goranger y/o Kamen Rider (el primero).
Ademas de secciones como: Encuestas; Si eres nuevo, saluda para conocerte; Libro de quejas y consultas; Otras series del tokusatsu y Show en vivo.
Con respecto a los links o enlaces, ya no están aquí. Ahora todos están en el nuevo foro y mejor organizados. Es por ello que les pido que se registren para poder descargarlos y por favor dejen un comentario.
Este blog seguirá funcionando de manera normal. Es decir, seguiré publicando noticias, las actualizaciones, los nuevos capitulos que lanzamos (pero con el enlace del foro), etc.
Desde ya disculpen las molestias y saludos.

miércoles, 20 de julio de 2011

Kamen Rider Agito - Episodio 25: ¡Otro choque!

Shouichi ha utilizado con mucho éxito el G3-X. Es por ello que Hikawa le pide que lo siga utilizando cuando Houjou llega al hogar de Shouichi. Él quiere conocerlo pero ser sorprende al ver que tan solo es un chico común y corriente. Por otra parte, Ryou sigue furioso por la muerte de Aki y sigue pensando que el culpable es Agito y cuando lo encuentra libre otra batalla con él. Mientras pasa esto, Shouichi esta teniendo un sueño bastante extraño con la misma chica. ¿Acaso será conocida de Shouichi del pasado? O más importante, ¿será un familiar de él?

Enlace: http://fororedfalconfansub.freeforums.org/post13.html#p13

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 26: ¡Ángeles Gosei, risas explosivas!

Los ángeles van a un show de humor donde todos se ríen, menos Hyde. En ese momento un Yuumajuu aparece y se encarga de capturar, dentro de un embace, a todas las personas que se ríen mucho. Todas las personas son capturadas menos Hyde y GoseiKnight, así que ellos deberán resolver este problema ya que estos dos son muy serios.

Enlace: http://fororedfalconfansub.freeforums.org/tensou-sentai-goseiger-26-50-pelicula-t10.html

lunes, 18 de julio de 2011

Kamen Rider Agito - Episodio 24: La maquina sin efectos

El G3-X entró en acción. Pero parece que no fue de la mejor manera. Hikawa perdió el control y atacó a todos, hasta al mismo Agito. Es por ello que Hikawa cree que no es el destinado a llevar puesto el nuevo traje y decide pedirle a Shouichi que él sea quien se transforme en el nuevo G3-X. ¿Aceptará esta propuesta Shouichi?

Enlace: http://www.mediafire.com/download.php?xlw6oblqlxk5rpb

Kamen Rider Agito: Episodio 23: La persona calificada

Uno de los Unknowns pudo escapar luego de la batalla contra Agito. Ahora deja de lado las relaciones de sangre y ataca a cualquier persona que se cruce en su camino. Mientras tanto para evitar que esto siga ocurriendo, se sigue terminando el G3-X y ahora Houjou prepara su propio sistema, el V1. Con este, el pretende eliminar el equipo de Ozawa, y ser él quien extermine a los Unknowns.

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=4K6SJ75V

Kamen Rider Agito - Episodio 22: La profecía del encuentro

Aki-san a muerto a causa de un Unknown. Pero Ryou piensa que fue Agito el responsable de esto. Es por ello que lo comienza a atacar cuando justo aparece G3 y trata de "salvar" a Agito. Ryou ataca con toda su furia a los dos siendo el G3 el más dañado. Es así como Ozawa decide crear un nuevo equipo para luchar contra los enemigos.

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=6I25UY9L

domingo, 17 de julio de 2011

Mirai Sentai Timeranger - Caso 23: ¡Paliza!

Los Timeranger tienen un nuevo trabajo que hacer. Se trata hacer los preparativos para una fiesta patrocinada por una compañía, que mas adelante Tatsuya se entera que dicha empresa es la de su padre. Tatsuya esta muy emocionado por el trabajo y quiere que todos participen. Es así como todos se encuentran haciendo los preparativos cuando un Lonzarz aparece. Pero este es diferente a los demás, ya que puede causar una explosión que terminaría con la vida de todo Tokyo. TimeRed es vencido en la batalla y Sion decide poner en funcionamiento una nueva arma para enfrentarlo.

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=1SC95US5

sábado, 16 de julio de 2011

Battle Fever J - Capitulo 1: ¡¡Asalto!! Corran hacía el estadio

Tal y como hicimos con Goranger, JAKQ y Sun Vulcan, acá les traemos otro capitulo de muestra de las primeras series sentai. Battle Fever J cuanta la historia de cuatro hombres que pertenecen a una organización secreta que protege al mundo. Un día ellos son llamados para investigar una serie de asesinatos que se están dando contra personas importantes en la política, es así como es su investigación se encuentran con una mujer estadounidense que se unirá a sus filas. Es así como ellos ahora deberán combatir con la organización EGOS convirtiéndose en Battle Fever J.
Esta serie fue considerada por mucho tiempo como la primera en tener el mote de "Super Sentai" ya que fue la primera en contar con un robot gigante. Más adelante en el tiempo fueron agregadas sus predecesoras Himitsu Sentai Goranger y JAKQ Dengeki Tai.

viernes, 15 de julio de 2011

Jetman tiene confirmado a su personaje para el homenaje en Gokaiger

Toshihide Wakamatsu, popularmente conocido por su papel de Gai Yuki como Black Condor en la tan recordada serie Choujin Sentai Jetman (considerada por muchos como la mejor de la saga Sentai), a confirmado a través de su blog oficial.
El exguerrero publicó que el episodio tendrá el guión de Toshiki Inoue. También mencionó el posible nombre del capitulo y cerró con un "Estén pendientes".
Cuando tengamos más información les informaremos.

jueves, 14 de julio de 2011

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 25: La nostálgica Moune

Moune tuvo un sueño en el que se encuentra con su madre. Pero ese sueño se hace realidad. La madre de Moune le pide a esta, que regrese con ella al Mundo Gosei ya que extraña vivir sola. Pero que no le cuente nada a Agri. Es por esto que ella se siente en una encrucijada entre dejar a su hermano e irse con su madre o quedarse en la Tierra hasta que puedan derrotar todos los peligros que ponen en peligro el planeta.
Pero, esta mujer ¿será la verdadera madre de Moune?
Enlace: http://www.megaupload.com/?d=FJDKWDLX

miércoles, 13 de julio de 2011

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 20: El bosque de la duda SD

Capitulo homenaje a Gingaman. Navi les da una nueva pista a los piratas para obtener otro tesoro de los anteriores sentais. La pista habla de un bosque y Gai, que es especialista en Super Sentai, descubre al instante que se trata de los Gingaman. Una vez en el bosque se encuentran con Basco que pretende conseguir las Ranger Keys de los otros guerreros como MagiMother. Es por ello que intenta atrapar al Caballero Negro y robarle su poder. Gai lo lleva al mal herido exGingaman y en ese momento él le pide que le de su Key para transformarse en el nuevo Gokai Silver.
Ikari Gai se ve en una cruzada ya que confía en el exguerrero pero a la vez él también quiere ser un nuevo héroe.
Enlace: http://www.megaupload.com/?d=RP7M16V9

martes, 12 de julio de 2011

Actualización de proyectos del FanSub - Julio

Mes 9 del FanSub, y tal y como venimos haciendo hace dos meses, acá les traigo una pequeña actualización para todos estén al tanto de como vamos con los proyectos.
Proyectos en proceso:
- Mirai Sentai Timeranger: 22/50 (No está cancelada)
- Tensou Sentai Goseiger: 24/50 + Tensou Sentai Goseiger: Epopeya en el cine
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 19/??
- Kamen Rider Agito: 21/51
Terminados:
- JAKQ Dengekitai vs Goranger
- Seijuu Sentai Gingaman vs Megaranger
- Ninpuu Sentai Hurricanger vs Gaoranger
-Samurai Sentai Shinkenger vs Go-Onger
En espera:
Los mismos proyectos que vengo mencionando en esta sección:
- Kyoryuu Sentai Zyuranger
- Engine Sentai Go-Onger
*El que se quiera animar a traducirlas será bienvenido. Eso sí, aclaro que serían traducciones para un futuro y no para sacarlas ya rápido a estas dos series.
Cualquier duda, publiquen un comentario acá, en el Facebook o en el foro.
Futuros:
- Kamen Rider Black RX
- Kamen Rider Kuuga
- Mahou Sentai Magiranger: se retrasará solo un poco por algunos cambios de último momento.
- Samurai Sentai Shinkenger: Se tenía pensado una fecha aproximada para su estreno, pero luego de hablar con sus respectivos traductores decidimos que lo mejor será también retrasarla un poco. Lo que queríamos hacer era subirla luego de que publiquemos Tensou Sentai Goseiger Vs Shinkenger. Pero finalmente Shinkenger saldrá una vez que se finalice Goseiger.
Y otras series más que también estamos analizando. 
Esperemos que para el próximo mes ya tengamos alguna serie casi terminada.
Desde ya muchas gracias por el apoyo que nos siguen dando día a día, vía mensajes aquí y en general en nuestro muro de Facebook.
Saludos y sigan uniendose a este blog.

domingo, 10 de julio de 2011

Tensou Sentai Goseiger: Epopeya en el cine

Una extraña mujer aparece en la Tierra y parece muy preocupada. Alata percibe la preocupación de la chica y se dirige hacía donde ella esta. Cuando la encuentra le pregunta su nombre, Rashil responde ella. Pero le pregunta sobre que es lo que la preocupa, ella sale corriendo y desaparece con una ventisca por detrás. 
Justo en ese instante dos meteoritos pequeños caen en la superficie y son guardados en el museo. Pero parece que estos dos objetos son importantes ya que unos enemigos que parecían derrotados vuelven a aparecer. 
Los Warstars han vuelto para poder cumplir con lo que no pudo hacer Drake-sama. Y Buredoran se sumará a esto con su vieja forma de Suisei. Esos meteoritos guardan el secreto de Ragnarok, el cual es un viejo cuerno que al tocarlo puede causar desastres en todo el planeta y así destruirlo de manera definitiva. 
Los Goseigers deberán intervenir para que esto no suceda y salvar a la Tierra. Y para esto, un nuevo milagro aparecerá para darles una mano.


Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 9 de julio de 2011

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 19: Una armadura con 15 guerreros

Doc siente celos de Gai ya que todos están sorprendidos por los poderes del "chino nuevo". Parece ser que Gai al pensar en algo con respecto a las Ranger Keys, se hará realidad.
Así es como veremos a Doc apoyándolo para que pueda seguir conociendo sus poderes y así Silver adquirirá la forma GOLD.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 7 de julio de 2011

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 24: El ataque milagroso de los Goseigers

Buredoran esta detrás de un poder antiguo. Dicho poder es captado por Alata que luego descubre que se trata del Abare Headder. Un Headder que no pudo ser dominado por ninguno de los anteriores Goseigers. ¿Podrán nuestros héroes dominar este nuevo poder que los ayudará en su lucha contra los Yuumajuus?

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 5 de julio de 2011

Power Rangers SPD saldrá al aire en Agosto

Finalmente TOEI Channel confirmó el doblaje japones de Power Rangers SPD que saldrá al aire este próximo 8 de Agosto. El show contará con el casting de Tokusou Sentai Dekaranger que doblarán cada uno de ellos a sus contra-partes americanas.
Por otro lado TOEI también confirmó el horario de transmisión de la serie que sera a las 5 PM.
Y para cerrar aquí los títulos de los primeros 8 capítulos con su nombre como fue transmitido en todo el mundo y como se titularán ahora:
1. Beginnings Part 1: The newly born B-Squad Part 1 -  El recién nacido escuadrón B Parte 1
2. Beginnings Part 2: The newly born B-Squad Part 2 - El recién nacido escuadrón B Parte 2
3. Confronted: A true leader - Un verdadero líder
4. Walls: Wall - Pared
5. Dogged: Power Up RIC!
6. A-Bridged: Bridge
7. Sam Part 1: Sam Part 1
8. Sam Part 2: Sam Part 2

Cabe recordar que estas será la primera serie de Power Rangers que pondrá al aire TOEI Channel.
Esta serie también podrá obtenerse en su versión de DVD box.

lunes, 4 de julio de 2011

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 23: ¡Ardan, Goseigers!

Episodio muy cómico. Eri y Moune van a la playa para presenciar una fiesta de fuegos artificiales junto Nozomu y el profesor. Pero en ese lugar un un Yuumajuu quiere hacer de las suyas y calentar las cosas con sus técnicas. Hyde resulta herido en la primera batalla y sufre de un terrible calor. Es por ello que Alata y Agri deberán mantenerlo "Fresco" para que Hyde pueda luchar con este enemigo.


sábado, 2 de julio de 2011

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 22: Sobre el arcoiris

Un nuevo Yuumajuu apareció. Aunque este, no es nuevo para GoseiKnight. Se trata del monstruo que lo sello hace más de 10 mil años. Es por esto que el caballero solamente tiene en la mente, derrotar al Yuumajuu. Los goseigers quieren ayudarlo, pero GoseiKnight aún no termina de confiar totalmente en ellos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 1 de julio de 2011

Kamen Rider Fourze: Historia, conferencia de prensa y primer vídeo clip oficial (parte 3)

Final de esta serie de posts sobre el nuevo Rider.
Para terminar les dejo el primer vídeo clip oficial de Kamen Rider Fourze que se transmitió en un especial de la televisión japonesa.
En él vemos podemos ver escenas del espacio exterior, alguna que otra pelea y a Gentaro a punto de transformarse en Fourze.
Recordemos que Kamen Rider Fourze hará su estreno el próximo 4 de Septiembre.

Kamen Rider Fourze: Historia, conferencia de prensa y primer vídeo clip oficial (parte 2)

Continuando con la anterior entrada:
Luego de conocerse algo de la historia, se llevo a cabo la conferencia de prensa donde se escucho por primera vez el "¡HENSHIN!" del nuevo héroe y también su primera aparición ante todos.
El Driver Fourze dice "Three... two... one..." antes de que Gentaro diga "¡Henshin!", y luego de la batalla el dice: "Argh... llego tarde!". Lastima que su Rocket Switch no funciona muy bien...
Ahora el vídeo de la conferencia de prensa:

Kamen Rider Fourze: Historia, conferencia de prensa y primer vídeo clip oficial (Parte 1)

En estos últimos días se revelo muchísima información con respecto al siguiente Kamen Rider.
Vamos por partes: 
Historia oficial:
"¡¡El Rider de la secundaria que ha nacido para salvar el universo!!"