miércoles, 31 de agosto de 2011

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 23: Las vidas humanas son el futuro de la tierra SD

Episodio homenaje a Kyukyu Sentai GoGo V. El pájaro, como lo suele llamar Marvelous, les dice que salvar a otros los guiará a nuevos encuentros. Es por ello que Joe decide preguntarle a a Gai sobre que sentai se trata esta vez, pero como todos los sentai salvan a las personas se complica el asunto. Entonces deciden hacer algunos buenas acciones y otros buscar a este guerrero que les otorgará un nuevo poder supremo.
Es así como se encuentran con GoPink, a la que ayudan Ahim y Luka para llevar a un niño al hospital y librarse de las manos de Basco que ha vuelto.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

martes, 30 de agosto de 2011

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 36: ¡Corre, Agri!

Agri esta realizando su típica caminata de todos los días, cuando se encuentra con otro muchacho que parece ser más rápido que él. Este atleta aspira con entrar en un grupo especial de corredores. Pero un nuevo matroid de los Matrintis aparece, y su plan es capturar a los mejores atletas de todo el mundo para luego convertirlos en soldados del Imperio. Es por ello que Agri planea una trampa para poder atraparlo y salvar a todas las personas que ya fueron capturadas.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

lunes, 29 de agosto de 2011

Red Mask sería el representante en capitulo homenaje a Maskam

Hace poco tiempo la esposa de Ryousuke Kaizu, Red Mask de Maskman, subió algunas imágenes a su cuenta de Facebook donde se encuentra junto a Luka, Gokai Yellow, y todo el reparto de Gokaiger. Las imágenes son las siguientes:
Por otro lado también hay rumores de los homenajes que se les van a hacer a Timeranger y a Ohranger. Los que actores serían los siguientes: Shuhei Izumi, Domon/TimeYellow, y Tamao Satou, Momo Marou/OhPink.

domingo, 28 de agosto de 2011

Ya se viene Kamen Rider Fourze

Como ya hemos anticipado en las actualizaciones, vamos a hacer Kamen Rider Fourze. Aclaro, que no hace falta que terminemos alguna de nuestras series para poder estrenarla. Es por ello que Fourze se convertirá en nuestra quinta serie (Timeranger, Goseiger, Gokaiger y Agito). Y también cabe aclarar que trataremos de sacarla semanalmente como se vaya estrenando en Japón.
Aquí les dejo el preview que se vio una vez que finalizo Kamen Rider OOO, con substitulos en español.
Desde ya les digo que trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer una buena adaptación.
Esperemos que les guste y si todo sale bien, la próxima ya disfrutaremos del primer episodio de este Rider.

sábado, 27 de agosto de 2011

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 35: ¡Encontrar un líder perfecto!

Los Goseigers siempre han luchado de una manera libre, sin depender de una táctica ni de un líder que les ordene que hacer. Pero ahora, a raíz del comentario de un Matroids, ellos se preguntan; ¿necesitamos un líder? ¿quién tiene que ser nuestro líder?
Es así como vemos que el mando de líder va pasando de ángel en ángel, ya que cada uno no se siente capacitado para serlo. Los ángeles, ¿necesitan de un líder que los guié?

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

viernes, 26 de agosto de 2011

Trailer de GARO Makai Battle Chronicle

Finalmente, ya esta el trailer de la segunda serie de Garo titulada "GARO: Makai Battle Chronicle". Esta se estrenará el próximo 6 de octubre.
Garo se enfoca en la vida de Kouga Saezima, que ha asumido el titulo de Caballero Makai  para proteger a la humanidad de las manifestaciones dmoniacas llamadas "Horrors".
En la búsqueda para purgarlos, se encuentra con Kaoru quien fue salvada de un Horror, pero que ha sido manchada con su sangre. Como regla general, los que han sido manchados con la sangre de un Horror, tendrán que ser cortados o a lo sumo morirán de una manera muy dolorosa dentro de 100 días.

Segundo trailer de Super Sentai Battle para la Wii

La televisión japonesa, ha lanzado el segundo trailer del nuevo juego, para la Nintendo Wii, llamado Super Sentai Battle: RangersCross. En este nos podremos encontrar con cinco grupos de sentais: Goranger, Go-Onger, Shinkenger, Goseiger y ,obviamente, Gokaiger.
El juego saldrá a la venta el 8 de Septiembre, y vendrá con una Ranger Key de GokaiRed.

jueves, 25 de agosto de 2011

Mirai Sentai Timeranger - Caso 29: El nuevo guerrero llameante

El V-Rex parece ser indomable. Ahora tras su lucha contra los timeranger, él se ha escondido para curarse de las heridas. Takku les informa que para controlarlo, necesitan localizar y hacerse con el controlador del V-Rex. Pero alguien más esta detrás de él. Naoto desea tener los poderes y la tecnologia que usan los timeranger, pero en su camino también tendrá que enfrentarse a Londarz. Ha llegado la hora de que un nuevo ¿"refuerzo"? llegue para hacer frente a este mal que viene del futuro.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Mirai Sentai Timeranger - Caso 28: El reencuentro

Un equipo especial, denominado Los Guardianes de la Ciudad, ha aparecido y su cometido es luchar contra Londarz. Pero los beneficios de estos hombres no pueden ser obtenidos por todos, ya que deben pagar para que los "salven". Detrás de todo esto, esta el padre de Tatsuya que piensa más en el dinero que en el cuidado de las personas. Dentro de esos hombres se encuentra un viejo conocido del TimeRed en la secundaria. Naoto, que siempre le tuvo celos a Asami, como el lo llama, porque nunca supo aprovechar las oportunidades. Un personaje que llega para quedarse.

Enlace en el foro: Red Falcon Fansub

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 34: La justicia de GoseiKnight

El enemigo que derrotaron antes fue reconstruido y mejorado. Ahora es mucho más poderoso y los goseiger si o si necesitan de GoseiKnight para vencerlo. Pero el caballero se siente confundido ya que Metal Alice, le dijo que los humanos son quienes más han contaminado el planeta y que lo seguirán haciendo. Es por ello que él no sabe si seguir en su lucha de proteger a los humanos y a la tierra. Por ello, Nozomu habla con GoseiKnight y lo hace entrar en razón para que vuelva a la acción.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

miércoles, 24 de agosto de 2011

Kamen Rider Agito - Episodio 35: El misterioso Mesías

Shouichi, de manera sorpresiva, se transforma en nuevo Agito con un gran poder. Gracias a esto logra vencer al tan temido Unknown que atacó el Akatsuki-gou. Pero el alma de este se dirige hacia el muchacho que le otorgo los poderes a la motocicleta de Shouichi. Luego de esto, cada uno parece tener un poco más claro que es lo que quiere de su vida. Pero de repente y de la nada, un hombre muy misterioso aparece. ¿Acaso el también se puede transformar? ¿Quién es?

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

lunes, 22 de agosto de 2011

Nombre de la serie Sentai para el 2012... ¿revelado?

Un usuario llamado dukemon22, que tiene un blog, Toku Insider, ha publicado "el posible nombre" para la próxima serie sentai del año 2012.
Esta se llamaría Genki Sentai Baruganger. Ya varias paginas publicaron también esta noticia, ya que este usuario parece ser "confiable" en cuanto a información sobre títulos de próximas series sentai.
Por el momento esto es todo lo que hay, no hay nada más de información. Obviamente tomenlo como un rumor.
Cuando haya más información les informaremos.

domingo, 21 de agosto de 2011

Actualización de proyectos del FanSub - Mes 11

Mes 11 de este FanSub, a solamente 1 de cumplir nuestro primer año de vida, que esperemos que sean aún más. Bueno comenzamos.
Series en proceso:
- Kamen Rider Agito: 34/50
- Mirai Sentai Timeranger: 27/50
- Tensou Sentai Goseiger: 33/50 + Pelicula: Epopeya en el cine
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 22/?? (No esta cancelada)
Próximos proyectos:
- Kamen Rider Amazon: La estrenaremos una vez que finalice KR Agito.
- Tokusou Sentai Dekaranger: La estrenaremos una vez que finalice Timeranger
- Samurai Sentai Shinkenger: La estrenaremos una vez que finalice Goseiger
- Kamen Rider Fourze: Esta serie la estrenaremos cuando, justamente, se estrene en Japon. No hace falta que finalicemos alguna de nuestras series para que estrenemos Fourze.
- Kamen Rider Kuuga: Queda en espera, y lo más probable es que la lancemos cuando terminemos Amazon.
- Mahou Sentai Magiranger: También queda en espera, pero esta confirmado que la vamos a hacer.
Proyectos pausados:
- Kyoryuu Sentai Zyuranger y Engine Sentai Go-Onger: Quedan pausadas por tema de material (Zyuranger) y por tema de no tener espacio de momento (Go-Onger). Ya estamos planeando como las podemos retomar en un futuro no muy lejano. Por ello estamos buscando el material que nos hace falta, para cuando tengamos un pequeño espacio entre alguna serie terminada y otra por empezar, y colocarla allí.
Posibles proyectos:
- Kamen Rider Black RX
- Kamen Rider Den-O
- Bakuryuu Sentai Abaranger
Hyakujuu Sentai Gaoranger
- Choujin Sentai Jetman
Desde ya muchas gracias por su atención, y como llegamos al año esperemos poder terminar alguna de las series que estamos haciendo como un pequeño regalo para todos ustedes. Saludos.

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 33: El terrible Imperio Matrintis

Los Yuumajuus fueron derrotados y la paz en la Tierra parece haber vuelto. Pero, Master Head ha desaparecido así como también la piedra fundamental de la Torre del Cielo. Ahora los Goseigers tendrán que esperar en la superficie hasta que la nueva Torre del Cielo este lista, y así poder volver al Mundo Gosei. Hyde, Moune y Agri quieren quedarse en la Tierra para seguir aprendiendo de todo. Mientras que Eri y Alata están algo indecisos, aunque GoseiPink parece que SI se quiere quedar para recaudar más "momentos".
Pero la paz parece que tendrá que esperar. Un nuevo enemigo, el Imperio Matrintis, ha aparecido para eliminar a los ángeles y poner a toda la humanidad como sus súbditos.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Trailer completo de Kamen Rider Fourze

La página oficial de TV Asashi ha colgado el trailer completo de Kamen Rider Fourze. Esta será la serie numero 13 de la era Heisei, y se estrenará el próximo 4 de Septiembre.
Acuerdense que nosotros, Red Falcon FanSub, vamos a subtitular esta nueva serie. Así que estén atentos a las subidos y esperemos que todo salga bien.

viernes, 19 de agosto de 2011

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 32: ¡Realicen el último milagro!

Kingugon es el último Yuumajuu que queda con vida. Pero... parece que no es así. Gracias a la Caja Erurei, Makuin sigue con vida. El plan es hacer que la baba de Makuin llene todo el mundo hasta fusionarse con el mismo Yuumajuu. Los Goseigers intentaran desbaratar el último plan de los Yuumajuus pero Kingugon no lo va permitir aunque aparece GoseiKnight para darles algo de tiempo a nuestros héroes.
Todo parece que va a salir bien pero algo inesperado ocurre. Ha llegado la hora de que un nuevo milagro se produzca y será el Master Head quien lo hará realidad.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

jueves, 18 de agosto de 2011

Promo del 45 aniversario de Ultra Q

Aquí el vídeo promocional por el 45ª aniversario de la mitica serie Ultra Q. Debido a esto saldrá una versión en Blue-ray que será a todo color. En el siguiente vídeo podemos observar el detrás de cámaras de como se hizo para agregarle el color a las antiguas imágenes en blanco y negro.
La versión remasterizada estará compuesta por dos sets tanto para Blue-ray como DVD y su fecha  de salida es del próximo 27 de Enero de 2012.

TOEI abrió su canal oficial en Youtube a todo el mundo

Hace unos días, la TOEI ha abierto su canal oficial en Youtube. Allí se podrán ver series como: Gavan, Goranger, Kamen Rider V3, Kikaider, Kamen Rider Agito, Kakuranger, Kamen Rider BLACK y similares.

PowerRider.org oficialmente registrado

Henshin Justice Unlimited ha confirmado que Powerrider.org esta oficialmente registrado. ¿Puede ser esto un signo de lo que vendrá? ¿Es un nuevo show? ¿O es el segundo intento de Saban por tratar de poner la marca Kamen Rider en América?
Solamente el tiempo lo dirá.

martes, 16 de agosto de 2011

Kamen Rider Agito - Episodio 34: Buscando almas para satisfacer

Este nuevo enemigo le dice a Shouichi que ya lo mató antes. ¿Le habrá pasado lo mismo que a Ryou para revivir? Esto le hace tener mucho miedo, y desconfianza en si mismo a la hora de enfrentarse a este enemigo que no parece ser igual a los demás. Es el momento de sobrepasar el limite y que aparezca una nueva forma.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Mirai Sentai Timeranger - Caso 27: El pequeño pueblo natal

Sion se encuentra en una playa trabajando. Allí conoce a un hombre, un poco mayor, que parece hacer un poco de ruido porque algunos turistas estaban ensuciando el lugar con basura. Luego Sion descubre que el lo hace porque solamente quiere proteger su tierra natal. Así es como Sion le cuenta algo de su historia y se da cuenta de que la tierra en el siglo 20 es ahora su lugar de nacimiento.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

domingo, 14 de agosto de 2011

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 31: ¡Nunca se rindan, Goseigers!

Makuin y Kingugon están planeando ponerle fin a la Tierra y a los Goseigers. Para esto utilizaran todo el poder de la Caja Erurei. Ahora los Goseigers tendrán que enfrentar un de los últimos males que les pondrán los Yuumajuus, ya que Makuin ha decidido utilizar su baba violeta para pudrir el planeta.
GoseiKnight resulta herido en la batalla y ahora los cinco héroes tendrán que dar lo mejor de ellos.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Kaman Rider Agito - Episodio 33: El enemigo apareció

Masumi parece haber sido poseída por un Unknown. Este enemigo parece ser que se conocen con Shouichi y los ex tripulantes del Akatsuki-gou. Por otro lado, Ryou ha revivido gracias a los poderes de Mana. Ahora, el hombre misterioso que ordeno revivirlo lo quiere para luchar contra estos monstruos. Pero, ¿por qué?
Y ahora también, ¿por qué Shouichi le teme tanto a este nuevo enemigo?

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

sábado, 13 de agosto de 2011

Cambio de Rider - Bienvenido AMAZON

Ha habido un combio de planes con respecto a la serie que "reemplazara" a Kamen Rider Agito. En principio iba a ser Kuuga, pero por algunos problemas por la versión en la que nos vamos a basar la dejaremos en pausa.
Hemos hablado bastante y lo que estaba claro era que a Agito lo iba a remplazar otro rider. Pero la duda era, ¿un Rider de los primeros o de los últimos?
Y así es como llegamos a AMAZON. Un rider diferente, ya lo podran ver con solo observar su traje.
Ya hemos comenzado con la traducción y como les digo, cuando finalice Agito tendrán para todos ustedes a AAAAAAAMAAAAAAAAZOOOOOOOOOONNN. XD

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 30: Una romántica Eri

Buredoran parece haber muerto. Ahora Makuin y Kingugon deciden probar que tan poderosos pueden ser los poderes de la Caja Erurei. Para eso utilizan aun Yuumajuu que roba los sueños de las personas. Eri resulta ser una de sus victimas, pero gracias a su determinación y a sus cientos de sueños logra escapar. Ahora es ella la que tendrá que rescatar a los demás que fueron capturados.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Varias informaciones sobre Kamen Rider Fourze

Primer noticia: Se ha dado a conocer el nombre que tendrá la canción de Kamen Rider Fourze. Se llamara "Switch On!", y no se sabe aún con exactitud quien la cantará pero se rumorea que será el vocalista de Janne Da Arc, Acid Black Cherry.
Lo que si esta confirmado es su salida para que todos la escuchemos, la cual es el 26 de Octubre.
También podemos darnos una pequeña idea de la canción si escuchamos el siguiente vídeo. Este contiene la canción de fondo de Kamen Rider OOO WONDERFUL, cuando hace su aparición Fourze.

viernes, 12 de agosto de 2011

Kamen Rider Agito - Episodio 32: La resurrección de Gills

El hombre que despertó casi por completo los poderes de Mana, le pide a esta que reviva Ryou ya que supuestamente es muy necesario en este momento. Mientras que por otro lado, el profesor va con todos a donde esta Mana para pedirle que vuelva a casa. A la vez la chica misteriosa se entera que su compañero, Sagara, ha muerto y por ello decide huir de lugar donde estaba viviendo y recurrir a otras personas que estuvieron en el crucero. Pero se encuentra que varios han comenzado a perder la vida.

Enlace en el foro: Red Falcon Fansub

jueves, 11 de agosto de 2011

Mirai Sentai Timeranger - Caso 26: La cuenta regresiva de la confianza

Continuación del capitulo anterior. Este nuevo prisionero que ha aparecido, a creado copias de nuestros héroes la cuales parecen ser más fuertes que los originales. De esta extraña dimensión logran escapar Tatsuya y Yuuri. Ahora depende de ellos ingeniar algún plan para salvar a los demás y así derrotar a sus dobles. Pero, ¿podrán dejar de lado sus diferencias Tatsuya y Yuuri?

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Mirai Sentai Timeranger - Caso 25: Confianza rota

Tatsuya y Yuuri tienen una discusión ya que en una prueba que tuvieron TimeRed no siguió el plan tal y como estaba armado. Es por ello se enfrentan en una gran lucha verbal sobre cosas que cada uno tuvo en su pasado y que no quiere sacar a la luz para que todos los sepan. Tatsuya no entiende porque Yuuri es así y a ella le pasa lo mismo que a él. Pero el destino parece llamarlos y tienen un trabajo en una casa muy familiar para Tatsuya.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

lunes, 8 de agosto de 2011

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 29: ¡El sello de los Goseigers!

El fin de los Yuumajuus parece estar cerca. Buredoran tiene una última carta bajo la manga. Esta es utilizar la caja Burei, la cual utilizaron los antiguos goseigers para sellar a Makuin, Kingugon y compañía en el pasado. La caja contiene un gran poder el cual es muy dificil de controlar. Pero la primera que Chupacabra lo utiliza, logra su cometido y sella los poderes de los Miracle Headder. Ahora nuestros héroes tendrán que luchar sin estos poderes.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon FanSub

Reclutamiento Red Falcon FanSub - Karaokes

Estamos de reclutamiento, en este caso por los karaokes.Se que no es un trabajo fácil de hacer pero es genial una vez que esta finalizado.
Lo que se necesitan son karaokes para futuras series, ya que las actuales ya tenemos los karaokes respectivos. Aquí les dejo algunos de los karaokes que tenemos en nuestras series para que se den una idea.


Y aquí el link del opening de Shinkenger (serie muy pronta a estrenarse en nuestro fansub): http://www.dailymotion.com/video/xkbuua_red-falcon-fansub-samurai-sentai-shinkenger-opening-subtitulos-espanol_shortfilms

Como verán hay para todos los gustos. Los que se ofrezcan dejen un comentario aquí, en el muro de facebook y en el foro. O agreguenme al msn: rodrigo_carc2@hotmail.com
Saludos.

sábado, 6 de agosto de 2011

Yellow Lion será el representante de Liveman en Gokaiger

Así es, luego de bastante intriga ya sabemos quien va a representar a la que es considerada como una de las mejores series sentais de la historia. Kazuhiko Nishimura, volverá a interpretar a Joh Okara el Yellow Lion de Choujuu Sentai Liveman en su capitulo homenaje en la serie Kaizoku Sentai Gokaiger.

viernes, 5 de agosto de 2011

Kamen Rider Agito - Episodio 31: El paradero de una persona

Los poderes de Mana han despertado casi por completo. Ahora, tras la deducción de Houjou, ella piensa que la muerte de su padre fue a causa de sus poderes. Es por esto, que ella se siente sola. Y en un momento es raptada por una de las personas raras del edificio. Ella le comenta que también hay gente con poderes sobrenaturales. Y de esa manera ellos trataran de persuadirla ya que la necesitan para algo que aún no sabemos bien.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon FanSub

Kamen Rider Agito - Episodio 30: Poder oculto

Mana no se siente bien ya que, en las clases de tenis, sus compañeras no la quieren. Como si fuera poco, cuando llega a su casa ve que los demás piensan ir a un lanzamiento de fuegos artificiales, y esto la hace recordar a su niñez con su padre. Por otro lado el misterioso ex-novio de la hermana de Shouichi, llama a una de esas personas extrañas que viven en un departamento pidiéndole que reviva a Ryou.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon FanSub

jueves, 4 de agosto de 2011

Kaizoku Sentai Gokaiger 21: El corazón de un aventurero HD

El BoukenRed, Akashi, les pide a los Gokaiger que lo ayuden a encontrar un precious muy valioso. El corazón de Hades tiene la habilidad de revivir a los ya fallecidos. Al principio Marvelous no quiere aceptar pero al final dice que si y sale junto a los demás en busca del precious. Muy buen capitulo, que obvio es un homenaje a la serie que conmemoro los 30 años del sentai.


Enlace en el blog: Foro Red Falcon FanSub

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 22: Una promesa fugaz SD

Gai a terminado su enciclopedia de los Super Sentai, que contiene toda la información necesaria para los gokaigers de sus antecesores. Pero parece que a Joe no le interesa mucho eso y decide irse de compras, y Gai lo acompaña. En el medio de su recorrido se encuentran con un chico bastante apurado que luego será perseguido por los Zangyack. Una vez salvado el niño cuenta que debe ir a un lugar para encontrarse con un viejo amigo, ya que hicieron una promesa de que cuando haya una nueva lluvia de estrellas ellos se encontrarían. Pero los enemigos tienen pensado hacer algo en ese mismo lugar.

Enlace en el blog: Red Falcon FanSub

martes, 2 de agosto de 2011

Mirai Sentai Timeranger - Caso 24: Amarillo, a veces azul

Honami sigue obsesionada con el TimeYellow. Pero ella piensa que él es Ayase, cuando en realidad es Domon. El destino los cruza a los timerangers y a la fotografa en un edificio donde Ayase y ella se encontrarán debido a un accidente. Ayase se ofrece a llevarla a su casa para que este mejor, y en el medio del viaje ella no deja de pensar con respecto al TimeYellow. Además no encuentra la manera de hablar de ese tema con Ayase. Pero justo en ese momento un Londarz aparece para arruinarles el viaje.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon FanSub

Kamen Rider Agito - Episodio 29: ¿Un misterio numérico?

Shouichi ha vuelto a perder su memoria. Otra vez no se acuerda de nada de su pasado: de que se recibió de chef, de que tuvo una hermana ni tampoco que estaba investigando sobre su fallecimiento.
Por otro lado, Mana ha decidido comenzar con las clases de tenis. Por ello, Shouichi se ofrece para enseñarle a jugar. En el medio del entrenamiento se encuentran con Hikawa, que sorprendentemente fue un campeón interescolar en su adolescencia.
Hikawa le pide a Mana que lo ayude con un caso que involucra a una banda de ladrones que escaparon hace mucho tiempo y a un Unknown que esta detrás de ellos.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon FanSub