viernes, 30 de septiembre de 2011

Mirai Sentai Timeranger Vs GoGo V

Esto ocurre entre los capítulos 35 y 36, un 25 de Octubre. Los TImerangers se enfrentan con un criminal de Londarz que ha causado un gran incendio en la ciudad. Pero este monstruo tiene algo diferente, ya que cuando es atacado por la Vortech Bazooka resulta salir ileso. Es por ello que una de las cinco personas que estaban en ese momento mirando muy de cerca la batalla, les dice que no tienen el espíritu. Estas personas resultan ser los GoGo V, que aparecen en Tomorrow Research para pedirles a los Timerangerns, sin saber que son ellos, que hagan un trabajo para ellos. Este trabajo consiste en buscar a su padre que ha desaparecido por bastante tiempo. Por otro lado, a Londarz le cae un invitado sorpresa, el cual es Pierre enemigo de los GoGo V. Él quiere unirse a Londarz a que piensa que sus poderes pueden ser de mucha utilidad. Es así como en el medio de la batalla un portal del tiempo es abierto y lleva los 10 rangers a diferentes dimensiones y sin poder usar sus poderes para luchar.


Enlaces en el foro: Foro Red Falcon Fansub

jueves, 29 de septiembre de 2011

Se necesita karaokeador para las nuevas series

Esta publicación ya la he hecho varias veces. Esperemos que ahora si tengamos buenos resultados. Lo que necesitamos es una personas, o más, para hacer los karaokes para dos próximas series: Tokusou Sentai Dekaranger y Kamen Rider Amazon. Están series están bastante próximas a estrenarse así que lo necesitamos casi urgente.
Como siempre para hablar sobre el tema comenten aquí o en el muro del facebook, o agregenme al MSN para hablar mejor.
Como puse arriba, esperemos que ahora si de resultado y lleguemos a buen puerto. Estaré esperando los comentarios de los interesados.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tensou Sentai Goseiger 45 - Epopeya 45: Ha nacido un Mesías

Llega año nuevo y los ángeles realizan un recordatorio de todo lo que ha pasado en este tiempo, y más específicamente en torno a Buredoran. Desde esta última forma hasta la primera y tratan de averiguar los porque de sus uniones con estos grupos. Y todo eso, esa por descubrirse al igual que la verdadera forma de Buredoran.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Titulo de la serie Sentai del 2012, ¿confirmado?

Según parece ser, ahora si este es el titulo que va a quedar como fijo de la próxima serie sentai del año 2012.
El nombre sería Tokumei Sentai Gobusters. Esto lo ha publicado dukemon22 en su blog donde dicen es muy confiable la información. Esta es la imagen que él subió:
Eso si, acuérdense de que esta fuente también había publicado una vez el nombre que iba a llevar esta serie pero le termino errando. Así que tómenlo con pinsas...

Mirai Sentai Timeranger - Caso 35: El mañana vendrá

Naoto esta siendo utilizado para un experimento que servirá para recolectar más datos sobre el TimeFire. Es por ello que le han conectado un sensor, el D-Sensor. Luego de esto Tatsuya le pide que vaya con él hasta un lugar para hacer una cosa. Es así como llegan al hospital y en una de las habitaciones del lugar hay un pequeño que es fanático del TimeFire. Él esta a punto de pasar por una cirugía del corazón y para darle fuerzas, Tatsuya le prometió que le llevaría a su héroe favorito para que le de ánimos. En ese momento un Londarz aparece y cosas raras le empezarán a pasar a Naoto.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Mirai Sentai Timeranger - Caso 34: A-se-si-na

Un Grupo de Asesinos está llevando a cabo varios crímenes en la ciudad. Esto llama la atención de los timerangers y piensan que detrás de todo esto esta Londarz. Yuuri piensa en un plan para llamar la atención de estos asesinos y así poder ella introducirse en su mundo. Allí se encuentra con un viejo conocido que esta totalmente desesperado por tenerla a ella. Ahora Tatsuya y los demás tienen que tratar de salvarla de las manos de este asesino.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

martes, 27 de septiembre de 2011

Mirai Sentai Timeranger - Caso 33: Jovencita

Una niña está huyendo de unos tipos extraños. En su camino se cruza con Ayase y le pide si puede ser guardaespaldas, y si la puede llevar hasta una montaña donde parece querer llegar a toda costa. Por otro lado Dornero tiene como rehén al padre de esta jovencita y lo está obligando a que le de todo el dinero que hay en el banco donde él trabaja. Un capitulo muy emotivo con una muy linda historia.

Enlace en el foro:  Foro Red Falcon Fansub

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 44: La batalla final definitiva


Los Goseigers no piensan rendirse ante Robogogu. Ahora deben luchar y sin dejar de lado el sacrificio que hizo GoseiKnight para que ellos recuperarán sus poderes. Robogogu esta dispuesto a todo para no perder, hasta sacrificar a sus aliados. Es hora de que todos los poderes sean utilizados y poder derrotar de una vez por todas al Imperio Matrintis.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 28: Las alas son eternas SD

Un hombre extraño aparece ante los Gokaiger, pero solamente cinco de ellos lo pueden ver menos Gai. Esa persona es Yuki Gai, el Black Condor de Jetman. Pero muchos misterios hay detrás de esta aparición, ya que supuestamente él estaba desaparecido según lo que dijo Gai. Es así como descubren la cruda realidad sobre lo que le pasó a este guerrero legendario.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

lunes, 26 de septiembre de 2011

Kamen Rider Fourze - Switch 4: Cambios y movimientos secretos SD

Miu ha sido victima de una trampa que hace que toda la secundaria la odie. Ahora ella piensa abandonar el Festival de la Reina, pero para que esto no sucede esta Gentarou que le dice que no se de por vendio tan fácilmente. Pero todo esto es causado por alguien que no esta muy contenta con las actitudes de Miu.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Rumores sobre los próximos capítulos en Gokaiger

Cómo ya habíamos dicho antes, en los próximos capitulos de Gokaiger, en el 33 y el 34 serán tributos a series del pasado. El primero será Go-Onger con Go-OnRed y el segundo Dairanger con Ryu Ranger.
Pero se han dado a conocer lo que podrían los siguientes episodios que también serían solo homenajes:
Episodio 36 - Kakuranger: Con la reaparición de Sasuke/Ninja Red.
Episodio 37 - Megaranger: Con la reaparición de Kenta Date/MegaRed y Shun Namiki/MegaBlue.
Episodio 38 - Fiveman: Garu Hoshikawa/Five Red.
Episodio 39 - Bioman: Shiro Go/Red One. Este personaje también apareció en la película de los 199 héroes.
Episodio 40 - JAKQ: Sokichi Banda/ Big One. Este personaje también apareció en la película de los 199 héroes.
Episodio 42 - Sun Vulcan: Ryusuke Oowashi/ Vul Eagle I y Takayuki Hiba/Vul Eagle II.
Episodio 43 - Battle Fever J: Shiro Akebono/Battle Kenya. Este personaje también apareció en la película de los 199 hérores, pero en el papel de DenjiBlue/Denjiman.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Kamen Rider Agito - Episodio 41: Luz y oscuridad

Houjou ha encontrado en la casa de Kino una carta dirigida a Shouichi, y escrita por una chica llamada Yukina. Shouichi trata de recordar ese nombre, pero no puede. Por otro lado Hikawa quiere averiguar como Shouichi y Ryou se convirtieron, pero el primero no lo recuerda y el otro no quiere contarle nada al policía. Luego de esto, estos tres van a buscar a Kino para hablar con el y saber el porqué de sus ataques hacía ellos.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 43: El ataque total del imperio

El Imperio Matrintis ha decidido hacer su ataque definitivo contra los humanos. Los Goseigers y Goseiknight se preparan para esta batalla que parece ser la definitiva. Una vez en ella, Buredo Run realiza un contra-ataque que hace que los tensouders y el leon celullar no funcionen más. Ahora los goseigers están indefensos contra Robogogu. Pero, GoseiKnight tiene una ultima carta bajo la manga.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

sábado, 24 de septiembre de 2011

Mirai Sentai Timeranger - Caso 32: Salven al criminal

Un Londarz anda suelto por la ciudad, pero este no quiere hacerle daño a nadie. Por esto, es que Sion decide protegerlo de las manos de Dornero y compañía.Pero detrás de este "enemigo" está Naoto que solamente quiere matarlo para no que sea un peligro para las personas. Ladis, como se llama el monstruo, solamente quiere una cosa: que lo vuelvan a colocar en la compresión-fría ya que no quiere hacerle daño a nadie.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

viernes, 23 de septiembre de 2011

Kamen Rider Agito - Episodio 40: ¡Frente unido!

Ryou tiene una nueva forma y mucho más poderosa. Gracias a ella logra vencer a Kino pero no lo asesina. Luego Ryou junto al otro chico, lo llevan a su hogar para hablar con él sobre todo esto. Por otro lado, Hikawa aún no sale del shok que fue enterarse de que Agito era Shouichi.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

jueves, 22 de septiembre de 2011

Kamen Rider Agito - Episodio 39: Gills ruge

Ryou sigue escapando de Kino, pero en ese instante aparece Ozawa en su patrulla y junto a ella essta Shouichi. El joven ha revelado a Ozawa y a Houjou que es Agito y es por ello que la chica lo lleva para que "vuelva a salvar a Hikawa". Es allí cuando vemos el enfrentamiento entre ambos Agito, pero en un momento la mano derecha de Kino le vuelve a tomar una mala pasada y se revela contra él. Ahora Hikawa no sabe el secreto de Shouichi y comienza a preguntarles a todos sobre si es o si sabe quien es Agito.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Un año

Hace poco más de un año, me enteré de todo este mundo del tokusatsu y me intereso de gran manera. Primero viendo lo que es Super Sentai y, obviamente, Zyuranger a raíz de Mighty Morphin Power Ranger. Es así como de tanto meterme y ver que había muy poco material subtitulado al español dije: "¿A ver como se hace esto?", y fue así que comencé a ver tutoriales para subtitular y todo lo que ustedes se imaginen. Pero lo más importante era ¿Con qué serie empiezo? ¿Cuál será una buena con una gran trama? Y de casualidad vi un vídeo sobre la historia de los PR, donde decía que una de las que tenía mejor historia era Mirai Sentai Timeranger. Y me acordé de PR: Time Force que para mi era de las mejores series rangers, y al tener estos dos datos me involucre y así fue como hice el "Caso 1: Fugitivos del tiempo".
Como casi todos, esto se empieza solo y luego en el tiempo se van sumando gente. Y obviamente no me olvido de esas dos personas que SIEMPRE me apoyaron en esto: rider_kick y disco stu. El primero lo deben conocer bastante porque es el corrector oficial del fansub.
Ellos siempre estuvieron, y por ello se los agradezco que siempre hayan confiado en mi.
Y así fue como comenzamos con esto: con gente que esta desde el principio, con otras personas que se sumaron, otros que se fueron, otros que hasta hoy en día siguen, algunos que nos critican, otros que nos adoran (bueno no tanto XD), etc.
Pero lo más satisfactorio es ver un comentario que diga un simple "Gracias", lo cual resume todo y a nosotros nos llega por completo porque vemos que nuestro trabajo no es en vano.
El feliz año es para todos ustedes por apoyarnos y seguirnos. Y como se dice siempre "¡Vamos por más!"

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 42: El impetuoso Hyde

Hyde y Datas están investigando si pueden encontrar el cuartel de los Matrintis. En ese momento,a Datas se le cae una tasa de café y Hyde le dice que solamente es una maquina. Es allí cuando Moune le reniega por eso. En ese momento Matrintis aparece exigiendo que le entreguen a Datas. Él decide ir aunque todos se lo quieren impedir pero Hyde lo suelta al escuchar de él que le dice: Hyde, solamente soy una maquina.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 27: Algo más que un Gokai Change SD

Luka y el Doctor están de compras cuando un enemigo aparece. Este tiene la habilidad de hacer que las personas cambien de cuerpo. Justo cuando parece que lo están por derrotar, el Zangyack utiliza su técnica contra estos piratas y sí... han cambiado de cuerpo Luka y Don. Ahora Luka, en el cuerpo del doctor, quiere experimentar que se siente ser un hombre. Mientras que Doc, en el cuerpod e Luka, solamente quiero no meterse en problemas.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

martes, 20 de septiembre de 2011

Kamen Rider Agito - Episodio 38: La verdadera identidad...

La vida de Ryou esta en peligro, el medico que lo esta por operar es Kino, y solo tiene un plan: matarlo. Pero de alguna manera, la mano que le trasplantaron que era de su hermano reacciona y le impide hacer eso. Por otro lado, Houjou capturo ha Shouichi y éste le confiesa que es Agito. Mientras tanto Kino se encuentra con el ex novio de la hermana de Shouichi y le dice que no esta usando los poderes de Agito como corresponde. ¿Qué ocurrirá ahora? ¿Kino le dará importancia a lo que este hombre dice?

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Actualización de proyectos del fansub

Esta actualización la adelanto dos días antes del aniversario porque para ese día quiero escribir algo sobre el cumpleaños.
Empezamos:
Series en proceso:
- Kamen Rider Agito: 37/51
- Kamen Rider Fourze: 03/??
- Mirai Sentai Timeranger: 31/50
- Tensou Sentai Goseiger: 41/50 + Pelicula: Epopeya en el cine
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 26/??
Próximas series:
- Kamen Rider Amazon: La estrenaremos una vez que finalice KR Agito
- Tokusou Sentai Dekaranger: La estrenaremos una vez que finalice Timeranger
- Samurai Sentai Shinkenger: La estrenaremos una vez que finalice Goseiger

- Kamen Rider Kuuga: Queda en espera, y lo más probable es que la lancemos cuando terminemos Amazon
- Mahou Sentai Magiranger: También queda en espera, pero esta confirmado que la vamos a hacer

- Dai Sentai Goggle V: Esta confirmado que la vamos a hacer, ahora solo queda que tengamos un lugar disponible para ponerla allí
- Kamen Rider V3: Un chico ya se ofreció para hacerla en un futuro, y en ese caso cuando tengamos un espacio, la mandaremos
Proyectos pausados:
- Kyoryuu Sentai Zyuranger y Engine Sentai Go-Onger: Quedan pausadas por tema de material (Zyuranger) y por tema de no tener espacio de momento (Go-Onger). Ya estamos planeando como las podemos retomar en un futuro no muy lejano. Por ello estamos buscando el material que nos hace falta, para cuando tengamos un pequeño espacio entre alguna serie terminada y otra por empezar, y colocarla allí.

Como siempre, cualquier duda preguntenme que trataré de contestarles.
AVISO: No aceptaré esos comentarios como: ¿y si en vez de hacer tal serie, porque no hacen esta otra?

lunes, 19 de septiembre de 2011

Kamen Rider Fourze - Switch 3: La competencia del Festival de la Reina SD

En la Secundaria Amanogawa se esta por llevar a cabo el tradicional Festival de la Reina. En el como todos los años va a participar Miu, de la cual Gentarou quiere ser su amigo. El le propone que si consigue a alguien la pueda derrotar se convertiran el uno y el otro en amigos, y ella acepta. Pero parece que las posibles contrincantes al trono de reina están siendo atacadas por un Zodiarts. ¿Quién andará detrás de todo esto?

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

viernes, 16 de septiembre de 2011

Taiyou Sentai Sun Vulcan - La pelicula

Black Magma esta secuestrando a niños para que ellos no lleguen a ser el futuro de la humanidad. Esto obviamente llama la atención de los Sun Vulcan, pero el enemigo decid que solamente Vul Eagle vaya al lugar para rescatar a los niños. Esto es obviamente una trampa, para poder atraparlo y terminar con él. Pero el general también tiene un as bajo la manga.

Enlaces en el blog: Foro Red Falcon Fansub

jueves, 15 de septiembre de 2011

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 41: ¡Explosión! Lazos de amistad

Un Matroid aparece junto a Metal Alice, pero este no ataca a los Goseigers. Es así como Eri siente algo internamente por el y decide que ahora sean amigos. Es así como Koro, así le pone Eri al Matroid, genera sentimientos de amistad hacia goseipink y los demás ángeles. Pero, ¿será una trampa? ¿Realmente él tendrá sentimientos?

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Kamen Rider Agito - Episodio 37: El guerrero de la oscuridad

Kino esta atacando a Ryou porque él quiere ser el único Agito que exista en la faz de la tierra. Para él, un solo Agito es suficiente y es el mismo mucho mejor. Pero mientras esta en la lucha, Hikawa lo ve y piensa que es el verdadero Agito. Es así como Kino se aprovecha de esto y le pide que encuentre a Ryou Ashihara ya que el con quien esta luchando.

Foro Red Falcon Fansub

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mirai Sentai Timeranger - Caso 31: Juego de ilusión

Honami planea una cita con Time Yellow, el cual ella piensa que es Ayase. Domon quiere ir a esa cita, pero justo un nuevo caso aparece. Varias personas desaparecieron luego que fueran al doctor para hacerse algunos tratamientos. Domon es la persona que se enfrentará a este tratamiento que es nada más y nada menos, que de un Londarz. Su juego de ilusión le permite al enemigo introducirse en el corazón de la persona para conocer todos sus sentimientos, miedos y alegrías.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

domingo, 11 de septiembre de 2011

Kamen Rider Fourze - Switch 2: Vamos, el espacio exterior SD

Keng no quiere que Gentarou use los poderes de Fourze ya que según él, los "echaría a perder". Es por ello que Gentarou va a la base que tienen Kengo y Miku para encontrar alguna manera de poder capturar a los Zodiarts y demostarle a Kengo que puede encargarse de esto. Justo en ese momento Miku aparece y decide mostrarle la luna a Gentarou y es allí cuando se entera de la triste historia que afronta Kengo.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 26: El especial soplo del viento SD

Marvelous, Joe y Luka han sido capturados por el enemigo. Ahora los Hurricanger originales recuperaron sus poderes y van a su rescate. Una vez en la dimensión de Saturakura Jr., los ninjas ven que los piratas no responden a las preguntas que le hacen y sufren muchas heridas. Los Hurricangers no logran entenderlo, pero esto esto es debido a que si responden correctamente matarán a las personas que están convertidas en castañas. ¿Podrán salir de estas los ninjas y los piratas?

Enlace en el Foro: Foro Red Falcon Fansub

sábado, 10 de septiembre de 2011

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 25: Piratas y ninjas

Dos descendientes de enemigos de los Hurricangers han aparecido y forman parte de los Zangyack. Ellos planean crear un misil ha base de convertir a los humanos en castañas. Estos malos presagios llaman la atención de los ninjas del pasado, los Hurricangers. Ahora ellos pondrán a prueba a los nuevos guerreros para ver si son aptos para cumplir con el legado que ellos le han dejado.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

viernes, 9 de septiembre de 2011

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 40: La fuerza de Alata

Alata ha vuelto al pasado, justo en el momento que los ángeles recién habían llegado a la Tierra. Ahora Alata se propone tratar de salvar la Torre del Cielo, antes de que sea atacada por Dereputa. Pero sus compañeros del pasado no le creen así que el solo va para tratar de que algo malo suceda. Mientras tanto en el presente, los cuatro ángeles y GoseiKnight luchan contra Robogogu, Alice y Buredo Run.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

jueves, 8 de septiembre de 2011

Kamen Rider Agito - Episodio 36: El cuarto hombre

Un nuevo hombre con poderes ha aparecido. Se trata del famoso Kino-san tan nombrado por algunos de los que viajaron en el Akatsuki-gou. Este tiene los poderes de Another Agito y se puede transformar al igual que Ryou y Shouichi. Detrás de él una historia triste y oscura se esconde de su hermano y una muerte que lo atormenta. Todo esto lo hace pensar en una sola cosa, la cual es : "Yo soy el único Agito que se necesita".

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 39: Epopeya zero

Un nuevo Matroid que puede retroceder en el tiempo ha aparecido. Todos los ataques que los ángeles le hacen a él no dan efecto alguno ya que este retrocede en el tiempo haciendo que dichos movimientos pierdan su efecto. Pero gracias a GoseiKnight parece que lo van a derrotar cuando un viejo enemigo de los Goseiger aparece y con una nueva forma. Buredoran ha regresado, pero no parece ser el mismo, ya que los Matrintis le han borrado su memoria, pero... ¿esto es en efectivo así? ¿Perdió la memoria?

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 38: Alice Vs GoseiKnight

La mamá de Nozomu va a llegar a la ciudad para saludar a su hijo a su esposo. Pero el tren en el que llegará, va a ser atacado por Alice que solamente quiere desaserce de los humanos. Mientras tanto, GoseiKnight se encuentra leyendo libros y viendo vídeos que le presto Hyde para que pueda entender mucho mejor a las personas. Ahora esta dispuesto a defenderlos cueste lo que cueste y por ello se enfrentará a Alice.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Rumores sobre Gokaiger

Estos días han surgido tres rumores sobre Gokaiger y que involucran algunos a Basco.
Aquí vamos (les pido que tomen todo como lo que son RUMORES):
- Primer rumor: habla sobre la traición de Basco a AkaRed y a Marvelous. Supuestamente dicha traición estaba planeada por el mismo AkaRed que le ordeno a Basco que hiciera esto y así traicionar a los piratas rojos.
- Segundo rumor: este habla sobre un plan secreto que están planeando AkaRed y Navi. Según dicen sería una séptima Ranger Key que usaría más adelante Basco y así unirse a los Gokaiger.
- Tercer rumor: en el final de la serie podría estar la muerte de un Gokaiger, el cual sería Ikari Gai/GokaiSilver. Según dicen sería en homenaje a los guerreros del pasado que también fallecieron, entre ellos Black Condor de Jetman y AbareKiller de Abaranger.
Aquí algunas imágenes que podrían servir como "soporte" a la segunda teoría:

Ryuu Ranger y Go-On Red regresan para sus homenajes en Gokaiger

Se han dado a conocer a los guerreros del pasado que representarán a Dairanger y a Go-Onger en Gokaiger.
Por un lado tenemos a RyuuRanger/Ryou, de Gosei Sentai Dairanger que cabe recordar que ya apareció en la película de los 199 guerreros también representado a su sentai. Y por otro lado tenemos a Go-Onger/Sosuke, que representará a Go-Onger. En este caso es un poco particular ya que este sentai también fue representado en la película mencionada anteriormente pero por la Go-On Yellow.

Aparte de esto, aquí está lo que sigue en Gokaiger:
Episodio 29: Homenaje a Abaranger con Abare Blue.
Episodio 30: Homenaje a Liveman con Yellow Lion.
Episodio 31: Homenaje a OhRanger con OhPink y OhRed.
Episodio 32: El enfoque esta dividido en dos, pero se centra más en Don y la creación del Gokai GalleonBuster.
Episodio 33: Homenaje a Dairanger con RyuuRanger.
Episodio 34: Dedicado al pasado a Luka
Episodio 35: Homenaje a Go-Onger con la aparición de Go-On Red. Hay posibilidades de que sean dos capítulos y no uno, tal y como ocurrió con Shinkenger y Hurricanger.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Kamen Rider Fourze - Switch 1: Transformando la vida de la secundaria SD

La secundaria Amanogawa esta siendo lugar de varios sucesos extraños. Un día, un nuevo alumno es transferido al instituto. Su nombre es Gentaro Kisaragi y su sueño es ser amigo de todos en esa secundaria. Allí se reencuentra con una amiga de su infancia, Miku, que sueña con ser astronauta tal y como lo hacía en su infancia. 
Gentaro quiere ser amigo de un chico misterioso llamado Kengo que parece no querer saber nada al respecto con tener una amistad con el chico nuevo. 
Ese día, un monstruo aparece y empieza a destruir las instalaciones del lugar, pero allí es cuando Gentaro toma prestado el cinturón con los switches, y gracias a la ayuda de Miku, logra convertirse en Fourze.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 37: ¡Una irritada Moune!

Moune se encuentra de compras, cuando ve mucha gente juntada en un lugar. Resulta ser que un hombre, con un traje de conejo, esta regalando unas pulseras que hacen a las personas mas bonitas. Pero estoy es un trampa de los Matrintis, que ya este es un medidor de la ira. Si el medidor llega a su máximo, un gas aparecerá y petrificará a la persona que lo posee. Ahora Moune debe tratar de encontrar la calma, y es así como Datas y Nozomo tratan de ayudarla, aunque lo que más ira le da a ella es estar aburrida.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

domingo, 4 de septiembre de 2011

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 24: Estúpidos terrícolas SD

Zelausto, enemigo que apareció en el capitulo homenaje a Caranger, ha sido expulsado de los Zangyack como una "basura orgánica". Y mientras esta sentado al rededor de muchas bolsas de basura, siente un delicioso olor y se dirige a un puesto donde un hombre prepara comida. Él le ofrece comida si Zelausto se convierte en su mascota. El Zangyack acepta y en el medio de esto los Gokaiger lo ven y se quedan para vigilarlo de que no haga cosas malas.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

sábado, 3 de septiembre de 2011

Mirai Sentai Timeranger - Caso 30: Informe de gritos de fuego

Naoto se ha convertido en el TimeFire, pero aún no posee el control del V-Rex. Tatsuya decide ir y pedirle el V-Controlador a Naoto para que no use esos poderes de manera equivoca. Este se niega y comienza a luchar contra Tatsuya rememorando viejas peleas entre ellos en el pasado. Luego de esto, el V-Rex se hace presente y aparte de Naoto, Londarz también quiere hacerse con sus servicios.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

viernes, 2 de septiembre de 2011

Kamen Rider Agito - Especial de TV: Una nueva transformación

Shouichi se encuentra con un viejo amigo y psicólogo que lo ayudó cuando él recién había perdido la memoria. Una noche, Shouichi sale a luchar contra un Unknown que ha aparecido y es seguido por su amigo. Shouichi se transforma en la forma llameante de Agito pero pierde el control y ataca a su amigo. Luego de todo esto, él lo aconseja a nunca rendirse y no dejarse vencer, tal y como le paso a su hijo que no pudo soportarlo y se suicido. En el medio de todo esto, un nuevo sistema de vigilancia es creado, el G3 ligero que puede ser utilizado por cualquier persona, es así como Omuro es escogido para ese puesto de prueba. 

Enlaces en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Preview del opening de Kamen Rider Fourze

Se ha dado a conocer una pequeña muestra de la canción que será parte de la nueva serie rider: Kamen Rider Fourze. La cual no es nada más y nada menos que su opening interpretado por Anna Tsuchiya.
Aquí el preview: