lunes, 31 de octubre de 2011

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 1: El surgimiento de los cinco grandes samurai

Durante dieciocho generaciones, los samurai de la casa Shiba han suprimido las malas intenciones de los Gedoushu, espíritus malévolos que entran en el mundo de los humanos a través de las grietas entre los edificios y otras estructuras. Ahora, Takeru Shiba, el más joven del clan Shiba debe reunir a sus cuatro vasallos con el fin de luchar contra el Gedoushu más poderoso que revivió, Chimatsuri Doukoku. Él deberá aprender a trabajar en equipo con sus nuevos compañeros que poseen personalidades muy diferentes a las de él. 


Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

viernes, 28 de octubre de 2011

Tensou Sentai Goseiger - El retorno: La última epopeya

Los Goseigers han acabado todo el mal de la Tierra y ahora cada uno tiene una vida por separado. Alata trabaja en un restaurante donde puede conocer a diferentes personas, Agri y Moune trabajan en el campo cultivando diferentes cosas y así conocer más a la tierra, Eri es doctora de niños y Hyde trabaja en un laboratorio con el agua. Todo parece andar bien pero esto cambia cuando la Memory Card de Alata deja de funcionar y así las personas pueden recordar lo que los ángeles han hecho. Datas llega y les informa que ésto esta siendo causado por una misteriosa radiación. Ahora los ángeles deberán encontrar la causante de esta misteriosa radiación mientras tratan de llevarse bien con sus nuevos fans, el planeta entero.


Enlaces en el foro: Foro Red Falcon Fansub

jueves, 27 de octubre de 2011

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 31: ¡¡¡Impacto!!! El plan secreto

Basco está robando los poderes supremos de sentais del pasado. De esto se enteran OhRed y OhPink, y es así como crean un plan para tratar de detener esto. OhPink parece decidida a darle su poder supremo a los gokaigers, ero luce algo rara y es de eso que Joe sospecha. Luego se enteran que era todo una táctica para mantenerlos a ellos ocupados mientras OhRed se enfrentaba solo a Basco. Y si no recibíen noticias de él, OhPink estaba decidida a entregar el poder supremo. ¿Lo aceptarán los Gokaigers?

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

miércoles, 26 de octubre de 2011

Kamen Rider Agito - Episodio 46: Guerreros en cautiverio

Shouichi ha renunciado al poder de Agito ya que piensa que era un poder que los humanos no podían tener. Ahora según él, todos son humanos ordinarios y que ya no tienen ninguna relación entre ellos. Pero cuando Mana le pide que vuelva a transformarse en Agito, él no lo piensa dos veces y va contra el enemigo. Por otro lado, algo raro le está sucediendo a Hikawa, sus ojos pierden visión en algunos momentos y él no quiere que nadie lo sepa y que quede entre él y Houjou.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Tokumei Sentai Gobusters: Rumores sobre el casting

Luego de la confirmación del nombre, ahora empezaron los rumores sobre el cast que va a tener este sentai, y son bastante peculiares.

Por un lado la serie empezaría con tres guerreros a los cuales luego se les sumarían otros dos. Como ya hemos visto en Sun Vulcan, Hurricanger y Go-Onger, este tipo de series empezaron con los colores rojo, azul y amarillo. En cambio GoBusters parece que comenzaría con el rojo, amarillo y negro. Y este último en vez de ser como siempre un hombre, sería interpretado por una mujer.
Para completar estos son los nombres de los actores que vemos en la imagen:
Rojo: Hideaki Kabumoto
Negro: Maju Tomita
Amarillo: Kenjirou Nagashima
Azul: Maika Miyashita
Verde: Shin Takei

lunes, 24 de octubre de 2011

Kamen Rider Agito - Episodio 45: Privados del poder

Ryou ha perdido sus poderes de Gills a manos de esta persona extraña que ha aparecido para tomar todos los poderes de agito que hay. Shouichi y él logran salir de esa situación y se encuentran con el verdadero Shouichi, quien era el novio de Yukina. Él les dice que esa persona es puro poder, y que no es humano. Ahora Shouichi-kun se plantea, a raíz de lo que pasó con el padre de Mana y con su hermana, si es que quiere seguir teniendo los poderes de Agito.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

domingo, 23 de octubre de 2011

Kamen Rider Fourze - Switch 7: Un rey realmente cruel

Gen-chan y compañía son enviados a unas clases especiales de fin de semana, donde supuestamente aprenderán a comportase mejor. Una vez en el salón, se encuentran con la sorpresa de que Jhun está también para realizar esas clases extra. Él no quiere decirles el porqué de su estadía allí. Durante la clase, Miu y JK son atacados por un Zodiart, es así como Gentarou va a luchar contra él pero Jhun no se lo permite ya que si causan más problemas el podría verse involucrado y estaría más tiempo castigado.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

sábado, 22 de octubre de 2011

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 30: Sólo por el alma de mi amigo

Navi vuelve a hacer una predicción, y ahora dice que deben buscar a un león con patineta. Para Gai es obvio a quien se está refiriendo, y así como van a buscar a ese antiguo guerrero. Mientras esto pasa un nuevo soldado de los Zangyack aparece, y es nada mas ni nada menos que quien convirtió a Sid, el viejo amigo de Joe, en Barizorg. Es así como al encontrar los planos de como hicieron esa atrocidad y al antiguo héroe, Joe tiene la esperanza de que Sid puede volver a su forma original.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 50: Proteger el planeta es el deber de un ángel

La batalla final esta por decidirse. El Nega End de Burajira está cerca, solo los ángeles pueden detenerlo. Aunque sus poderes parecen inferiores a los del enemigo, los Goseigers cuenta con la fuerza de sus compañeros y de todos los seres humanos para derrotar de una vez por todas a Burajira.
*Muchas gracias a todos los que participaron en esta hermosa serie. Tanto a los que trabajaron en ella, como a los que nos siguieron desde un principio o se engancharon en el medio, o hace poco.
Muchas gracias a todos, esto no hubiese sido posible sin todos ustedes. Yory25 se los agradece.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

viernes, 21 de octubre de 2011

Actualización de proyectos del Fansub septiembre 2011

Series en proceso:
- Kamen Rider Agito: 44/51 + Especial de TV + Película: Proyecto G4
- Kamen Rider Fourze: 06/??
- Mirai Sentai Timeranger: 37/50 + Versus: Timeranger Vs GoGo V
- Tensou Sentai Goseiger: 49/50 + Pelicula: Epopeya en el cine + Versus: Goseiger Vs Shinkenger
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 29/??

Próximas series:
- Kamen Rider Amazon: La estrenaremos una vez que finalice KR Agito
- Tokusou Sentai Dekaranger: La estrenaremos una vez que finalice Timeranger
- Samurai Sentai Shinkenger: La estrenaremos una vez que finalice Goseiger
- Dai Sentai Goggle V: Ya están traducidos los primeros capitulos, ahora solo queda que tengamos un lugar disponible para ponerla allí
- Kamen Rider Kuuga: Queda en espera, y lo más probable es que la lancemos cuando terminemos Amazon
- Mahou Sentai Magiranger: También queda en espera, pero esta confirmado que la vamos a hacer

- Kamen Rider V3: Un chico ya se ofreció para hacerla en un futuro, y en ese caso cuando tengamos un espacio, la mandaremos

- Inazuman: Una serie que no es ni de los Riders del Super Sentai. Algo distinto que se ofrecieron a hacer. Me pareció buena la idea por: ser una serie vieja, por ser algo distinto a lo que venimos haciendo, y porque conozco a la persona que se ofreció (no personalmente) pero sé que la hará.
Proyectos pausados:
- Kyoryuu Sentai Zyuranger y Engine Sentai Go-Onger: Quedan pausadas por tema de material (Zyuranger) y por tema de no tener espacio de momento (Go-Onger). 

Como siempre esto sigue igual. Aunque de a poco con Zyuranger estamos consiguiendo una buena versión para basarnos, pero falta lo principal: alguien que se anime a hacerla. 
Son bien recibidos los ofrecimientos de gente que quiera traducir estas series. 
Especial:
Es nada más ni nada menos que OOO - Den-O - All riders: Let's Go Kamen Rider. Ya estamos consiguiendo el material: logos, efectos, etc; para hacer esta pelicula homenaje a los 40 años de la franquicia. No les doy fecha de estreno ni nada, porque aún no hemos empezado a traducirla, pero les confirmo que la haremos.
Como siempre cualquier duda, dejen sus comentarios aquí, en el muro de facebook o en el foro.

Kamen Rider Agito - Episodios 42, 43 y 44

Shouichi está apunto de recordar todo, desde su niñez hasta lo que ocurrió en el Akatsuki-gou. El porqué de sus poderes, la relación de todos los personajes, las fuerzas de la luz y de las sombras en una lucha de miles años que tiene su lucha final ahora. Los asesinatos misteriosos, y personajes que no se tenían mucho en cuenta toman total relevancia en esta recta final.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

martes, 18 de octubre de 2011

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 49: Luchar por el futuro


Burajira tiene todo listo para echar a correr el NegaEnd que acabará con toda la vida existente en la Tierra. Los cinco ángeles deberán enfrentarlo, mientras GoseiKnight, Datas y el mismo Master Head tratan de destruir las estacas que colocó el enemigo. Tal es el poder de Burajira que Hyde, Eri, Moune y Agri deciden darle sus poderes a Alata para que lo derrote. ¿Alata aceptará esto? ¿Podrá tomar el poder de sus amigos?

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Kamen Rider Agito: Proyecto G4 (Subtitulos español)

Shouichi se encuentra con una adolescente llamada Sayaka, que se escapó de una instalación militar a causa de un ataque de los Unknowns. Sayaka tiene una capacidad sobrenatural de predecir el futuro. Risa Fukami, del Grupo Militar GA, quiere usar ese poder para mejorar el sistema recién hecho G4, que se basó en los diseños robados de Ozawa. Ahora, Agito y Gills deben luchar para detener el ataque de los Unknowns, y a la vez el G3-X y el G4 medir sus fuerzas entre ellos. Los acontecimientos de la película suceden entre los episodios 41 y 42.


Enlaces en el foro: Foro Red Falcon Fansub

domingo, 16 de octubre de 2011

Mirai Sentai Timeranger - Caso 37: Fuerza dirigida

Los Guardianes de la Ciudad están por descubrir los secretos del TimeFire y del V-Rex. Pero mientras esto pasa, Lila desea que Dornero haga algo para sacarse de encima a Naoto y es así como él se lo encarga a s ayudante el cual manda a un prisionero para que haga ese trabajo. Mientras que por otro lado los timerangers deciden que ha llegado la hora de decirle a Naoto la verdad sobre el siglo 30.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

jueves, 13 de octubre de 2011

Kamen Rider Fourze - Switch 6: El ataque eléctrico completo

Gentarou no puede usar el Electric Switch ya que se lo han robado. La persona que hizo esto no es nada más ni nada menos que JK. Ahora Gentarou esta buscando por todos lados ese switch que lo ayudará para la batalla contra el unicornio. Pero éste le cuenta la verdad sobre el tipo de persona que es JK, lo que hace que Gen-chen se sienta defraudado. Ahora JK fue capturado y solamente podrá salir si un amigo de él aparece para rescatarlo. ¿Quién será el amigo que se enfrentará a Nitta para salvar a JK?

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

lunes, 10 de octubre de 2011

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 48: La lucha del Poder Gosei

La lucha contra Burajira esta en un punto muy importante. Dos de las tres estacas han sido colocadas, y ahora el enemigo les dice los ángeles que GoseiKnight es la tercera estaca y que si no lo derrotan, el caballero los eliminará y usará sus poderes. Es por ello que Alata decide atacar a su antiguo compañero, y si la tercera estaca aparece ellos la destruirán cueste lo que cueste. Pero antes de que esto suceda, ¿podrá alguien hacer que GoseiKnight vuelva a la normalidad?

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 29: Acción rápida, la nueva combinación arrasa SD

Lord Walz Gil ha pescado un resfriado, y según le cuenta uno de sus monstruos para que se cure, necesita de la alegría de las mujeres. Es así como él va a bodas y le roba la felicidad a las recién casadas. Los gokaigers lo descubren y comienzan una lucha que deja con algunos daños al Gokai Galleon y por ello Marvelous, Luka, Joe y el doctor de quedan a repararlo, mientras que Ahim tiene planeada una estrategia para capturar a este enemigo junto a Gai. Mientras todo esto pasa, dos personas muy familiares las están observando detenidamente.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

jueves, 6 de octubre de 2011

Kamen Rider Fourze - Switch 5: Dos caras de la amistad

JK quiere ser amigo de Gentarou a toda costa y para ello decide tratarlo como los mejores. Es así como le lleva la comida y hasta le presenta a una amiga. Pero algo trama este joven, y puede ser que tenga que ver con el muchacho que lo persigue para hacerle pagar por lo que le ha hecho. Por otro lado, Kengo tiene listos tres nuevos switches pero uno, el numero 10, es el más poderoso y dificil de controlar, el Electric Switch.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

martes, 4 de octubre de 2011

Tensou Sentai Goseiger Vs Shinkenger: Epopeya en la pantalla de plata

Un mal que parecía estar desaparecido ha vuelto a aparecer. Mientras este mal esta resurgiendo, Alata se topa con un grupo de monstruos extraños para él, pero no para el guerrero que luego aparece. Shiba Takeru detecta la presencia de los Gedoushus y va a enfrentarlo. Más tarde saca la conclusión de que sí esto ha pasado, es porque el líder de los Gedoushus ha vuelto y piensa en llamar al resto de los Shinkengers. Pero mientras los samurais van llegando, Alata le ofrece su ayuda para hacerle frente a este viejo mal. Pero ese viejo mal no parece ser tan antiguo... Buredoran se ha hecho con el poder de las profundidades y ahora ha capturado a Takeru que lo tiene como su súbdito. Es ahora el deber de Alata y los demás encontrar al resto de los samurais y rescatar al ShinkenRed.


Enlaces en el foro: Foro Red Falcon Fansub

lunes, 3 de octubre de 2011

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 47: La trampa del proyecto de salvación del planeta Tierra

Burajira sigue con su plan de salvación del planeta Tierra, y ahora para él va a utilizar a GoseiKnight. Los ángeles no pueden creer lo que ven sus ojos, pero el caballero ha sido controlado por su creador y ahora lo obedece y protege de todo. Pero el que aún no lo puede entender y sale a buscarlo es Nozomu que intenta encontrar a GoseiKnight para traerlo de vuelta.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

domingo, 2 de octubre de 2011

Mirai Sentai Timeranger - Caso 36: Honesta, como ella es

Domon esta decidido a pedirle a Ayase que acepte a Honami como su novia, y que la cuide siempre. Al principio este no acepta la propuesta pero al ver la incistencia de Domon termina aceptando. Mientras esto ocurre ambos se ofrecen para llevar unas maletas que un chico pidió que las entregaran en un lugar. Estas maletas antes fueron propiedad de un Londarz que vendía bombas y dentre de ellas, había una. Ahora es el deber de ellos tratar de que esta no explote y no dañe a nadie.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

sábado, 1 de octubre de 2011

Tensou Sentai Goseiger - Epopeya 46: GoseiKnight es el objetivo

La verdadera identidad del enemigo ha sido revelada. Burajira, es un antiguo ángel el cual sello hace 10 mil años a los Yuumajuus en la Caja Erurei. Pero en esa batalla varias vidas se perdieron y los ángeles superiores no se lo perdonaron a Burajira. Es así como él decidió viajar en el tiempo y cayó en la actualidad donde se unió a los Warstars para poder llevar a cabo su plan de Salvación de la Tierra. Y como primer pasó a seguir es recapturar a GoseiKnight que fue creado por este ángel.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub