miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mirai Sentai Timeranger - Caso 46: Interrupción en el tiempo

Takku ha sido reparado por Sion. Pero ahora él se siente mal ya que los chicos le preguntan sobre las palabras del capitán Ryuuya acerca de la destrucción del mundo en el año 2001, y Takku no sabe que decirles. Ahora siente que no esta a su nivel como para ser su robot de navegación ya que cualquier cosa que él haga puede hacer que cometa un error y poner a todos en peligro.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Kamen Rider Fourze - Switch 11: La puerta lunar desaparece

Un chico extraño esta acosando a Joujima, pero no piensa darle importancia a lo que él haga. Pero este chico resulta tener un Switch que muy probablemente no use para el bien. Por otro lado todos se van de la ratonera para hacer unas cosas mientras que Kengo se queda en la luna. Así el casillero que es la puerta entre la tierra y el espacio desaparece y Kengo ha quedado atrapado en el espacio. Es el deber de todos recuperar ese casillero para que Kengo puedo regresar.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

lunes, 28 de noviembre de 2011

Kamen Rider Amazon - Episodio 3: ¡El compañero fuerte, desnudo y rápido!

Amazon se encuentra en el medio de una carrera de motocicletas y siente que esas extrañas maquinas, como las ve él, son enviadas del demonio y por ello le teme. Pero durante la competencia una monstruo de Gedon aparece para hacer de las suyas. Amazon logra salvar a una persona a la que se le hacen muy familiares los riders.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

sábado, 26 de noviembre de 2011

Kamen Rider Movie Wars MEGAMAX: Nuevo trailer y tema confirmado

Dos fueron las cosas que han aparecido de la muy pronta producción de la TOEI con respecto a los Riders.
En primer lugar un nuevo trailer más largo que los anteriores donde podemos ver bastante de OOO y de Fourze en la película:

viernes, 25 de noviembre de 2011

Mirai Sentai Timeranger - Caso 45: El fin de Tomorrow Research

Llega fin de año y los Timerangers deciden recordar lo que ocurrió durante todo el año 2000. Pero en el medio de estos recuerdos la abuela de Tatsuya aparece para avisarles que es el último día para que paguen la renta del edificio y que si no lo hacen tendrá que echarlos del lugar. Ahora deben idearselas para conseguir el dinero o será el fin de Tomorrow Research.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

jueves, 24 de noviembre de 2011

[RF-FS]OOO - Den-O - Todos los Riders: ¡Vamos Kamen Riders!

El primero de abril de 2011, Kamen Rider OOO se encuentra batalla contra tres Mole Imagin. Los tres Imagíns ven a un niño y saltan dentro de él para escapar en el pasado, antes de que el DenLiner apareciera de repente. Kotarou Nogami y Teddy salen del tren para determinar el destino de los Imagins, el cual es el 11 de noviembre de 1971, sin tener claro cómo los recuerdos del niño se exceden tan lejos en el tiempo. Kotarou y su compañero viajan a esa época para eliminar a los Imagins pero dos personas se suben al tren sin que ellos lo sepan. Ankh y Eiji viajan en el tiempo 40 años en el pasado, pero les explican que lo mejor sería que no bajen de él par ano causar problemas en la linea del tiempo. Pero Ankh rompe con esa regla y a partir de esto la linea de la historia cambia rotundamente y ahora es Shoker quien gobierna el mundo. Es el deber de Eiji y compañía lograr que todo vuelva a la normalidad, y para ello necesitaran la ayuda de varios guerreros del pasado.


Enlaces en la sección Especiales del foro: Foro Red Falcon Fansub

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Gokaiger Vs Gavan: Kenji Ohba por tres

Varias semanas atrás les dijimos que el actor Kenji Ohba iba a realizar tres personajes en el film Gokaiger Vs Gavan, los cuales eran: Battle Kenya, Denji Blue y el mismísimo Gavan. Y ahora han aparecido las siguientes imágenes que hablan por si solas.
En primer lugar podemos ver a Ohba, en su rol del guerrero de Kenya de los Battle Fever, Shiro Akebono el cual podía hablar con los animales.
En esta vemos a Gai abrazando a Shiro y a las espaldas de GokaiSilver vemos a Daigoro Oume con el mismo atuendo con el que apareció en la película Gokaiger - Goseiger.
Y por último vemos a sherrif espacial, Gavan, capturado. Si nos guiamos por lo que decían los rumores, podría ser que esta capturado para luego ser salvado por Marvelous y compañía.
La película se estrenará el próximo 21 de Enero de 2012.

Nueva promo de Kamen Rider Fourze & OOO: MEGAMAX

Aquí el ultimo promo que ha salido de la movie wars de este año, Kamen Rider x Kamen Rider Fourze & OO: Movie wars MEGAMAX. Dicho promo se centra en la parte de la película que corresponderá a OOO.

Kaizoku Sentai Gokaiger - La historia de Don y la ejecución de Marvelous

Se han dado a conocer nuevos rumores, que son más certezas que mentiras, sobre Don y Marvelous, y estos son los siguientes:
Episodio 41: Lo que no se debe perder
Con el fin de vengar la muerte de su hijo, Warz Gill, el emperador Zangyack, Akudos Gill, decide perseguir a Marvelous y su tripulación.
Episodio 42: Ahim descubre informes que hablan de que Don era un legendario héroe que luchó contra innumerables dragones en diferentes planetas.Pero a pesar de esto, el doctor no recuerda nada de eso.
Episodio 43: Marvelous logra ser capturado y va a ser ejecutado en público.
Y en el medio de todo esto, lo mencionado en publicaciones anteriores sobre los homenajes, entre otros, de los Kakuranger que ayudarán a Marvelous a escapar de su ejecución.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Actualización de proyectos del fansub - Noviembre 2011


Nueva actualización de proyectos muy esperada por muchos.
Antes que nada abrimos una nueva sección en estas actualizaciones la cual es Series Terminadas.
Empezamos:
Series terminadas:
- Tensou Sentai Goseiger (50/50) + Película + Versus + Especial
- Kamen Rider Agito: (51/51) + Especial de TV + Película
Series en proceso:
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 33/??
- Mirai Sentai Timeranger: 44/50
- Samurai Sentai Shinkenger: 4/49
- Kamen Rider Fourze: 10/??
- Kamen Rider Amazon: 2/24

Kamen Rider Amazon - Episodio 2: ¿Dios o diablo? ¡El demonio de las diez-caras!

El joven del amazonas a llegado a Japón para encontrar a la persona que le iba a decir que significa Gedon, quien es el, y todo lo que el no sabe, pero esta persona a muerto. Ahora Amazon debe luchar solo contra el enemigo, pero un niño le ofrece su amistad. En una batalla contra el monstruo murciélago la hermana del chico sale lastimada. Amazon se siente culpable y decide hacer una medicina utilizando su aprendizajes en el amazonas para crear una cura. Pero la hermana de la chica envenenada cree que es todo culpa del rider, ahora solo el pequeño cree en este nuevo héroe.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

domingo, 20 de noviembre de 2011

Mirai Sentai Timeranger - Caso 44: La rebelión contra el tiempo

El destino de Tatsuya parece ya estar elegido, el cual es tomar el lugar de su padre como presidente del Grupo Asami. Pero antes de esto, el decide dar una última mirada por Tomorrow Research y recordar los buenos momentos. En ese momento llega Takku comentandole que sus amigos están en graves problemas. Ahora será Tatsuya quien decida su futuro.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 4: La noche que se siente como un río de lagrimas

Ryuunosuke se comporta de una manera que empieza a molestar un poco a los demás, y es así como Mako se lo dice. Más adelante, un niño parece estar hablando con Gedoushuu que le promete algo y es por ello que el niño piensa cumplir con su parte. Como él no quiere contar nada, Mako y Ryuunosuke  deciden quedarse fuera de su casa para saber que es lo que esta planeando el enemigo. Allí conocemos un poco más las personalidades de estos dos samurais que han dejado de lado sus sueños por esta misión.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Kamen Rider Fourze - Switch 10: Colisión a la luz de la luna

El estado Fire de Fourze no parece ser suficiente para luchar contra el Zodiart, que decide irse para preparar su gran plan. Nuestra chica gótica esta en una confusión sobre qué debe hacer. Es por ello que Gentarou decide ponerse como meta trata de ser amiga de esta chica y unirla al Club Kamen Rider. Él le dice que al igual que la tierra y la luna, que nunca cambian, ella tampoco debería hacer ya que esta bien como ella esta.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

sábado, 19 de noviembre de 2011

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 33: ¡¡Es un héroe!!

Gai se ha recuperado de sus heridas en la batalla contra Basco. Ahora se siente muy emocionado de poder volver a la acción, pero esas ansias le hacen llevar una mala pasada. En la batalla contra el monstruo que traga comida, Gai pierde su Gokai Celullar que es tragado por el Zangyack. Ahora se siente muy triste ya que piensa que sin su Gokai Celullr no puede ser un héroe, pero en ese momento se encuentra con alguien muy conocido por el. Se trata del ranger rojo de los Dairanger, el RyuuRanger que ahora tiene la tarea de devolverle el espíritu heroico a Gai.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

viernes, 18 de noviembre de 2011

Nuevos rumores sobre GoBusters y Gokaiger Vs Gavan

Nuevos rumores sobre GosBusters y Gokaiger Vs Gavan han aparecido, y alguna varían bastante de lo que antes se había dicho:
Sobre Tokumei Sentai GoBusters:
- Según se dice empezarían tres, y creo que como es algo que se viene diciendo desde un principio, que no ha variado, pienso que es muy cierto. Pero aquí los cambios, ya que serían: Renger rojo (hombre), Ranger azul (hombre) y ranger amarilla (mujer). Y luego se sumarían dos más: Ranger negro (hombre) y ranger rosa (mujer). Se descartaría lo de la ranger de color negro.
- Se mencionó al Chita como un posible mecha. Motivos de animales, parece ser lo más probable.
- Se rumorea que la serie trataría de espías. Se descartaría lo de los caza recompensas.

Rumores de Kaizoku Sentai Gokaiger Vs Uchuu Keiji Gavan:
Este en uno solo que trata sobre la historia: Zangyack ha tomado el control de la policía del espacio y Gavan arresta a los Gokaigers por ser piratas.

Tomen lo de ambas producciones como rumores, ya que muchas veces no logran ser ciertos.

Kamen Rider Fourze - Switch On! Anna Tsuchiya [PV]

Finalmente llego el día de que podamos ver el PV completo de Switch On!, opening de Kamen Rider Fourze, interpretado por Anna Tsuchiya.
Sin más preámbulos, aquí el vídeo:
El Cd con las canciones saldrá a la vente el 23 de Noviembre y costará 1800 yenes (CD+DVD) y 1200 (CD).

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mirai Sentai Timeranger - Caso 43: Ordenando el curso del tiempo

El capitán Ryuuya ha llegado al siglo 20 para hablar con los Timerangers. Él les confiesa que todo estaba planeado, desde las luchas contra los Londarz hasta que Tatsuya se convirtiera en TimeRed. Ahora, les dice que hay un enemigo que derrotar para poder "corregir" el curso de la historia, el cual es Gien. El capitán le pide a Tatsuya que entregue su chrono changer ya que su labor estaba terminada y que lo necesitaban en otro lugar.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

martes, 15 de noviembre de 2011

Mirai Sentai Timeranger - Caso 42: El ángel caído de la de destrucción

Una persona extraña aparece y libera a Gien. Ahora Dornero decide volver a llamar a los timerangers para que lo ayuden a derrotar a su ex compañero. Mientras los timerangers preparan la fiesta de navidad deciden dejarla de lado para hacer frente al enemigo. La verdadera historia de la relación entre Dornero y Gien es contada por el primero que se siente culpable de lo que le pasó a su viejo amigo.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

lunes, 14 de noviembre de 2011

Kamen Rider Amazon - Episodio 1: ¡¿Hombre o bestia?! ¡El increíble hombre que vino de la jungla!

Un avión se estrella en la selva amazónica, dejando a un joven en el amazonas (Daisuke Yamamoto) abandonado sin sus padres. Pronto fue adoptado por una tribu Inca, Amazon se convierte en un niño salvaje, viviendo de la tierra. Sin embargo, la idílica existencia de Amazon se ve interrumpida cuando Gorgos, el demonio de diez cabezas ataca su aldea, matando a todos excepto a él que posee el brazalete Gigi, que le un poder fantástico a su portador. Bago, el último de los incas, le da el brazalete a Daisuke para que lo proteja y le dice que vaya a Japón a buscar a una persona. Ahora el demonio de las diez cabezas y todos sus monstruos están detrás de él, y será él quien tendrá que usar los poderes del brazalete para convertirse en Amazon.


Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

domingo, 13 de noviembre de 2011

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 3: Competencia de habilidades de exterminación

Los samurais siguen con su entrenamiento para poder enfrentar las amenazas de los Gedoushus, pero uno de ellos no parece tomarse las cosas muy en serio, y ese alguien es Chiaki. Takeru se molesta con él y así Chiaki decide ir a ver a sus amigos, pero mientras eso pasa un Gedoushuu aparece y ataca a Chiaki y a sus amigos que resultan heridos en la batalla. Ahora Takeru le dijo a Chiaki que si no conseguía una manera de derrotar al enemigo que regrese su Shodophone.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

sábado, 12 de noviembre de 2011

Mirai Sentai Timeranger - Caso 41: Expongan al profeta

Mientras nuestros héroes están limpiando un edificio, sen encuentran con un grupo raro de personas que alaban a una hombre que pronostica que el fin del mundo será en el año 2001 (cabe aclarar que la serie transcurre en el año 2000). Para los Timerangers esto es muy extraño y por ello deciden investigarlo, es así como Domon elige a Tatsuya y a Yuuri para esta misión, y para que puedan conocerse un poco más y sean sinceros entre ellos sobre sus sentimientos.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

viernes, 11 de noviembre de 2011

Kamen Rider Fourze - Switch 9: El nacimiento de una bruja

Un nuevo miembro se ha sumado al Club Kamen Rider, Shun. Ahora Gentarou quiere ser amigo de la chica gótica Tomoko de raro comportamiento durante todo este tiempo. Ella tiene un grupo de amigas que la ayudarán a convertirse en una bruja que es lo que ella tanto quiere. Gen-chen le tiene miedo a las brujas pero Kengo le dice que no lo tome en serio y que vaya a probar el nuevo Switch, FIRE.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

lunes, 7 de noviembre de 2011

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 2: Combinación con estilo

Los samurais siguen entrenando duro para poder ser más fuertes contra los Gedoushuus. Pero de estos, Chiaki parece ser el más rebelde y no le da mucha importancia a lo que le diga Takeru ya que no siente ningún tipo de respeto hacia él. Por su parte, Kotoha decide entrenar más fuerte ya que para ella es lo único que sabe hacer bien. La mayoría de ellos ha dejado de lado sus sueños para sumarse a esta misión. Ahora deberán unir sus fuerzas para poder hacer frente a enemigos que no les serán para nada fáciles.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Mirai Sentai Timeranger - Episodios 39 y 40

Una enfermedad está afectando a la ciudad. Esta no tiene cura en el siglo 20 ya que es un virus de 1000 años en el futuro. Pero alguien de manera rara se ofrece a dar una cura, es Dornero que ya fue infectado con ese virus pero pudo ser curado. Así que él ofrece su sangre para que se fabriquen miles de vacunas. Por otro lado, Ayase se comporta de una manera media rara, Tatsuya cree saber que es lo que tiene pero los demás no tiene idea del problema que esta conllevando dentro de si mismo Ayase.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

domingo, 6 de noviembre de 2011

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 32: Nuestro poder como uno solo

Marvelous y los demás han sido derrotados por Basco que mostró su verdadera forma. Los piratas quedaron dañados en su orgullo, por ello se la pasan entrenando para una próxima vez. Mientras esto pasa, el Doctor se encuentra con un chico que está practicando solo en un campo de fútbol. Él sueña con poder estar entre los once titulares, pero tiene el autoestima muy bajo y por ello no cree que pueda lograrlo. El Doc lo ayuda para convencerse de que siempre tiene que intentarlo y nunca rendirse. Así es como el Doc piensa estás palabras y decide no darse por vencido y seguir tratando de construir una nueva arma para que los Gokaigers puedan utilizar.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Kamen Rider Movie Wars MEGAMAX: Segundo trailer

Con ustedes el último trailer que ha salido de la próxima película de los riders. Kamen Rider x Kamen Rider - Fourze & OOO: Movie Wars MEGAMAX. En este podremos ver el henshin de Nadeshiko y algunas imágenes de Foundation X.
La Foundation X esta planeando tener los Switches de los Zodiarts  y las Core Medals. Por ellos Gentarou y Eiji unen sus fuerzas con Philip, Shotaro y los siete legendarios riders (Ichigo, Nigo, V3, Riderman, X, Amazon y Stronger).
Sin más preámbulos, aquí le dejo el trailer:

sábado, 5 de noviembre de 2011

Kamen Rider Agito - Episodio Final: Agito

La batalla final está a punto de llevarse a cabo. Shouichi, Ryou y Hikawa vuelven a juntarse para enfrentar al último enemigo que solo tiene entres sus planes acabar con toda la humanidad. El final de una serie atrapante, misteriosa y emotiva varias veces.
Muchas gracias a todos los que participaron en este gran proyecto que nos gusto mucho hacer.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Kamen Rider Fourze - Switch 8: La coodinación del caballero de plata

Gentarou y sus amigos siguen en su castigo tomando clases especiales. Allí van a lograr conocer más a fondo la historia de Shun y el porqué de sus actitudes. Mientras esto pasa, Hound sigue haciendo de las suyas destruyendo todo lo que se le cruce. Pero nos logramos enterar de que Hound es el hijo del profesor Hayate que no estaba enterado de todo esto. Cuando Gen-chen lo está enfrentando, aparece Scorpio y es así como necesita ayuda de alguien que pueda usar el Power Dizer. ¿Quién será esa persona que pueda ayudar a Gentarou?

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Kamen Rider Agito - Episodio 50: Ahora, tiempo de luchar

Cuando Shouichi está por ir detrás del Unknown, el G3 y el G3-X aparecen y los que están dentro de esos trajes son Omuro y Houjou respectivamente. Ellos ahora van a proteger a los Unknows para que ellos acaben con todos los seres que pueden llegar a convertirse en Agito. Por otro lado algo le está por pasar al nuevo amor de Ryou, mientras que a la chica de Shouichi le están sucediendo cosas que le parecen muy familiares.
A un paso del final y de resolverse todos los misterios.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

viernes, 4 de noviembre de 2011

Kamen Rider Agito - Episodio 49: Huellas de la extinción

Ryou no pudo contra el nuevo enemigo y ahora Shouichi decide luchar contra él, pero ni siquiera con su forma llameante pudo hacerle daño. Luego de esto Shouichi y Ryou van a sus respectivos compromisos con la cocinera y la chica motociclista. Mientras tanto una reunión se está llevando a cabo para tomar una decisión sobre la labor que ahora va a hacer la unidad G3. Houjou sigue en la postura de que Agito puede ser una amenaza para la humanidad, por ello piensan sus superiores que sería buena idea que los Unknowns acaben con él.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

jueves, 3 de noviembre de 2011

Kamen Rider Agito - Episodio 48: El gobernador de las estrellas

Un nuevo enemigo ha aparecido el cual parecer ser mucho poderoso de lo normal. Ryou logra salir con vida de la batalla. Mientras tanto Shouichi trata de poder llevarse bien con la chica que esta en el restaurante con él, pero la chica parece algo cerrada. Por otro lado Ryou también trata de establecer una buena relación con la chica de la moto con el escorpion, y es así como decide enseñarle a manejar como un adulto y no como niño. Así también Shouichi va a enseñarle a cocinar bien a la chica del restaurante. Pero cuando se iban a encontrar, el mal se hizo presente. ¡Quién será este nuevo enemigo?

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Rumores sobre Gokaiger: Capítulos finales, homenajes y película con Gavan (Parte 2)

Ahora empezaremos a hablar un poco de la próxima película de Gokaiger la cual será un versus con Gavan, serie de la antigua franquicia Metal Hero. 
Después de tanto esperar y de varios rumores sobre si se iba a hacer o no, finalmente se dio a conocer esta imagen: 
la cual nos despejas todas las dudas que había sobre este proyecto. 
También vamos a poder ver al actor original de Gavan, Kenji Ohba de 56 años de edad. *Como mencione en el post anterior, es muy probable que no solamente actúe como Gavan sino que también como Battle Kenya y DenjiBlue. 
El rodaje de la película comenzó este último mes donde Ohba dijo: "Un tema interesante es como yo puedo tener el coraje y tratar de superarme a mi mismo a pesar del paso del tiempo". 
Por su lado Ryota Ozawa dijo sobre Ohba: "Es una persona muy reacia de la cual se pueden aprender muchas cosas". 
La historia trataría de que los Goakiger salvan a Gavan de una de las peores prisiones del universo y luego unen fuerzas para luchar contra un gran mal.

Rumores sobre Gokaiger: Capítulos finales, homenajes y película con Gavan (Parte 1)

Varias noticias que trataré de ordenar en esta pequeña publicación.
Como siempre tomen estos rumores con cuidado, pueden no ser totalmente ciertos.

Episodio 43 y 44: Se rumorea que sería el homenaje a Kakuranger luego de la ejecución pública de Marvelous. Los Kakurangers tendrían que ver en su fuga que serían dos capítulos. Supuestamente aparecería NinjaRed.
Episodio 45: Homenaje a Bioman titulado "La resurrección de Balzion". Este involucra a Akudos Gil creando un nuevo Balzion que envía a la tierra para luchar contra el Gokai Oh. Los Gokaigers necesitan del ultimo poder de los Bioman para poder derrotarlo.
Así aparece Shiro Gou, Red One, para entrenar a los Gokaigers y luego poder darles su ultimo poder.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Kamen Rider Agito - Episodio 47: El misterio del cielo

Un mes a pasado desde la ultima aparición de un Unknown. Kino ha muerto luego de la ultima batalla, mientras que Shouichi y Ryou tratan de vivir una nueva vida. Shouichi es contratado por un viejo profesor que tuvo en la escuela de chef, para que lo ayude en su restaurante. Mientras que Ryou trabaja en un taller de motos como ayudante. Todo parece estar tranquilo, pero el mal aún no a desaparecido. Un nuevo enemigo aparece el cual parece ser el definitivo. ¿Será esto así?

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Mirai Sentai Timeranger - Caso 38: Buenas noches

El momento en el que Sion va a dormir a llegado. Esto es debido a que los habitantes de la Estrella Hummand duermen una vez al año y en general durante una semana seguida. Pero en ese momento un extraño caso les aparece a los timerangers. Cómo involucra al cine y a las películas que tanto le gustan a Sion, decide tomarse un tiempo para hacer esta misión y más tarde si poder dormir en paz. Pero las cosas parecen salirse de control cuando el director del film resulta ser algo raro.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub