sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin de año: Hora de balances

Último día del año y es hora de hacer un balance del fansub en este 2011 que se nos termina.
Se podría decir que es totalmente positivo por el hecho de haber terminado nuestras primeras tres series: Tensou Sentai Goseiger, Kamen Rider Agito y Mirai Sentai Timeranger, en ese orden.
Hemos sumado muchos proyectos de toda índole y de a poco vamos abriendo el abanico de posibilidades de distintas series. También hemos sumado mucha gente nueva de distintos lugares del mundo que quieren ayudar con la causa de seguir trayéndoles series para que disfruten.
También así, varias personas se han ido por no estar de acuerdo con políticas del fansub queriendo pasarse de listos y creyéndose los dueños de esto.
Siempre he tratado de comportarme de manera respetuosa con todos pero hay gente que no entiende que somos de países diferentes y que no nos manejamos de la misma manera en el lenguaje, por ello verán que muy pocas veces uso alguna frase de mi país (Argentina) porque puede ser mal interpretada. No me enojo con ellos ya que es un mundo libre y cada uno puede hacer lo que tenga ganas de hacer.
Así también hemos recibido varias criticas sobre: ¿Por qué hacen esta serie? ¿Por qué no otra? Ya otro fansub la esta sacando, solo pro nombrar algunas. Y esto lo engancho con lo que mencione antes: es un mundo libre y cada uno puede hacer lo que tenga ganas de hacer. Y con esto no me estoy refiriendo al tema de "competencia" lo cual esta muy lejos de ser así. Como ya muchos sabrán yo no soy de pensar las series que vamos a hacer, sino que a mi me llegan propuestas que las analizo y le doy el lugar a la persona que se ofreció a traducir dicha serie. Eso si, muchas veces la serie tiene que esperar a que salga otra por el solo hecho de un respeto hacia el que "llego antes" si es que se lo puede nombrar así.
Trabajamos mucho tratando de traerles lo mejor y eso se recompensa con los "Gracias" que ustedes nos hacen llegar que la verdad son muy reconfortables. También algo negativo son las personas que nunca agradecen o que piensan que a nosotros nos pagan por hacer esto, lo cual están muy equivocados. Esto es por, como se dice, amor al arte.
Resumiendo fue un año totalmente positivo y productivo por el hecho de haber finalizado nuestras primeras series, seguir con las que estamos ahora y hacernos un lugar entre los grandes desde un lugar humilde.
Desde ya muchas gracias por el acompañarnos durante todo este 2011 y espero que sigamos en este 2012 que ya nos toca los talones el cual va a estar lleno de sorpresas para todos ustedes.
Felicidades desde Argentina, Yory25.

Kamen Rider Fourze - Switch 15: Noche de paz, Coro cantante

Un Zodiart muy poderoso y misterioso ha aparecido. Se trata de Perseus que tiene la habilidad de convertir lo que toca en piedra. Kisaragi decide buscar pistas el solo ya que todos los demás están preparando la fiesta de navidad del Club. Pero esto no va a ser fácil ya que las personas que ataca el enemigo no tienen nada que ver una con la otra por lo que no hay alguna pista.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 43: Convirtiéndose en el héroe legendario

Marvelous ha sido capturado por Damaras, Gai, Luka, Joe y Ahim parecen haber sido derrotados por Basco, solo queda Don para realizar la misión de salvar a su capitán y vengar a sus amigos. La hora de que el héroe legendario vuelva a aparecer a llegado, pero... ¿realmente el doctor era un héroe legendario?

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

viernes, 30 de diciembre de 2011

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 42: El hombre más fuerte del universo

Ahim esta leyendo una revista y se da cuenta de un articulo que habla de un héroe legendario que no es otra más que Don. Según se dice, Don Doggier era un héroe que luchaba contra dragones y luego de vencer al más poderoso desapareció de la nada sin dejar rastros. Es así como todos le preguntan al doctor sobre esto pero él no sabe responder a sus preguntas debido a que sufre de amnesia y no recuerda su pasado. Mientras esto ocurre Damaras decide tomar venganza por la muerte del Príncipe Walz Gil, y aprovecha la oportunidad que le otorga el Emperador.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 6: El rey de la difamación

Un nuevo Gedoushuu aparece, este tiene la capacidad de encontrar las palabras justas que hacen daño a las personas. Es así como los Shinkengers acuden a la batalla pero el empieza a decirle cosas que los afectan a los héroes, pero cuando le toca el turno a Kotoha de ser insultada, nada sucede y el ataque del enemigo no parece dar resultado. Esto es debido a que ella misma se siente una estúpida y tonta al no poder hacer bien las cosas, Chiaki no puede tolerar eso y la ayudará en la batalla.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

jueves, 29 de diciembre de 2011

Kaizoku Sentai Gokaiger - Homenaje a Kakuranger y batalla final contra Basco

Hace poco hablamos sobre el homenaje de Kakuranger en Gokaiger. Y bueno, aquí hay cosas nuevas sobre esto:
Hace un pequeño tiempo, Domon de los Timerangers, le ordenó a los Gokaigers que protegieran el Templo Megakure. Esto parecía no tener sentido alguno, pero resulta ser que dentro de ese templo estaba sellado Ninjaman.
Ninjaman fue sellado durante 10 años por el Sanshinshou, debido a cierto incidente, y por ello no pudo participar de la guerra legendaria. Ahora los Gokaigers tratan de obtener el poder definitivo de los Kakurangers pero no parece ser una tarea fácil.

Fourze & OOO: MEGAMAX - Samurai Strong Style PV

Por fin con todos ustedes el PV completo de la última película de los riders: Fourze & OOO: Movie WARS MEGAMAX. Samurai Strong Style interpretada por Show Ayanocozey y Marty Friedman. Sin más preámbulos, el vídeo:
Recordemos que esta canción estará disponible en dos versiones: CD Y CD+DVD, ah 1200 yenes y 1800 yenes correspondientemente.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 41: Lo que uno no quiere perder

Ahim, Gai y Joe van a hacer las compras, pero en el camino se encuentran con uno de los guardias del Emperador. Resulta ser que este enemigo es recordado por Ahim que al verlo decide atacarlo sin importarle nada. Sus padres y todo su planeta ha sufrido por culpa de este enemigo y ahora ella decide tomar venganza por si misma, pero no se acuerda que detrás de ella hay 5 amigos que no la dejarán sola.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 40: El futuro esta en el pasado

El Gozyu Drill aparece de la nada sin ser llamado por Gai. Allí dentro había una insignia de los Timerangers y al prcionarla aparece un holograma de Domon, el TimeYellow de los policías del futuro. El les dice que viajen al pasado para proteger un templo, y que si lo hacen podrán obtener el poder definitivo de los Timerangers (serie que puedne encontrar completa en el  Foro del fansub). Es así como viajan al año 2010 y se encuentran en el medio de la batalla de los Goseigers y Shinkengers contra el enemigo (esa batalla es correspondiente al  Versus entre las series antes mencionadas que lo pueden encontrar en el Foro del fansub). Ahora ellos deberán proteger el templo y cuidarle las espaldas a los anteriores guerreros sin que ellos lo sepan.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 39: ¿Por qué? Somos estudiantes de Secundaria

Los piratas derrotaron al Príncipe Walz Wil, y ahora como se sacaron un peso de encima, vuelve a la búsqueda de poderes definitivos. Es así como Navi les da una extraña predicción sobre una Secundaria. Es así como Gai, experto en materia de Sentai, se da cuenta al instante que se trata de los Megarangers. MegaRed hará su aparición ante los gokaigers para enseñarles las buenas cosas que tiene la escuela, pero Basco va a interferir en ello.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Tokusou Sentai Dekaranger - Episodio 02: Impacto robotico

Los cinco dekarangers están reunidos, pero el misterio detrás de estos enemigos nos esta cerrado. Ahora la DekaBase esta bajo un pequeño ataque que ha hecho que la barrera, que protege la tierra de la invasión de alienizer, allá sido desactivada. Un criminal que parecía estar muerto aparece para tratar de terminar con su trabajo, pero Ban y compañía no lo permitirán.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

viernes, 23 de diciembre de 2011

Astronauts - Giant Step PV Preview - Tema de lucha de Fourze

Ayer publicamos la versión completa del tema pero sin video, o PV, alguno. Ahora les traemos una pequeña preview del PV que saldrá dentro de muy poco.
Quienes los cantan son May'n y Yoshiharu Shiina que pertenecen a la agrupación ASTROUNAUTS.
Giant Step de Astrounauts saldrá en dos versiones: CD+DVD y CD en su versión regular a 1800 y 1200 yenes correspondientemente. El single incluy "Endless play", tema de Kamen Rider Climax Heroes Fourze. Será lanzado el 25 de Enero.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodios 37 y 38

El Príncipe Walz Gil ha recibido de parte de su padre un arma que lo ayudará a derrotar de una vez por todas a los piratas. El Great Walz parece dar resultado y Marvelous decide dar la orden de que todos abandonen la nave y quedándose él dentro como buen capitán. La victoria de Zangyack parece que ha llegado pero los sueños de cada uno de los Gokaigers harán aparecer un nuevo poder definitivo que siempre estuvo dentro de ellos mismos. El poder de sus sueños hará que el Kansen GokaiOh aparezca para enfrentar al Príncipe.

Enlaces en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Kaizoku Sentai Gokaiger Vs Uchuu Keiji Gavan: Última imagen, trailer y cameo de Go-Busters

Aquí tienen la última imagen que esta rondando por todos los lugares de la próxima película Kaizoku Sentai Gokaiger Vs Uchuu Keiji Gavan: The Movie.

Giant Step de Astronauts full - Tema de lucha de Fourze

Aquí esta el tema que suena de fondo cuando Kamen Rider Fourze tiene sus peleas, Giant Step de Astrounauts cantada Yoshiharu Shiina.


Esta canción estará disponible en dos versiones: CD+DVD y CD en su versión regular de 1800 yenes y 1200 respectivamente.

Soundtrack de MEGAMAX completo - Samurai Strong Style

Aquí tienen "Samurai Strong Style", el tema oficial de la película Kamen Rider x Kamen Rider: Fourze & OOO - Movie Wars Megamax.
"Samurai Strong Style" de Show Ayanocozey Vs Marty Friedman esta disponible en dos versiones: CD+DVD y CD edición regular, de 1800 yenes y 1200 yenes respectivamente.

Kaizoku Sentai Gokaiger: Rumores de episodios finales

El final de Kaizoku Sentai Gokaiger esta cerca, y así les traemos los últimos rumores que han aparecido sobre el final de la serie y sus últimos capítulos:

Episodio 44: Una maravillosa noche de navidad 25/12
Mañana es navidad. Y cuando Luka y Gai van a hacer las compras se encuentran con unos hermanos llamados Sayo y Seiji. Pero el líder Zangyack, Bibaboo, aparece de repente y convierte a Seiji en un muñeco. ¡Luka arde de furia porque Bibaboo arruino el tiempo feliz de los niños!
El "Super Sentai bailarín" y Kengi Ohba Santa Claus aparecen. Habrá un Gokai Change de todos Yellow, Battle Fever y Gai en una forma especial Gokai Christmas.

Ultraman Saga: Corazones que se vuelven uno Trailer

Hace un mes se ha lanzado el trailer de esta nueva producción, el cual es este: 

Y ahora han salido algunas actualizaciones adicionales para la celebración numero 45 de la franquicia Ultraman, Ultraman Saga. 
Ultraman Saga es el resultado de "Convertir los corazones" de Zero, Cosmos y Dyna en uno.

El regreso de Change Gryphon a Gokaiger

De acuerdo a lo que ha publicado recientemente en su blog, Kazuoki Takahashi esta en charlas para poder arreglar su regreso a la franquicia Super Sentai para el homenaje de Changeman en Gokaiger. Recordemos que Takahashi interpreto en 1985 a Sho Hayate, Change Gryphon, de Dengeki Sentai Changeman.
Por el momento no hay nada más con respecto a esta noticia, pero si llegaran a un acuerdo esto indicaría que el famoso "Equipo de los sueños" que iría en búsqueda de Basco para recuperar sus poderes.
Recordemos que este equipo estaría formado por representantes de Flashman, Maskman, Sun Vulcan y Fiveman, además del mencionado Changeman,

martes, 20 de diciembre de 2011

Actualización de proyectos del fansub - Diciembre 2011

Arranca el mes 16 de Red Falcon Fansub, y con eso la ya clásica actualización de proyectos para que todos estén al tanto de como vamos con nuestra labor de llevarles Tokusatsu en español para que disfruten. Empezamos:
Series terminadas:
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + Especial
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Especial + Película
Series en proceso:
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 36/??
- Samurai Sentai Shinkenger: 05/49
- Tokusou Sentai Dekaranger: 01/50
- Kamen Rider Fourze: 14/??
- Kamen Rider Amazon: 04/24
Series pausadas:
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: Misma situación de siempre, sin ofrecimientos para continuar esta serie. Por lo tanto sigue pausada hasta que alguien se ofrezca.
- Engine Sentai Go-Onger: Como dijimos el mes pasado ya conseguimos alguien para que la continúe, solo falta buscar un lugar disponible entre nuestros proyectos. Paciencia.
Especiales:
- OOO - Den-O - Todos los Riders: Vamos Kamen Riders: Este especial lo pueden encontrar hace casi un mes en la sección Especiales de la parte Kamen Rider del foro del Fansub.
- Proyecto del 10º Aniversario - Kamen Rider Decade Musical: Un musical de esta serie Rider que estamos traduciendo de a poco, así que no les doy fecha de salida ni nada.
Próximas series:
- Dai Sentai Goggle V: Hay capítulos traducidos
- Inazuman: Hay capítulos subtitulados
- Mahou Sentai Magiranger: Hay capítulos subtitulados
- Kamen Rider Kuuga: Hay capítulos subtitulados
Lo que siguen son series que no han comenzado su traducción porque sus traductores están ocupados con otras series, al igual que en la actualización pasada, pero con algunos cambios:
- Kamen Rider Stronger
- Kamen Rider Black
- Kamen Rider Black RX
- Kamen Rider Faiz (555)
- Kamen Rider Den-O
- Kamen Rider OOO
- Hikari Sentai Maskman
- Choushinsei Flashman
- Hyakujuu Sentai Gaoranger
- Nimpuu Sentai Hurricanger

Cualquier duda, que no sea algo obvio por favor (va de onda), escriban aquí o en el muro de facebook o en nuestro foro. Y como siempre esperemos que todo esto pueda hacerse realidad. Saludos.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Tokusou Sentai Dekranger - Episodio 01: Una bola de fuego recién llegada

La historia comienza cuando Akaza Banban llega a la Tierra a la ciudad Megalópolis. Él es transferido por su comandante a la unidad SPD (Policial Especial Dekaranger) de la Tierra. En ese momento, el Agente Abrella, un traficante de armas Alienizer, dirige su atención destructiva a la Tierra, ayudando a los criminales allí. Depende de los Dekarangers poder detenerlos y llevarlos ante la justicia. El SPD de la Tierra se encuentra estacionado en la DekaBase bajo el mando de Doggie Cruger.

Enlaces en el foro: Foro Red Falcon Fansub

domingo, 18 de diciembre de 2011

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 34: Realizando un sueño

Un amigo del pasado de Luka aparece, este le pide que deje de ser pirata ya que él ahora posee mucho dinero  para poder cumplir el sueño que ellos tenían: hacer un mundo nuevo, donde los niños huérfanos por Zangyack puedan llevar una vida feliz. Episodio dedicado al pasado de Luka con la aparición de su viejo amigo, Cain.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Seven Star Fighting God Guyferd - Episodio 1: ¡El nacimiento de Guyferd!

Después de la misteriosa desaparición de su hermano mayor, Masato, Gou Kazama regresó a Japón de sus viajes, decidido a encontrarlo. Pronto descubrió que Masato había sido secuestrado por el sindicato criminal Crown, que aspira a crear el "Ultimate Fighter", por ello secuestra a los más fuertes del mundo que ya mayoría son entrenados en artes marciales para usarlos en experimentos inhumanos. Gou fue secuestrado por Crown y es modificado en un Guyborg, durante un escape se convirtió en una nueva entidad a través de medios desconocidos, conocido como Guyferd. Usando el estilo de las artes marciales Ken'nou-ryu con su nuevo poder, Gou luchara contra Crown mientras continúa la búsqueda de su hermano.


Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

sábado, 17 de diciembre de 2011

Kamen Rider Fourze - Switch 14: El ataque implacable de aguijones

La identidad de Scorpion ha sido revelada. La señorita Sonoda es la dueña del Switch Zodiart que ahora ha sido ordenada para que destruya a Fourze. Es así como ella engaña a Gentarou y lo inyecta con un tóxico que lo matará en cuestión de horas. Kengo decide utilizar el nuevo Switch para salvar a Gen-chan, mientras este último sigue intentando salvar a Miura de las manos del mal.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

lunes, 12 de diciembre de 2011

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodios 35 y 36

Mientras los piratas se encuentran comiendo, una extraña figura aparece en el barco. Se trata de Bomper, el robot explorador de los Go-Ongers que ha llegado al mundo humano para hablar con Sousuke, Go-OnRed, sobre unos problemas que están pasando en el mundo pistolero. Es así como el ex guerrero y los piratas parten rumbo a ese mundo donde descubren a un nuevo Engine que los ayudará de aquí en adelante.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

domingo, 11 de diciembre de 2011

Kamen Rider Fourze - Switch 13: Expulsado de la escuela

Las madres de los alumnos de la escuela se encuentran preocupadas por las apariciones de monstruos en el lugar. En ese momento una figura joven aparece, se trata del director Hayami que las calma al pedirles que depositen su fe en ellos ya que harán cualquier cosa para impedir que esto siga sucediendo. Por otro lado, Miura, el primer chico que se convirtió en un Zodiart, no quiere regresar a la escuela ya que se siente muy triste y confundido. Gentarou se ha puesto en la cabeza hacer lo imposible para que el regrese como su amigo.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Kamen Rider Amazon - Episodio 4: ¡Corre! ¡¡La ira de la jungla!!

Amazon descubre que hay un hombre que sabe sobre los misterios que se esconden detrás de él, y de Gedon. Pero el científico no esta dispuesto a decir nada ya que piensa que si lo hace, su hija podría resultar herida. Amazon le jura protección pero parece no haber caso. Ha llegado el momento de que este rider tenga su motocicleta.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Mirai Sentai Timeranger - Especial: Celebración Super Sentai

Tatsuya y sus otros amigos recorren la historia desde 1975 cuando apareció el primer equipo, Himitsu Sentai Goranger, hasta el 2001 donde terminaron las aventuras de los Timerangers y empezaban las de los Gaorangers. Un recorrido con pequeños detalles de cada Super Sentai para informarse y bastante bueno.


Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

sábado, 10 de diciembre de 2011

Mirai Sentai Timeranger - Caso 50: Hacia un mañana infinito

Yuuri y compañía van a volver al pasado para ayudar a Tatsuya en la lucha. La batalla final se esta por llevar a cabo y el destino del tiempo recabe en cinco personas. Sin más preambulos, con ustedes el final de este serie catalogada como una de las mejores series Sentai que se hayan hecho.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

viernes, 9 de diciembre de 2011

Mirai Sentai Timeranger - Caso 49: Más allá del milenio

Yuuri, Domon, Ayase y Sion han vuelto al futuro en la maquina del tiempo. Ahora solo quedan Tatsuya y Naoto para proteger el año 2001 de las locuras de Gien. TimeFire resulta muy herido en la batalla y Asami lo rescata y lleva para que le curen las heridas. Mientras tanto, mil años en el futuro, los cuatro timerangers buscan la manera de regresar y ayudar a Tatsuya, pero se enteran de algo terrible.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mirai Sentai Timeranger - Casos 47 y 48

En primera instancia tenemos a Dornero que esta decidido a elimiar a Gien ya que si no lo hace, el mundo desaparecerá. Yuuri solo piensa en su venganza por lo que el Londarz le hizo a su familia, ya que le arruinaron la vida.
Por otro lado Gien se encuentra fuera de control y solo quiere causar caos y destrucción en el mundo ya que según él, es un Dios. Tatasuya cree que sus amigos ya no tienen nada que hacer en este tiempo y estarán mejor en el siglo 30. Ahora sera responsabilidad de él y de Naoto derrotar al robot y salvar su tiempo.

Enlaces en el foro: Foro Red Falcon Fansub

lunes, 5 de diciembre de 2011

Kamen Rider Vs Super Sentai - El duelo que llega en 2012

La película que todo el mundo del tokusatsu estuvo esperando por años, y que tuvo algo previo en Kamen Rider Decade cuando este visito el mundo de los Shinkengers, esta confirmada. Kamen Rider Vs Super Sentai: Super Hero Taisen se estrenará el próximo año y ya hay algunas caras conocidas que participarán de ella.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Kamen Rider Fourze - Switch 12: Deber e intenciones nobles

El casillero que es la puerta entre la tierra y la luna, ha sido destruido. Ahora Kengo no puede regresar a casa y todos intentan la manera de resolver este problema. Gentarou intenta llegar como Fourze pero su plan no da resultado y Kengo se siente bromeado al ver ese intento. La que más siente el dolor es Yuuki que hace lo imposible para volver a tener cerca a Kengo. Al chico le invade una total desesperación e ira por no poder salir de allí. ¿Podrá Kengo regresar a la tierra?

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

sábado, 3 de diciembre de 2011

Tokumei Sentai Gobusters - Historia e imágenes del próximo Sentai

Después de tanta espera ya se sabe casi todo sobre el Super Sentai que reemplazará a Kaizoku Sentai Gokaiger una vez este termine. Tokumei Sentai Gobusters nos traerá unos trajes nada familiares para el ojo de todos, algo que paso con la serie Gekiranger que en ese momento también tenían trajes "diferentes" al resto. A la vez diseños algo futuristas en cuanto a las imágenes que pudimos ver recordando un poco al estilo de Timeranger.
Para empezar la historia sería la siguiente:

viernes, 2 de diciembre de 2011

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 5: Kabuto Origami

Es el día libre de los samurais y Ryuunosuke decide que deben ir a un lugar todos juntos para que se puedan conocer aún más, Kotoha quiere ir a un parque de diversiones y es allí a donde van los chicos. Pero Takeru se queda en el templo para entrenar un nuevo poder que los ayudará a derrotar al Gedoushuu. Este nuevo poder requiere de un Mojikara mucho más potente del que tiene ShinkenRed ahora, por ello Takeru no piensa dejar de entrenar hasta dominar el nuevo disco.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub