sábado, 7 de enero de 2012

Kamen Rider Amazon - Episodio 5: ¡¡El misterioso compañero que vino desde las profundidades de la Tierra!!

Amazon se siente muy triste y solo ya que no puede sentir el corazón de las personas de la ciudad. Es por esto que decide volver a su hogar en la jungla, pero da un vuelco en esta decisión cuando le comentan que Msahiko fue capturado por un Gedon bastante extraño. Ahora Amazon se enfrentará al enemigo para rescatar a su amigo.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

jueves, 5 de enero de 2012

Tokusou Sentai Dekaranger - Episodio 04: ¡Inmersión cibernetica!

El Alienizer se ha salido con la suya y los Dekarangers están sin la piedra y sin la chica. Ahora Hoji se siente mal ya que ha fallado en su plan y es la primera vez que comete un error. Ban tiene el deber de hacer que su compañero recupere su animo para poder rescatar a Erika y al cristal y eliminar al monstruo de una vez por todas.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Kaizoku Sentai Gokaiger Vs Uchuu Keiji Gavan: The Movie - Full trailer

Luego de bastante tiempo, ha aparecido el trailer completo de la próxima película que involucrará a los Gokaiger: Kaizoku Sentai Gokaiger Vs Uchuu Keiji Gavan - The Movie.
Recordemos que como se cumplen los 30 años de la ya perdida franquicia Metal Heroes, TOEI decidió juntar al Sentai de este momento con el primer Metal Hero de todos. Sin más preámbulos aquí el trailer:
Kenji Ohba actuará por triplicado en esta película ya que además del mencionado Gavan, hará de DenjiBlue (Denjiman) y Battle Kenya (Battle Fever J). Gokaiger Vs Gavan The Movie se estrenará el próximo 21 de Enero.

martes, 3 de enero de 2012

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 44: Una maravillosa noche

Damaras ha sido derrotado, y los precios por las cabezas de los Gokaigers han aumentado. Todos lucen preocupados por lo que puede llegar a planear el Emperador Zangyack, pero hay una persona que no parece darle mucha importancia a esto. Gai salta y salta, el motivo es que es Navidad y ahora él deberá enseñarle a Luka el significado de la misma. Pero en el medio de esto Zangyack ataca tratando de arruinar la noche buena de las personas.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

lunes, 2 de enero de 2012

Tokusou Sentai Dekaranger - Episodio 03: Azul perfecto

Un Alienizer extraño ha aparecido en la ciudad y secuestro a una chica de nombre Erika. Ahora pide como rescate a cambio una piedra llamada la Piedra de bienestar. Esta roca es capaz de destruir de un solo disparo un planeta completo. Ahora La decisión pasa por darle la piedra y rescatar a la chica pero poniendo en riesgo a la galaxia, o no darle la piedra y que la chica muera. Pero Hoji tiene un plan entre sejas el cual confía en que le salga bien porque él es un profesional y siempre hace todo perfecto.

Enlace en el foro: Foro Red Falcon Fansub

Club Kamen Rider y GokaiBlue confirmados para Super Hero Taisen

Como mencionamos anteriormente el Club Kamen Rider podría aparecer en la próxima Super Hero Taisen. Bueno, ahora se puede confirmar ya que los actores a través de sus blogs lo han publicado.
Rikako Sakata que interpreta a Miu, publico en su blog sobre una película que hará en la primavera junto a Gokaiger, que es obviamente Super Hero Taisen. En el post hace mención al Club Kamen Rider nombrando a Gentarou Kisaragi (Kamen Rider Fourze) interpretado por Souta Fukushi, Kengo Utahoshi/Ryuki Takahashi, Yuki Joujima/Fumika Shimizu, Shun Daimonji/Justin Tomimori, Tomoko Nozama/Shiho y JK/Shion Tsuchiya con el plus de la aparición de Kamen Rider Meteor en la película.
Además de esto, también en su blog, Yuki Yamada/Joe Gibken (GokaiBlue) ha publicado y confirmado que también va a participar del film que se planea sea estrenado el próximo mes de Mayo.

Super Hero Taisen: ¿Decade en el mundo de Fourze?

Han aparecido varios rumores sobre la trama de la que promete ser La película del 2012, Super Hero Taisen que contará con la participación de héroes de la franquicia Kamen Rider y Super Sentai.
Los rumores son los siguientes (tomenlo como eso, rumores):
- Kamen Rider Decade, concentrado en sus viajes, ha podido completar la fusión de los mundos.
- Decade habla con Wataru para ir al mundo de Fourze. Él va a llevar a los miembros del Club Kamen Rider para transformarlos en Gokaigers.
- Marvelous lleva a los Gokaiger para que cambien en los diferentes estados de Fourze y Meteor.
- Durante la pelea, Kotaro/nuevo Den-O aparece para detener la batalla. Para regresar a los Gokaiger y Fourze a sus estados originales, Kotaro deberá viajar al pasado.
- Kenzaki/Blade, Hongo/Ichigo y Gackt (posible Riderman), podrían aparecer.
Son todos rumores que por lo que se viene hablando la película sería más Rider que Sentai. Solo hay que esperar para ver que pasa.

Tokumei Sentai Go-Busters: Cast revelado y algo más

Después de tanta espera se ha revelado el trío que comenzará el Super Sentai numero 36, Tokumei Sentai Go-Busters. Los actores serán los siguientes: Suzuki Katsuhiro será Sakurada Hiromu/Red Buster, Baba Ryouma como Iwasaki Ryuuji/Blue Buster, y Arisa Komiya como Usami Youko/Yellow Buster.
Mientras tanto, el villano será interpretado por Jinnai Syo que hará de Enter, y luego estará Fuuka Nishihara que hará el papel del Operador/Nakamura Miho.
Por otro lado se dio a conocer que la canción será interpretada por Proyect.R. Esta serie contará con tres canciones: Un opening, un ending y una canción como karaoke. Estás saldrán al mercado el próximo 29 de Febrero a 1575 yenes (edición limitada)
Por último hay que mencionar que podremos ver la primer promo de este trío en el siguiente capitulo de Kaizoku Sentai Gokaiger (serie que pueden encontrar en el Foro), episodio 45 homenaje a Kakuranger.