jueves, 19 de abril de 2012

Kamen Rider Fourze - Switch 29: El silencioso tratamiento de los menores

Un nuevo semestre a comenzado en la Secundaria Amanogawa, lo cual trae consigo nuevos alumnos y nuevos futuros amigos de Gentarou. Kisaragi se encuentra con un chico y una chica de primero que casi nunca están separados. La chica parece no querer hablar con nadie y el chico se muestra muy miedoso, pero cuando Libre lo encuentra para darle un Switch este entra en dudas si aceptarlo o no.
Enlaces directos: http://jumbofiles.com/nyvameqvm8yn
                          http://oron.com/e6lbexfqczhh

lunes, 16 de abril de 2012

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 8: El lejano espíritu de las novias

El Gedoushu está secuestrando a las novias en sus propias bodas. Con esto, logran conseguir que la felicidad de ellas se convierta en tristeza y luego en lagrimas que ayudan a crecer el Rio Sanzu. Los Shinkengers planean una táctica para atraparlos y poder rescatar a las mujeres. Pero las cosas parecen estar en problemas cuando son descubiertos por el enemigo.
Enlace directo: http://jumbofiles.com/5ojki9lzdsjt
                       http://oron.com/0xhn764pt7lc

martes, 10 de abril de 2012

Kamen Rider Fourze - Switch 27 y 28

Cancer ha descubierto la identidad de Meteor, ahora Ryusei está preocupado ya que tiene miedo de que éste se lo cuente a todos y así no poder ser más un rider y tampoco poder rescatar a su amigo. Tachibana se entera de la situación y ahora le es denegada la transformación en el rider meteórico. Cancer a alcanzado el Choushinsei y es necesario un poder superior para detenerlo. Una nueva forma tiene que aparecer, Kamen Rider Meteor Storm.
Enlaces en el foro: Foro Red Falcon Fansub