miércoles, 30 de mayo de 2012

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 10: Daitenkuu Gattai

Tres son los discos que han recuperado los samurais con los cuales podrán luchar contra el Gedoushuu. Ahora, Takeru decide repartir esos discos entre los shinkenger y es así como él se queda con Tora, Ryuunosouke con Kajiki y Mako con Kabuto. Al ver esto, Chiaki se siente dolido ya que el no fue escogido para poseer uno de esos poderes. Debido a esto se despierta una rebeldía en él y Jii decide sacale su Shodophone. Chiki deberá demostrar que es merecedor tanto de su Shodophone como de uno de los poderes. Una nueva combinación aparecerá.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

martes, 29 de mayo de 2012

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 14: ¿Ça va? Operación rescate

El Metaroid enemigo ha vuelto a aparecer siendo que los busters ya habían acabado con él. Ahora, el enemigo ha capturado a Yoko y la tiene de rehén para que los demás no hagan nada cuando el Megazord aparezca y pueda robarse la Enetron sin problemas. Es por esto que Hiromu y Ryuuji deberán rescatar a su compañera y también llegar a tiempo para proteger la ciudad. Mientras esto pasa, el General está en algo bastante misterioso.

Enlace en el foro:  http://redfalconfansub.com/foro/index.php

lunes, 28 de mayo de 2012

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 15: ¡Destruye! La super espada oscura

Goushi se topa con dos hermanos que están viviendo con sus tíos en la ciudad ya que sus padres se han marchado. La actitud que tiene la pequeña con su hermano, le hace recordar a Goushi a su hermana mayor y es por ello que decide ir a la fiesta de cumpleaños del pequeño para que se sienta mejor con sus amigos. Pero en ese momento Shigeku (el niño) es secuestrado por Bandora y sus secuaces ya que él es la piedra fundamental para la creación de una poderosa arma.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 9:El período de rebelión del tigre

Ryuunosouke es hechizado por el ataque de un Gedoshuu que ahora tiene total control sobre él. Además de esto, el enemigo cuenta con el Tora Origami perdido en la antigua batalla. Ahora Takeru deberá resolver las dos situaciones tratando de rescatar a ShinkenBlue y a la vez recuperar al origami. En el medio de esto, el nuevo y misterioso enemigo aparece para analizar al ShinkenRed, al cual tiene entre ceja y ceja.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kamen Rider OOO - Episodio 3: Gatos, Evolución y Glotones

La hermana del oficial muerto y que ahora es usado por Ankh se ha encontrado con éste y con Eiji. Ankh piensa que si no se deshacen de esta chica tendrán muchas dificultades para seguir juntando las medallas. Eiji se opone a esto y por ello lo amenaza con no ayudarlo más a juntar las medallas siendo OOO. Mientras esto pasa, el joven misterioso que ayuda a Eiji vuelve a aparecer y a Ankh le empieza a molestar su presencia.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

sábado, 26 de mayo de 2012

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 13: Un sorprendente día libre

Yoko ha planeado un día libre para los busters y sus compañeros para distenderse de las luchas contra Enter. Así es como Yoko le pide a Ryuuji y a Hiromu que le escriban los lugares a donde quisieran ir sus compañeros y por ello la excursión comienza con el deseo de Gorisaki de ir al zoologico, pero cuando llegan al parque de diversiones, para cumplir con Usada, aparece Enter y un enemigo bastante extraño.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Revelado título de la película de Tokumei Sentai Go-Busters

Se ha revelado el título que tendrá la película de Tokumei Sentai Go-Busters ha estrenarse en Agosto. Tokumei Sentai Go-Busters - La Película: ¡Proteger la EneTorre de Tokyo! será estrenada el 4 de Agosto junto con la película de de Kamen Rider Fourze - ¡Todo el mundo es la hora espacial! Todavía no se ha dado a conocer lo que será la historia de ambas producciones.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Kaizoku Sentai Gokaiger - Resubidos capítulos 7 al 51

Gracias al usuario greenlanternx ya están resubidos desde el capítulo 7 al 22 de Kiazoku Sentai Gokaiger. A estos capítulos se le suman desde el 23 al 51 (final) que ya estaban resubidos con anterioridad. Cabe aclarar que los links de estos capítulos son iguales ya que se encuentran en una web donde los pueden ver directamente (o sea online) y a la vez descargarlo. Solo faltan los primeros 6 que cuando los tengamos, o alguien más pueda aportar los colgaremos al instante para poder tener resubida de manera completa esta serie que pudimos finalizar en tiempo y que la empezamos en tiempo y forma. Saludos y estén atentos a las subidas.

martes, 22 de mayo de 2012

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 12: ¿Te gustan los disfraces?

Una famosa actriz llega a la ciudad. Ella lleva consigo unos diamantes echos de un material vital para la creación de Megazords. Es por esto que los Busters presumen que la siguiente jugada de Enter será contra esta chica y sus diamantes. Al conocer a la chica ocurre que es igual físicamente a Yoko y por ello todos quedan sorprendidos. Ahora Yoko deberá hacer de señuelo para poder proteger los diamantes.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

¿El próximo Kamen Rider?

Recientemente se ha dado a conocer una imagen la que sería del próximo Kamen Rider que le seguirá a Fourze. Como siempre hay que tomar con pinzas estas cosas.
Así como en su momento se acertó con el diseño de Fourze, en el caso de W y OOO no había pasado esto. A la vez, las primeras informaciones oficiales de Fourze aparecieron el 19 de Mayo del pasado año, donde se lo daba a Ryuki Takahashi/Kengo como protagonista; así que no creo que pase mucho tiempo para que tengamos datos precisos del siguiente rider.
Hasta el momento hay tres rumores sobre el siguiente rider: un rider con tecnología inteligente, un pintor y un mago. No hay datos para dar como ciertos estos rumores, pero igual pueden ser cierto. Aunque si nos dejamos llevar por las imagenes tiene un aire más a Shin, Gills y Another Agito.

domingo, 20 de mayo de 2012

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 11: Apuntando al punto débil

Gorisaki se siente distante con Ryuuji ya que piensa que el Blue Buster no es totalmente sincero con su compañero. Según Gorisaki, desde que se conocieron  siempre ha sido su relación igual y por ello siente algunos celos de Nick y Usada por como se llevan con sus amigos. Ahora él hará lo que sea para poder ganarse la confianza que cree no tener de Ryuuji.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kamen Rider Fourze - Switch 34: La contra ofensiva del agujero negro

El objetivo de los Horóscopos es destruir las cuatro estaciones con los símbolos de Fourze. Dos de ellas ya han sido destruidas por Libre y ahora Gentarou y sus amigos deberán encontrar y proteger las restantes, pero hay un pequeño problema. La enamorada de Gen-chan lo sigue a todos lados y ya sabe de su identidad secreta, y es por ello que le pide que sea normal tal y como todos los demás adolescentes.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

sábado, 19 de mayo de 2012

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 10: Una razón para luchar

Nick recibe una carta de la hermana de Hiromu, Rika, pidiendole poder hablar con el Red Buster. Hiromu se niega ya que su hermana se niega totalmente a que luche contra Vagras teniendo que arriesgar su vida de manera obligatoria como ella piensa. Hiromu y Nick deberán mostrarle a Rika el verdadero porqué de su lucha en esta batalla.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Películas de verano de Fourze y Go-Busters ya tienen fecha

No falta mucho tiempo para que se tenga información solida con respecto a las películas de verano de Kamen Rider Fourze y Tokumei Sentai Go-Busters. Pero gracias a Katsushiro Suzuki, ya sabemos la fecha de estreno de dichos filmes.
El actor, que interpreta a Hiromu/Red Buster, ha publicado en su blog personal que ambas producciones tendrán fecha de estreno el primer sábado de Agosto, es decir el día 4.
Cuando haya más información la estaremos publicando.

sábado, 12 de mayo de 2012

Kamen Rider OOO - Episodio 2: Deseo, Helado y un Presente

La extraña mano que le dio a Eiji el poder para transformarse en OOO a través de unas medallas. ¿Qué son esas extrañas medallas? ¿Quién es Ankh, la extraña mano? ¿Qué son los Greed? Algunas de esas son las preguntas que se hace el nuevo Rider y que tratará de descubrir sus respuestas.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

jueves, 10 de mayo de 2012

Kamen Rider Fourze - Switch 33: Caos en el viejo Kyoto

Los alumnos de la Secundaria Amanogawa van a un viaje de estudios en Kyoto. Allí, Gentarou junto a Yuuki, Kengo y Ryusei deberán formar equipo con una chica que está enamorada de Gentarou y por ello le pidió a Utsugi que deje que se juntara con los cuatro. Durante el viaje Ryusei hará lo imposible para proteger a Gen-chan de las garras de esta chica. Por otro lado Libra se encuentra en el lugar, ¿qué estará tramando en Kyoto?

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

miércoles, 9 de mayo de 2012

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 14: ¡Hazte pequeño!

El duende Don-Don, va a buscar trabajo de Bandora. La bruja al ver que no le interesan las habilidades del duende, decide echarlo y ahí es cuando se encuentra con un niño que se escapa de la escuela ya que no soporta más a su madre y a su profesor. Ahora estos dos se harán amigos y pondrán en botellas todo lo que les guste. Esto llama la atención de los Zyuranger que deciden investigar quién está detrás de todo esto.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

lunes, 7 de mayo de 2012

Chykyuu Sentai Fiveman - Episodio 1: Los cinco hermanos guerreros

Cada uno de los Fiveman era un maestro que enseña un tema académico diferente (ciencia, deporte, lenguaje, música, y matemática) y luchaba con un estilo diferente de artes marciales. Fue la primera serie Super Sentai en presentar a un equipo formado por hermanos. También fue la primera serie Super Sentai donde se ocultó al verdadero enemigo hasta cerca del final. También fue la primera en presentar un grupo Sentai Malvado que lidió contra los héroes, así como el primer Sentai en comenzar la tradición de que el equipo recibe un "super modo" o "incremento de poder" en el que se adapte a su transformación a fin de aumentar sus capacidades.

Enlaces en el foro: 
http://redfalconfansub.com/foro/index.php

domingo, 6 de mayo de 2012

Tokumei Sentai Go-Busters - Mini Album

Un nuevo CD con música de los Go-Busters. 
Contiene 6 temas musicales: Busters Ready Go!; Perfect Mission; One Wish One Day; Buster Machine, Hasshin Seyo!; Kizuna Go-Busters!; Busters Ready Go! (Karaoke).

Enlaces en el foro: 
http://redfalconfansub.com/foro/index.php