miércoles, 31 de octubre de 2012

Battle Fever J - Episodio 5: Lucha de robots gigantes

Battle Fever está terminando su gran arma secreta. Egos se entera de esto y por ello amenaza a un hombre con matar a sus hijos si éste no les dice cómo va la construcción del robot gigante de los Fever. Éste hombre se mete en la organización a la cual pertenece pero para verificar si esta gran invención está finalizada o no.
¿Podrá traicionar a sus ex colegas y revelarle los planes a Egos? La aparición del primer super robo en el Sentai.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

martes, 30 de octubre de 2012

Battle Fever J - Episodio 4: ¡La trampa super poderosa!

Un misterioso hombre llamado "El Tigre de Bengala" aparece en la ciudad. Este tiene la habilidad de adivinar el futuro entre otras cosas mediante un sistema de fotografías. Los Battle Fever deciden acudir a él para encontrar a una persona muy importante para Battle Cossack. De esta manera descubren la conexión de este adivino con la organización Egos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

[Muestra] Himitsu Sentai Goranger - Episodio 1: El sol carmesí ¡Los invencibles Goranger! Versión 2


Una organización maligna llamada Cruz Negra esta decidida a dominar el mundo. Para ello, deciden eliminar a todas las bases militares de EAGLE (una organización que le podía hacer frente). Pero en las cinco bases que destruyen dejan 5 personas con vida. Ellos ahora formarán un equipo para enfrentar a este mal y hacer que el mundo viva en paz.
El primer Super Sentai creado.
Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

viernes, 26 de octubre de 2012

Actualización de proyectos - Mes 25

Nueva actualización de proyectos del fansub. Seguimos con la resubida de material, entiendan que es casi eterna la resubida debido a problemas y problemas con servidores. Así que sean pacientes.
Comenzamos:
Series en proceso:
- Tokumei Sentai Go-Busters: 26/??
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 31/50
- Samurai Sentai Shinkenger: 19/49
- Battle Fever J: 03/52
- Kamen Rider Amazon: 14/24
- Kamen Rider Den-O: 05/49
- Kamen Rider Wizard: 03/??
- Kamen Rider 555 (FAIZ): 03/50
Series completas:
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + Especial
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 Héroes + Versus Gavan
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Especial de TV + Película
- Kamen Rider Fourze: 48/48
Series pausadas:
- Tokusou Sentai Dekaranger: 08/50
- Engine Sentai Go-Onger: 03/50
- Kamen Rider OOO: 04/48
Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chikyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger.
- Kamen Rider (Ichigo); Kamen Rider Kuuga.

Películas:
- Taiyou Sentai Sun Vulcan - La Película
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J; OOO - Den-O - Todos los Riders: ¡Vamos Kamen Riders!; Chou Kamen Rider Den-O y Decade - Generaciones NEO: La Película - El buque de batalla Onigashima
Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger; Samurai Sentai Shinkenger Vs Go-Onger
Conciso y sin vueltas jeje. Cualquier duda como siempre: Facebook, Twitter, mensaje aquí, o foro.
Saludos.

jueves, 25 de octubre de 2012

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 19: Aprendiendo la disposición Samurai

Ryuunosouke no reconoce a Genta como un verdadera Samurai por su manera de ser. Es por ello que ShinkenGold decide observar a Blue y su manera de vivir para de esta forma poder copiarlo y así que éste lo acepte como un samurai. ¿Podrán llevarse bien los dos y Ryuu reconocer a Genta como un verdadero guerrero?

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

martes, 23 de octubre de 2012

La película de Gavan debutó en el quinto puesto de la taquilla

El film tan esperado del primer Metal Hero, Gavan, finalmente debutó en la pantalla gigante de los cines japoneses. Pero a comparación de otras producciones del género, y hasta el mismo Gokaiger Vs Gavan que había comenzado con un primer puesto, no fue muy bueno.
Un quinto puesto que obtuvo debido a que fue superado, en especial, por The Expendables 2.
Esta es la lista de los restantes 4: The Expendables 2 (#1), Tsunagu (#2), Odoru Daisousasen THE FINAL (#3) y Outrage Beyond (#4).
A pesar de esto, Uchuu Keiji Gavan - La Película consiguió una recaudación de 73.950.200 de yenes con 59.692 espectadores que se dieron el lugar muchísimo tiempo antes que nosotros en este lado del mundo.

Una nueva serie de GARO ha sido confirmada

En el twitter oficial de la serie se ha confirmado esta noticia que muchos esperaban. GARO: El que brilla en la oscuridad, será el título de la tercera serie de esta franquicia que comenzó allá por el año 2005.
El nuevo casting contará con Wataru Kuriyama y Junya Ikeda (Gokaiger), además de Miki Nanra y Tsunenori Aoiki. Sus respectivos roles todavía no han sido aunciados así como tampoco se ha dicho se los personajes de las anteriores dos temporadas también estarán en esta tercera.
El director de la misma será Makoto Yokoyama que ya trabajo en las temporadas anteriores.
Hasta el momento es todo lo que se sabe de la serie, y no se olviden de la nueva película de la cual hablamos un par de post más abajo.
Cuando haya más información la estaremos publicando.

Sho Kiryuin - LIFE IS SHOW TIME (Full) PV

Y finalmente salió el PV completo de LIFE IS SHOW TIME, el opening de Kamen Rider Wizard, serie que  estamos haciendo. La canción es interpretada por Sho Kiryuin que hace un muy divertido vídeo para este tema.

                     
Además del cantante, Wizard, y un gran número de chicas, podemos ver a tres luchadores profesionales: Hiroshi Tanahashi en lucha libre (que lo pueden recordar del PV de V3 de las Kamen Rider Girls), Daiki Kameda en boxeo, y el judoka Keiji Suzuki.
El Single de Life Is Show Time de Shou Kiryuin salió éste mismo día en cuatro versiones: CD+DVD Edición Limitada Tipo A y B, una CD+DVD Edición Regular, por 1890 yenes, y la de solamente el CD a 1260 yenes.

sábado, 20 de octubre de 2012

Trailer de la nueva película de GARO

Aquí está el trailer de 45 segundos de esta película oscura de tokusatsu: GARO - Gritos azules del demonio dragón. Se planea que se estrene el próximo mes de Febrero en 2013.
"GARO - Gritos azules del demonio dragón" cuenta la historia de qué le sucedió a Kouga Saezima cuando viajó hacia la "Tierra prometida" para recuperar el cuerpo de Gajari. Ryosei Konishi, Ray Fujita, Shouma Yamamoto y Ozuno Nakamura regresarán a interpretar sus respectivos roles.

Uchuu Keiji Gavan Tipo-G - Canción versión corta

Aquí la versión corta de esta canción "actualizada" de Uchuu Keiji Gavan. Titulada: "Uchuu Keiji Gavan Type G", es interpretada por Akira Kushida, el mismo que en su momento cantó la original.
Este tema es el oficial de la película: Uchuu Keiji Gavan - La Película que se estrenó hoy.

                       
La primera vez que sonó el tema fue en el episodio 31 de Tokumei Sentai Go-Busters.

viernes, 19 de octubre de 2012

Kamen Rider Amazon - Episodio 14: ¡El Demonio de Diez Caras! ¡¿Y un nuevo enemigo?!

Amazon está buscando la crisola del enemigo para acabar con ella. Pero repentinamente aparecen secuaces, que llamativamente no son de Gedon. Éstos toman la crisola y se la llevan a un lugar secreto dónde el nuevo monstruo nace y se encuentra con el Gran Emperador Zero del Imperio Garanda. Éste le pide que traicione a Gedon y que se una a él en la lucha para acabar con Amazon. Ahora el enemigo planea unirse a Amazon para acabar con el Demonio de Diez Caras, ¿aceptará Amazon este acuerdo?

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

jueves, 18 de octubre de 2012

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 31: ¡Renace! El último Dios

DaiZyuJin y Dragon Caesar son derrotados por SatanFranken. La extraña figura que está con Burai, teletransporta a los Zyurangers al lugar dónde siempre está el DragonRanger. Éste les dice que para salvar a DaiZyuJin y Dragon Caesar, y poder derrotar a SatanFranken, deberán encontrarla manera de unir el Kyukyoku DaiZyuJin. Ésta es la forma completa de DaiZyuJin pero que luego de una batalla hace millones de años con Dai Satan no pudo continuar así.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

miércoles, 17 de octubre de 2012

Uchuu Keiji Gavan: La Película - Nuevo trailer

Se ha dado a conocer un nuevo trailer de la próxima película de TOEI: Uchuu Keiji Gavan - La Película, donde resaltan el nuevo Gavan, Sharivan y Shaider.
Retsu Ichijouji/Uchuu Keiji Gavan, ahora es un detective especial de la Federación de Policía Galáctica y está entrenando a Geki Jumonji/Uchuu Keiji Gavan Tipo-G como su reemplazante. Dirigida por Osamu Kaneda (Let's Go Kamen Riders y Super Hero Taisen), guión de Yuji Kobayashi (Ultraman Max, Gekiranger), Uchuu Keiji Gavan: La Película se estrena este Viernes 20 de Octubre.

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 30: ¡¡Satan se acerca!!

La lucha entre DoraFranken y los Zyurangers parece haber terminado, cuando el monstruo renace y toma una nueva forma realmente espeluznante. Bandora está tramando invocar a Dai Satan para que pueda ayudarla a derrotar a los Zyurangers de una vez por todas, pero para ello necesita de trece niños que van a ser sacrificados. Doce chicos y chicas ya han desaparecido, sólo resta una y los Zyurangers deberán protegerla con sus vidas para evitar que Dai Satan vuelva a la vida.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

martes, 16 de octubre de 2012

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 29: ¡¿Un misterio?! El ataque del Dios Bestia Juukishin

La batalla entre los Zyurangers y DoraFranken sigue. Pero en un momento, Tyrannozaurus secuestra a Geki y lo envía a un lugar misterioso, allí se encuentra con Burai. En este sitio, hablan con DaiZyuJin quien les dice que deben buscar a Juukishin, King Brachion ya que los poderes que ahora tienen no son suficientes para derrotar al enemigo. Ahora los hermanos deben viajar al norte para encontrar a este Dios Bestia, mientras los demás deberán resistir el ataque de los nuevos Golems.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 28: ¡Monstruo de arcilla! Nuevo y mejorado

Dan decide trabajar en un restaurante para poder conseguir dinero y comprarse una computadora. Los demás al ver esto deciden también conseguir un trabajo así poder ganar dinero para sus propios gustos. Pero en el medio de todo esto Bandora está tramando un nuevo plan para crear monstruos mucho más poderosos y derrotar de una vez por todas a los Zyurangers.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

¡¿GokaiSilver en Go-Busters?!

De acuerdo a la página de TOEI-Eigamura, Tokumei Sentai Go-Busters tendrá una filmación en el TOEI Movie Village. Pero no sólo eso, sino también que se ha anunciado que Junya Ikeda, conocidos por todos como Ikari Gai/GokaiSilver, será parte de casting.
El rodaje será entre el 22 y 23 de Octubre. Será una gran oportunidad para los fans de la franquicia de poder ver la filmación en vivo, ya que en general (por no decir siempre) son cerradas y nadie tiene acceso a ellas con excepción del equipo de TOEI.
Los demás que estarán en esta filmación son: Yoko/Yellow Buster, J/Stag Buster, Jin/Beet Buster, Nakamura y Morishita.

domingo, 14 de octubre de 2012

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 26: ¡Pequeño pero mortal! ¡El centro de comando necesita ayuda!

Un extraño metariod que tiene la habilidad de borrar datos se infiltra en la base. Este está eliminando los datos de Usada, Gorisaki y todo el centro de mando. Nadie sabe qué esta pasando y cuando aparece un Megazord Gama borra los datos para que el Go-Buster Oh pueda unirse. Ahora los Busters deberán encontrar la manera de resolver este problema junto al comandante, Morishita y Nakamura.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

jueves, 11 de octubre de 2012

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 18: Cambio de profesión a Samurai

Un nuevo guerrero ha llegado para combatir al Gedoushuu. Se trata de Genta, un amigo de la infancia de Takeru. Él está dispuesto a ser el sexto Shinkenger y unirse a los demás para luchar contra el mal. Pero Takeru no se lo permite y dice que no necesita de su ayuda. Ahora, Genta deberá convencer, con la ayuda de los demás, a Takeru para que éste lo acepte en el grupo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

lunes, 8 de octubre de 2012

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 25: ¡Descubre los secretos de los avatares!

Ryuuji se siente intrigado por los avatares y cuando le pregunta sobre el tema a Jin, éste último siempre termina por esquivar la pregunta. Es por ello que cuando Escape aparece, decide enfrentarla personalmente para encontrar las respuestas a las preguntas que está intentando responder.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

domingo, 7 de octubre de 2012

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 27: Mei en la bandeja de plata

Mei se encuentra con un niño que está ayudando a su padre en una florería y éste le dice que piensa regalarle una flor pero que no sabe el nombre de este espécimen. Mei al verla la reconoce al instante y se trata de Reshiyam, una flor que existió en el reinado donde ella era princesa. Ahora un monstruo ha aparecido y sólo hay una manera para derrotarlo la cual podría ser un gran sacrificio.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Battle Fever J - Episodio 3: ¡Busquen al espía!

Den está actuando algo raro. Pocas palabras con el equipo y de la nada está tomando fotos de un proyecto secreto de Battle Fever. El general advierte que hay un espía en el equipo y todos sospechan de Battle Japan. Es así como los otros cuatro deciden seguir los pasos de Den y ver qué está tramando y si él es el espía que tanto están buscando.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

sábado, 6 de octubre de 2012

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 17: Sushi Samurai

Un extraño vendedor de sushi aparece en la ciudad. Por otro lado un Ayakashi está volviendo loco a Takeru con una técnica rara que no permite que descubran qué es lo que está pasando. Los Shinkengers no pueden con el enemigo, y es el momento de la aparición del sexto Shinkenger: ShinkenGold.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kamen Rider Amazon - Episodio 13: ¡Se acerca! ¡El Demonio de Diez Caras! ¡¡Peligro, Amazon!!

El demonio de diez caras ataca la ciudad matando a todo aquel que se cruza en su camino. Amazon es advertido de esto y decide ir a buscarlo, pero en el camino se encuentra con una chica que le cuenta que su padre fue asesinado por ese monstruo y que quiere venganza. Amazon, Masahiko y Tobei aceptan que la mujer se una a sus filas para eliminar a Gedon, pero algo extraño hay detrás de ella.
P.D.: Amazon aprende a hablar XD

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

viernes, 5 de octubre de 2012

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 24: Una Tres Bien Feria de verano

Hiromu se encuentra haciendo malabares en su día libre, junto a un grupo de chicos artistas. Ryuuji y Yoko lo ven y se sorprenden por lo que está haciendo el RedBuster. Pero esto se debe a su infancia antes de ingresar a los Go-Busters y su maestra que le enseñó lo que es tener amigos. Ahora un Metaroid amenaza con atacar la Feria donde están los viejos amigos de Hiromu y ahora los Busters deberán proteger el lugar para que la fiesta siga sin problemas.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

jueves, 4 de octubre de 2012

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 16: Poder Kuroro

Jii les dice a Ryuunosouke, Kotoha y Chiaki que deberían aprender más de los Kuroros. Por ello, los tres deciden observar cómo actúan durante el día los Kuroros y comienzan a competir para ser como ellos. Mientras tanto un Ayakashi que tiene un caparazón indestructible aparece y ahora los cinco deberán idear un plan para eliminarlo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 23: Herederos de la voluntad

Es el cumpleaños de Yoko y todos deciden celebrarlo en la base. Pero durante la fiesta, un Metaroid aparece para hacer de las suyas. Hiromu, Nick, Yuuji y J son tocados por el ataque del enemigo y ahora no pueden luchar, es por ello que la responsabilidad recae en Jin y Yoko. Pero mientras trabajan en equipo, Jin no puede dejar de pensar en la madre de Yoko y el gran parecido que tienen ambas.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

miércoles, 3 de octubre de 2012

Kamen Rider Wizard - Episodio 3: ¡HENSHIN! Transmisión en vivo

Shunpei está convencido de que puede utilizar la magia con su conjuro "Chin Puipui". Haruto tiene el presentimiento de que ésto es un plan maligno de los Phantoms para que Shunpei caiga en la desesperación luego de arruinarle su sueño de ser mago. El joven es inducido a que participe de un programa en vivo de televisión para que muestre sus poderes, pero resulta ser la carnada perfecta para el enemigo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php