martes, 27 de noviembre de 2012

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 34: ¡¿Beet Buster es el enemigo?!

El Megazord enemigo está por llegar en unas horas y los Busters deciden buscar las restantes Cartas Messiah. Pero Jin está actuando de una manera algo rara, infantil. En ese momento, una carta crea un nuevo Metaroid que posee la habilidad de tomar control sobre las personas obligándolos a hacer lo que él quiera. Es así como Jin cae en su hechizo y comienza a atacar a los demás Busters.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Actualización de proyectos - Mes 26

Nueva actualización de proyectos del fansub para que todos estén al tanto de cómo van las series que se están realizando aquí.
Como siempre, las resubidas se siguen realizando así que todo a su tiempo. Tranquilidad que todo va a estar bien.
Comenzamos con las listas:
Series en proceso:
- Tokumei Sentai Go-Busters: 33/??
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 39/50
- Samurai Sentai Shinkenger: 21/49
- Battle Fever J: 05/51
- Kamen Rider Amazon: 16/24
- Kamen Rider Den-O: 06/49
- Kamen Rider Wizard: 04/??
- Kamen Rider 555(Faiz): 03/50
Series completas: 
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + Especial
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 Héroes + Versus Gavan
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Especial de TV + Película
- Kamen Rider Fourze: 48/48 + Movie Taisen Mega Max
Series Pausadas: 
- Tokusou Sentai Dekaranger: 08/50
- Engine Sentai Go-Onger: 03/50
- Kamen Rider OOO: 04/48
Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chikyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger
- Kamen Rider (Ichigou); Kamen Rider Kuuga
Películas:
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J; OOO - Den-O - Todos los Riders: ¡Vamos Kamen Riders!; Chou Kamen Rider Den-O y Decade - Generaciones NEO: La Película - El buque de batalla Onigashima
Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger; Samurai Sentai Shinkenger Vs Go-Onger
Traducciones:
Este es una parte nueva que coloco para aclarar algunas cosas de sus series y traductores, para que luego no salten con los: para cuándo tal episodio? (por suerte ya hay muuuuuy pocos de esos)
Yo soy traductor en este momento de tres series: Zyuranger, Battle Fever J (el cual hay que crear el sub por lo cual lleva mucho más tiempo), y como no tuve más noticias del traductor de Go-Busters tuve que hacerme cargo de ella y como verán estoy intentando ponerme al día. Shinkenger la hace Leotaku_Greed que sigue enviando los subs traducidos normalmente, así que no hay problema con esta serie.
Temas riders (acá vienen los "problemas"). Amazon la está traduciendo KENZAKI que, al igual que Leotaku_Greed, me sigue enviando los subs normalmente. Con Den-O y Faiz estamos en la misma situación: ambos traductores están ocupados con temas escolares por lo que su tiempo es corto. Mientras que con Wizard tuvimos que cambiar de momento al traductor por lo que intentará poner al día la serie como estoy haciendo con Go-Busters.
¿Esto qué quiere decir? Que se necesita personal para que ayuden a que las series salgan muuucho más rápido. Por lo que si te dan ganas de "trabajar" en el fansub no dudes en contactarme (rodrigo_carc2@hotmail.com) para hablar del tema.
Como siempre, cualquier duda: mensaje aquí, facebook, twitter o foro.
Saludos.

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 21: Padre e hijo oso

Mientras Genta busca por todos lados a Diend que robó a Ika-chan, Chiaki y Mako están en un restaurante cuando se encuentran con el padre de ShinkenGreen. Chiaki parece no llevarse muy bien con éste, pero no así desde el otro lado. En ese momento, un hombre loco aparece tomando rehenes. Esta persona está controlada por el poder de un Ayakashi que hace volver despiadadas a la gente que es atrapada por su poder.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

lunes, 26 de noviembre de 2012

Kamen Rider Wizard - Episodio 4: El pianista y la muñeca

Los Phantoms están detrás de un nuevo Gate el cual es un chico pianista que sólo piensa en mejorar sin darle importancia a algo más que no sea su piano. Haruto va a hablarle del peligro que corre, pero éste no le da importancia ni a él ni a Rinko. Por otro lado, Medusa empieza a darse cuenta de los poderes de Koyomi para detectar a los Phantoms y va a a buscarla.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 33: ¡Morphin'! ¡Powered Custom!

Enter ha vuelto y con un nuevo plan para poder llevar más rápido la evolución de Messiah. Ahora los datos del Majesty están colocados en 13 distintas cartas que Enter ha enviado a diferentes zonas donde absorberán datos para crecer y así dominar el mundo. Estos enemigos ahora son mucho más poderosos y los Busters necesitarán la ayuda de sus Buddyroids para poder alcanzar una nueva etapa.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

sábado, 24 de noviembre de 2012

Se buscan traductores - Leer interesados

Nuevamente hacemos un reclutamiento de personal para el fansub. En esta ocasión bien en específico un lugar (o varios): Traductor/a. Como verán tenemos muchas series al mismo tiempo en el fansub: 10. Varias de esas pueden seguir avanzando sin problemas, mientras que otras, y las futuras, tienen el inconveniente de no contar con un traductor. Algunas, como Go-Busters, me hice cargo yo de la traducción, pero de esa sola ya que a la vez, si ven los creditos jeje, estoy con Zyuranger y Battle Fever J (la cual lleva muuuucho tiempo hacer capitulo por capitulo ¬¬). Pero hay otras series que no las toco porque sino me estaría sobrecargando de trabajo. Si se contara con un traductor/a para esta labor sería mucho más fácil ya que lo fundamental y que lleva más tiempo es la traducción.
Es por ello que pido a todas aquella personas que estén interesadas en el tema que se contacten conmigo para poder hablar del tema y si se quieren sumar al fansub.
Este es mi mail: rodrigo_carc2@hotmail.com
O sino, dejen sus mails, o maneras de contacto, aquí, en Twitter, en Facebook o en el foro.
Saludos y espero con muchas ansias a los interesados.

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 32: ¡Amistad etiquetada con Gavan!

La aventura entre los Busters y Gavan continúa. El monstruo Makuu sigue haciendo de las suyas y ahora tiene la ayuda de un extraño Enter que aparece en la escena. Todos son enviados hacia el Espacio Makuu donde no pueden transportar sus armas, por lo que necesitarán la ayuda de sus operadores que dejan todo de si en cada ocasión.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 39: Las lagrimas de la Bestia Subterranea

Una extraña bestia aparece atacando a las personas. Los Zyurangers descubren que se trata de Goda, una bestia de viejas legendas urbanas, que vive en la profundidades de la Tierra. Ésta ha salido a la luz del sol ya que en un reciente terremoto sus hijos que permanecen en huevos han sido robados. Geki y los demás ahora deberán salvar esos huevos de las garras de Bandora y sus secuaces.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

viernes, 23 de noviembre de 2012

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 38: ¡¡Las siete caras de la Princesa Mei!!

Los niños están cayendo por razones extrañas. Geki y los demás caen bajo la trampa de Lami y solamente Mei queda libre para salvar a el día. Lami se disfraza de diferentes personajes para distraer a la zyuranger. Por esta razón, la chica del grupo decide tomar la misma medida que el enemigo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 37: Un dinosaurio está naciendo

Unos niños que se encontraban pescando, atrapan un cofre con dos huevos en su interior. Se tratan de los huevos de dinosaurio que perdieron hace mucho tiempo los Zyurangers en una batalla contra Bandora. Un pequeño bravucón toma la caja y se la lleva consigo. Geki y los demás tratan de convencerlo de devolverla y en ese momento aparecen Griffozer y los secuaces de Bandora para tomar de una vez por todas esos huevos. Justo en el peor momento, Mei es capturada junto a los niños y los huevos, mientras que los demás son llamados por DaiZyuJin el cual les dirá algo importante.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

jueves, 22 de noviembre de 2012

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 31: ¡Uchuu Keiji Gavan Aparece!

Una extraña mujer es perseguida por un monstruo que no tiene apariencia de ser un Metaroid. Los Busters al llegar descubren que esta chica es la compañera de del policía espacial, Uchuu Keiji Gavan. Los Busters deberán encontrar a este héroe y proteger a esta mujer, pero algo raro sucede. Un Metaroid aparece, lo cual pone en duda a los Busters sobre si habían eliminado a Messiah y sus secuaces en el hiperespacio.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Kamen Rider X Kamen Rider - Fourze y OOO: Movie Taisen Mega Max

Unos extraños meteoritos caen alrededor de todo el mundo. Dichas rocas parecen tener algo especial por lo cual seres extraños aparecen para tomar lo que hay de ellos. Los Siete Riders Legendarios intentan defender lo que hay en ese lugar, pero no pueden y la Organización X toma poder sobre eso. A la vez, Eiji tiene que volver a la acción ya que un rider del futuro ha llegado para eliminar a todos los riders. Por su parte, Gentarou y sus amigos reciben la visita de una extraña chica. Sus caminos se cruzarán junto con el del detective W.

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger - RESUBIDO

Luego de derrotar a sus enemigos, los Gingaman viven en paz en el bosque perdido. Están todos, solamente faltan las bestias seijuu que los acompañaron en la batalla. Cuando parece que están por llegar, detectan que un mal esta aproximándose a la tierra. Al investigarlo se dan cuenta que el enemigo es muy parecido a los piratas Balban, y en lo correcto. Este es uno de los piratas que se encontraba en otro lugar y ahora ha llegado para vengarse de los Gingaman y revivir a su viejo jefe. En ese momento es cuando aparece MegaRed para ayudarlos y así se sumaran los demás Megarangers, para impedir que este mal destruya el planeta.

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

martes, 20 de noviembre de 2012

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 30: Messiah Eliminado

Los Busters se encuentran en el hiperespacio para acabar con Messiah. Este los intercepta e intenta detenerlos junto a Enter y Escape. Al llegar al lugar, Hiromu saca las conclusiones de quiénes son en realidad los dos secuaces de Messiah, y al mismo tiempo se llevan una sorpresa que deberan soportar por el bien del mundo entero.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

lunes, 19 de noviembre de 2012

Kamen Rider Amazon - Episodio 16: ¡¡Operación Tokyo Mar de Fuego de Garanda!!

Un misterioso vendedor ambulante aparece frente a Ritsuko y sus amigas. Éste vende cosas del amazonas y al verlas, la hermana de Masahiko decide comprarle un escarabajo verde que según ella, puede traerle mucha nostalgia a Amazon. Pero dicho regalo ataca a Ritsuko, y detrás de este hay una bestia con un plan liderado por el Emperador Zero que quiere hacer que Tokyo arda en llamas. Amazon deberá salvar a Ritsuko y detener el plan del enemigo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 29: ¡Rotura en el hiperespacio!

Una llamada del padre de Hiromu llega desde el hiperespacio. Éste les dice que Messiah está completando su cuerpo físico para poder llegar a la tierra. Por esta razón les pide a los Busters que vayan al hiperespacio para acabar con el enemigo. Los preparativos están casi completos, pero Enter y Escape no dejarán que los Busters vayan con tanta facilidad.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

domingo, 18 de noviembre de 2012

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 28: ¡Advertencia, Riesgo de pollos!

Hiromu y Nick se dirigen hacia una Entrega de Premios donde le darán un reconocimiento a la hermana de Red Buster. Pero hay un pequeño problema, y es que el lugar va a estar lleno de imágenes de pollos, la debilidad de Hiromu. En medio de esto un Metaroid con la habilidad de cambiar la apariencia de las personas, y al suya propia, aparece y es enviado a averiguar cuál es la debilidad de Hiromu.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

sábado, 17 de noviembre de 2012

Nueva encuesta - Luego de Zyuranger, ¿qué serie hacer?

Nueva encuesta en Red Falcon Fansub. En esta oportunidad la pregunta viene a razón de que estamos por terminar la serie Kyoryuu Sentai Zyuranger (lo planeado sería terminar con ella antes de fin de año). Por esta razón hacemos la siguiente pregunta:
Luego de Zyuranger, ¿qué serie te gustaría que ocupe su lugar? y las opciones son:

- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Dai Sentai Goggle V
- Choudenshi Bioman
- Choushinse Flashman
- Hikari Sentai Maskman
- Choujin Sentai Jetman
- Gosei Sentai Dairanger
- Seijuu Sentai Gingaman (hasta el cap 31)
- Hyakujuu Sentai Gaoranger
- Engine Sentai Go-Onger
La lista es grande y muuuuy variada como verán, y cabe aclarar que es todo Sentai ya que la onda es Sentai por Sentai, Rider por Rider. Las demás franquicias veremos con el tiempo.
La votación cierra el 24/12, en noche buena XD
Espero su participación ya que se darán cuenta que nos importa lo que ustedes quieren sino directamente diríamos: hacemos tal serie y listo. Pero antes de eso, nada mejor que ponerlo a votación del público.
Saludos.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 36: ¡Destrózalo! El espejo de la muerte

Un niño estaba pescando cuando encuentra una botella misteriosa con un mapa en su interior. Éste piensa que se trata del mapa de un tesoro y por ello decide buscarlo. Pero en realidad se trata de la localización de un poderoso espejo el cual mata a todo aquel que mire en su interior. Bandora quiere ese poder y envía a Lami para ello, pero los Zyurangers ya están en el lugar buscando el espejo para así destrozarlo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 35: Guerrero Ninja Boi

Boi encuentra trabajo como guardaespaldas en un dojo ninja. En el lugar conoce a una pequeña experta en el arte ninja y le dice que en el lugar está el Elixir de la Inmortalidad, el cual hace que las personas no envejezcan. Bandora al enterarse de esto decide enviar a sus secuaces para robar dicha posión y así nadie más que ella tendrá el veneficio de la inmortalidad. Boi deberá cuidarlo mediante las artes ninja que aprenda.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro

viernes, 9 de noviembre de 2012

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 20: La transformación del Ebi Origami

Un Ashakashi con el poder de robar el alma de las personas está causando disturbios muy graves en la ciudad. Kotoha cae ante el enemigo el cual le roba su alma. Éste les dice a los Shinkengers que dentro de un día esas personas morirán, y es por ello que todos buscan la manera de salvar a Kotoha. Mientras tanto Genta busca la manera de darle vida al Ebi Origami.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 34: ¡Burai, vive!

Burai no puede aguantar estar en la habitación sin tiempo sin hacer nada. Él quiere luchar al lado de su hermano y los demás contra la Bruja Bandora, pero Geki y los otros Zyurangers se lo impiden para que no malgaste el último poco de tiempo que le resta. Al enterarse de esto, Bandora decide tenderle una trampa al Dragon Ranger para que pueda extinguirse su tiempo. Captura a unas niñas y hace sentir culpable a Burai de sus secuestros. Burai va a rescatarlas sin importale lo que diga Geki.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

jueves, 8 de noviembre de 2012

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 33: ¡Enséñame! La joya de la valentía

Un Monstruo Dora está capturando niños para luego ofrecerlos en forma de sacrificio para que una tormenta torrencial caiga sobre la tierra, e inunde todo lo que hay y a todos. Saori, una pequeña que Dan conoció, es salvada de ser sacrificada y resulta tener una piedra roja mística, la cual tiene dentro de ella a una princesa la cual le dice que debe reunirse con la piedra azul para que todo el mal que está sucediendo acabe. Saori tiene mucho miedo, y será Dan el encargado de enseñarle lo que es la valentía.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Kamen Rider Amazon - Episodio 15: ¡El se muestra! ¡¡El Terrible Gran Emperador Zero!!

Un nuevo enemigo ha aparecido, se trata del Imperio Garanda liderado por el Gran Emperador Zero. Este planea dominar el mundo y acabar con los brazaletes así ya nadie los podrá tener y ellos gobernarán. Es así como manda a un Hombre Bestia para que controle a niños los cuales serán sus nuevos secuaces. Entre estos niños, Masahiko es secuestrado y ahora deberá ser Amazon quien tendrá que salvarlo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

[ Muestra] Hikari Sentai Maskman y Mahou Sentai Magiranger - Episodio 1 y Escena 1: RESUBIDOS


Un misterioso imperio que ha vivido por siglos en la parte subterránea de la tierra esperando el momento para volver a la superficie y tomar el control de nuevo. Arriba, cinco personas los estaban esperando gracias al entrenamiento de su maestro que predijo la vuelta del enemigo. Ahora la lucha entre estos dos bandos por la paz de la Tierra ha comenzado. 


Una guerra entre Infershia y Magitopia había ocurrido desconocidamente para los seres humanos. Después de ser encarcelado dentro de la tierra por 15 años, Infershia ha vuelto para conseguir vengarse de su encarcelamiento. Cuando Infershia ataca, cinco hermanos atestiguan el cambio de su madre delante de ellos en una magiranger y ella les da los MagiPhones para transformarse en un equipo mágico de super Héroes. Ahora dotados con energías mágicas, podrán vivir hasta que su familia herede estos extrordinarios poderes para proteger la paz. Todavía les quedan muchos secretos que descubrir acerca de su familia

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

lunes, 5 de noviembre de 2012

[Muestra] Chykyuu Sentai Fiveman - Episodio 1: Los cinco hermanos guerreros: RESUBIDO


Cada uno de los Fiveman era un maestro que enseña un tema académico diferente (ciencia, deporte, lenguaje, música, y matemática) y luchaba con un estilo diferente de artes marciales. Fue la primera serie Super Sentai en presentar a un equipo formado por hermanos. También fue la primera serie Super Sentai donde se ocultó al verdadero enemigo hasta cerca del final. También fue la primera en presentar un grupo Sentai Malvado que lidió contra los héroes, así como el primer Sentai en comenzar la tradición de que el equipo recibe un "super modo" o "incremento de poder" en el que se adapte a su transformación a fin de aumentar sus capacidades.

Enlaces en el foro: 
http://redfalconfansub.com/foro/index.php

[Muestra] JAKQ DengekiTai - Episodio 1: ¡4 Cartas! El triunfo de JAKQ: RESUBIDO

Un enemigo conocido como Garra de Hierro ha decidido dominar el planeta a través de la organización CRIME. Debido a esto, el teniente de un grupo militar decide hacer unos experimentos en humanos para que estos luego puedan luchar contra este mal. Dicho experimento consta de transformar a los valientes que se ofrezcan en ciborgs, lo cual haría que su fuerza, entre otras cosas, aumente de manera inimaginable. Así nace el segundo Super Sentai, JAKQ Dengeki Tai.
Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

domingo, 4 de noviembre de 2012

[Muestra] Seven Star Fighting God Guyferd - Episodio 1: ¡El nacimiento de Guyferd!: RESUBIDO


Después de la misteriosa desaparición de su hermano mayor, Masato, Gou Kazama regresó a Japón de sus viajes, decidido a encontrarlo. Pronto descubrió que Masato había sido secuestrado por el sindicato criminal Crown, que aspira a crear el "Ultimate Fighter", por ello secuestra a los más fuertes del mundo que ya mayoría son entrenados en artes marciales para usarlos en experimentos inhumanos. Gou fue secuestrado por Crown y es modificado en un Guyborg, durante un escape se convirtió en una nueva entidad a través de medios desconocidos, conocido como Guyferd. Usando el estilo de las artes marciales Ken'nou-ryu con su nuevo poder, Gou luchara contra Crown mientras continúa la búsqueda de su hermano.

[Muestra] Kamen Rider - Episodio 1: El misterioso hombre araña: RESUBIDO


La historia ocurrió en un mundo plagado por agentes de Shocker, una organización misteriosa terrorista. Para asistir a su plan en la dominación del mundo, Shocker reclutó agentes de secuestro, para llevar a sus víctimas y transformarlos en cyborgs mutantes y, en última instancia, lavarles el cerebro. Sin embargo, rescataron a una de las víctimas momentos antes del paso final, y su nombre era Takeshi Hongo.
Con su cordura e intacto restante de conciencia moral, Hongo asumió la identidad del Kamen Rider, quien montó su motocicleta Cyclone y luchó contra Shocker con sus energías nuevamente adquiridas.
Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

sábado, 3 de noviembre de 2012

Kamen Rider ZO - Resubida

Masaru Asou era el ayudante de laboratorio de genética del Doctor Mochizuki, y fue utilizado como uno de sus experimentos, permitiéndote transformar en un ser saltamontes llamado Kamen Rider ZO. Él huyó a los bosques y entró en coma antes que el Dr. Mochizuki le envió una llamada telepatica para su ayuda; él había creado el Neo Organismo, demasiado poderoso para que él lo controle. Masaru debe proteger al hijo de Mochizuki, Hiroshi, contra las criaturas hechas por el Neo Organismo.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 27: ¡El dúo incontrolable escapa del laberinto!

Gorisaki con la ayuda de Jin, ha creado un sistema el cual puede ayudar a los Busters a poder manejarse mejor dentro de los mini hiperespacios que crean los Megazords de Vagras. Durante el entrenamiento son avisados de que Enter ha estado en un importante laboratorio. Al llegar al lugar estos se pierden cuando deciden dividirse para encontrar al Metaroid y Ryuuji se encuentra con una, algo, loca chica.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

jueves, 1 de noviembre de 2012

Kamen Rider Den-O - Episodio 6: Prestigio de estafador

Momotaros no soporta a Urataros, el cual no para de decir una mentira tras otra para salirse con la suya. Con esto, logra tomar pocesión del cuerpo de Ryoutaro todas las veces que él quiere. El dueño del Den-Liner decide ponerle fin a esta discusión y, mientras buscan a la persona que firmó el contrato con el Imajin enemigo, le dice al chico que elija entre dejarlo arriba del tren o bajarlo a las arenas del tiempo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 32: Geki corta tus lagrimas

Geki no deja de pensar en lo que le sucede a su hermano y es por ello que planea tratar de hacer que las batallas sean más cortas para que Burai no tenga que aparecer para ayudar. Bandora ve esto y decide tomarlo como una ventaja. Ella le dice que si destruye a su nuevo Monstruo Dora, no será capaz de salvar nunca más a su hermano, ya que el enemigo tendría la habilidad de otorgar vida.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php