lunes, 31 de diciembre de 2012

Un año más que nos deja

Se nos va otro año, en este caso el 2012, y en el fansub han pasado muchas cosas y vamos a repasar un poco.
Durante este año hemos finalizado tres nuevas series: Kyoryuu Sentai Zyuranger, Kaizoku Sentai Gokaiger y Kamen Rider Fourze. Por otro lado hemos comenzado nuevos proyectos como Tokumei Sentai Go-Busters, Kamen Rider Den-O y/o Wizard.
A la vez, como todos los años, hemos tenido cambios en el Staff del fansub. Y sean traductores, correctores, etc. Por suerte los cambios no se han notado tanto, salvo excepciones jeje, y hemos podido seguir adelante normalmente. Desde ya mil gracias a esas personas nuevas que se han sumado a esta propuesta de Red Falcon, como a aquellos que siguen dentro del staff desde el principio.
Por otro lado, como habrás visto, les hemos dado más participación a ustedes en la decisión de "¿qué serie hacer luego de terminada otra?" Así como pasó en la primera encuesta para buscar el sucesor de Fourze (donde quedaron Den-O y Battle Fever J), como en la más reciente para reemplazar a Zyuranger ganando Bioman y Jetman. Todo esto porque, obvio, nos interesa su respuesta para que el fansub sea de todos.
En el tema de las series, como verán, tenemos bastantes. Y ahora que se sumaron dos más, hay un total de nueve: 5 sentais y 4 riders. Como siempre tratamos de sacarlas lo más rápido posible y hay veces que mucho no se puede avanzar por diversos temas pero, como sabrán, en este fansub las cosas no se dejan a medias. Las cosas se completan.
Bueno, desde ya muchas gracias por acompañarnos en otro año más, más de 2 del fansub jeje, y que tengan un MUY FELIZ FIN DE AÑO 2012 Y EXCELENTE 2013. Saludos desde Argentina, su servidor: Yory25

Kamen Rider Den-O - Episodio 8: Melodía triste, Recuerdo Amoroso

Ryoutaro ha encontrado al contratista del Imagin, pero no sabe cuál es la razón por la que éste está atacando a las personas. Por ello, decide ir a hablar con Yumi para que ésta le cuente qué le pidió al monstruo. Un melodía que lleva consigo muchos recuerdos del pasado.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

domingo, 30 de diciembre de 2012

Kamen Rider Amazon - Episodio 19: Entra en acción, ¡¡El escuadrón juvenil de Garanda!!

Garanda está secuestrando niños a través del Hombre Bestia Buho, el cual tiene la capacidad de dejar ciegos a las personas y luego devolverles la visión haciendo que estos obedezcan sus ordenes. Es así como varios niños, entre ellos Masahiko, son obligados a destruir varias partes subterraneas de la ciudad y cuando Amazon se enfrenta al enemigo queda ciego sin poder enfrentarlo. Ahora será el topo quien guie a nuestro héroe a la victoria.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 42: ¡Ataque! Dentro del Megazord

Un Megazord aparece en la ciudad y este se fusiona con una de las cartas de Messiah convirtiéndose en un Messianic Metaroid con forma de tren. Éste captura a diferentes personas y cuando está secuestrando a un muchacho, Yoko caen dentro del tren y ahora no puede salir de este. En este caso las debilidades humanas son la fuente de datos que buscan Enter y compañía.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 41: ¡La ladrona Pink Buster!

Los Busters son avisados de que un hombre ha encontrado una de las cartas de Messiah. Al llegar al lugar son sorprendidos por una mujer que se apodera del objeto y desaparece. Se trata de una famosa ladrona que se denomina a sí misma Pink Buster. Hiromu luego la encuentra y deberá seguir sus ordenes si quiere la carta de regreso.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

martes, 25 de diciembre de 2012

Finalizó la encuesta

Y finalmente en navidad ha llegado el final de la votación para definir qué serie sería la reemplazante de Kyoryuu Sentai Zyuranger. Y el ganador ha sido nada más y nada menos que Choudenshi Bioman con 302 votos sobre 259 de Choujin Sentai Jetman. Así terminó todo:


Taiyou Sentai Sun Vulcan: 8 (1%)
Dai Sentai Goggle V: 11 (1%)
Choudenshi Bioman: 302 (42%)
Choushinsei Flashman: 3 (0%)
Hikari Sentai Maskman: 10 (1%)
Choujin Sentai Jetman: 259 (36%)
Gosei Sentai Dairanger: 12 (1%)
Seijuu Sentai Gingaman (hasta el cap 31): 23 (3%)
Hyakujuu Sentai Gaoranger: 43 (6%)
Engine Sentai Go-Onger: 36 (5%)

Pero tenemos noticias ya que ha razón de la cantidad de votos del segundo, y la masiva: "aguante Jetman!"; hemos decidido que haremos ambas series. Así es, estaremos haciendo tanto Choudenshi Bioman como Choujin Sentai Jetman.
La traducción de la primera estará a cargo de mi, Yory25, pero si alguien más se ofrece se escuchan propuestas. Mientras que Jetman ya hay alguien que tiene muchísimas ganas de hacerla por lo que está en buenas manos.
De este modo paso a decirles a TODOS los que se tomaron el tiempo para hacer click y votar a su favorito, aunque no haya ganado y terminado en buen lugar, MIL GRACIAS POR SEGUIR APOSTANDO POR NOSOTROS para llevarles sus series favoritas. Haremos lo mejor que podamos en cuanto a calidad de subtitulos, traducciones, imágenes, etc; como tratamos de hacer ya hace más de 2 años.
Nuevamente mil gracias a todos por votar ya que su voto nos interesa, sino no haríamos estas encuestas, y estén atentos a los próximos estrenos.
Saludos y FELIZ NAVIDAD!!

domingo, 23 de diciembre de 2012

Kamen Rider Amazon - Episodio 18: ¡Temor de Zero! ¡¡La operación masiva de terremotos!!

Garanda está planeando llenar de terremotos Tokyo para que esta sea destruida y se invada el temor en la población. Pero primero deben probar la máquina que hará ese labor y lo hacen con un faro en el cual vivía una familia. Dichas personas luego le cuentan a Tachibana y a Amazon lo que les sucedió y por ello con la ayuda del Topo investigarán lo que sucede.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

viernes, 21 de diciembre de 2012

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 22: Tono Shitsuji

Genta tiene un habitual cliente de su carro de alimentos que le comenta que quiere planear algo como una boda falsa para sacarse de encima a las chicas que solamente lo buscan por el dinero. Es así como convencen a Kotoha de ser esa novia falsa, pero para hacerlo más real se necesita de un sirviente que no va a ser otro más que Takeru.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

jueves, 20 de diciembre de 2012

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio Final: Larga vida a los dinosaurios

Geki, Dan y Goushi se han introducido a la dimensión mágica dónde Bandora tiene secuestrados a DaiZyuJin y a Dragon Caesar. La cuerda que los sostiene está por romperse y son Boi, Mei y Barza quiénes intentan salvarlos. Como siempre no muchos más datos del capitulo final para no arruinar sorpresas. Muchas gracias a todos por seguir esta serie en este fansub desde el primer día. Nos llena de orgullo poder decir: "En Red Falcon, terminamos Zyuranger".

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 49: ¡¡Los Dioses pierden!!

DaiZyuJin y Dragon Caesar son derrotados por DoraTalos. Con esto, los Zyurangers ya no pueden transformarse y la Tierra está por ser eliminada por el plan de Dai Satan que está dejando sin oxigeno a las personas. Cuando todos están perdiendo las esperanzas, la Zyusouken comienza a sonar y hace su aparición Burai.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 48: El hijo de las tinieblas

Los niños secuestrados junto con el misterioso muchacho están atacando a DaiZyuJin con un robot llamado DoraTalos. A investigar sobre la identidad del muchacho, Barza descubre que se trata nada más y nada menos que del hijo de Bandora que murió cuando fue atacado por un dinosaurio. Es desde ese momento que Bandora vendió su alma al diablo para poder tomar venganza.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 47: ¡¡Superen!! La decisiva batalla final

Un niño de apariencia extraña aparece frente a Geki, Mei y unos niños que iban junto a ellos. Éste secuestra a los niños y desaparece diciéndoles a los Zyurangers que llegó la hora de que paguen. Mientras tanto las Bestias Guardianas le avisan a Barza y los demás que Dai Satan está a punto de regresar a la Tierra. Comienza el arco final de la serie.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 46: ¡Se presentan! El escuadrón perverso

Los Zyurangers atacan la ciudad y a las personas, pero... no son exactamente ellos. Geki y sus amigos ven lo que sucede y deciden atacar a estos impostores. Se tratan de monstruos Dora que se hacen pasar por nuestros héroes para así de esta forma las personas dejarían de tener fe en los Zyurangers. El plan de Bandora da resultado y Geki y los demás deben resguardarse en la casa de una humilde anciana.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 40: Cubriendo a J y al Messiahroid

Escape crea un Metaroid para encontrar las restantes cartas de Messiah. Éste logra encontrar una pero dicha carta se fusiona con él. Cuando los Busters van a eliminarlo, J se pone frente a ellos para defenderlo. Nadie entiende la situación, y por ello el comandante decide hablar con Jin para saber qué sucede. Conectado a esto está el estado del cuerpo de Jin en el hiperespacio.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 45: El niño tonto

Unos tipos están tirando residuos en el lago de la ciudad y son atacados por un niño que les dice que no lo hagan. En ese momento llegan los Zyurangers que al intentar hablar con el pequeño son atacados por un monstruo Dora, Unicorn. Éste le llenó la cabeza de ideas erróneas al niño y ahora están conectados psíquicamente por lo que si los Zyurangers atacan al monstruo el niño también será dañado.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

lunes, 17 de diciembre de 2012

Kamen Rider Fourze - La Película en DVD/Blu-Ray este Enero

Se ha dado a conocer la tapa del film Kamen Rider Fourze - La Película, versión Collector's Pack que saldrá a la venta este próximo 21 de Enero en DVD y Blu-Ray.
Está versión incluirá un disco bonus con el detrás de escenas de la filmación, conferencia de prensa, eventos de lanzamiento, un vídeo musical con la canción "Voyagers" (banda sonora de la película), publicidades de TV, datos y una galería de imágenes.
La película muestra cómo el malvado Espacio Ironmen intenta dominar la Tierra. El Club Kamen Rider deberá viajar hacia el espacio y unir fuerzas con la tecnología espacial de la organización OSTO Legacy para derrotarlos.
Kamen Rider Fourze - La Película saldrá a la venta este 21 de Enero de 2013 en su verisón DVD a 4000 yenes (7300 la Collector's Pack), y Blu-Ray a 5000 yenes (8600 la Collector's Pack).

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 39: ¡Termina de sonar! El puño de Messiah

Un niño ha llamado a los Busters porque ha encontrado una carta de Messiah. Al llegar al lugar éste escapa de Hiromu y compañía y Ryuuji sale a buscarlo. Allí el muchacho le dice que su sueño es ser un ingeniero pero que primero quiere derrotar a su padre para que éste acepte su sueño y no lo obligue a ser un karateka. Pero en el momento en el que Ryuuji le pide revisar sus guantes éste es poseído por Messiah y ahora está fuera de control.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

domingo, 16 de diciembre de 2012

Kamen Rider X Super Sentai - Super Hero Taisen

Misteriosamente y de la nada, Marvelous/GokaiRed y Tsukasa/Decade han comenzado a luchar contra los riders y sentais, respectivamente, eliminándolos de la faz de la tierra. Nadie entiende el porqué de todo esto. A su vez, ambos se han unido a los más terroríficos enemigos que han tenido todos estos héroes alrededor de los tiempos. Los restantes Gokaigers junto con Diend deberán averiguar la razón por la que se están produciendo estos hechos.

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

viernes, 14 de diciembre de 2012

Kamen Rider Wizard - Episodio 6: Para una hermosa flor

Todos los hombres están con un aura distinta. Se debe a que están enamorados cada uno de una mujer que los ha dejado mirando solamente corazones y no dejan de pensar en ella. Haruto estaba por comer tranquilo su dona cuando un Phantom aparece buscando a una pareja. La chica es hermosa y parece enamorar a Haruto, pero también parece que varios conocen a esta mujer.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 38: ¡En vivo! Juego de muerte de Ace

Una alarma de lectura anormal de Enetron aparece. Hiromu y Nick van al lugar y son atrapados en la trampa de un nuevo Metaroid y Enter. Ace queda atrapado en un cuadrilátero de lucha libre donde tendrá que luchar contra 4 Megazords que irán apareciendo en el lugar. Es por esto que los demás deberán acceder a una nueva combinación que resolverá los problemas.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

jueves, 13 de diciembre de 2012

Rider Chips - Blessed Wind PV

Aquí con ustedes el vídeo musical oficial de la canción Blessed Wind, interpretada por el grupo Rider Chips, perteneciente a la serie Kamen Rider Wizard y al estilo Hurricane del mago.
                          
Lanzado el pasado 21 de Noviembre, el Single 'Blessed Wind' de Rider Chips está disponible en versiones CD+DVD y CD versión regular a 1890 y 1260 yenes respectivamente.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Kamen Rider Movie Taisen Ultimatum debuta en la cima de la taquilla japonesa (Actualizado)

Movie Walkr Plus ha anunciado el top 10 de la película más vistas en Japón durante los días 8 y 9 de Diciembre, y la que lidera la lista es nada más y nada menos que 'Kamen Rider x Kamen Rider - Wizard & Fourze: Movie Taisen Ultimatum'.
Movie Taisen Ultimatum recaudó 282,422,820 yenes (o 3,424,137 dolares) en 298 pantallas en su primer fin de semana.
Dirigida por Koichi Sakamoto (Kamen Rider Fourze), con guión de Yoshio Urasawa (Nintama Rantaro, Gokaiger) y Kazuki Nakashima (Gurren Lagann, Fourze) 'Kamen Rider x Kamen Rider - Wizard & Fourze: Movie Taisen Ultimatum' estrenó este pasado 8 de Diciembre.

Tokumei Sentai Go-Busters Vs Kaizoku Sentai Gokaiger - La Película: Trailer oficial extendido

Finalmente con todos ustedes, el trailer oficial y extendido de la próxima producción sentai que cruzará a dos equipos: Tokumei Sentai Go-Busters Vs Kaizoku Sentai Gokaiger - La Película.
                       

Los piratas espaciales están en busca de las Phantom Keys para obtener el más poderoso tesoro en el universo. Pero algo parece no estar bien, y los Go-Busters aparecen en su camino.
Dirigida por Takayuki  Shibasaki (Chou Den-O: Episode Yellow; Kamen Rider OOO: WONDERFUL), con guión de Kento Shimoyama (Goseiger Vs Shinkenger), Tokumei Sentai Go-Busters Vs Gokaiger - La Película estrena este próximo 19 de Enero de 2013.

Kamen Rider Wizard - Episodio 5: La competición final

Haruto intenta proteger al pianista pero este hace todo lo posible para que el Phantom llegue a él. Esto se debe a que el chico así tendría una excusa para no competir en el concurso del próximo día y seguiría teniendo la misma reputación como un excelente pianista. Koyomi ve esto y decide ir a hablar con el muchacho, pero es seguido por Shunpei y Rinko la cual intenta poder establecer una buena relación con Koyomi.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

domingo, 9 de diciembre de 2012

Kamen Rider Den-O - Episodio 7: Bombardeo de celos

Urataros vuelve a tomar sin permiso el cuerpo de Ryoutaro y hace de las suyas enamorando a una chica. A la mañana, Ryu-chan despierta en la casa de esta mujer y sale corriendo de allí, pero en ese momento un hombre que se dirigía ahí lo ve salir de la casa de su amada y sale a buscarlo para que éste le aclare la situación. Por otro lado, personas están desapareciendo sin razón alguna y Ryoutaro junto con Momotaros deberán buscar al Imagin y su contratista.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 37: Las novias de blanco y negro

Yoko ha sido invitada a la boda de su viejo profesor en la escuela. Ella confiesa que él fue su primer amor, y esto no le agrada para nada al comandante, Ryuuji y Usada. Por otro lado, Escape no confía en Enter y lo que planea, por ello decide tomar cartas en el asunto y ayudar a su manera a Messiah a que siga evolucionando.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Juuden Sentai Kyoryuger: Nueva información e imágenes

Aquí está el poster oficial de la próxima serie Sentai, Juuden Sentai Kyoryuger, el cual fue mostrado gracias a la publicación de los juguetes de la serie que salieron este 6 de Diciembre. En estas imágenes podemos ver tantos los trajes en perfecta resolución, como las armas y mechas de los nuevos héroes.

Super Hero Taisen Z: Productor y aparición de Gavan Tipo-G

Se ha confirmado vía su Twitter personal, que Shinichiro Shirakura será el productor de la próxima Super Hero Taisen el año entrante. También ha revelado que el título, Super Hero Taisen Z, todavía es temporal, es decir no está confirmado.
Shirakura también fue uno de los productores de la primera Super Hero Taisen, lanzada este año. Algunos otros trabajos que ha hecho como productor fueron: Kamen Rider Hibiki, Den-O y Decade, Zyuranger, Dairanger y Jetman, entre otros.
También aclaró que este nuevo film no será la continuación de la primera entrega, sino que contará una nueva historia. El primer trailer será mostrado luego de la proyección de "Kamen Rider Movie Taisen Ultimatum", con las apariciones de Uchuu Keiji Gavan Tipo-G y Uchuu Tatsujin Kyodain. "No podía olvidarme de Gavan" dijo Shirakura además de adelantar que la linea del texto tendrá una énfasis en los héroes espaciales.
Este año "Kamen Rider X Super Sentai - Super Hero Taisen" logró debutar en la cima de la taquilla de Japón, con una recaudación de 410,038,450 yenes que vinieron de 355,985 espectadores en 292 pantallas durante un fin de semana. Por desgracia, la película decepcionó a muchos ya que no tenía un buen argumento y una buena ejecución de la historia.

Tokumei Sentai Go-Busters Vs Gokaiger - La Película: Nuevas imágenes

A través de la revista Hypper Hobby, se han dado a conocer más imágenes de la próxima producción que cruzará a equipos sentais: Tokumei Sentai Go-Busters Vs Gokaiger - La Película.

Los piratas espaciales están en busca de las Phantom Keys para obtener el más poderoso tesoro en el universo. Pero algo parece no estar bien, y los Go-Busters aparecen en su camino.
Dirigida por Takayuki  Shibasaki (Chou Den-O: Episode Yellow; Kamen Rider OOO: WONDERFUL), con guión de Kento Shimoyama (Goseiger Vs Shinkenger), Tokumei Sentai Go-Busters Vs Gokaiger - La Película estrena este próximo 19 de Enero de 2013.

Kamen Rider Girls - Last Engage PV

Aquí está el PV Oficial de la canción Last Engage, interpretada por las Kamen Rider Girls, perteneciente a la serie Kamen Rider Wizard, y el estilo Flame del hechicero.
                       
El Single de Last Engage de las Kamen Rider Girls sale a la venta este próximo 21 de Noviembre, y en dos versiones CD+DVD y CD Regular, por 1890 yenes y 1260 respectivamente.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Kamen Rider Amazon - Episodio 17: ¿Gran explosión en el Monte Fuji? ¡La Operación Sartén de Tokyo!

El Imperio Garanda está tramando un plan por el cual harán arder el suelo de Tokyo para que este parezca un verdadero infierno. El encargado de esto es el Hombre Bestia Sapo que usará el Monte Fuji para hacer correr la lava que luego estará en el suelo de la ciudad. Muchas personas son secuestradas para esta labor, y entre ellos caen la hermana de Masahiko y Tobei. Amazon deberá encontrarlos y salvar la situación con una nueva técnica.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

jueves, 6 de diciembre de 2012

Más información de Juuden Sentai Kyoryuger

Luego de ya haberse relevados tanto el logo como los trajes oficiales de la próxima serie Sentai, Juuden Sentai Kyoryuger, se ha dado ahora información sobre los dinosaurios que representarán cada uno de los nuevos héroes y sus mechas.
*Cualquier similitud con Go-Onger no prestar atención.
Con sus Beast Batteries cargadas con las almas de los dinosaurios y el dispositivo de transformación llamado GabuRevolver, los nuevos personajes se transforman en los Kyoryuger. Y cada uno de ellos representa a:
- Rojo/Gabutyra (Tirano-saurio Rex)
- Negro/Parasagan (Parasaurolophus)
- Blue/Stegotchi (Stegosaurus)
- Verde/Zactor (Velociraptor)
- Rosa/Tricera (Triceratops)
El mecha principal se llama Kyoryujin que se logra de la combinación de Gabutyra, Stegotchi y Tricera. Los restantes dos, Parasagan y Zactor, son partes intercambiables. El actor de voz Shigeru Chiba (Kuwabara de YuYu Hakusho, y Buggy de One Piece) le dará voz y vida a Kyoryujin.
Dirigida por Koichi Sakamoto y guionada por Riku Sanjo, Juuden Sentai Kyoryuger estrena este próximo 17 de Febrero de 2013.

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 44: ¡La espadachín! Lo mejor de Japón

DoraChimera, un monstruo de Bandora, está capturando a todos los ídolos de los niños para que los más pequeños ya no tengan a quiénes admirar y pierdan las esperanzas. Una de las apuntadas es Sayaka, una de las mejores espadachines de Japón. Goushi se entera de esto y va a protegerla, pero esta parece no confiar mucho en los hombres.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 36: ¡Go-Buster Li-Oh, Kaching!

Usada y Gorisaki se sienten celosos de Tategami Li-Oh ya que ven que los busters tienen puesta toda su atención en el. Es por ello que han decidido hacer una huelga y no prestar atención al llamado de sus compañeros a la hora del Powered Custom. Nick trata de tranquilizar a los demás y así entender que en este momento hay que apoyar a Li-Oh ya que seguramente se sienta solo por no tener a un compañero a su lado. Una nueva combinación más poderosa hará su presentación.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Juuden Sentai Kyoryuger: Logo y trajes oficiales

Finalmente se dio a conocer el logo oficial, al igual que los trajes, de la próxima serie sentai a estrenarse el 17 de Febrero del próximo 2013: Juuden Sentai Kyoryuger que será dirigida por Koichi Sakamoto y guionada por Riku Sanjo, como hemos anunciado antes.

Los Kyoryuger están compuestos por los colores: rojo, verde, negro, azul y rosa que será la única mujer, de momento, y repitiendo el concepto de una sola presencia femenina en el grupo de manera concecutiva (Gekiranger-Go-Onger; sin olvidar que más tarde se uniría la silver).
Sus dispositivos para transformarse se llaman JuuDenChi que funcionan con poder Dino.
Cada uno tiene seleccionado un mecha dinosaurio, y todos un relacionado con un mecha principal compuesto por tres partes: dos brazos y el resto del cuerpo. La secuencia de transformación y combinación estará acompañada de una música al estilo western, un ritmo rápido, una samba, etcétera.
Además, y no menos importante para todo aquel que quiera saber cómo será ambientada la serie en cuanto a su trama, TOEI ha anunciado que debido a las bajas ventas de merchandising de Tokumei Sentai Go-Busters la he tildado a esta serie como 'oscura' por lo que Kyoryuger será más 'ligera', pero 'fuerte' con un ambiente más divertido.
Solamente resta esperar para ver si será un 'Go-Onger 2' o algo diferente.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 43: ¡Vuelve a la vida! Zyuzouken

Burai le ha dado el poder de la Zyusouken a Geki para que éste pueda controlar de esa manera a Dragon Caesar. Pero este último se siente triste al ver a los Zyurangers hablar con sus respectivas Bestias Guardianas, y recuerda a Burai. Geki le dice que desde ahora trabajarán juntos y que no se olvide que Burai todavía vive dentro de cada uno de ellos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 42: Burai muere...

Kouta-kun ha resultado herido en el ataque de Bandora, mientras que Goushi y Dan están en busca del Agua de la Vida para dársela a Burai y así este podrá ser salvado de la muerte. Una batalla que al final tendrá un ganador y una gran perdida.


Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 41: ¡Arde, Burai!

Bandora ha creado un monstruo que tiene la habilidad de copiar la apariencia de quién él quiera. Es así como se disfraza de Dragon Caesar y ataca la ciudad para así de esta manera Burai saldría de la Habitación Sin Tiempo y su tiempo siga consumiéndose. El plan da resultado y cuando el lugar de resguardo de Burai queda solo, Bandora llega para destruirlo y así el Dragon Ranger nunca más pudiera volver allí. Por otro lado, Burai está teniendo un sueño raro sobre la muerte en el cual hay un niño que le llama la atención. ¿Quién será?

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 40: El viaje de Burai hacia la muerte

A Burai solamente le restan 4 horas de vida. Geki y los demás saben de esto, y buscan de todas la maneras posibles una forma para poder salvarlo. Mientras tanto, Bandora, que también sabe de la situación de Burai, tiene planeado algo muy maligno para que de una vez por todas el tiempo de Burai se termine.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

martes, 4 de diciembre de 2012

Se reabre el Museo de Manga Ishinomori

El Museo de Manga Ishinomori en Ishinomaki, Miyagi fue uno de los lugar devastados por el gran terremoto que hubo en Japón el pasado mes de Marzo de 2011. Luego del terremoto, las estatuas de Kamen Rider Ichigou y Akaranger permanecieron firmes e ilesas.
El pasado 17 de Noviembre, reabrió el Museo de Manga Ishinomori luego de estar más de un año cerrado. Se realizó un evento donde estuvieron varias creaciones del mundo Ishinomori como los Kamen Riders (incluidos Ichigou, Den-O, OOO, Fourze y Wizard entre otros).
También en dicho evento estuvieron las Kamen Rider Girls interpretando la canción Saite y Yoshio Nomura de los Rider Chips que dijo: "Mi primera experiencia con un héroe fue con Kamen Rider. De los Riders aprendí que no importa cuántas veces sea derribado, mantendré mi valor".
Uno de los visitantes dijo que la reapertura del lugar es como un aplauso para ellos luego de la catástrofe que habían pasado. Mientras que una de las chicas del staff, dijo que esto ayudará a la recuperación de la ciudad.
El Museo de Manga Ishinomori es un lugar dedicado al manga hecho por Shotaro Ishinomori, el creador de Cibrog 009, Kamen Rider y Himitsu Sentai Goranger, entre otros. En el lugar podemos encontrarnos con estatuas de sus creaciones como pueden ser: Akaranger, Ichigou y Robocon.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Tokumei Sentai Go-Busters Vs Gokaiger - La Película: Poster oficial revelado


Se ha revelado el poster oficial de la próxima película de TOEI que enfrentará dos equipos Sentais: Tokumei Sentai Go-Busters Vs Gokaiger - La Película.
Luego de un año, los piratas regresan a la tierra totalmente cambiados. Los Go-Busters están en el medio de la gran crisis en la tierra. El Imperio Espacial Zangyack ataca la tierra por tercera vez y Enter está con ellos. ¡¿Cuál es su verdadero objetivo?!
Dirigida por Shibasaki Takayuki (Chou Den-O: Episode Yellow; Kamen Rider OOO Wonderful), con Shimoyama Kento (Goseiger Vs Shinkenger) en el guión, Tokumei Sentai Go-Busters Vs Gokaiger - La Película se estrenará el próximo 19 de Enero.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Tokumei Sentai Go-Busters Vs Gokaiger - La Película: Detalles e imágenes

En el número de Enero de 2013 de la Revista Hyper Hobby se ha anunciado que saldrá información adicional sobre la próxima película Tokumei Sentai Go-Busters Vs Gokaiger donde se sabrá casi por completo la trama del film.

Jyuden Sentai Kyoryuger: Director y guionista

Se ha revelado que el Koichi Sakamoto y Riku Sanjo estarán en la nueva serie Sentai, Jyuden Sentai Kyoryuger, como director y guionista respectivamente.
Koichi Sakamoto ya ha estado dirigiendo varias serie de Power Rangers, y se ha aventurado en Japón dirigiendo Mega Monster Battle: Ultra Galaxy; Kamen Rider W Forever, y recientemente ha estado como director de Kamen Rider Fourze.
Mientras tanto, Riku Sanjo ha trabajado en Kamen Rider W y Digimon Xros Wars, como cabeza en tema de guión y en algunos episodios de Kamen Rider Fourze. Esta será su primera aventura en el mundo Sentai.

Tokumei Sentai Go-Busters Vs Gokaiger - La Película: Trailers

Se han dado a conocer dos trailers del próximo versus entre series Sentai: Tokumei Sentai Go-Busters Vs Gokaiger - La Película.

Luego de un año, los piratas regresan a la tierra totalmente cambiados. Los Go-Busters están en el medio de la gran crisis en la tierra. El Imperio Espacial Zangyack ataca la tierra por tercera vez y Enter está con ellos. ¡¿Cuál es su verdadero objetivo?!
Dirigida por Shibasaki Takayuki (Chou Den-O: Episode Yellow; Kamen Rider OOO Wonderful), con Shimoyama Kento (Goseiger Vs Shinkenger) en el guión, Tokumei Sentai Go-Busters Vs Gokaiger - La Película se estrenará el próximo 19 de Enero.