miércoles, 30 de enero de 2013

Actualización de proyectos - Mes 28

Nos salteamos la actualización del mes pasado jeje, pero acá vamos con la del mes 28. Recuerden que hubo problemas con el anterior foro por lo que ahora estamos en uno nuevo que será de una vez por todas el definitivo: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php No dejen de ingresar y registrarse.
Como siempre, seguimos con las resubidas y mil gracias a aquellos que se toman su tiempo para resubir nuestro material a otros servidores ;)
Comenzamos:

Series en proceso: 
- Tokumei Sentai Go-Busters: 46/50
- Samurai Sentai Shinkenger: 22/49
- Choujin Sentai Jetman: 05/50
- Choudenshi Bioman: 02/51
- Battle Fever J: 09/51
- Kamen Rider Amazon: 21/24
- Kamen Rider Den-O: 13/49
- Kamen Rider Wizard: 06/??

Series completas: 
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 50/50
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + Especial
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 Héroes + Versus Gavan
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Especial de TV + Película
- Kamen Rider Fourze: 48/48 + Movie Taisen Mega Max

Series Pausadas: 
- Tokusou Sentai Dekaranger: 08/50
- Engine Sentai Go-Onger: 03/50
- Kamen Rider 555: 03/50
- Kamen Rider OOO: 04/48
Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chikyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger
- Kamen Rider (Ichigou); Kamen Rider Kuuga

Películas:
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J; OOO - Den-O - Todos los Riders: ¡Vamos Kamen Riders!; Chou Kamen Rider Den-O y Decade - Generaciones NEO: La Película - El buque de batalla Onigashima
- Ultraman Saga

Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger; Samurai Sentai Shinkenger Vs Go-Onger
Bueno, eso sería todo. Como verán una serie se ha sumado a Series Pausadas, Kamen Rider 555. Esperemos que en un futuro podamos volver con ella.
Seguramente pregunten por el tema "¿qué serie harán luego de que terminen Amazon?" En ese caso continuaremos con Kamen Rider OOO.
Por el lado de Go-Busters, una vez terminada comenzaremos con Zyuden Sentai Kyoryuger.
Como siempre el reclutamiento está abierto para que se sumen al fansub. Si tienen experiencia buenísimo, y sino créanme que se aprende muy fácil.
Saludos y cualquier cosa como siempre: comentario aquí, en Facebook, en nuestro Twitter, o en el Nuevo Foro.




Kamen Rider Den-O - Episodio 13: ¿Ok? ¡No te escucho!

Ryoutarou está agotado debido que ahora su cuerpo tiene que cargar con 3 imagins, por ello Urataros le dice que descanse ya que él cuidará se su cuerpo. Momotaros no resiste esto y comienza un alboroto en el cual luego se suma Kintaros. En un momento los tres salen del cuerpo del muchacho y quedan con una sensación extraña. Luego de esto Miura decide hipnotizar a Ryoutarou para sacarle los "espíritus malignos" y se lleva una gran sorpresa como todos. Momotaros y los demás imagins pierden contacto con Ryoutarou.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Zyuden Sentai Kyoryuger - Más imágenes

Ya hay nuevas imágenes la próxima serie Sentai, Zyuden Sentai Kyoryuger a estrenase este próximo 17d e Febrero.


La Armada DeVoss está en movimiento para revivir a su maestro, Torin y el ZyuDenChi permanecieron dormidos desde tiempos antiguos. Ahora el destino de la Tierra recae en las manos de cinco jóvenes. ¡Los Magníficos Kyoryuger no han hecho más que empezar!
El casting de Kyoryuger: Ryo Ryusei (Daigo Kiryu / KyoryuRed), Syusuke Saito (Ian Yorkland / KyoryuBlack), Kinjo Yamato (Nobuharu Udou / KyoryuBlue), Akihisa Shiono (Souji Rippukan / KyoryuGreen), and Ayuri Konno (Amy Yuzuki / KyoryuPink).

Zyuden Sentai Kyoryuger - Revelados opening y ending

Con ustedes las versiones para TV, es decir las que veremos en la serie, del opening y ending de la próxima serie Sentai, Zyuden Sentai Kyoryuger.

El titulo del opening es VAMOLA Kyoryuger! (¡Vamos! ¡Kyoryuger!) interpretada por Kamata Shogo. Mientras que l ending, Minna Atsumare! Kyoryuger (¡Todos vamos juntos! Kyoryuger) es interpretada por Takatori Hideaki (Opening de Hurricanger y ending de Shinkenger)
El Single con ambas canciones, más las clásicas versiones Karaoke, saldrá a la venta el 13 de Marzo, tanto en edición limitada y regular a 1800 y 1200 yenes respectivamente.

¡¿Pink Buster vuelve para el V-Cinema de Go-Busters?!

La página de TOEI referida a Tokumei Sentai Go-Busters ha dado a conocer más datos sobre la producción que saldrá este próximo mes de Junio de los Busters. Con un total de 45 minutos, en la página han puesto que la Pink Buster podría hacer su reaparición en el film.
Como sabemos, la Pink Busters gusta de Hiromu. Incluso le había dejado una nota diciendo que su próximo trofeo sería el joven corazón de Red Buster.
Con el tentativo titulo de "Edición Limitada Tokumei Sentai Go-Busters V-Cinema", incluirá además un detrás de escenas, imágenes, y vídeos con fanáticos. Dirigida por Hiroyuki Kato, con Kento Shimoyama en los guiones, se spera su salida para el próximo 21 de Junio.

Super Hero Taisen Z - ¿Gavan contra Kamen Rider Wizard?

Han aparecido las primeras imágenes de la próxima película que enfrentará a, ahora, Riders-Sentais y Metal Heroes. En ellas podemos ver al primer rider espacial, Kamen Rider Super-1 y a Uchuu Keiji Gavan luchando contra Kamen Rider Wizard.
Geki Jumonji (Yuma Ishigaki) aparece como el nuevo Gavan Tipo-G. El proclama que para proteger la paz de todo el universo, necesita derrotar a Kamen Rider Wizard.

Choujin Sentai Jetman - Episodio 5: Cae por mi

Kaori sufre un shock emocional, el cual no deja que ella pueda mover sus piernas. Ryu confía en que ella como una verdadera guerrera podrá superar esto y así volver a lucha. Gai siente que Ryu está siendo muy duro con Kaori y por ello quiere ayudarla y de paso mostrarle sus verdaderos sentimientos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 29 de enero de 2013

Kamen Rider Den-O - Episodio 12: ¡Corre Taros!

Kintaros no quiere luchar contra el Imagin ya que piensa que es imposible que un padre odie tanto a su pequeña hija. Por ello decide probar su postura de que el padre de Hasumi seguramente haya pensado en otra cosa y no en el mal de su hija. Kintaros pone en peligro su futuro en el DenLiner y el Propietario está con un pase de denegación en sus manos.
Nota: Comenzamos a usar los colores para cada Imagin.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 28 de enero de 2013

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 46: ¡Una nueva fusión y el sobrecalentamiento violento!

Una extraña señal de Enetron alerta a los Busters que son dirigidos hasta un bosque. Ryuuji al pensar las cosas, se da cuenta no que puede ser Vagras que ya que los Metaroids siempre fueron creados a partir de construcciones artificiales. Pero en ese momento Enter y Escape vuelven a aparecer, esta última bastante rara a lo habitual. A la vez, Ryuuji se siente triste ya que Yoko lo consideró algo molesto cuando él le preguntó qué iba a hacer luego de que la lucha finalizare.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 23 de enero de 2013

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 45: Feliz año nuevo - Un formidable pequeño enemigo, otra vez

El año nuevo ha llegado y parece que ya no hay más rastros de Vagras. Por ello los Busters se toman un tiempo libre para hacer diversas cosas. Entre ellas, Gorisaki decide presentarle a una chica a Ryuuji ya que no siempre Blue Buster puede esperar que Gorisaki cuide de él. Por otro lado, Nick sospecha que la hermana de Hiromu, Rika, también está teniendo una cita a ciegas y por ello todos deciden ir a vigilarlos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Necesitamos traductores

Como ya habíamos anunciado en facebook estamos buscando traductores para nuevas y viejas series del fansub. 
Seguimos buscando quien quiera seguir con la traducción de Kamen Rider 555 (FAIZ) para este fansub.
Sólo pedimos cosas simples:
- Si ya tienes experiencia subtitulando mejor
- Si no la tienes no importa porque se puede aprender fácilmente ;)
- Compromiso a la hora de entregar los subtitulos
Cualquier duda: mensaje aquí, en el muro de Facebook, en el Foro o en Twitter.
Saludos y esperamos su participación.

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 44: Víspera de navidad: Tiempo de completar la misión

Escape a eliminado a Enter y ahora está haciendo que Messiah crezca cada vez más y más. Todos resultan heridos en la batalla pero Hiromu resulta salir más dañado y por ello necesita de atención médica. Red Buster no quiere saber nada de esto ya que es super importa para él terminar con esta misión que piensa que es lo que le dejaron sus padres. Nick trata de hacerlo entrar en razón para que no vaya y tire así sin más su vida.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 22 de enero de 2013

Battle Fever J - Episodio 9: La mujer que vino de la tierra del hielo

Tres delincuentes a nombre de Battle Fever están asaltando distintos lugares de la ciudad y produciendo desvanes por todos lados. Los verdaderos Fever buscan las identidades de los farsantes y las encuentran, pero uno de ellos resulta ser un viejo amigo de Den y por ello le pide al General que le permita hablar cara a cara con su viejo amigo para preguntarle qué sucede.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Amazon - Episodio 21: ¡El hombre bestia caníbal a punto de comer al congelado Rider!

Garanda está creando un ejercito de hombres caníbales que comen personas. Amazon cuando se dirigía al acuario con Masahiko, su hermana y un amigo del pequeño descubre que el padre de este último tiene un aroma extraño. Amazon no confía en él y los demás se enojan con Amazon por esa actitud hacia una persona que parece normal.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Choujin Sentai Jetman - Episodio 4: La novia guerrera

Kaori no sale bien de un entrenamiento con los demás y la comandante le dice que tendrá que hacer un trabajo especial para mejorar sus habilidades. Ella se rehúsa ya que no le agradan las máquinas y por ello decide no hacerlo. Ryu se enoja con ella porque se comporta como una princesa y no como una guerrera y ésta se va de la base. Luego de esto, aparece el prometido de Kaori el cual sólo quiere casarse con ella para hacer crecer su patrimonio financiero.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Battle Fever J - Episodio 8: El enigma del as agresivo

Un niño con habilidades impresionantes para el deporte aparece. La edad del niño no coincide con las capacidades que posee y por ello hay mucho misterio. Según dicen una escuela especial para jóvenes ha abierto y en ella se crean a estos dotados en distintas disciplinas. Den decide investigar esto mientras impide que el pequeño hermano de un difunto amigo suyo ingrese al lugar y así volverse "mejor" en poco tiempo y de la manera fácil.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

lunes, 21 de enero de 2013

Choudenshi Bioman - Episodio 2: ¡Únanse! Guerreros del destino

Yellow no quiere saber nada con respecto a la tarea de proteger el mundo con Bioman. Ella quiere cumplir con el deseo de su hermano fallecido de fotografiar todo el mundo, en especial África. Los demás, junto con Peebo deciden respetar su decisión y le muestran las instalaciones donde tienen todo su equipo. Allí Peebo les cuenta a todos la historia del Planeta Bio y sus habitantes.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Battle Fever J - Episodio 7: ¡La casa ardiente!

Misteriosos incendios se están produciendo en la ciudad. Cossack es testigo de uno de ellos donde ve a un chico algo raro. Una noche decide seguirlo al muchacho y éste lo lleva hasta un hospital, en el lugar se entera que el pequeño sufre de amnesia luego de un terrible incendio que acabó con su familia.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 43: Determinación navideña

Un nuevo Megazord, Zeta, ha aparecido y es mucho más poderoso que cualquier otro. Este desaparece de la nada y los Busters lo buscan por semanas pero no hay rastros de el. Mientras esto ocurre, la época navideña ha llegado y nuestros héroes se preparan para llevarle alegría a los niños de un Orfanato. Pero en ese momento Vagras aparece para hacer de las suyas y arruinar el festejo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

domingo, 20 de enero de 2013

Battle Fever J - Episodio 6: Lancen la nave de batalla multiuso

Un tranquilo día de pesca de los Fever los cruza con unos pequeños exploradores que le roban la comida a los héroes y sus amigos. Cossack va a buscarlos pero no logra alcanzarlos. En el camino se encuentra con una gran antena que sirve para ayudar a los aviones en sus distintas maniobras. De la nada, Egos aparece para tomar control del lugar y así obligar a los Fever a usar el Battle Shark y de esa manera tenderles una emboscada.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

[Nueva serie] Choudenshi Bioman - Episodio 1: El enigmático robot gigante aparece


Huyendo de su planeta natal que está siendo destruido por la guerra, un inmenso robot de nombre "Bio Robot" aterriza en la Tierra junto a su amigo androide Peebolo, durante la era feudal japonesa. A su llegada al archipiélago, elige cinco jóvenes que el gigante de metal inunda de bio-partículas, después de la destrucción de Biostar, con la esperanza de que la humanidad futura saque provecho de su uso.
Quinientos años más tarde, BioRobot y Peebolo se despiertan de un largo letargo, cuando una crisis estalla en la Tierra. En efecto, un nuevo imperio GEAR, una sociedad compuesta de monstruos mecánicos y otros humanos robotizados gobernados por el malvado Doctor Mad, se ha revelado e intenta conquistar la Tierra. Bioman y Peebolo parten entonces a la búsqueda de los descendientes de los cinco japoneses ya mencionados irradiados por las bio-partículas, con el fin de mostrarles su poder y ayudarles a combatir el Nuevo Imperio GEAR.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/

Ultraman Saga

La Tierra se encuentra desierta. Ya no hay personas ni animales que la habiten. El silencio abunda por todas partes. Pero un pequeño grupo de chicas trata de sobrevivir protegiendo a los niños del lugar. El mal parece tener los días contados de la Tierra y por ello una misteriosa voz llama a un héroe de otra galaxia. Ultraman Zero viajará a la Tierra donde se encontrará con un mundo vacío y un joven de nombre Taiga con el cual deberá formar equipo junto a Cosmos que buscarán la manera de revivir a un héroe legendario.

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

martes, 15 de enero de 2013

El regreso

Luego de repensarlo muy bien, y de ver el gran apoyo en nuestras distintas plataformas (Facebook, Blog y Foro) estoy aquí para decirles lo siguiente: volveremos sin problemas (esperemos jeje). Pero no lo haremos al instante ya que son unas mini vacaciones que la verdad ayudan y mucho. Regresaremos el próximo lunes 21 de Enero con algo especial. Por el momento tranquilidad, y no se dejen llevar por quienes ustedes ya saben (por suerte no hace falta decir nombres ya que todos saben quiénes son).
Mil gracias a todos los que se preocuparon (algunos demasiado ja) por lo que le podía llegar a pasar a este fansub y por seguir apostando a material del género tokusatsu que se intenta hacer de la mejor manera posible para que ustedes lo puedan disfrutar.
Saludos y nos vemos en unos días otra vez en acción.

miércoles, 9 de enero de 2013

Anuncio de fin del fansub

AVISO Y MUY IMPORTANTE: Hace unos minutos me he enterado de un grupo que han armado algunos llamado "Odiando mucho a Red Falcon Fansub" (en Facebook) donde se le saca mano al fansub, y en especial a mi persona. La verdad, y ahora sí es en serio y definido, en lo anímico me hace demasiado mal y a uno no le dan ganas de seguir con esto que la verdad es hacerme mala sangre y el que sale perjudicado soy yo. Es por ello que he decidido, y como dije Ahora sí es en serio, terminar con el fansub. Todas las series terminan aquí, menos Kamen Rider Amazon ya que sólo faltan 4 caps para terminarla. Es decir que de acá en adelante sólo habrán 4 publicaciones más del fansub las cuales serán sólo de Amazon y listo, chau. Vuelvo a repetir, ahora sí es en serio y no como el otro día que lo hice para que me devuelvan la administración de esta página. Sepan entender que miro eso y me da, no rabia, sino tristeza ya que empecé esto con la mejor de las ganas y terminar así me entristece demasiado y me la paso haciéndome mala sangre. El que no quiera creer en está publicación, con el tiempo (luego del cap 24 de Amazon) sabrá que es cierto. Saludos a todos.

martes, 8 de enero de 2013

Kamen Rider Amazon - Episodio 20: ¡¡La última actividad del hombre bestia topo!!

A través de uno de sus monstruos, Garanda está rociando a las personas con un moho el cual los mata. Parece no haber explicación alguna y por ello Amazon decide ir a investigar, pero el Topo decide ir él para hacerle caer en una trampa al enemigo y así conseguir una muestra del moho para crear un antídoto.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

sábado, 5 de enero de 2013

Choujin Sentai Jetman - Episodio 3: ¡El poder de los cinco!

Ryu está tratando de convencer a Gai de que se les una para que los cinco juntos luchen como Jetman contra Vyran. Pero éste no quiere saber nada con luchar para salvar el mundo y tiene la mentalidad de vivir hasta dónde el mundo este. Por otro lado, los demás Jetman entrenan muy duro con la comandante para volverse más fuertes.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Se necesitan traductores para dos series

Estamos buscando dos almas nobles que estén dispuestas a subtitular para este fansub las siguientes dos series: Tokusou Sentai Dekaranger y Kamen Rider 555 (FAIZ)
Ambas series están en modo parado, la primera porque en su momento se perdieron todos los dvd-rips que había debido a la muerte de Megaupload pero ya hay otra vez a disposición todo el material para hacerla. Mientras que la segunda es tema de su traductor esta ocupado con temas personales y por ello quedó sólo en el capitulo 3.
Cualquier interesado mándeme un mail a rodrigo_carc2@hotmail.com o deje un mensaje en nuestro muro de FACEBOOK o en nuestro FORO.
Desde ya muchas gracias y esperamos muy atentamente sus mensajes de ayuda. Saludos Yory25

viernes, 4 de enero de 2013

Choujin Sentai Jetman - Episodio 2: El tercer guerrero

Vyran es muy poderoso para que solamente tres Jetman los enfrente y por ello Ryu y su comandante van a buscar a los restantes dos héroes para completar el equipo de cinco miembros. La chica por un lado acepta pero solamente si le pagan por ello. Mientras que el chico, Gai, no quiere saber nada al respecto con lo que significa trabajar en equipo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

miércoles, 2 de enero de 2013

Kamen Rider Den-O - Episodio 11: Locura - Delirio - Kasumisou

Ryoutarou se cruza con una joven que parece tenerle aprecio a él. El agente de la chica le pide que la proteja ya que hace varios días ha sido atacada en su profesión como modelo. En el medio de esto, a la chica le llegan flores de Kasumisou las cuales ella cree saber quién se las envía.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kamen Rider Den-O - Episodio 10: Hana y el tormentoso Punto de Singularidad

Hana y Ryoutarou han encontrado a un Imagin que ha poseído el cuerpo de un jóven karateka. Ellos creen que el contrato que han hecho es sobre volver a hacer que el muchacho regrese a practicar las artes marciales. Pero este no parece ser el Imagin correcto, y uno con forma de rinoceronte aparece para atacarlos. En ese momento el primer Imagin queda herido y Ryoutarou le ofrece un lugar. Un nuevo miembro a llegado al equipo: Kintaros.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

martes, 1 de enero de 2013

Kamen Rider Den-O - Episodio 9: Mi fuerza te ha hecho llorar

Un Imagin ha tomado posesión del cuerpo de una persona para cumplirle su deseo. A la vez, varias personas están siendo atacadas y todas tienen la característica de ser luchadores de karate. Es así como Hana y Ryoutarou llegan a una conclusión de la próxima persona que será atacada y llegan a un dojo dónde ven un rastro arena el cual puede ser esa persona contrastista del Imagin buscado.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

[Nueva serie] Choujin Sentai Jetman - Episodio 1: Encuentra a los guerreros


Esta serie transcurre en el año 1991 en la Nave-Tierra, el centro de comando de una agencia internacional de defensa llamada "Skyforce". Esta agencia es la guardiana de la paz en la Tierra. En la nave, los científicos han descubierto las "Ondas Birdónicas", una nueva tecnología desarrollada para darles a humanos ordinarios poderes especiales. Estos experimentos (llamados "Proyecto J") fueron exitosos. Aya Odagiri, directora del proyecto, escoge cinco oficiales Skyforce de la tierra para usar la nueva tecnología. Ryuu Tendou, uno de los oficiales Skyforce, fue exitosamente expuesto a las Ondas Birdónicas, haciendo de él, el Jetman No.1: El Halcón Rojo.Mientras tanto, la Nave-Tierra es de pronto atacada por Vyram, una organización maligna. Ellos destruyen la nave, y las restantes Ondas Birdónicas (para los cuatro otros oficiales) caen en la tierra y son encontradas por cuatro civiles. Odagiri y Tendou escapan de la nave y comienza la búsqueda de las Ondas Birdónicas para detener los planes de Vyram de conquistar nuestra dimensión.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php