martes, 30 de abril de 2013

Actualización de proyectos del fansub - Mes 31

Actualización de proyectos del fansub número 31. Seguimos con la resubida de material de lo que hace falta, y super agradezco a aquellos que se toman su tiempo para resubir el material que por diversas circunstancias no estaban en linea como Goseiger y/o Agito.
Comenzamos con la lista de proyectos y cómo van cada uno de ellos: 
Series en proceso
- Zyuden Sentai Kyoryuger: 06/??
- Samurai Sentai Shinkenger: 26/49 + Película
- Engine Sentai Go-Onger: 06/50
- Choujin Sentai Jetman: 33/51 + Extra
- Choudenshi Bioman: 06/51
- Battle Fever J: 11/52
- Kamen Rider Wizard: 27/??
- Kamen Rider OOO: 07/49
- Kamen Rider Den-O: 16/49
Serie completas:
- Tokumei Sentai Go-Busters: 50/50 + Película
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 héroes + Versus Gavan
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + V-Cinema
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 50/50
- Kamen Rider Fourze: 48/48 + Mega Max
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Película + Especial de TV
- Kamen Rider Amazon: 24/24
Series Pausadas: 
- Tokusou Sentai Dekaranger: 09/50
- Kamen Rider 555: 03/50
Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chykyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger
- Kamen Rider; Kamen Rider Kuuga
Películas
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J; OOO - Den-O - Todos los Riders: ¡Vamos Kamen Riders!; Chou Kamen Rider Den-O y Decade - Generaciones NEO: La Película - El buque de batalla Onigashima
- Ultraman Saga
Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger; Samurai Sentai Shinkenger Vs Go-Onger.
Eso sería todo por esta ocasión. Así que como siempre: el reclutamiento esta abierto para todo aquel que quiera sumarse, y cualquier Facebook, en el Foro, en el Twitter, o aquí. Saludos.

Kamen Rider Battride War - Den-O y Faiz

Dengeki online ha publicado nuevas capturas del primer juego de Kamen Rider para la Playstation 3, Kamen Rider Battride War. Estas se centran en Den-O y en Faiz.

Complete Selection Modification Accel Driver revelado

Por primera vez, visto en el evento C3 Hobby Show de este año, la tienda Premium de Bandai ha abierto las  pedidos anticipados para el Complete Selection Modification del Acceldriver. En este Show se ha mostrado la representación del Accel Driver hecho a medida para gente adulta fanática de Kamen Rider.

Kamen Rider Battride War - Beast, Fourze y Accel

Dengeki online ha publicado nuevas capturas del juego Kamen Rider Battride War para la PS3. Las nuevas imágenes muestran a Kamen Rider Beast, Fourze y Accel luchando en el juego.

Super Hero Taisen Z debuta en el tercer puesto de taquilla

El crossover de este año, "Kamen Rider x Super Sentai x Uchuu Keiji: Super Hero Taisen Z", debutó en el puesto número 3 de la taquilla del cine japones, según el reporte del fin de semana Box Japan Office, Movie Walker. El film fue superado por la recientemente estrenada Iron Man 3, que quedó segunda.

Kaisuke Kato vuelve a ser IXA en Kamen Rider Battride War

El blog oficial de Kamen Rider Battride War ha publicado la noticia de que Kaisuke Kato volverá a interpretar su papel como Kamen Rider IXA en el primer juego de la franquicia para la consola Playstation 3.

lunes, 29 de abril de 2013

Premium Wizard Ring Legend Rider Selection Revelados

La tienda Premium de Bandai ha abierto una pagina para los Premium Wizard Ring Legend Rider Selection. Este es un set especial de anillos de Wizard basados en los riders desde Decade hasta Wizard.

Kamen Rider Wizard HBV - Más de Wizard y traje de Beast

Además de bailar y de Wizard y Beast intercambiando sus poderes, ha aparecido una reciente captura de el Hipper Battle DVD de Kamen Rider Wizard titulado: "Kamen Rider Wizard Hipper Battle DVD: La hora del espectáculo con el anillo danzante", donde vemos a nuestros héroes  con trajes basados en los mantos de Beast.

Kamen Rider Wizard y Zyuden Sentai Kyoryuger - Tramas de las películas

El folleto de la premier de las películas de Kamen Rider Wizard y Zyuden Sentai Kyoryuger ha revelado información importante sobre cómo serán las tramas de ambos films. El proyecto para las filmaciones de este año se llamará "Magic Music Movie".

Nueva imagen del V-Cinema de Go-Busters

Ha salido una nueva imagen del V-Cinema de la recientemente finalizada serie Sentai, Go-Busters: Tokumei Sentai Go-Busters Vs Nobotsu Sentai Go-Busters. En ella vemos a este equipo alternativo juntos para lanzar el Li-Oh Blaster!

domingo, 28 de abril de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 27: Grandes y pequeñas hermanas

La joven que todos pensaban que era Medusa, Mayu, no lo es, pero tiene una relación directa con ella: se trata de su pequeña hermana gemela. Ella estuvo ausente de su hogar durante un tiempo y cuando volvió toda su familia estaba desaparecida. Ahora que descubre que su hermana, Misa, es un Phantom se encuentra sorprendida y no sabe qué hacer. Pero aún así ella cree que dentro de ese monstruo todavía debe estar en alguna parte su querida hermana.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 27 de abril de 2013

Toshiki Kashu regresa a ser Agito para Kamen Rider Battride War

El blog oficial de Kamen Rider Battride ha publicado que el actor Toshiki Kashu, volverá a interpretar su rol como Agito en el primer juego de ésta franquicia para la consola Playstation 3.

Choujin Sentai Jetman - Episodio 33: ¡Es una cucaracha!

Un nuevo enemigo, el cual tiene la capacidad de pegar a las personas y las cosas al suelo, deja sin poder usar el Jet Striker. Entonces para poder derrotarlo, la Comandante saca a la luz un nuevo arma que tiene el triple de poder que los Bird Blaster. Pero el problema es que no está completa y el científico que la construyó murió en el ataque espacial de Vyram. Es así como Ryu y la Comandante van con la hija del científico la cual parece tener en el interior de su mente los planos faltantes, pero la relación padre e hija no era la mejor posible y será Ryu quien se encargue de esto.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 26 de abril de 2013

Tokusou Sentai Dekaranger - Episodio 9: Vigilancia problemática

Un peligroso criminal ha escapado de la prisión asteroide y ahora se dirige hacia la Tierra, sin antes hacer explotar el asteroide. La policía espacial se entera de esto y por por ello decide poner bajo vigilancia a la novia de este criminal llamado Shake. Los encargados de vigilar a la chica son Umeko y Ban, los cuales tienen la clara regla de no poder entrar en contacto con la mujer. Pero Ban parece no poder acatar esta orden, mientras tanto los demás siguen a Shake hasta su base secreta para averiguar qué está planeando.
*Pueden encontrar este episodio en la parte de Series Pausadas de Super Sentai.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 6: ¡Detente! ¡El canto de Candelira!

Ankydon ha sido tomado bajo control por el enemigo. Ramires no sabe cómo recuperarlo, pero confía en que los Kyoryuger lo recuperarán. Mientras tanto Ami le da toda su confianza a Ramires cuando el enemigo ataca a través de una canción que deja dormidas a las personas, y es allí cuando KyoryuPink pondrá manos a la obra para recuperar al Zyudenchi. De esta forma un viejo guerrero despertará para luchar en esta época luego de 500 años.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 25 de abril de 2013

Yuki Sato regresa como Kamen Rider Gatack en Battride War

El blog oficial de Kamen Rider Battride War a anunciado que Yuki Sato regresará como Kamen Rider Gatack en el primer vídeo juego de Kamen Rider para Playstation 3. Anteriormente Sato había vuelto para interpretar a Gatack en Kamen Rider Super Climax Heroes.

Kamen Rider Battride War - Imágenes de W y Kuuga

Dengeki online ha posteado nuevas imágenes (y muy buenas) del primer vídeo juego de Kamen Rider para la consola Playstation 3, Kamen Rider Battleride War. Éstas se enfocan en el modo Chronicle y en varios cambios de dos riders.

Zyuden Sentai Kyoryuger - Revelado juego para Nintendo 3DS

Un nuevo juego para la Nintendo 3DS sobre el Super Sentai ha salido a la luz. Se trata de la serie Sentai del momento, Zyuden Sentai Kyoryuger y su vídeo juego titulado "Game de Gaburincho" para dicha consola que saldrá éste próximo 8 de Agosto y tendrá un costo de 4980 yenes.

Daisuke Shima se retira del negocio del espectáculo

La agencia de Daisuke Shima ha anunciado que, luego de 32 años, el actor que interpretó Yusuke Amamiya/Red Falcon de Liveman se retira del negocio de la actuación. Mejor conocido por este papel recién nombrado, hizo su última aparición en el mundo Super Sentai en el film Hyakujuu Sentai Gaoranger Vs Super Sentai, interpretando este mismo rol.

Battle Fever J - Episodio 11: El gran caso de secuestro de animales domésticos

Un grupo de niños que no quiere estudiar, solamente desea cuidar de los animales que hay en la escuela. Luego de pedírselo con muchas ansias a su profesora, ella los deja hacerlo. Pero a la noche algo raro sucede y los animales son robados. Shiro, que ama a los animales, se entera de esto y decide ayudar a los niños a averiguar quién está detrás de esto. Pero para ello van a necesitar la ayuda de su plumifero amigo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Choudenshi Bioman - Episodio 6: ¡Levántate, Bio Robo!

Mientras Mika está tomando fotos, ve un extraño objeto en el cielo el cual luego se estrella contra la Tierra. Mika dice que es OVNI y les avisa a los demás. Ellos le dicen que regrese y que luego irán todos juntos, pero Yellow hace caso omiso a esto y va a investigar sola. Mientras tanto desde el Nuevo Imperio Gear dicen que debe haber algún error ya que los planes del Doctor Man no pueden fallar, y este sonríe diciendo que es cierto, ya que su plan no ha fallado.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 23 de abril de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 26: Infiltración al campus

Mientras Nitou se encuentra en la calle, se topa con una chica la cual lo deja anonadado por su belleza. Pero al fijarse bien, se da cuenta que esta chica es igual a Medusa. Éste la sigue pero cuando quiere hacerla mostrar su verdadera identidad es arrestado por un oficial. Haruto y Shunpei se enteran de la situación y se infiltran en el campus de la Secundaria donde se encuentra está chica.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

"Missing Piece" de Kamen Rider GIRLS - Previa Versión corta

Aquí está la versión corta de la canción "Missing Piece" interpretada por el grupo idol Kamen Rider GIRLS. Este tema es el correspondiente a Infinity Style de Kamen Rider Wizard, el cual hace su primera aparición en el episodio 31

Kamen Rider Wizard - Detrás de escenas Volumen 1

Todos se han preguntado alguna ves qué sucede detrás de escenas en las distintas filmaciones de las series que uno vez. Y es así como en el Volumen 1 del DVD y Blu-ray de Kamen Rider Wizard, aparece un vídeo bastante extenso con un muy buen detrás de escenas de la serie.

Kamen Rider Ending Theme Best 1 y 2, Kamen Rider Movie Theme Best revelados

Avez lanzará este próximo 24 de Abril los álbumes Kamen Rider Ending Theme Best 1, Kamen Rider Ending Theme Best 2, y Kamen Rider Movie Theme Best. Los álbumes son en sí, una compilación de los mejores temas de las distintas series Riders de la era Heisei.

Más actores de Go-Busters aparecerán en Super Hero Taisen Z

La página oficial de TOEI tanto de Kamen Rider Wizard, como de Zyuden Sentai Kyoryuger, se han actualizado en cuanto al tema de la película Kamen Rider x Super Sentai x Uchuu Keiji: Super Hero Taisen Z, revelando que más actores de la serie Tokumei Sentai Go-Busters volverán a interpretar sus roles en el film.

Comenzaron las audiciones para la serie Rider del 2013/2014

De acuerdo con DecadEnd de HJU (la cual se dice que es una fuente confiable), han comenzado las audiciones para la próxima serie rider que reemplazará a Wizard una vez que ésta finalice. La información sobre el nombre o trama que tendrá el programa son todavía desconocidos.

Kamen Rider Decade - Adelanto de la novela

Han aparecido adelantos de la novela de Kamen Rider Decade titulada "El mundo de Tsukasa Kadoya - El jardín dentro de la lente". Ésta fue escrita por Aki Kadnehiro, y es su ópera prima según el productor de TOEI, Shinichiro Shirakura.

Lanzamiento de los covers de "Go get'em" de Kamen Rider GIRLS

El grupo idol inspirado por la franquicia Kamen Rider, Kamen Rider GIRLS, finalmente ha lanzado las tapas de lo que será su nuevo single "Go get'em". Este tema, como dijimos en otra entrada, también será usado como tema principal del juego Kamen Rider Battride War.

Kamen Rider Wizard - Película de verano: El Kamen Rider "dorado"

TOEI ha publicado un anuncio solicitando extras para la película de verano de Kamen Rider Wizard. A las personas que irían al lugar se les exigía llevar un cinturón y una sudadera con capucha. El rodaje fue visto en la Universidad de Chiba, Kanda, donde los chicos de las donas usaban los anillos.

Kamen Rider Battrider War - Full promo para PS3

Namco Bandai Games ha lanzado un vídeo promocional de 5 minutos del primer juego de Kamen Rider para la consola PlayStation 3 (PS3), Kamen Rider Battrider War. La promo cuenta con la canción  "Go got 'em" interpretada por el grupo Kamen Rider GIRLS, la cual también es el tema del juego.

lunes, 22 de abril de 2013

Choudenshi Bioman - Episodio 5: Elimina al enemigo invisible

Las personas se encuentran muy excitadas ya que en la ciudad caen y caen monedas de oro. Shingo se encuentra justo en el lugar cuando un misterioso hombre rodeado de otros en un automóvil aparecen arengando a las personas a que sigan buscando esas monedas. Green decide seguirlo y allí que descubre que se trata de Monster y que el Imperio Gear está detrás de esto. Es por ello que para atraérlos a él, tiene planeado disfrazarse y así engañarlos. Pero una joven aparecerá en el medio y tendrá que modificar su táctica.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 21 de abril de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 25: Elecciones de vida

La abuela de Nitou decide sacrificar su vida para dar nacimiento a un nuevo Phantom y así de esta manera, Nitou lo podría comer y seguir sobreviviendo. Gremlin al ver esto, secuestra a Shunpei y lo quiere a cambio de la vida de la abuela de Beast. Es allí cuando Kousuke termina de entender cómo es su abuela con él... como siempre lo fue.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 19 de abril de 2013

Choujin Sentai Jetman - Episodio 32: ¡Abran sus alas una vez más!

Ryu descubre que María no es otra más que Rie, su antigua novia que supuestamente había muerto luego del ataque de Vyram en el espacio. Pero al intentar volverla a hacer entrar en razón, está lo ataca y deja mal herido. Ryu se pierde emocionalmente y esto afecta al equipo. Por ello, Raita y Ako van con Gai y Kaori para explicarles la situación y de esta manera poder recuperar a su líder y una vez más los cinco estén juntos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 17 de abril de 2013

Toshiaki Nishizawa muere a los 77 años

Nikkan Sports ha reportado que en la pasada noche 16 de Abril, el veterano actor Toshiaki Nishizawa, falleció en el hospital Setagaya, a causa de un cáncer de pulmón.

Choujin Sentai Jetman - Episodio 31: ¡El escuadrón se separa!

Dos nuevos enemigos han aparecido gracias a la sangre de Radiguet. Se tratan de dos demonios que no quieren unirse a Vyram a la hora de destruir a las personas, ya que ellos piensan que los humanos son geniales. Por otro lado, Gai y Kaori se han unido más que nunca y todo parece haber salido perfecto para el muchacho. Pero esta relación afecta al equipo durante una batalla y por ello Gai se enoja y se va junto con Kaori dejando al equipo. En ese momento, María aparece frente a Ryu, Raita y Ako, y será allí cuando Ryu descubra una gran sorpresa.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 15 de abril de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 24: La abuela del mago

Nitou se encuentra en la tienda de donas esperando tener una cita con Rinko, la cual lo llamó para contarle algo. En el momento en que ella aparece, detrás suyo una señora mayor deja con la boca abierta a Beast. Se trata de la abuela de Kousuke (como ella lo llama) que ha llegado a Tokio para llevarse a su nieto de regreso a casa. Nitou no lo piensa dos veces y sale corriendo de la situación, pero cuando se entera que su abuela está siendo atacado por un Phantom va a salvarla, pero él no quiere que ella sepa que es Beast.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Choujin Sentai Jetman - Episodio 30: Los tres demonios

Dos personas se encontraban en un bosque donde de repente descubren una cueva en la cual aparece un demonio. Este desea encontrar a personas con sangre de guerrero para así poder revivir a sus amos. Es así como durante una batalla de los Jetman contra Radiguet, el demonio secuestra a Kaori y es Gai quien sale al instante a rescatarla. Ahora, la relación de Kaori y Gai tomará un rumbo inesperado.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 13 de abril de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 23: La batalla decisiva

Rinko es tomada como rehén por Phoenix para que así Haruto llegue a él. La batalla parece interminable, pero justo en ese momento, Nitou aparece para salvar a Wizard. Luego de esto, Haruto lleva Rinko al hospital para que la curen y es allí donde él comienza a sentir que no sirve para ser mago ya que no pudo ni salvar a una sola persona como Rinko. Mientras tanto Phoenix está haciendo de las suyas destruyendo la ciudad para que así tenga contra Haruto su batalla final.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Choujin Sentai Jetman - Episodio 29: La última batalla

Ru y Duran son dos personas de una dimensión distinta a la de la tierra, la cual fue atacada y destruida por Vyram. Ellos logran llegar a la Tierra y Ru se enfrenta a Radiguet con todas sus fuerzas llena de una inmensa sed de venganza. Los Jetman se encuentran con Duran y lo ayudan a que se recupere del viaje, pero luego de esto, él es manipulado por el enemigo y ahora ataca a todos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 12 de abril de 2013

Ultraman Ginga: conferencia de prensa y más información

Se han dado a conocer muchos detalles del nuevo Ultraman, Ginga, entre las cuales tenemos la conferencia de prensa y los personajes que acompañarán a este nuevo héroe. Además se ha revelado que será el protagonista de su propio show, todo esto como celebración del 50 aniversario de Tsuburaya.

Nuevo Ultraman revelado: Ginga aparece


En celebración de su 50º aniversario, Tsuburaya finalmente ha mostrado a su nuevo héroe Ultraman, Ultraman Ginga, durante el "Ultraman Film Festival" este fin de semana. Al igual que anteriores héroes de luz, Ginga muestra una combinación de gris, rojo en todo su cuerpo.

jueves, 11 de abril de 2013

Choujin Sentai Jetman - Episodio 28: Una Bestia Dimensional muy original

Una bestia dimensional está enojada ya que dice que su especie ha dejado de ser tomada en serio debido a las Bestias Bio Dimensionales. Es por ello que junto a varios Grinan decide atacar a los Jetman y así probar que las Bestias Dimensionales son las mejores. Pero a la hora de hacerlo siempre hay algo que se le cruza en el medio y está bestia reacciona de una manera diferente a las demás.

martes, 9 de abril de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 22: El desenfrenado Phoenix

Haruto y Shunpei han hecho las compras para hacer una comida. El asistente le dice que es mejor comer entre amigos, y por ello Haruto decide llamar a Rinko, pero no logra encontrarla. Luego de un encuentro con Nitou, Shunpei y Haruto se separan ya que el primero va a volver a comprar provisiones para la comida, pero al volver a reunirse en el puesto de donas Shunpei llega muy exaltado y le entrega una foto que le dio el misterioso chico que antes apareció frente a Koyomi. Se trata de una imagen de Rinko bañada en sangre, lo que hace entrar en pánico al mago que sale a buscarla con todos los medios posibles.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 26: Batalla climática parte uno

Los Shinkengers han logrado despertar a las personas víctimas del hechizo del Gedoushuu. Pero en ese momento, Juuzo aparece frente a Takeru y Genta y le dice a ShinkenRed que esa es su "próxima vez" como habían acordado. El duelo se suspende, pero al día siguiente se llevará a cabo. Ryuunosouke no quiere que su Tono vaya solo, pero parece no haber vuelta atrás.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Choujin Sentai Jetman - Episodio 27: Escape del infierno

Ako es atacada por un auto misterioso, y cuando los demás llegan a ayudarla descubren que está muerta. Luego de esto, Raita y Gai también son atacados por este enemigo y sufren las mismas consecuencias de Ako. Ryu, Kaori y la Comandante van con un sacerdote que les explica que las almas de los tres guerreros están en el infierno y que si no se apresuran, estás no volverán a sus cuerpos nunca más. Ryu se ofrece para entrar a dicho lugar y así salvar a sus amigos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider OOO - Episodio 7: ¡Un Mal Marido, una Trampa y un Premio Gordo!

Kazali tiene planeada una trampa para capturar a Ankh sin que Eiji intervenga en la contienda. Es así como le pide a Uva y a Gamel que cada uno de ellos cumpla con su parte del plan. Ankh descubre que hay una señal de alguien que dice tener una medalla y va hacia allí. Mientras tanto Gamel está haciendo de las suyas con un Yummy atacando a las personas. Por otro lado, Eiji intenta ayudar a un matrimonio que no se lleva para nada bien.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 8 de abril de 2013

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 5: ¡Crackaboom! Las caries de Ankydon

Los Kyoryuger se encuentran probando las diferentes Zyudenchi, cuando Souji descubre que no le agrada la actitud que siempre tiene Ian. Él cree que Ian no se toma nada en serio, y que para él es todo relajado. Mientras tanto, un misterioso hombre llamado Ramires aparece. Se trata de un antiguo guerrero de hace 500 años que luchó contra el mal. Él e Ian tienen la misma actitud y esto enoja mucho a Souji.

http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Super Hero Taisen Z - Nuevas imágenes

El sitio oficial de la próxima producción de TOEI, Super Hero Taisen Z, ha publicado nuevas imágenes del film que reunirá a distintos héroes de las franquicias de dicha compañía. Además, el sitio tiene apenas nueva información sobre dicha película.

Ninpuu Sentai Hurricanger - 10 años después: Vídeo del Casting

El canal oficial de TOEI en Youtube, ha publicado un detrás de escenas del V-Cinema "Ninpuu Sentai Hurricanger - 10 años después" que saldrá este próximo 3 de Abril. Está será la primera vez, después de 10 años, en que los cinco se vuelven a juntar interpretando a estos personajes con sus respectivos trajes.