viernes, 31 de mayo de 2013

Actualización de proyectos del Fansub - Mes 32

Actualización de proyectos del fansub número 31. Seguimos con la resubida de material de lo que hace falta, y super agradezco a aquellos que se toman su tiempo para resubir el material que por diversas circunstancias no estaban en linea como Goseiger y/o Agito, y decir que a partir de ahora usaremos sólo dos servidores que en estos momentos parecen ser los "más confiables".
Comenzamos con la lista de proyectos y cómo van cada uno de ellos:
Series en proceso: 
- Zyuden Sentai Kyoryuger: 09/??
- Samurai Sentai Shinkenger: 27/49 + Película
- Engine Sentai Go-Onger: 08/50
- Choujin Sentai Jetman: 40/51 + Extra
- Choudenshi Bioman: 07/51
- Battle Fever J: 11/52
- Kamen Rider Wizard: 35/??
- Kamen Rider OOO: 07/49
- Kamen Rider Den-O: 17/49
Serie completas:
- Tokumei Sentai Go-Busters: 50/50 + Película
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 héroes + Versus Gavan
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + V-Cinema
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 50/50
- Kamen Rider Fourze: 48/48 + Mega Max
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Película + Especial de TV
- Kamen Rider Amazon: 24/24
Series Pausadas: 
- Tokusou Sentai Dekaranger: 09/50
- Kamen Rider 555: 03/50
Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chykyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger
- Kamen Rider; Kamen Rider Kuuga
Películas: 
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J; OOO - Den-O - Todos los Riders: ¡Vamos Kamen Riders!; Chou Kamen Rider Den-O y Decade - Generaciones NEO: La Película - El buque de batalla Onigashima
- Ultraman Tiga - La Odisea Final; Ultraman Saga
Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger; Samurai Sentai Shinkenger Vs Go-Onger.
Eso sería todo por esta ocasión. Así que como siempre: el reclutamiento esta abierto para todo aquel que quiera sumarse, y cualquier Facebook, en el Foro, en el Twitter, o aquí. Saludos.

martes, 28 de mayo de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 35: El otro lado de Sora (HD)

Haruto salta del puente para salvar a Sora por un mero instinto. Luego de esto, mientras ambos buscan el sombrero del Phantom, Haruto le pregunta todas las cosas que él quiere saber, entre ellas qué quieren creando más y más Phantoms. En el medio de la charla, Gremlin le dice que para él, Koyomi no era una cosa más que una muñeca animada por mana y Haruto no quiere creer en eso. Más tarde, Rinko se comunica con Haruto para hacerle saber la verdad sobre Sora antes de que se convirtiera en un Phantom.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Wizard - Episodio 34: El otro lado de la modelo popular (HD)

Wajima, Shunpei y Nitou están locos de admiración por una joven modelo. Y mientras los dos últimos discuten sobre la chica, de nombre Chiaki, en el parque un Phantom ataca a una chica que no es otra que esta famosa modelo. Shunpei y Kosuke se ofrecen para ser sus guardaespaldas mientras ella sigue con su trabajo. Por otro lado, Kizaki llama a Haruto y a Rinko para contarles que descubrió que quien le otorgó a él la piedra mágica fue Gremlin, y es por ello que ambos comenzarán con la investigación para saber quién es Gremlin o mejor dicho, Sora.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 27 de mayo de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 33: Lo que el dinero no puede comprar (HD)

Haruto y Nitou salvaron a las Gates, entre las que estaban Tsucchy, del Phantom que les había prometido dinero de manera muy fácil. Todo parece volver a la normalidad, pero cuando Tsucchy está por dejar Tokio, éste encuentra un boleto gratis que sólo es válido en éste lugar y se queda. Es así como él empieza a tener suerte en todo y las palabras de Nitou para que se vaya no dan resultado. Esto también le sucede a las demás Gates lo cual es muy sospechoso para Haruto y compañía.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Choujin Sentai Jetman - Episodio 40: ¡Cambia el escuadrón!

Radiguet tiene planeado traer un meteorito a la tierra, el cual combinado con un insecto bio dimensional es capaz de ser inmune a las ondas Birdonic que le das fuerzas a los Jetman. Es así como el enemigo está por vencer a nuestros héroes cuando son salvados por cinco individuos desconocidos por ellos. Se trata de un escuadrón llamado Neo Jetman el cual no necesita de las ondas Birdonic y por ello pueden luchar contra éste enemigo. Es así como el general aparece y les dice a los Jetman que ya no necesita de sus servicios.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Ninpuu Sentai Hurricanger - 10 Años Después: Nuevas imágenes

Se han dado a conocer dos páginas en las cuales vemos nuevas imágenes del V-Cinema Ninpuu Sentai Hurricanger - 10 Años Después, dónde nuestros héroes vuelven después de haber derrotado a Jakanja.

domingo, 26 de mayo de 2013

Se busca traductor para Kamen Rider OOO

Estamos en la búsqueda de un alma caritativa, no importa el sexo, que quiera traducir la serie Kamen Rider OOO. Dicha serie se encuentra de momento pausada en el capitulo 7 (éste ya fue hecho) y quien la quiera seguir lo haría a partir del episodio 8. El material no es problema ya que lo tenemos completo.
Requisitos, no son muchos ni tampoco "obligatorios". 
El principal es la responsabilidad y las ganas de hacer el trabajo.
Si tienes experiencia buenísimo, y si no es así no importa si tienes ganas de aprender.
Cualquier interesado mándeme un mail a rodrigo_carc2@hotmail.com o deje un mensaje en nuestro muro de FACEBOOK o en nuestro FORO o en nuestro TWITTER
Desde ya muchas gracias y esperamos muy atentamente sus mensajes de ayuda. Saludos Yory25.

Choujin Sentai Jetman - Episodio 39: La ruleta de la vida

Grey captura a Ryu, Raita, Kaori y Ako y los convierte en estatuillas para mantenerlos prisioneros, mientras que Gai consigue arrebatarle una parte de sus circuitos los cuales le sirven para mantenerse con vida. Ahora Gai no sabe cómo recuperar a sus amigos, y es cuando Grey le propone un juego de ruleta a todo o nada y el ganador tendrá las estatuillas y el circuito.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

sábado, 25 de mayo de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 32: Peligro a tiempo parcial (HD)

Nitou se encuentra con un viejo conocido de la secundaria, Tsucchy, el cual lo considera su mejor amigo ya que gracias a él pudo elegir su verdadera vocación. Éste es amante de las guitarras y desea tener mucho dinero para poder comprar más y más y de esta manera agrandar su colección. Es así como Tsucchy le muestra a Kosuke un anuncio que dice: gane un millón de yenes en un día. De esta manera Nitou y su amigo van al lugar sin esperar lo que les pueda suceder.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 24 de mayo de 2013

Choujin Sentai Jetman - Episodio 38: ¡El martillo!

Los Jetman han capturado a un insecto bio dimensional y ahora Ryu lo lleva a un laboratorio en el que trabajan dos conocidos de él, para que lo investiguen y así poder descubrir las debilidades de éste. En el lugar trabajan dos conocidos de Ryu, uno de ellos que es su amigo siente que es menos que Ryu ya que él si puede luchar para proteger la Tierra, mientra que él que es científico no puede hacer lo mismo. Es por esta razón que planea hacer algo con ese insecto capturado por Red Hawk.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 23 de mayo de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 31: Lagrimas (HD)

El Phantom Legion ha acabado con la magia de Haruto al destruir a Dragon mientras Nitou junto con Chimera intentaban ayudar. Ahora Haruto siente que ya no sirve para nada ya que cree que lo único que sabía hacer era usar su magia. Koyomi se va de la tienda dejando su anillo con el cual Haruto le daba mana, y éste sale a buscarlo pero son sorprendidos por Legion que quiere terminar su trabajo. Las lagrimas de Haruto harán que un nuevo anillo aparezca.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Wizard - Episodio 30: El día que la magia murió (HD)

Gemlin libera a un muy peligroso Phantom que fue encadenado por Wiseman. Éste no busca a las Gates en específico, sino que quiere encontrar a las personas con una "mente hermosa", y por ello ataca a quien él cree que es así. Medusa quiere detenerlo, pero Gremlin se pone en el medio diciendo que quiere saber todo lo que se pueda saber. Mientras tanto, Rinko se encuentra investigando una serie de hechos donde las personas son encontradas en estado de coma. Haruto esta a punto de enfrentarse al hasta ahora más poderoso enemigo que se haya encontrado.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

miércoles, 22 de mayo de 2013

Kamen Rider Battride War - GamePlay

Después de tantas imágenes y trailers de Kamen Rider Battride War, todavía no había salido un buen vistazo del juego hasta ahora que por fin vemos con música bien y todo un gameplay del primer juego de la franquicia Kamen Rider para la consola Playstation 3.

Kamen Rider Hibiki conoce a Henshin Ninja Arashi en su novela

Se ha revelada la trama de la novela de Kamen Rider Hibiki. Escrita por el guionista de la serie, Tsuyoshi Kida, la novela girará en torno a un "Hibiki diferente", que se reunirá con un héroe clásico de Ishinomori, Henshin Ninka Arashi.

martes, 21 de mayo de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 29: La bestia salvaje evoluciona

El cinturón y los anillos de Nitou han sido robados. Nakamoto le dice que el culpable fue el Phantom y por ello Nitou va a recuperarlos de su presunto ladrón que es Gremlin. Éste se ríe de la situación y huye de la misma. Ahora Beast no puede consumir Phantoms y su vida corre riesgo, pero Nakamoto luce muy extraño a la hora de ser investigado mediante las preguntas de Rinko y es así como junto a Haruto llegan a una conclusión que podrán dar por cierta gracias a algo que debe hacer y encontrar Shunpei. El enemigo es demasiado poderoso y Nitou se encuentra muy débil, por ello una nueva forma deberá aparecer.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 20 de mayo de 2013

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 9: ¡El increíblemente fuerte! ¡Pteraidenoh! (HD)

Dogold se pone demasiado furioso cuando piensa en los Kyoryuger y quiere lucha en este momento. Chaos le dice que su poder ha llegado al máximo y que ahora puede manejar el verdadero poder de Pteragodon. Es así como atacan la ciudad pero luego escapan de las manos de nuestros héroes. Luego de la batalla donde Torin interviene queriendo sed de venganza por algo ocurrido en el pasado, este les explica a King, Ian y Nossan quién fue el legendario KyoryuGold y su muerte hace ya 400 años atrás.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 18 de mayo de 2013

Ultraman Tiga - La odisea final

La historia transcurre dos años después de la batalla final de Tiga. La capitana Iruma junto a un equipo de investigaciones va a la isla Lulu para ver unas misteriosas ruinas. Pero Iruma tiene un muy mal presentimiento sobre esto y en ese momento tres gigantes que estaban hechos piedra cobran vida acabando con todo. Mientras tanto, Daigo y Rena están preparando su boda cuando éste comienza a tener extrañas visiones de una mujer que lo lama a que vaya hacia la isla Lulu. Pero él ya no posee los poderes de Tiga y deberá a hacer frente a una historia de más de 30 millones de años.


Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 27: Vidas intercambiadas

Un Ayakashi que no está bajo las ordenes directas de Doukoku aparece causando pánico en las personas. Los Shinkengers van a atacarlo cuando con su poder éste los hace cambiar de almas con objetos que no poseen una directamente. Takeru, Mako, Ryuunosouke y Genta han resultado heridos por su ataque y solamente quedan Chiaki y Kotoha para resolver la situación.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 17 de mayo de 2013

Ninpuu Sentai Hurricanger: 10 Años después - Trailer

El canal oficial de TOEI en Youtube, ha publicado el primer trailer de el V-Cinema; Ninpuu Sentai Hurricanger: 10 Años Después. En este podemos ver lo que sucede, justamente, 10 años después de que los ninjas acabaran con Jakanja.

jueves, 16 de mayo de 2013

Kamen Rider Den-O - Episodio 17: ¡Esa persona es ahora! ¿Pasado también?

Ryoutarou sufre mucho cansancio debido a que ahora son 4 los imagins que los poseen para luego poder convertirse en Den-O. Es por ello que Hana piensa en despedir a los imagins para que Ryoutarou no siga sufriendo. Y es así como Momotaros y los demás comienza una pequeña competencia entre ellos para no ser despedidos del Den Liner. Mientras tanto Ryoutarou no deja de pensar en su hermana y en alguien que ya no está en su vida.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 14 de mayo de 2013

Choujin Sentai Jetman - Episodio 37: Nace el emperador Tranza

Luego de la derrota contra los Jetman, Tran desaparece indignado y nadie sabe dónde puede estar. De la nada un misterioso hombre aparece frente a Ryu, Gai y Raita para molestarlos en sus actividades y mostrarles que hay personas mejores que ellos. En ese momento, Radiguet aparece frente a nuestros héroes y al mismo tiempo el misterioso hombre que dará a conocer su identidad.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 13 de mayo de 2013

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 8: ¿Dónde estamos? ¡Salgamos del laberinto! (HD)

Nossan se encuentra con su hermana en un parque de diversiones donde llevaron a su pequeña sobrina, Rika. Todo parece marchar bien y día luce muy tranquilo, tanto que los demás se están aburriendo en el bar. Pero de la nada, todas las personas parecen actuar algo raras y Yuko cae en esta trampa. En ella se crea una ilusión donde las personas ven a sus personas queridas que ya no están. En este caso se trata de Kenichi, el esposo de ella que murió hace ya 4 años. Nossan intenta sacarla del lugar, pero el monstruo Deboss ha creado una barrera en el parque para que nadie pueda entrar o salir del lugar. Mientras tanto Torin sigue preocupado por lo que sucedió con Pteragodon.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Choujin Sentai Jetman - Episodio 36: Un gran apetito

Nuestros héroes son llevados por la Comandante a unas pequeñas vacaciones en las montañas donde descansarán de las batallas contra Vyram. Mientras tanto, todos se burlan de Tran por ser un niño y éste planea algo para que esa visión hacia él cambie totalmente. Es así como a través de una flauta empieza a tomar posesión de las personas y uno de los Jetman cae en el embrujo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 8: El milagro definitivo

Una nueva Bestia Banki aparece atacando la ciudad, pero cuando los Go-Ongers quieren que sus Engines vuelvan a su forma original éstos no pueden ya que quedaron oxidados por el poder del enemigo anterior. Para sacarles ese óxido deberán limpiarlos con mucha delicadeza y entusiasmo, pero Sousoke está muy alborotado y quiere todo rápido, y cree que podrá crear un milagro tal y como él creía que sucedía cuando era corredor. Él no puede con esto y sale corriendo cuando se encuentra con un viejo conocido de su anterior trabajo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

domingo, 12 de mayo de 2013

Zyuden Sentai Koryuger - Valor 7: ¡Rabia furiosa! ¡Daigo esta en problemas!

Daigo le muestra a los demás el colgante que tiene de recuerdo de su padre, y al verlo Ian percibe que es muy parecido a un objeto que vi en el pasado, y por ello se lo pide a King para que pueda investigar al respecto. Pero cuando los otros le preguntan si tiene algún otro objeto como recuerdo de su padre, este dice que esos están en la isla donde él se encontraba, y es así como vuelve junto a Torin para recuperarlos. Mientras tanto, los demás comienzan a discutir entre ellos por razones algo extrñas, y en ese momento Chaos aparece en la isla frente a Daigo.

Enlace en foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 8 de mayo de 2013

Kamen Rider Wizard - Imágenes de la filmación de la película de verano

La filmación de la película de Kamen Rider Wizard, se está llevando a cabo en la ciudad de Ibaraki, para ser más específico, en la Universidad Ryutsu Keizai.

Super Best DX OOO Driver, O-Medal Set revelado

No es de extrañar que el Driver DX de Kamen Rider OOO recibiera el formato de Super Best, como sus antecesores. La linea Super Best de Kamen Rider OOO saldrá este próximo mes de Agosto.

Tomoyuki Dan vuelve a ser Weather Dopant en Kamen Rider Battride War

El blog oficial del juego Kamen Rider Battride War ha publicado que el actor Tomoyuki Dan volverá a darle voz a Weather Dopant de Kamen Rider W en el primer vídeo juego de la franquicia para la consola Playstation 3.

Nuevas imágenes de Ultraman Ginga

Ha salido a la luz nueva imágenes de New Ultraman Retsudan, sobre el nuevo Ultraman, Ginga. New Ultraman Retsudan se estrenará éste próximo 10 Julio.

martes, 7 de mayo de 2013

Choujin Sentai Jetman - Episodio 35: El coraje de una paloma

Durante una lucha contra una Bestia Bio Dimensional los Jetman reciben la pequeña ayuda de una paloma. Ako la sigue y esta llega hasta un hospital donde se encuentra una niña que tiene que operarse del corazón, pero ella no quiera ya que tiene mucho miedo. Ako decide ayudar a la pequeña a que logre tener el valor que necesita, pero en ese momento Vyram ataca dejando muy mal herida a Ako.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

lunes, 6 de mayo de 2013

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 7: Socio Amigo

Los Go-Ongers se encuentran siguiendo dos señales de lo que supuestamente son dos Bestias Banki. En un momento estás se separan por ello Gunpei y Hant van por un lado mientras que los demás siguen a la restante señal. Sousuke Renn y Saki se encuentran con una Bestia Banki que tiene la habilidad de oxidar las cosas, mientras que Gunpei y Hant se llevan una gran sorpresa al encontrar un nuevo Engine. Se trata de Carrigator de la raza Gian, pero parece no estar de su lado ya que éste los ataca pero ha sido engañado y para resolver el problema habrá que dar nacimiento a una nueva formación.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 5 de mayo de 2013

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 3: Convirtiendo el valor en magia ~ Maagi Magi Go Gokai ~ (HD - Versión 2)

Mientras siguen buscando a la persona vestida de negro que pueda decirle sobre el más grande tesoro en el universo, los Gokaigers chocan contra un acorazado de Zangyack. El Gokai Galleon no sufre daños graves pero cuando se disponen a retirar del lugar, son atacados por el enemigo. Tras una explosión Marvelous y el Doctor son separados del resto. En ese momento, ambos se encuentran con un misterioso hombre que les contará cuál es ese verdadero tesoro que tanto buscan.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

sábado, 4 de mayo de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 28: El cinturón robado

Nitou se está muriendo de hambre ya que hace varios días que no come el mana de un Phantom. Mientras se encuentra en el carrito de donas cuando la hoja de un diario aparece frente a él. En este ve un artículo que tiene la foto de un objeto muy similar a la cara de Chimera y por ello decide ir con la persona que lo descubrió y le cuente qué es esto. Pero resulta que esa persona es una Gate que corre riesgo pero no quiere la ayuda de Haruto, pero si la de Nitou.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Renn Kiriyama vuelve a ser Kamen Rider W en Battride War

El blog oficial de Kamen Rider Battride War ha anunciado que el actor Renn Kiriyama volverá para interpretar a W en el primer juego de la franquicia para la consola Playstation 3.

Nuevo lote de Gaia Memories de Kamen Rider W pronto reveladas

Nuevas imágenes de un nuevo lote de Gaia Memories de Kamen Rider W han sido reveladas. Han pasado alrededor de 2 años desde que Bandai dejó de sacar las Gaia Memories en cualquier forma (DX, Candy Toy, Gashapon). Una razón de ello fue la llegada de las Medalls de Kamen Rider OOO.

viernes, 3 de mayo de 2013

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 2: El valor de este planeta (HD - Versión 2)

Los Gokaigers están en busca del mayor tesoro en el universo. Navi les da una predicción la cual les dice que busquen a una persona vestida de negro. Marvelous y los demás salen a buscar a esta persona  se encuentran con un chico que les dice que sabe sobre ese tesoro buscado por los piratas. Todo resulta ser una falsa para quitarle las Ranger Keys a Marvelous, el cual luego le dice que pruebe por si mismo luchar, y a la vez le pregunta si la este planeta tiene algún valor.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Choujin Sentai Jetman - Episodio 34: Ryu el traidor

Ryu quiere recuperar a toda costa a Rie/Maria. Es por ello que decide hacer un trato con Vyram, dándoles los planos de Tetra Boy a cambio de su novia. Los demás se enteran de esto y deciden impedir este acto pero sorpresivamente Ryu se une a Grey y juntos atacan a los otros Jetman. La copia que había hecho Ryu de los planos son destruidos, pero él decide llevarle personalmente a Tetra Boy a Grey.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

jueves, 2 de mayo de 2013

Choudenshi Bioman - Episodio 7: Pebo capturado

Un extraño objeto aterriza en la Tierra cerca de una mina. Pebo y Go van a investigar cuando el primero descubre que se trata de una carta enviada por su viejo amigo del planeta Bio, Joy. El Imperio Gear toma esa carta y Pebo enloquece ya que la quiere de regreso y por ello sale a buscarla. Pero en el camino se encuentra con nada más y nada menos que Joy. Pero algo parece no marchar bien en todo esto.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php