miércoles, 26 de junio de 2013

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 6: Lo más importante (HD - Versión 2)

Mientras Luka y el Doctor se encuentran en una joyería, Gokai Yellow ve un anillo que le encanta y decide comprarlo, pero justo en ese momento una chica algo caprichosa aparece en el lugar y dice que comprará toda la joyería. Luka se enoja con la chica porque se está llevando su anillo, pero el padre de la chica le dice que si quiere puede trabajar para él, y recibirá una muy buena paga. Luka acepta el trabajo pero se cruzará con la historia de padre e hija que del día a la noche se volvieron millonarios a causa de algo que ahora Zangyack está buscando.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 22 de junio de 2013

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 5: Los piratas juzgados (HD - Versión 2)

Navi realiza una de sus predicciones y les dice a los piratas que deben recurrir a la policía. Al llegar a la jefatura Marvelous es arrestado por Jasmine/DekaYellow bajo el cargo de piratería espacial. Los demás logran escapar pero Marvelous al intentarlo es capturado por Doggie Krueger. En ese momento descubren a un monstruo de Zangyack que planea utilizar unos misiles para atacar las principales ciudades del mundo. Marvelous le dice que le saque las esposas pero Krueger no acepta ya que no confía en un pirata y por ello ahora el Capitán deberá demostrar que el policía puede confiar en el pirata espacial.
*La otra aparición es la de Akaza Ban.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 4: ¿Para qué son los amigos? (HD - Versión 2)

Luego de obtener su primer poder supremo por parte de Magired, los Gokaiger intentan utilizar las demás Keys pero sin ningún resultado. Luego de esto, mientras Joe y Ahim están haciendo las compras, Zangyack ataca la ciudad con un espadachín el cual vence a Gokai Blue en su duelo. Joe queda muy furioso y por ello decide ponerse a entrenar por su cuenta sin que nadie más intervenga, pero Ahim dice que debe ayudarlo ya que son amigos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Choujin Sentai Jetman - Episodio 42: ¡Descansa en mi pecho!

Tranza crea al robot G2, el cual no es lo suficientemente poderoso como él esperaba y por ello decide deshacerse de éste. El robot logra escapar de la dimensión de los Vyram, pero en un estado casi deplorable a punto de morir. Luego de esto, Grey se encuentra con el pequeño robot y le da una parte de sus circuitos para que se salve. En ese momento, Grey y María atacan Gai y a Kaori, pero cuando aparecen los demás para ayudarlos, Maria resulta herida y es llevada por Grey para salvarla. Ahora G2 cree que le debe su vida a Grey y por ello hará todo lo posible para que él esté bien.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

jueves, 20 de junio de 2013

Choujin Sentai Jetman - Episodio 41: ¡La transformación es imposible! ¡Cae la base!

Los Jetman no pueden transformarse por lo cual no son capaces de utilizar toda su energía, además los Neo Jetman han sido derrotados, pero en ese momento aparece Tetra Boy para salvarlos a todos. El enemigo parece que ha sido derrotado pero no es así, mientras que los Jetman son despedidos por el Comandante Supremo ya que para él no sirven más, y si esto fuera poco, le oculta anuestros héroes los análisis que determinan que pueden recuperar sus poderes.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 17 de junio de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 39: Lo que quedó olvidado en el campo (HD)

Un misterioso hombre aparece en la tienda de Wajima y le dice que lo necesita para otro trabajo tal y como lo había hecho en el pasado, el cual es: un nuevo anillo. Mientran tanto, Haruto está decidido a proteger a su viejo amigo a pesar de las negativas de la amiga de éste, Naomi, ya que para ella todo es culpa de Haruto. Pero gracias a Nitou que encuentra en un recuerdo muy valioso las cosas parece que podrán arreglarse.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Wizard - Episodio 38: Esperanza robada (HD)

Sora tiene una conversación con Wiseman donde éste último le dice que más que los Phantoms, ellos necesitan el mana de ellos para que Gremlin pueda tener lo que tanto desea, la Piedra Filosofal. Mientras tanto, un Phantom ataca a un chico que está practicando fútbol, pero justo en ese momento Haruto aparece para salvarlo. La sorpresa se da cuando Haruto y el chico, Kazuya, se encuentran cara a cara mostrando que se conocen de antes. Ambos compartieron equipo y durante una selección hace un año, se produjo una lesión sobre Kazuya lo cual a la larga los terminó distanciando y ahora el futbolista se siente enojado por la manera en que Haruto desapareció de la nada.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 16 de junio de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 37: Buscado: Desesperación (HD)

Shunpei ha escapado junto con la Gate y Rinko arriba de una patrulla de policía. En la comisaría se enteran de esto, y deciden poner a toda la población en alerta sobre estas tres personas al avisar que son buscados para interrogarlos por el caso de incendio en la ciudad. De esta manera los tres empiezan a esconderse de las fuerzas policiales, mientras que Haruto y Nitou luchan contra el Phantom. Ahora, Shunpei y Rinko han decidido que ellos mismos deberán comprobar si la Gate, Nemoto, es inocente por el caso que se le imputa.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 11: ¡Utchy! Genial de gozaru- (HD)

Utsusemimaru parece no llevarse bien con los demás ya que para ellos es algo arrogante. Ami decide seguirlo ya que no le gustó algo que él le dijo a ella, y es allí cuando Pink lo comienza a conocer mejor y se da cuenta que en realidad él quiere llevarse bien con los cinco. Utsusemimaru le cuenta a Ami que King tiene un parecido asombroso con su Oyakata, un antiguo amigo de él en el pasado, el cual arriesgó su vida para salvarlo. Él dice que la amabilidad simple no sería algo fácil y más si antes fue controlado por un demonio y atacó a sus ahora compañeros, y es por ello que Ami decide ayudarlo a llevarse bien y que los demás lo entiendan.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 10 de junio de 2013

Kamen Rider Agito - Resubido

Y finalmente, y gracias a los usuarios Sirwaffles y metalder, ya esta nuevamente en linea y completa Kamen Rider Agito. Tanto los 51 episodios que componen esta serie, como el Especial de TV y la Película: Proyecto G4; ya están nuevamente disponibles para que las puedan descargar. Aprovechen que los enlaces están disponibles y así se evitan en un futuro los: no llegué a descargarlo. Saludos.

miércoles, 5 de junio de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 36: El pájaro Myna habla (HD)

En la ciudad se produjo un incendio del cual solamente se tiene como pista la imagen de una cámara de seguridad. Rinko está ayudando en la investigación preguntando a las personas, cuando se encuentra con Shunpei y le cuenta lo que ella está haciendo. En ese momento aparece el sospechoso del incendio y Rinko sale a correrlo cuando Shunpei se pone en su camino, y el misterioso hombre se escapa. Ahora debido a esto, Rinko está al borde de perder su trabajo. Mientras tanto, Haruto se infiltra en el bosque al cual fue una vez con Koyomi y allí usará sus poderes para conocer de una vez por todas a Wiseman.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 9: Habrá un mañana

Mientras se encontraban de compras, Saki y Hant son enviados por una Bestia Banki hacia otro mundo del cual no saben cómo salir. Sousoke y los demás le preguntan a Bumper si sabe algo sobre ésto y el le comenta que Yellow y Green se encuentran en una de las 11 dimensiones paralelas que existen pero no sabe en cuál. Mientras tanto, el enemigo se encuentra capturando humanos los cuales envía al mundo donde están Saki y Hant para convertirlos en Uguts. Sousuke y los demás deberán encontrar la manera de traer a sus amigos y a los demás de regreso.

Kamen Rider Den-O - Episodio 18: El prometido relojero

Ryoutarou viaja tres años atrás en el pasado para derrotar a un Imagin, pero en el lugar éste se cruza con una persona de aspecto muy sospechoso. Cuando éste sale a correrlo, el extraño huye pero Ryoutarou está seguro que se trata de Sakurai, quien era el prometido de su hermana pero misteriosamente desapareció de la nada. Mientras tanto, la antigua compañera de secundaria de Ryoutarou llega a la cafetería de Airi-san y descubre, gracias a la ayuda de ésta, que muchas cosas han cambiado, pero que lo importante es que uno todavía recuerde esos momentos. A la vez, Momotaros y los demás luchan para saber quién será despedido ya que Hana les dice que por su culpa Ryoutarou se siente más cansado que nunca.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 2 de junio de 2013

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 10: ¡Zandar! ¡El regreso de Gold! (HD)

Utsusemimaru, el antiguo guerrero que vistió el traje de KyoryuGold, desapareció hace cientos de años. Pero ahora, un gran misterio ha salido a la luz, y es que Dogold había tomado posesión del antiguo samurai. Éste último vuelve en sí y ahora quiere quitarse de encima el traje del general de la Legión Deboss pero éste es muy poderoso. Por ello necesitará de la ayuda de todos y de esa manera poder librarse de ese espíritu maligno y volver a luchar por la justicia.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php