martes, 30 de julio de 2013

Zyuden Sentai Kyoryuger: KyoryuRed doble Armed On, SpinoDaiOh y más imágenes de la película

Se han dado a conocer más imágenes de lo que será la primera película de Kyoryuger: Zyuden Sentai Kyoryuger - Gaburincho de Música, donde además podemos ver al SpinoDaiOh y el Doble Armed On de King/KyoryuRed.

Super Hero Taisen Z: DVD y Blu-ray saldrán en Octubre

Se ha dado a conocer que el crossover que hubo éste año titulado: "Kamen Rider x Super Sentai x Uchuu Keiji: Super Hero Taisen Z" tendrá su salida a la venta tanto en DVD como Blu-ray el próximo 11 de Octubre. El film recordemos que debutó en las pantallas gigantes en el puesto número 3 de cines japoneses.

Kamen Rider Gaim: Primer catálogo de juguetes

Se ha dado a conocer el primer catálogo de juegos de la próxima serie rider, Kamen Rider Gaim. Ésta será la 15º serie rider de la era Heisei, y tendrá su estreno el próximo 6 de Agosto.

lunes, 29 de julio de 2013

Kamen Rider Gaim: Más imágenes

Se han dado a conocer nuevas imágenes correspondientes a la próxima serie rider, Kamen Rider Gaim.
Éstas son correspondientes a capturas hechas de una revista japonesa donde se puede apreciar con más detenimiento al nuevo rider.

sábado, 27 de julio de 2013

Zyuden Sentai Kyoryuger: detrás de escenas de los primeros cuatro capitulos

El canal oficial de Toei en Youtube ha subido una promo de lo que será el lanzamiento del Blu.ray/DVD Zyuden Sentai Kyoryuger Vol. 1. Éste mostrará el detrás de escenas del programa, como por ejemplo: lecturas del guión, prácticas de peleas, etc.

Kamen Rider Gaim: Ilustracción del HENSHIN

Antes de ver la secuencia de transformación del nuevo rider, Kamen Rider Gaim, de manera adecuada, se ha dado a conocer una ilustración de manera de manga de dicho Henshin.

Zyuden Sentai Kyoryuger: Promo de versión del director Brave Prelude

La canal oficial de Toei en Youtube ha publicado una promo correspondiente al lanzamiento de los primeros cuatro episodios de Zyuden Sentai Kyoryuger versión del director, titulados Brave Prelude. Los cuatro tendrán un total de 106 minutos de duración.

jueves, 25 de julio de 2013

Kamen Rider Gaim: Primeras imágenes de la serie

Se ha dado a conocer un vídeo en el cual se muestras imágenes de la conferencia de prensa de próxima serie rider, Kamen Rider Gaim. Además de dichas imágenes, se ven algunas escenas de la serie como parte del Henshin de Kota.

Kamen Rider Gaim: Historia revelada y más detalles

Además de haberse conocido el casting de las próxima serie rider, Kamen Rider Gaim, se han revelado durante la conferencia de prensa correspondiente, más cosas de dicha producción como su historia.

Kamen Rider Gaim: Sano Gaku es el nuevo rider y más casting de la serie

TV Asahi, quien transmite tanto las series Riders como Super Sentai, ha abierto una sección correspondiente a la siguiente serie que reemplazará a Wizard una vez que ésta finalice, Kamen Rider Gaim. Además se revelan los demás actores de la serie y la confirmación de que su estreno será el 6 de Octubre.

Kamen Rider Wizard - Episodio 41: El destino de mago (HD)

Mayu aparece ante Haruto y Medusa convirtiéndose sorpresivamente en una maga. Ella dice que fue enviada por el mago blanco para encontrar más magos con los cuales podrán definitivamente eliminar a todos los Phantoms. Es por esto que, al ver que Yuzuru pudo contener al Phantom dentro de él, le pide al niño si desea convertirse en un mago. Mientras tanto algo extraño sucede en la Sección Zero.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Gaim: Poster de los cinco riders

Se ha dado a conocer este poster que vemos, en el cual se puede apreciar a Kamen Rider Gaim, junto con el rider de la anterior entrada más otros tres riders dando un total de cinco que conformarán la serie del 2013-2014.

martes, 23 de julio de 2013

Kamen Rider Gaimu: Primera imagen, segundo rider y logo

Finalmente se ha dado a conocer la primera imagen del rider número 15 de la era Heisei, Kamen Rider Gaimu. Además de esto, como se ve, se ha dado a conocer el logo de la serie y también una imagen del segundo rider.

Kamen Rider Wizard - Episodio 40: Quiero andar en bicicleta (HD)

Haruto junto con Koyomi y Wajima se preguntan quién será en realidad el mago blanco, Fueki, si es que así se llama verdaderamente. Mientras tanto, un Phantom ataca a un niño que es salvado por Haruto y Kousuke. Luego de esto, el niño le pide a Beast que le enseñe a andar en bicicleta ya que no sabe cómo hacerlo. La razón, es poder sorprender a una vieja amiga del pasado del muchacho. El mago antiguo accede a enseñarle pero con algunos métodos no muy convencionales. Por su parte, Haruto y Rinko hacen todo lo posible en la Sección Zero para encontrar el verdadero rostro de Fueki.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 16 de julio de 2013

Choujin Sentai Jetman - Episodio Final: ¡Abran sus alas!

La batalla final llega a su momento decisivo. Radiguet ha tomado una forma tan poderosa que los Jetman deberán utilizar todo su poder para sobrepasar el último escollo.

Mil gracias al traductor y a todos los que siguieron desde un primer momento la serie en este fansub.
Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Choujin Sentai Jetman - Episodio 50: Batallas a muerte

Ryu parece que haber sobrepasado la perdida de Rie ya que se muestra alegre con los demás. Pero por dentro siente una ira que lo carcome y una sed de venganza que quiere saciar lo antes posible. Es por esto que decide ir solo a enfrentar a Radiguet y vengar la muerte de Rie. Gai y los demás salen a buscarlo, pero en el camino se encuentran con Grey. Gai le dice a Kaori, Rita y Ako que vayan por Ryu, que Grey es suyo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 15 de julio de 2013

Choujin Sentai Jetman - Episodio 49: María... Su amor y su muerte

Ryu es mordido por María y a raíz de esto se comienza a convertir en una bestia demoníaca que solamente tiene sed de sangre. Mientras tanto, Gai, Ako y Raita se encuentran luchando contra María intentando que recupere la conciencia pero nada da resultado. Ryu logra superar el obstáculo que lo tenía preso gracias a la ayuda de Kaori y va corriendo a donde se desarrolla la batalla.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 14 de julio de 2013

Choujin Sentai Jetman - Episodio 48: El beso de la muerte

María se da cuenta que Radiguet se ha vuelto muy fuerte, hasta más que Tranza. Es por esto, que ella le dice que desea hacerse más y más poderosa sin importar qué. Es así como él le otorga un poder extraño, con el cual puede tomar la sangre de las personas a través de un beso, y mientras más sangre acumule, más rápido llegará a ser una bestia demoníaca. Grey no está de acuerdo con esto y decide hablar con ella.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 12 de julio de 2013

Choujin Sentai Jetman - Episodio 47: La gloria del Emperador Tranza

Tranza quiere eliminar de una vez por todas a los Jetman. Para ello utiliza un arma el cual hace que éstos se conviertan en cuadros y así no pueden enfrentarlo. La pelea comienza contra Red Hawk, pero son los demás quienes caen a manos del enemigo. Ryu resulta sumamente herido, pero es salvado por un extraño hombre quien desea más que nadie eliminar a Tranza.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

Zyuden Sentai Kyoryuger Special DVD - Promo

TOEI ha lanzado, a través de su canal en Youtube, el promo de lo que será el Special DVD de Kyoryuger titulado: "Zyuden Sentai Kyoryuger: ¡Aquí está! ¡Armado el Festival de Verano!", donde un Monstruo Deboss ya derrotado revive mientras King y Utchy disfrutan del verano.

Zyuden Sentai Kyoryuger: Gaburincho de música - Poster revelado

Se ha revelado el poster oficial de la película/musical de Kyoryuger; Zyuden Sentai Kyoryuger: Gaburincho de Música. En este podemos ver a todo el casting de la serie y además al villano de la serie: Deathryuger.

Kamen Rider Wizard: En Tierra Mágica - Poster revelado

Se ha dado a conocer el poster oficial de la próxima película de Kamen Rider Wizard, Kamen Rider Wizard: En Tierra Mágica; donde podemos observar en primeros planos a Wizard, Beast y el enemigo del film con y sin transformación, Sorcerer.

jueves, 11 de julio de 2013

GARO Gaiden: "Tougen no Fue" - Trailer

Se ha dado a conocer un nuevo trailer de lo que será esta nueva producción de la franquicia GARO, "GARO Gaiden: Tougen no Fue", la cual estará entrada en Jabi y Rekka mientras se dirigen al bosque del norte. La película se estrenará este próximo 20 de Julio.

miércoles, 10 de julio de 2013

Estatua de Ultraman levantada en Sukagawa, Fukushima

Para conmemorar la asociación de M78, la Tierra de la Luz, y Sukagawa, Fukushima, se ha levantado una nueva estatua con la imagen de Ultraman frente a la estación de trenes de la ciudad.

Choujin Sentai Jetman - Episodio 46: El Gran Rey del Tomate

Raita comienza a ver tomates por todos lados y huye aterrorizado de donde los ve. Desde las personas hasta los objetos lucen como tomates. Pero parece ser que solamente él puede ver este fenómeno. Los demás no entienden qué le sucede, y es por ello que Ako decide acompañarlo con su abuela que le recuerda que cuando él era pequeño tenía pesadillas con tomates y en especial con el Gran Rey del Tomate.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Choujin Sentai Jetman - Episodio 45: El vaso de leche de la victoria

Vyram ha secuestrado a Kaori, Ako y Raita para drenar su energía y así ésta dársela a Verónica. Ryu y Gai solamente pueden centrarse en terminar las reparaciones de sus robots y así poder luchar contra la creación de Tranza. Todo parece que saldrá según lo planeado por Tranza, pero la ambición de Radiguet por se el único que derrotará a los Jetman puede causarle problemas.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 9 de julio de 2013

Choujin Sentai Jetman - Episodio 44: ¡Verónica! El robot demonio

La relación de Kaori y Gai no parece estar en su mejor momento debido a los padres de White. Por otro lado, las personas están comenzando a desaparecer ya que Tranza ha creado al robot Verónica, el cual es nombrado el más poderoso de todos. Éste reúne su energía a base de drenar la de las personas. Los Jetman no logran hacerle daño al robot quedando ellos gravemente heridos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 8 de julio de 2013

Choujin Sentai Jetman - Episodio 43: Viaje al cuerpo de la Comandante

La comandante comienza a actuar algo rara. Ésta le pide a los Jetman que le den sus armas para que ella pueda modificarlas y así realizar pruebas de resistencia contra los héroes. A Ryu y los demás les resulta extraño este tipo de pruebas a esta altura de la batalla. Luego de esto, las armas de los Jetman no funcionan debidamente y la actitud rara de la Comandante sigue. Ahora los Jetman deberán averiguar por qué se produjo este cambio radical en su líder.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 7 de julio de 2013

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 12: ¡Patea algunos traseros! ¡King y yo! (HD)

Ustusemimaru sigue siendo distante con los demás según los consejos de Ami. Durante una lucha contra un monstruo Deboss, Utchy y King son enviados a un pueblo fantasma donde varios niños han sido secuestrados y donde les lavaron el cerebro. Utchy y King logran salir vivos del enfrentamiento, pero para salir del lugar deberán vencer al enemigo. El samurai le dice a Red que no permitirá que él salga lastimado y por ello lo duerme, pensando que lo salvará y que no le suceda lo mismo que a su anterior amo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 10: Buena partida

Los tres ministros han creado una bestia Banki que tiene la capacidad de copiar los movimientos de los Engines. Éste logra vencer a los Go-Ongers con mucha facilidad y ahora nuestros héroes no saben qué hacer. Pero Renn se trae algo entre las mangas, y es un plan para poder aumentar el poder de los Engines en uno solo. Mientras unos tendrán que distraer a la bestia Banki, los demás tendrán que terminar con los preparativos para la nueva formación.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

miércoles, 3 de julio de 2013

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 28: Linterna de papel samurai

Un nuevo Ayakashi aparece frente a Doukoku, y le dice que él llevará al barco hacia la superficie. Mientras tanto, todos intentan ayudar a Genta que no para de sufrir por su casi muerte a manos de un gato cuando fue convertido en un pedazo de sushi. Para ayudarlo, todos enfrentan a sus más grandes temores, pero parece no dar resultado. Al mismo tiempo, Genta está preparando algo nuevo para aportar en la lucha contra el Gedoushuu.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 2 de julio de 2013

Kamen Rider Fourze - La Película: ¡Todo el mundo, es la hora espacial!

Los miembros del Club Rider son llevados hacia la Conejera por Ohsugi quien les dice que es algo sumamente importante. Al llegar, una mujer se encuentra allí diciendo que es de la Fundación OSTO Legacy, y que necesitan de su ayuda. En el camino hacia la base de OSTO, son atacados por un misterioso robot de color negro, y una mujer que tiene un estilo de lucha igual al de Ryusei. Una vez en la base, son informados de que un arma orbital está apuntando hacia la Tierra su arma y que los necesitan para poder frenarla. Gentarou y los demás aceptan el desafío, y además de esto, Kisaragi dice que va a hacerse amigo de esta máquina. Pero algo muy raro está detrás de todo esto.
*Hace su primera aparición Kamen Rider Wizard.
*Ubicada entre los episodios 44 y 45.

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 1 de julio de 2013

Actualización de proyectos del fansub - Mes 33

Actualización de proyectos del fansub número 33. Seguimos con la resubida de material de lo que hace falta, y super agradezco a aquellos que se toman su tiempo para resubir el material que por diversas circunstancias no estaban en linea como Goseiger y/o Agito, y decir que a partir de ahora usaremos sólo dos servidores que en estos momentos parecen ser los "más confiables".
Comenzamos con la lista de proyectos y cómo van cada uno de ellos:
Series en proceso: 
- Zyuden Sentai Kyoryuger: 11/??
- Samurai Sentai Shinkenger: 27/49 + Película
- Engine Sentai Go-Onger: 09/50
- Choujin Sentai Jetman: 42/51 + Extra
- Choudenshi Bioman: 07/51
- Battle Fever J: 11/52
- Kamen Rider Wizard: 39/??
- Kamen Rider OOO: 07/49
- Kamen Rider Den-O: 18/49
Serie completas:
- Tokumei Sentai Go-Busters: 50/50 + Película
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 héroes + Versus Gavan
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + V-Cinema
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 50/50
- Kamen Rider Fourze: 48/48 + Mega Max
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Película + Especial de TV
- Kamen Rider Amazon: 24/24
Series Pausadas: 
- Tokusou Sentai Dekaranger: 09/50
- Kamen Rider 555: 03/50
Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chykyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger
- Kamen Rider; Kamen Rider Kuuga
Películas: 
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J; OOO - Den-O - Todos los Riders: ¡Vamos Kamen Riders!; Chou Kamen Rider Den-O y Decade - Generaciones NEO: La Película - El buque de batalla Onigashima
- Ultraman Tiga - La Odisea Final; Ultraman Saga
Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger; Samurai Sentai Shinkenger Vs Go-Onger.
Eso sería todo por esta ocasión. Así que como siempre: el reclutamiento esta abierto para todo aquel que quiera sumarse, y cualquier Facebook, en el Foro, en el Twitter, o aquí. Saludos.