sábado, 31 de agosto de 2013

Actualización de proyectos del fansub - Mes 35

Actualización de proyectos del fansub número 35. Seguimos con la resubida de material de lo que hace falta, y super agradezco a aquellos que se toman su tiempo para resubir el material que por diversas circunstancias no estaban en linea.
Comenzamos con la lista de proyectos y cómo van cada uno de ellos:
Series en proceso: 
- Zyuden Sentai Kyoryuger: 18/??
- Samurai Sentai Shinkenger: 28/49 + Película
- Engine Sentai Go-Onger: 11/50
- Choudenshi Bioman: 12/51
- Battle Fever J: 13/52
- Kamen Rider Wizard: 44/??
- Kamen Rider Den-O: 18/49
- Kamen Rider 555: 05/50
Serie completas:
- Tokumei Sentai Go-Busters: 50/50 + Película
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 héroes + Versus Gavan
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + V-Cinema
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 50/50
- Choujin Sentai Jetman: 51/51 + Extra + Especial
- Kamen Rider Fourze: 48/48 + Mega Max
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Película + Especial de TV
- Kamen Rider Amazon: 24/24
Series Pausadas:
- Tokusou Sentai Dekaranger: 09/50
- Kamen Rider OOO: 07/49 + Let's GO Kamen Riders
Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chykyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger
- Kamen Rider; Kamen Rider Kuuga
Películas: 
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J; Chou Kamen Rider Den-O y Decade - Generaciones NEO: La Película - El buque de batalla Onigashima
- Ultraman Tiga - La Odisea Final; Ultraman Saga
Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger; Samurai Sentai Shinkenger Vs Go-Onger.
Eso sería todo por esta ocasión. Así que como siempre: el reclutamiento esta abierto para todo aquel que quiera sumarse, y cualquier Facebook, en el Foro, en el Twitter, o aquí. Saludos.

Ultraman Galaxy - Anuncio del juego para móviles

Tsuburaya ha anunciado un nuevo juego de rol para los dispositivos móviles titulado Ultraman Galaxy. Con una batalla entre los seres de luz y las fuerzas de Ultraman Belial, este juego social de cartas contará con más de 400 cartas que podrán ser actualizadas.

Choudenshi Bioman - Episodio 12: ¡Green asesino!

Unos globos explosivos tienen en velo a la ciudad ya que dichos parecen ser inofensivos, pero una vez que tocan algo producen un desastre derribando edificios y todo lo que se les interponga. Un oficial de policía investiga esto, pero es capturado por Mason. Takasugi se encuentra con el hijo del oficial, y en un momento aparecen unos Mecha Clones con parecidos a humanos. Uno de ellos luce como el padre del pequeño, pero Green al usar su poder ve que es un robot y lo elimina. Pero el niño cree que asesinó a su padre y por ello las dudas llenan la mente de Green.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

Kamen Rider Travelers Senki: Primeras imágenes del juego

Famitsu ha dado a conocer las primeras imágenes del próximo juego para Nintendo 3DS, Kamen Rider Travelers Senki. En dichas imágenes podemos ver tanto un modo de batalla como uno de aventura.

Kamen Rider Wizard: Music Collection, detalles revelados

Similar a sus predecesores, Kamen Rider Wizard también tendrá un lanzamiento de Cds como una colección musical de la serie que contará con todas las canciones de la serie. Titulado Kamen Rider Wizard - Music Magic Collection será lanzado el mes de Septiembre.

viernes, 30 de agosto de 2013

Zyuden Sentai Kyoryuger: Nuevo opening con los 9 guerreros

La página oficial de Toei correspondiente a Zyuden Sentai Kyoryuger, ha revelado que la serie tendrá un nuevo opening éste sábado 31.

Kamen Rider Wizard: Decade y Gaim aparecen en los episodios finales

Finalmente se ha confirmado que Masahiro Inou volverá a interpretar su papel como Tsukasa Kadoya/Kamen Rider Decade en los últimos dos episodios de la serie Kamen Rider Wizard, como parte de un especial de televisión. Y además de esto Kamen Rider Gaim hará su primera aparición en dicho especial.

jueves, 29 de agosto de 2013

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 18: ¡Ese es! ¡El más mortífero puño de Kung Fu!

Tessai decide separar del grupo a King debido a que no es lo suficientemente bueno ya que no tiene ningún temor. King quiere hacer todo lo posible para revertir esto y por ello va a un bosque en el cual Gray lo espera con varios desafíos que tendrá que pasar para encontrar su verdadero temor.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

lunes, 26 de agosto de 2013

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 17: ¡Solido como una roca! Kyoryugray

Un grupo de Zourima invade la ciudad, y todos quedan sorprendidos al ver la cantidad que son. En ese momento, un enemigo llamado Deboss Nagareboshi, el cual fue uno de los responsables de la extinción de los saurios, aparece causando grandes problemas al equipo. Solamente Utchy fue capaz de hacerle daño, y por ello aparece un nuevo guerrero para entrenar a los demás y así poder encontrar el valor para derrotar al enemigo, pero no todos podrán.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 25 de agosto de 2013

Kamen Rider Wizard: Decade podría volver en especial de TV

Han aparecido unos rumores sobre lo que serían unos episodios especiales de Kamen Rider Wizard.

Kamen Rider Gaim: Trailer full

Se han dado a conocer los trailers full de la próxima serie rider, Kamen Rider Gaim. En este podremos ver claramente un muy buen vistazo a lo que será la serie a estrenarse el 6 de Octubre.

viernes, 23 de agosto de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 44: El recuerdo del hijo

Haruto queda impactado al ver que Fueki es el padre de Koyomi, y ahora está lleno de preguntas que quiere resolver. Mientras tanto, un viejo profesor de la primaria de Haruto, Kumagai, aparece en la tienda y reconoce a su antiguo alumno. Éste le dice al joven mago que está buscando un viejo avión de juguete que le pertenecía a su fallecido hijo, y había escuchado que se encontraba en la tienda de Wajima. Kumagai le dice que es algo muy preciado para él y que desea recuperarlo, pero justo en ese momento son atacados por un Phantom. Por otro lado, Medusa le pide explicaciones a Wiseman con respecto a las actitudes de Gremlin.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 22 de agosto de 2013

Los Legendarios Siete Riders nuevamente juntos para publicidad de televisión

Los Legendarios Siete Riders nuevamente se reúnen en una nueva publicidad para televisión de la compañía de casas pre-fabricadas Daiwa House. Juri Ueno regresa y les pide ayuda a los siete riders con respecto a su nuevo hogar.

Kamen Rider 555 - Episodio 5: Original

Takumi, Mari y Keitaro deciden ir al trabajo del padre de la chica para preguntarle sobre el cinturón. Pero al llegar al lugar no pueden contactarse con él. Por otro lado, el joven Orphnoch lleva a la Yuka con alguien que los puede ayudar con estos poderes nuevos que poseen.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 21 de agosto de 2013

Ninpuu Sentai Hurricanger - 10 Años Después: Comentarios de los Gouraigers

TOEI ha mostrado un vídeo comentario respecto del V-Cinema Ninpuu Sentai Hurricanger - 10 Años Después recientemente lanzado, donde aparecen los Gouraigers. De esta manera podemos ver en éste vídeo a Yujiro Shirakawa como KabutoRaiger y a Nobou Kyo como KugawaRaiger.

Kamen Rider Wizard - Episodio 43: Los secretos del mago blanco

Nitou, Mayu y Rinko se encuentran tras la pista que les dio Sora con respecto a la localización del mago blanco. Rinko le dice a Nitou que puede tratarse de una trampa, pero a él no le importa con tal de poder rescatar a Yuzuru. Por otro lado, la Gate se encuentra con Koyomi quien supuestamente resulta ser la chica que hace diez años atrás él se cruzó en aquel lago.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 20 de agosto de 2013

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 16: ¡Excava! ¡Excava! Mi tesoro

Mientras Deboss está en uno de sus planes, los Kyoryugers aparecen para rescatar a las personas cuando en ese momento Airagon observa detalladamente la joya que lleva consigo King la cual es un regalo de su padre. En ese momento él saca otra joya, la cual es la que le había quitado al difunto amigo de Ian, produciendo que ambas brillen. Ian descubre la triste realidad del verdadero asesino de su amigo y pierde el control. King, Ami y Utchy son atrapados por Deboss y ahora depende de los demás, y en especial de Ian, salvarlos con un nuevo poder.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 19 de agosto de 2013

Trailer de Super Hero & Heroine Summer Vacation Special

Aquí está el trailer de lo que será el Super Hero & Heroine Summer Vacation Special a emitirse el próximo fin de semana. A raíz de esto, no habrá episodio de Zyuden Sentai Kyoryuger ni de Kamen Rider Wizard, ya que tendrá una duración de tres horas.

Zyuden Sentai Kyoryuger: Game de Gaburincho debuta en el puesto 17 de juegos japoneses

Zyuden Sentai Kyoryuger - Game de Gaburincho!! fue lanzado el pasado 8 de Agosto para la consola Nintendo 3DS. En la semana que corresponde entre el 5 y 11 del presente mes, el ranking de vídeo juegos japoneses, lo ubicó en el puesto número 17 de los más vendido con un total de 6,939 copias.

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 11: La especial onda aérea

Mientras Gunpei y Hant están mirando la televisión observan las noticias de que Sousuke participará en el Grand Prix Mundial, Renn participa en un concurso de conocimiento, y Saki es una idola de todos. Al verlo quedan sorprendidos, pero en ese momento también llega la noticia de que Hant ahora es millonario. Gunpei no entiende nada, y menos cuando la policía lo busca para ponerlo bajo arresto. Una vez que logra escapar de las manos de la ley, decide investigar qué es lo que esta sucediendo con sus amigos y con todo el mundo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 18 de agosto de 2013

Kamen Rider Gaim: Nuevas imágenes al aire el 25 de Agosto

El 25 de Agosto, en la mañana del domingo en TV Asahi mostrará una presentación especial titulada Super Hero & Heroine Summer Vacation Special que tendrá tres horas de duración. Los próximos episodios de Kamen Rider Wizard y Zyuden Sentai Kyoryuger saldrán la siguiente semana.

Ninpuu Sentai Hurricanger: reporte de ventas de 10 Años Después

El pasado 9 de Agosto salió a la venta, tanto en DVD como Blu-Ray, el V-Cinema de Hurricanger, Ninpuu Sentai Hurricanger: 10 Años Después. Oricon ha reportado que la película vendió por lo menos 3,649 copias en sus dos versiones.

Kamen Rider Gaim: imagen del primer enemigo revelada

Más imágenes del siguiente rider, Kamen Rider Gaim, han sido reveladas. En estas podemos observar por un lado a su primer enemigo, y por el otro a Gaim arriba de un caballo.

Choujin Sentai Jetman - TOEI Television Hero Encyclopedia

Especial ubicado al final de la serie, en el cual se ve un resumen de toda la serie narrado por Ryu y Kaori.

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 15 de agosto de 2013

Kamen Rider 555 - Episodio 4: Mi nombre

El joven con el cual se cruzó Mari decide acompañar a la chica y a Takumi ya que cree que a ellos no les interesa proteger a las demás personas. Mientras tanto, Yuka sigue siendo atosigada en la escuela y en su hogar, cuando Michiko es embestida por un automóvil, sus gritos son escuchados por Yuka. Cuando llegan al lugar, Michiko le dice a sus padres que Yuka era la responsable de sus lastimaduras y es así como la pobre chica es echada de su hogar. Más tarde, Mari despierta de su sueño a Takumi diciéndole que el cinturón y Keitaro han desaparecido.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 14 de agosto de 2013

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 15: ¡Qué irritante! ¡La ambición de Dogold!

Nossan y Yuuko se encuentran realizando unos trabajos en el Instituto de Tecnología del Futuro, donde Blue se encuentra con un viejo amigo de la secundaria. Se trata de Nakazato con el cual tenían el sueño de poder ayudar a las personas con sus conocimientos. Pero ahora él cree que Nossan se ha dado por vencido ya que dejó su anterior trabajo para hacer lo que ahora hace, lo cual le produce mucha rabia al científico. Mientras tanto, Dogold aparece en el lugar ya que tiene algo en mente pero en ese momento Utchy le hace frente.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 13 de agosto de 2013

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 14: ¡Cuidado! ¡La Spirit Base!

Luckiero se encuentra a prueba con un Monstruo Deboss el cual es muy estricto con todos y le encanta enseñar. Durante sus clases para ser más atenta, encuentran a Ami junto con Gentle quien le esta educando para que sea una señorita con todos los modales, y si ésta se rehúsa, él llamará a sus padres. Allí, la Kyoryuger pierde su arma con la cual es capaz de ingresar a la Spirit Base, y ahora esta en posesión de Luckiero. Mientras que Ami pasará a tener un nuevo profesor.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Chodenshi Bioman - Episodio 11: Jun, la nueva guerrera aparece

Mientras pasan el duelo por la muerte de Mika, los Bioman están en busca de una nueva quinta integrante del equipo para que ocupe el rol de Yellow Four. Es así como detectan unas Bio Partículas en el aeropuerto, pero no encuentran a nadie. Más adelante, mientras luchan contra el Imperio Gear, una misteriosa muchacha con un arco y flecha aparece para ayudarlos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

sábado, 10 de agosto de 2013

Choudenshi Bioman - Episodio 10: ¡Adiós, Yellow!

Doctor Man ha encontrado una manera de acabar con los Bioman a través de un rayo con el cual podrá quitarles sus poderes. Cuando está por atacarlos, Yellow es quien se interpone entre el rayo y sus amigos para que así estos se salven. Ahora, Yellow esta desaparecida y todos la buscan para poder ayudarla.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 9 de agosto de 2013

Kamen Rider W: Gaia Memory Complete Selection precio y fecha revelados

Se han dado a conocer el precio y fecha de la lanzamiento del Gaia Memory Complete Selection, correspondientes a la serie Kamen Rider W.

jueves, 8 de agosto de 2013

Choudenshi Bioman - Episodio 9: Las personas que saltan la cuerda desaparecen

Dos misteriosas niñas se encuentran en la ciudad jugando con los pequeños del lugar. Ella poseen una cuerda con la cual juegan a saltarla, pero al hacerlo los niños desaparecen. Los Bioman se enteran de esto y empiezan la búsqueda de pistas para saber qué está sucediendo. Es así como Nanbara se encuentra con las pequeñas, que lo llevarán a una dimensión superior, donde se enterará de los verdaderos planes del Doctor Man.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 7 de agosto de 2013

Battle Fever J - Episodio 13: Huevos fritos y de oro

Satan Egos tiene en mente un plan bastante raro, el cual involucra a un monstruo el cual se convierte en una gallina la cual produce unos extraños huevos de color dorado. Ésta gallina es encontrada por unos niños, de los cuales uno de ellos lo lleva a su casa para esconderla, pero su madre la encuentra y justo cuando la piensa sacar de su hogar, decide probar los huevos que el animal produce. Ahora todos comienzan a actuar de una manera muy extraña dejando la ciudad vacía. Cossack advierte de esto a los demás del equipo para que juntos planeen algo con respecto a la situación.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Wizard: DX Last Hope Ring Set relevado

La tienda premium de Bandai ha revelado el nombre que tendrá el nuevo set de anillos de Kamen Rider Wizard: "DX Last Hope Ring Set". Dicha página exclusiva de anillos, dice que éstos tres serán de gran importancia en el arco argumental final de la serie.

Kamen Rider Wizard - Zyuden Sentai Kyoryuger: Películas debutan en el quinto lugar

Movie Walker Plus ha reportado que la doble presentación de películas compuesta por: Kamen Rider Wizard en la Tierra Mágica, y Zyuden Sentai Kyoryuger: Gaburincho de Música; debutaron en las pantallas gigantes del cine japones en el quinto puesto.

Kamen Rider Gaim: Imágenes de Pineapple Arms, Balon y Zangetsu

Se han dado a conocer en un programa de televisión, imágenes de las otras formas de Kamen Rider Gaim, Gaim Pineapple Arms y Kamen Rider Zangetsu. Kamen Rider Gaim se estrenará este próximo 6 de Octubre.

Ultraman Ginga: Promo de episodio especial

Ésta es la promo del episodio especial de la serie Ultraman Ginga, el cual saldrá al aire el próximo 7 de Septiembre. En dicho episodio podremos ver las apariciones de Dark Zagi, Ultraman Tiga y Jean Nine.

martes, 6 de agosto de 2013

Choudenshi Bioman - Episodio 8: ¡Lucha! Un juramento a las estrellas

Peebo ha sido capturado por Mason al intentar rescatar a su amigo Joy. El enemigo decide torturar al recién llegado del espacio con tal de que Peebo les revele la ubicación de la Bio Base. Éste acepta lamentándose por sus amigos Bioman, pero justo en ese momento los cinco aparecen para detener al Imperio Gear y rescatar a Peebo. Para los Bioman hay algo raro detrás de Joy y por ello le dicen a Peebo que no debe llorar una vez que sepa el resultado final.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Battle Fever J - Episodio 12: El maldito método de muerte, la tempestad de rosa

Una nueva profesora llega a la escuela de la ciudad, la cual parece ser un amor con sus alumnos. Además de esto es especialista en acrobacias y esgrima entre otras cosas. Por otro lado, los niños han comenzado a comportarse de una manera muy rara con sus padres, hasta faltándoles el respeto. Los Battle Fever creen que esto esta relacionado con la nueva educadora que ha llegado a la ciudad y con Egos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

viernes, 2 de agosto de 2013

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 13: ¡Jahquerin! ¡Protege tu corazón! (HD)

Una chica de la escuela de Souji está hace años enamorada de él, pero no sabe cómo declararle su amor. Ian y Utchy ven la situación y deciden ayudar a la chica en su dura labor para conquistar el corazón de Green. Mientras tanto, King y Nossan se enfrentan a un Deboss que tiene la habilidad de cortar las relaciones de amor y amistad entre las personas.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Wizard - Episodio 42: El novelista anillado (HD)

Mientras Rinko busca al desaparecido Kizaki, y Nitou a Yuzuru quien fue llevado a la fuerza por el mago blanco, una nueva Gate es atacada. Haruto la salva del ataque del Phantom y junto con Shunpei deciden protegerla. Se trata de un escritor el cual tiene algo que hace años desea devolver. Por otro lado, Rinko, Nitou y Mayu deciden que todos sus problemas giran en torno a una sola persona, el mago blanco.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 1 de agosto de 2013

Actualización de proyectos del fansub - Mes 34

Actualización de proyectos del fansub número 34. Seguimos con la resubida de material de lo que hace falta, y super agradezco a aquellos que se toman su tiempo para resubir el material que por diversas circunstancias no estaban en linea como Goseiger y/o Agito, y decir que a partir de ahora usaremos sólo dos servidores que en estos momentos parecen ser los "más confiables".
Comenzamos con la lista de proyectos y cómo van cada uno de ellos:
Series en proceso: 
- Zyuden Sentai Kyoryuger: 12/??
- Samurai Sentai Shinkenger: 28/49 + Película
- Engine Sentai Go-Onger: 10/50
- Choudenshi Bioman: 07/51
- Battle Fever J: 11/52
- Kamen Rider Wizard: 41/??
- Kamen Rider OOO: 07/49
- Kamen Rider Den-O: 18/49
Serie completas:
- Tokumei Sentai Go-Busters: 50/50 + Película
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 héroes + Versus Gavan
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + V-Cinema
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 50/50
- Choujin Sentai Jetman: 51/51 + Extra
- Kamen Rider Fourze: 48/48 + Mega Max
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Película + Especial de TV
- Kamen Rider Amazon: 24/24
Series Pausadas: 
- Tokusou Sentai Dekaranger: 09/50
- Kamen Rider 555: 03/50
Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chykyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger
- Kamen Rider; Kamen Rider Kuuga
Películas: 
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J; OOO - Den-O - Todos los Riders: ¡Vamos Kamen Riders!; Chou Kamen Rider Den-O y Decade - Generaciones NEO: La Película - El buque de batalla Onigashima
- Ultraman Tiga - La Odisea Final; Ultraman Saga
Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger; Samurai Sentai Shinkenger Vs Go-Onger.
Eso sería todo por esta ocasión. Así que como siempre: el reclutamiento esta abierto para todo aquel que quiera sumarse, y cualquier Facebook, en el Foro, en el Twitter, o aquí. Saludos.