jueves, 31 de octubre de 2013

Telebikun Hyper Battle DVD - Kamen Rider Fourze: El Estado Rocket-Drill de la amistad

Gentarou, Yuuki y Kengo están en el medio de los preparativos para recibir la visita de Amazon. Pero se ha tardado y no saben porqué habrá sido. En ese momento un monstruo de la Fundación X aparece en la ciudad para causar el caos.

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider The Fateful Sengoku Movie Battle: Legend Rider Arms, Warrior God Gaim

Más imágenes de los Legend Rider Arms se han mostrado, los cuales aparecerán en Kamen Rider x Kamen Rider Gaim & Wizard: The Fateful Sengoku Movie Battle. Los Legend Rider Arms pueden ser utilizados por los cuatro riders principales de la serie Kamen Rider Gaim.

Anunciado Kamen Rider x Super Sentai Live & Show 2014

Se ha anunciado el Kamen Rider x Super Sentai Live & Show 2014 en unos eventos pasados, el cual contará con entrevistas en vivo a actores de las distintas series al igual que habrá conciertos con los distintos cantantes del super sentai y de los riders.

Kamen Rider 555 - Episodio 9: Entra el Presidente

Kiva le dice a los demás que él quiere usar sus poderes para proteger a los humanos ya que él fue uno de ellos, pero Kaido no quiere saber nada al respecto con eso. Mientras tanto, Mari recibe una llamada de Smart Brain diciéndole que vaya a la oficina del presidente y que lleve todo lo que estaba en la valija. Ella cree que se encontrará con su padre, pero junto con Takumi se llevarán una gran sorpresa.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 30 de octubre de 2013

Anunciada novela de Samurai Sentai Shinkenger

Tal y como ha sucedido recientemente con los Kamen Riders, se ha anunciado que la serie Samurai Sentai Shinkenger tendría una adaptación en novela.
La nueva novela tendrá el título: "Samurai Sentai Shinkenger - Three Chances Of Winning", y será lanzada el 29 de Noviembre. Sobre si otras series Super Sentai también tendrán su adaptación en novela, todavía se desconoce esta información.

Kyoryuger Vs Go-Busters - Anunciada película

Gracias a la captura de una revista, se ha confirmado que el próximo año saldrá el versus entre la serie actual Super Sentai y su antecesora, es decir Zyuden Sentai Kyoryuger y Tokumei Sentai Go-Busters, respectivamente. Dicha película, como se ve en la imagen, saldrá el próximo 18 de Enero de 2014.

Choudenshi Bioman - Episodio 16: Corre 21.599 segundos

El Nuevo Imperio Gear ha enviado a Farrah para su nuevo plan, el cual consiste en poner una bomba debajo del monte Koji para que haga detonación provocando una gran erupción seguida de un gran terremoto. Red y Pink se encuentra en el Bio Jet 1 cuando son atacados por naves enemigas, lo cual hace que ambos piensen que es extraño, y por ello Go llama a Jun para que revise el lugar. Yendo hacia allí, ella se cruza con unos niños que desean entregarle un presente una profesora que los cuidó mucho.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 29 de octubre de 2013

Séptimo Single de las Kamen Rider GIRLS revelado

El canal oficial en Youtube de Avez ha publicado un vídeo promocional sobre el séptimo single de las Kamen Rider GIRLS llamado "E-X-A (Exiting By Attitude)". El vídeo además muestra a la nueva integrante del grupo.

Legend Rider Lock Seeds aparecerán en The Fateful Sengoku Movie Battle

Recientes capturas de juguetes han dado a conocer que los Legend Rider Lock Seeds aparecerán en el versus de Gaim y Wizard; The Fateful Sengoku Movie Battle. Dicha película se estrenará en 14 de Diciembre.
El primer set corresponde a Wizard y W, mientras que el segundo a OOO y Fourze. Lo especial de estos sets es que se podrá ver seguramente a los riders de Gaim con un nuevo tipo de armadura. Ambos sets saldrán también en Diciembre.

lunes, 28 de octubre de 2013

Tokumei Sentai Go-Busters Vs Beet Buster Vs J

La base se encuentra sin gente más que Hiromu, Ryuuji y Yoko, quienes aprovechan la situación para mostrar las cosas que normalmente no aparecen con detenimiento en la serie. En ese momento J se vuelve loco y Hiromu lo saca dela base. Una vez afuera aparece Enter para hacer de las suyas con un nuevo virus que ha introducido en J.
Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Campaña promocional de la placa frontal de Kamen Rider Zangetsu

A pesar de las placas frontales de todos los otros Kamen Riders de Gaim, Kamen Rider Zangetsu no aparece dentro del catálogo de juguetes. El Melon Lock Seed se incluirá en la versión DX Saber Musou.

Nuevo trailer de Kamen Rider Travelers Senki

Se ha dado a conocer un nuevo trailer del juego para Nintendo 3DS, Kamen Rider Travelers Senki. Dicho vídeo nos muestra a Gaim y algunas escenas del juego.

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 19: ¡Qué lindo! ¡La familia robada!

Utchy se encuentra con un niño el cual no puede hacer nada solo ya que depende totalmente de sus padres. Él intenta enseñarle al pequeño que no es así, y que hay cosas que debe hacer por sí mismo. Mientras tanto, la Legión Deboss tiene un nuevo plan el cual consiste en robarle los padres a niños como éste para que ellos se pongan tristes y así incrementar sus fuerzas mediante el llanto de los menores.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider The Fateful Sengoku Movie Battle: Poster revelado

Se ha dado a conocer el poster oficial de la película Kamen Rider Gaim & Wizard - The Fateful Sengoku Movie Battle. Además de esto se conoció algo más del casting que aparecerá en el film.

sábado, 26 de octubre de 2013

Battle Fever J - Episodio 15: El plato infernal de Egos

Egos contrata de Francia a una tiradora para que ella acabe de una vez por todas con los Battle Fever. En el medio de esto pone en marcha un plan que tiene que ver con la comida (otra vez), que incluye al Escargot, un plato francés el cual hace que los niños se vuelvan seguidores de Egos. Kyousuke ve que hay algo raro en todo esto y decide investigar qué es lo que está sucediendo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kyosuke Hamao se retira del negocio de la actuación

El actor Kyosuke Hamao (Agri/Gosei Black en Tensou Sentai Goseiger) anunció en su NicoNico de livestream que se retirará del negocio de la actuación.

viernes, 25 de octubre de 2013

Anunciadas 66 figuras de acción de Kamen Riders

Una nueva linea de figuras de acción de Kamen Riders Super Deformed ha sido anunciada llamada "66 Kamen Rider Blind Packed Figures". Para hacerlo un poco más interesante, es un empacado ciego.

Kamen Rider Gaim - Segundo catálogo de juguetes (Parte 2)

Más imágenes respecto del catálogo de juguetes de Kamen Rider Gaim han aparecido. En estas podemos ver más información sobre los nuevos riders.

jueves, 24 de octubre de 2013

Choudenshi Bioman - Episodio 15: El juramento llameante de las guerreras

Un misterioso virus está afectando a los niños de la ciudad. Hikaru se encuentra haciendo de enfermera mientras busca pistas sobre esta enfermedad, cuando un Mecha Clone disfrazado de enfermera está por enviar sus datos al Nuevo Imperio Gear. Jun aparece para evitarlo y a la hora de atrapar al enemigo, Hikaru la deja escapar. Jun no se lo puede perdonar y le dice que la odia. Ahora Hikaru queda muy afectada por las palabras de su compañera y buscará por su cuenta una cura.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 23 de octubre de 2013

Tokumei Sentai Go-Busters Vs Kaizoku Sentai Gokaiger: La Película

La ciudad es atacada y los Go-Busters van a averiguar quién lo está haciendo. Al llegar se topan con los Gokaigers quien de inmediato comienzan a luchar contra Hiromu y compañía. Nadie entiende qué sucede, y es cuando Enter aparece y rescata una llave misteriosa llamada Maboroshi Ranger Key, las cuales en total son cinco. Al reunir todas se crea una fisura en el tiempo y espacio la cual absorve a varios de los Go-Busters y Gokaigers llevándoles a distintos tiempos. Ahora Hiromu se enfrentará a Marvelous para averiguar por su parte qué es lo que sucede.
Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 19 de octubre de 2013

Battle Fever J - Episodio 14: El casamiento de la bella y la bestia

Satan Egos planea que uno de sus hijos se case con una joven que haya nacido un 29 de Febrero, y es así como el monstruo de galaxia elije a una conocida de Kyousuke. El enemigo se disfraza del novio de la muchacha diciéndole a ella que quiere casarse y rápido. Ella acepta pero gracias a la hermana de la chica, France se entera de un secreto que puede develar la identidad del enemigo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 17 de octubre de 2013

Ryuki Takahashi también aparecerá en Kamen Rider Gaim & Wizard: The Decisive Sengoku Movie All Battle

Se ha dado a conocer que el actor Ryuki Takahashi/Kengo en Kamen Rider Fourze también hará su aparición en Kamen Rider Gaim & Wizard: The Decisive Sengoku Movie All Battle.

Kamen Rider Gaim - Detalles de héroes

Aquí hay algunas capturas de los Detalles de Héroes, sobre Kamen Rider Gaim, donde también podemos ver más detalladamente a Baron y Ryugen.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Zyuden Sentai Kyoryuger - Character song álbum revelado

CD-Japan ya está tomando órdenes previas para el Character Song Álbum de Zyuden Sentai Kyoryuger. Por lo cual se han dado a conocer los tracks que tendrá éste álbum con las canciones de los distintos personajes de la serie.

Kamen Rider Gaim - Revelada fecha de lanzamiento de 'Just Live More'

La página oficial de Gaim no Kaze (Shounan no Kaze) ha revelado la fecha de lanzamiento del single correspondiente al opening de Kamen Rider Gaim, 'Just Live More'.

lunes, 14 de octubre de 2013

Kamen Rider Gaim - ¿Posible mujer Kamen Rider?

En un post pasado sobre el segundo catálogo de juguetes de Kamen Rider Gaim, apareció un Lock Seed algo particular con una mujer como su poseedora.

domingo, 13 de octubre de 2013

Kamen Rider Gaim aparecerá en el juego Break Joker

Namco Bandai Games a publicado un nuevo trailer de su próximo juego para iOs y Android, Kamen Rider Break Joker en el cual aparecerá Gaim.

Kamen Rider Gaim - Segundo catálogo de juguetes

Se ha dado a conocer el segundo catálogo de juguetes de Kamen Rider Gaim, con nuevos Lock Seeds y un nuevo Driver.

Kamen Rider Gaim - Director de la serie revela que Gen Urobuchi fue uno de los escritores principales

El director Ryuta Tasaki reveló hace poco en una entrevista dada a la revista Uchusen, que Gen Urobuchi fue uno de los escritores principales a la hora del guión en Kamen Rider Gaim.

sábado, 12 de octubre de 2013

Kamen Rider Legend - Promo del juego móvil

Aquí esta la promo del juego para móviles, Kamen Rider Legend. Éste juego contará con el nuevo rider, Kamen Rider Gaim.

Tamayuki Dan fallece a los 50 años

Se ha dado a conocer la noticia de que el pasado 10 de Octubre, el actor de voz y teatro, Tamayuki Dan falleció a las 11:49 pm en su hogar debido a una disección aórtica. Tenía 50 años.

Kamen Rider Gaim & Wizard: The Decisive Sengoku Movie All Battle - Koyomi malvada y otro Haruto

Como dijimos antes, el Ogre Phantom será el villano principal de la película Kamen Rider Gaim & Wizard: The Decisive Sengoku Movie All Battle, y aquí hay un poco más de información.

viernes, 11 de octubre de 2013

[Nueva Serie] Kamen Rider Gaim - Episodio 1: ¡Henshin! ¡¿Una naranja desde el cielo?!

Kota Kazuraba es un muchacho que desea hacer el bien, ayudando a quien él vea que está necesitado de una mano. Él vive en la Ciudad Zawame donde todo fue creado por una Corporación llamada Yggdrasill, donde hay equipos de baile llamados Gaim y Baron, entre otros. Éstos dos equipos en particular, siempre compiten en distintos desafíos tras los cuales las personas votan a quienes ellos creen que son los mejores y van subiendo en el ranking. Muchas veces, para ver quién es el mejor, pelean en luchas usando unos Lock Seeds los cuales son capaces de abrir un portal a otra dimensión para llamar a unos monstruos llamados Invess los cuales se "encargan del trabajo sucio". En el medio de todo esto, un amigo de Kota un día lo llama para mostrarle una cosa que ha comprado, pero al llegar no encuentra a su amigo, pero sí al objeto extraño el cual le da la posibilidad de convertirse en un Kamen Rider.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Gaim & Wizard - Movie Taisen: historia de la película

Se ha dado a conocer, hace ya unos días, más información sobre la próxima película que cruzará al rider actual y a su antecesor, Kamen Rider Gaim & Wizard: The Decisive Sengoku Movie All Battle. En esta película, los riders de Gaim ven luchar a otros riders entre si.

Kamen Rider Gaim - Comerciales del DX Sengoku Driver y AC: Arms Change

Aquí están los últimos comerciales que se han mostrado sobre el DX Sengoku Driver y el AC: Arms Change de Kamen Rider Gaim. Ambos juguetes relacionados con Kamen Rider Gaim saldrán a la venta éste mes.

Empresario japonés disfrazado de Kamen Rider Ichigo entrega juguetes a niños

Al empresario japonés, Akihiro Tomikawa, le gusta regalar juguetes a los niños más necesitados en Tailandia y en uno de sus viajes se disfrazó de Kamen Rider Ichigo por completo, hasta con la famosa motocicleta Cyclone.

SciFi Japan #14: resurgimiento de los Ultraman Heisei

En el episodio 14 de SciFi Japan, el productor de TV Yoshihiko Marutani, y el director Takeshi Yagi hablaron sobre las series Ultraman de la era Heisei.

Kamen Rider Gaim x Wizard - Movie Taisen: ¿Un segundo Wizard?

Hace ya unos días se dio a conocer una nueva imagen lo que será la próxima película que enfrente al Rider actual con su antecesor; Kamen Rider Gaim & Wizard: The Decisive Sengoku Movie All Battle. En dicha imagen (que vemos arriba) podemos observar a otro Wizard.

jueves, 10 de octubre de 2013

Godzilla 2014 - Primer Trailer

Se ha dado a conocer el primer trailer de la película Godzilla del año que viene. Se dice que dicho trailer viene de la mano de Akira Watanabe, artista de efectos especiales que ha trabajado en Toho Films.

domingo, 6 de octubre de 2013

Kamen Rider Gaim x Wizard Movie Taisen - Primera imagen

Hace unos días ya, se ha dado a conocer la primera imagen de la próxima película que cruce a el rider del momento con su antecesor: "Kamen Rider Gaim x Wizard Movie Taisen". Lo más importante de la imagen de arriba es ver a Koyomi con un cinturón de color blanco mientras realiza la clásica pose para transformarse.

Kamen Rider 555 - Lanzamiento del Blu-ray

Celebrando el 10º aniversario de la serie, se ha anunciado el lanzamiento de los Blu-ray de Kamen Rider 555. Anteriormente fe lanzada por completo una versión en DVD de dicha serie en 2004.

viernes, 4 de octubre de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 53: La historia sin fin

Y llega el episodio final de esta gran serie. Como siempre nada con respecto a hablar de qué trata éste para que lo puedan ver tranquilos y se vayan sorprendiendo en el transcurso del mismo.
Mil gracias a todos lo que ayudaron con ésta serie y a ustedes por habernos elegidos para llevarselas de manera que ya hayan podido disfrutar.
Una nueva serie terminada, en este caso la número 10, y vamos por más!

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 3 de octubre de 2013

Kamen Rider Gaim - Just Live More de Gaim no Kaze versión corta

Kamen Rider Gaim y algunas miembros de las Kamen Rider GIRLS estuvieron presentes en un evento de baseball bailando al ritmo del opening de la próxima serie Rider.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Kamen Rider Den-O - Episodio 19: Ese hombre, Zero no inicia

Un misterioso hombre aparece ante Ryoutarou diciendo que se Sakurai Yuuto, es decir el mismo nombre del prometido de Airi. Nogami le pregunta si tiene algo que ver con el Sakurai que él conoce, pero éste le contesta que no interfiera con el flujo del tiempo, y que no se preocupe en buscar al Yuuto del pasado. éste hombre lleva consigo un Imagin llamado Deneb que lo cuida de cada cosa que hace.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 1 de octubre de 2013

Actualización de proyectos del fansub - Mes 36

Actualización de proyectos del fansub número 36. Seguimos con la resubida de material de lo que hace falta, y super agradezco a aquellos que se toman su tiempo para resubir el material que por diversas circunstancias no estaban en linea.
Comenzamos con la lista de proyectos y cómo van cada uno de ellos:
Series en proceso: 
- Zyuden Sentai Kyoryuger: 18/??
- Samurai Sentai Shinkenger: 28/49 + Película
- Engine Sentai Go-Onger: 12/50
- Choudenshi Bioman: 14/51
- Battle Fever J: 13/52
- Kamen Rider Wizard: 52/53
- Kamen Rider Den-O: 18/49
- Kamen Rider 555: 08/50
Serie completas:
- Tokumei Sentai Go-Busters: 50/50 + Película
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 héroes + Versus Gavan
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + V-Cinema
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 50/50
- Choujin Sentai Jetman: 51/51 + Extra + Especial
- Kamen Rider Fourze: 48/48 + Mega Max
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Película + Especial de TV
- Kamen Rider Amazon: 24/24
Series Pausadas:
- Tokusou Sentai Dekaranger: 09/50
- Kamen Rider OOO: 07/49 + Let's GO Kamen Riders
Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chykyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger
- Kamen Rider; Kamen Rider Kuuga
Películas: 
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J; Chou Kamen Rider Den-O y Decade - Generaciones NEO: La Película - El buque de batalla Onigashima
- Ultraman Tiga - La Odisea Final; Ultraman Saga
- Uchuu Keiji Gavan - La Película
Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger; Samurai Sentai Shinkenger Vs Go-Onger.
Eso sería todo por esta ocasión. Así que como siempre: el reclutamiento esta abierto para todo aquel que quiera sumarse, y cualquier Facebook, en el Foro, en el Twitter, o aquí. Saludos.