viernes, 29 de noviembre de 2013

GARO: Makai no Hana - Trailer

Estás últimas semanas se han dado a conocer varios rumores, y certezas, con respecto a la franquicia GARO. Entre ella se encuentra una nueva serie GARO: Makai no Hana, donde se encuentra liderando ésto el ex miembro de PureBOYS, Masei Nakayama como Raiga Saejima, hijo de Kouga.

Gaim no Kaze - JUST LIVE MORE PV

Se ha dado a conocer el vídeo full de la canción opening de la serie Kamen Rider Gaim, Gaim no Kaze - JUST LIVE MORE.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Kyoryuger Vs Go-Busters: Los tres equipos de dinosaurios juntos

Se han dado a conocer nuevas imágenes de la próxima película que enfrentará al Sentai del momento con su antecesor, Zyuden Sentai Kyoryuger Vs Go-Busters - La Película: ¡La gran batalla dinosaurio! Adiós, mis amigos, donde podemos observar la unión de los tres equipos Sentai de dinosaurios, Zyuranger, Abaranger y Kyoryuger, juntos.

Zero: Black Blood trailer revelado; nuevo anime de Garo, y película anunciados

Además de la nueva temporada de televisión de GARO, GARO: Makai no hana, se han dado a conocer tres nuevos proyectos con respecto a la franquicia. En primer lugar salió el trailer de ZERO: Black Blood, una nueva mini serie de seis episodios protagonizados por Ray Fujita.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 8: Espía de microespionaje (HD - Versión 2)

Zangyack envía a uno de sus espías para que averigüe qué es lo que están haciendo los Gokaigers en la tierra. Insarn y Damaras empiezan a analizar a cada uno de los piratas viendo su pasado y en lo que se han convertido. El enemigo una vez infiltrado en el Gokai Galleon intenta no ser visto para poder escuchar algo de lo que dicen Marvelous y compañía.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 26 de noviembre de 2013

Primer vistazo de TyrannoRanger en Kyoryuger Vs Go-Busters

Se ha dado a conocer la primera imagen de TyrannoRanger Geki de los Zyuranger en el próximo film que cruzará a dos sentais, Kyoryuger Vs Go-Busters.
Por lo que se ve, el traje que tiene puesto en esta imagen es algo diferente, no tanto, de su traje original. Además de él los otro cuatro Zyuranger aparecerán en la película pero sólo como voces.
El film está escrito por Riku Sanjou y se estrenará el próximo 18 de Enero del 2014.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Kamen Rider GIRLS: E-X-A (Exciting X Attitude) - Revelado cover del single

Se ha dado a conocer el cover del single de las Kamen Rider GIRLS, E-X-A (Exciting X Attitude). El nuevo single contará con la más reciente nueva miembro del grupo, Tomomi Jiena Sumi, quien representa a Kamen Rider Gaim.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Kamen Rider Gaim - Episodio 4: ¡Debut! ¡El tercer rider de uvas!

Kaito y Kouta ingresan al misterioso bosque donde el segundo había estado hace un tiempo unto con Mai. Kouta le advierte al líder de Baron que es un lugar muy peligroso y que deben salir de allí. Éste no le hace caso y se mete aún más en el bosque, mientras que Kouta decide ir a buscar a Yuuya. Pero en vez de encontrar a su amigo, se cruza con un Armored Rider blanco el cual es muy poderoso. Kouta queda muy traumatizado por la batalla en la cual él asegura que podría haber muerto, y decide no usar nunca más el cinturón. Ahora el equipo ha quedado sin un representante fuerte, pero Micchy les dará una sorpresa a todos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 23 de noviembre de 2013

Kyoryuger: Gaburincho de Música - Revelada fecha de lanzamiento del DVD/Blu-ray

Se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del DVD/Blu-ray del film Zyuden Sentai Kyoryuger: ¡Gaburincho de Música!; y además de la versión del cine, también habrá una edición para coleccionistas.

Kamen Rider Wizard - En Tierra Mágica: Revelada fecha de lanzamiento del DVD/Blu-ray

Se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del DVD/Blu-ray del film, Kamen Rider Wizard - La Película: En Tierra Mágica. Además de la versión del cine, habrá una edición de coleccionistas.

Revelado casting de Kyoryuger Vs Go-Busters

Finalmente se ha dado a conocer el casting que estará en la próxima película que cruzará al Sentai del momento con su antecesor, Kyoryuger Vs Go-Busters - La Película: ¡La gran batalla dinosaurio! Adiós, mis amigos. Además de ver que los principales de Kyoryuger y los Go-Busters estarán, todavía hay que esperar por alguna que otra sorpresa.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Toei Hero World: Namco Bandai Museum - Anunciadas atracciones del lugar

La página oficial del Toei Hero World: Namco Bandai Museum, ha dado a conocer las atracciones que tendrá el primer museo dedicado a los héroes tokusatsu de Toei. Dicho museo abrirá sus puertas el próximo 20 de Diciembre.

martes, 19 de noviembre de 2013

Kamen Rider 555 - Episodio 12: Escuela Ryuusei

Takumi esta siendo vencido por un Orphnoch de la élite cuando es salvado por otra persona la cual parece ser, como Mari le dice, otro Faiz. Luego de la batalla el misterioso guerrero desaparece, pero luego es encontrado muerto un joven con un extraño cinturón. Takumi y Keitaro le dicen a Mari que llame a sus antiguos compañeros ya que ellos le habían enviado esa rara fotografía de otro cinturón y así poder hablar sobre el tema si es que saben algo más.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 7: ¡NIKINIKI! ¡Entrenamiento kempo! (HD - Versión 2)

Ahim y el Doctor sienten que son mucho más débiles que Marvelous, Luka y Joe a pesar de que estos, supuestamente, no entrenan. Es por esto que e su afán por volverse más fuertes para enfrentar al enemigo en su búsqueda de una nueva pista de Navi, en este caso el hijo de un tigre, se cruzan con un muy raro entrenador de kempo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 17 de noviembre de 2013

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 13: Tanque lleno de caballería

Una chica algo particular esta siendo perseguida por una Bestia Banki. Los Go-Ongers van a su rescate y luego de esto ella les dice que ha venido desde el cielo y que su nombre es Buukorin. 4 de los 5 héroes no le creen, pero Renn dice que confía en ella. Buukorin dice que ha escapado de su casa ya que su padre quería que ella siguiera con la tradición familiar. Por otro lado, el padre de la muchacha está haciendo planes con los Gaiark para recapturar a la niña.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Just Live More de Gaim no Kaze PV - Promo del vídeo

Aquí con ustedes el vídeo promocional del PV de Just Live More interpretado por Shounan no Kaze quienes utilizan el nombre Gaim no Kaze para ésta ocasión. Dicho tema corresponde al opening de la serie Kamen Rider Gaim.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Kamen Rider Gaim - Episodio 3: ¡Impactante! ¡¿El Henshin banana de mi rival?!

Gracias a que Kouta se ha vuelto a unir al Equipo Gaim, ellos han subido en la tabla de posiciones. Esto pone algo nervioso a Kaito del Equipo Baron quienes piensan que van a perder su lugar en el primer puesto. en ese momento Sid, el vendedor de Lock Seeds, llama para decirle que tiene algo que hará los Juegos Invess más interesantes. Por otro lado Mai se siente algo mal ya que ve que Kouta hace todo por el equipo mientras los demás no hacen nada.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 15 de noviembre de 2013

Kamen Rider 555 - Episodio 11: El enigmático cinturón

Luego de volver a tener en su posesión el cinturón de Faiz, Takumi logra vencer al Orphnoch. Mientras tanto, el nuevo presidente de Smart Brain, Murakami, decide hacer una visita a un grupo de Orphnochs de élite. Por otro lado, Keitaro no para de sufrir las heridas que le quedaron luego del combate con Kiva. Yuka se siente mal por las palabras que Keitaro le dice y ella se retira del apartamento, y luego se cruza con Keitaro, sin saber quién es exactamente.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider 555: Promo del Blu-ray Box Set

Aquí esta el vídeo promocional del Blu-ray Box Set de la serie Kamen Rider 555, que será lanzado el 10 de Enero de 2014.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Zyuden Sentai Kyoryuger: Zyudenchi Set DX llega este mes

El próximo 18 de Noviembre saldrá a la venta el Set completo con las baterías de Bestias, Zyudenchi, de los Zyuden Sentai Kyoryuger, llamada Zyudenryu Daisyugou Zyudenchi Set DX. Encerradas en una hermosa y elegante caja, el set contendrá las 23 baterías, como también la +1 (Carnival), Victory y Maximun.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ultraman Dark y Ultraseven Dark aparecerán en Ultraman Ginga

Se ha dado a conocer a través de varias revistas que harán su aparición en la serie Ultraman Ginga, dos Ultras Dark.

Kamen Rider Gaim - Libro con imágenes

La edición de otoño de la Revista Kamen Rider cuenta con Kamen Rider Gaim en un especial llamado "Kamen Rider Book in Book". Éstas imágenes nos dejan ver de una manera más detallada los Armored Riders.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Kamen Rider 555 - Episodio 10: El enigmático Rider

Un misterioso hombre aparece con el traje de Faiz, y se trata de Kaido quien ahora le fue encargada la tarea de eliminar a todos los Orphnochs inútiles quienes no quieren matar a los seres humanos. Es por ello que le dice a los otros dos que elijan bien el lugar del que van a estar. Kiva decide ir a hablar con el nuevo presidente de Smart Brain para preguntarle qué es lo que hace la empresa. Mientras tanto a Takumi se lo ve algo diferente, por lo que Keitaro y Mari sospechan que es porque perdió el cinturón y ya no es más Faiz.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 9 de noviembre de 2013

Kamen Rider Den-O - Episodio 22: Un futuro incontable

Hana esta obsesionada con saber más sobre el tiempo destruido del cual ella y el ZeroLiner provienen y es por ello que lo presiona a Yuuto para que se lo cuente. Éste decide que si toma el lugar de Deneb protegiendo a la persona que esta por ser atacada por un Imagen, éste le contará todo lo que sabe. Mientras tanto, Ryoutarou le dice a Ryuuta que pase lo que pase él lo detendrá de cometer cualquier otra maldad. Hana esta herida luego de la lucha entre Yuuto y Ryuuta, pero Naomi y los demás llegan para ayudarla en su tarea del día de Tanabata.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Primer merchandise de Ressha Sentai Tokkyuger revelado

Se ha dado a conocer una imagen (la de arriba) correspondiente al merchandise de la próxima serie sentai, Ressha Sentai Tokkyuger.
Por ahora ésto es lo único que hay, por lo que hay que sacar conjeturas. Lo que se ve son 6 llaveros que podrían ser para cinco héroes y uno para el mecha.

Kamen Rider Batton-Line - Vídeo del juego

Namco Bandai Games y Yahoo! han lanzado el primer juego para PC dedicado a los Kamen Riders. Éste nuevo juego se llama Kamen Rider Batton-Line, que cuenta con los Riders en un juego por turnos.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 22: ¡Oh no! ¡Deboss ha despertado!

Violet le ha entregado la Zyudenchi de Plezuon a Daigo para que éste se haga cargo. Mientras tanto Chaos estaba planeando apresurar la vuelta de su líder, Deboss. Es así como Dogold empieza llenar el agua con su propia agua refescante y cuando los Kyoryugers van a detenerlo son sorprendidos con que el castillo de la Legión Deboss aparece ante ellos. Mientras tanto algo extraño está sucediendo en el laboratorio del Doctor.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Kamen Rider Den-O - Episodio 21: Estilo de pelea

El Sakurai Yuuto que se presentó ante Ryoutarou y los demás resulta ser Zeronos quien también puede transformarse con pases tal cual como Den-O. El propietario les dice que debe tratarse de un Yuuto de hace diez años, y que él pilotea el ZeroLiner el cual viene de un tiempo perdido, que es nada más y nada menos que el de Hana. Por otro lado, Ryuutarous se siente celoso al enterarse de la relación de Yuuto con Airi y quiere meterse para acabar con esto.

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 21: ¡Zuooon! ¡El regreso de Plezuon!

King y los demás se sorprenden al enterarse de la existencia de otro Kyoryuger el cual es el dueño de la Zyudenchi de Plezuon. Él estaba haciendo unas investigaciones en el espacio pero ya las ha terminado y se dirige de regreso a la Tierra. La Legión Deboss se entera de este regreso y Chaos decide utilizar todo el poder recolectado por ellos para revivir a sus tres más poderosos monstruos y destruir al Kyoryuger. Luego de esto todos van a un laboratorio secreto donde se llevarán una gran sorpresa.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Yutaka Kobayashi sobre Kamen Rider Baron, Bananas y Gokaiger


Hyper Hobby recientemente le he hecho una entrevista a Yutaka Kobayashi, el actor que interpreta a Kaito Kumon/Kamen Rider Baron y Kamen Rider Gaim, y de esta manera conocemos más sobre cómo estuvo cerca de interpretar un papel en Kaizoku Sentai Gokaiger y su antipatía con las bananas.

martes, 5 de noviembre de 2013

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 20: ¡Desafortunado! ¡El Tanabana se pone mejor!

Se celebra el Tanabana en la ciudad donde todos escriben sus deseos en papeles que luego cuelgan en un árbol para que al día siguiente se puedan hacer realidad. Deboss ve que puede sacar rédito de esto y planea utilizar papales especiales donde todos ponen sus deseos. Es así como los deseos hasta más imposibles se hacen realidad y las personas que ya fueron concebidas con lo que querían pierden sus energías. Los Kyoryugers también se ven afectados, pero King parece ser el que no a poder cumplir dicho deseo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 4 de noviembre de 2013

Shunji Igarashi de Ultraman Mebius anuncia su retiro del mundo del espectáculo

El miembro de D-BOYS y D☆DATE, Shunji Igarashi, a anunciado su retiro del mundo del espectáculo al final de éste mes.

Reveladas Ranger Keys de Zyuden Sentai Kyoryuger

La tienda Premium de Bandai ha dado a conocer las Ranger Keys de la serie Zyuden Sentai Kyoryuger. Éste set contiene un total de 13 artículos.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Kamen Rider Den-O - Episodio 20: Déjame decirte esto para empezar

El misterioso hombre que ha aparecido, Yuuto, es poseedor de un tren llamado Zeroliner por lo que sacan la conclusión de que él también es capaz de proteger el flujo del tiempo. Él le dice a Ryotarou que se preocupa más por las personas que por el flujo del tiempo ya que es débil y sólo tiene mala suerte. Mientras tanto el Imagin del muchacho, Deneb, intentan que todos se lleven bien con su propietario. Mientras tanto un Imagin maligno hace de las suyas y Ryotarou junto con Momotaros intentan frenarlo, pero al no poder hacerlo Yuuto y Deneb aparecen para mostrar lo que son capaces de hacer.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Samurai Sentai Shinkenger tendrá su versión en Blu-ray

El próximo mes de Febrero del 2014, será lanzado el primer volumen de la serie Samurai Sentai Shinkenger en su versión Blu-ray. Ésta es la primera vez que una serie Sentai, luego de Gokaiger, tiene su versión en Blu-ray.

Kamen Rider Gaim - Episodio 2: ¡Golpe de gracia! ¡Pineapple kick!

Kouta busca miles de formas para poder utilizar sus nuevos poderes, pero nada da resultado. Durante ese camino de ver cómo usar sus nuevas habilidades, él se cruza con el líder de Baron. Mientras tanto Mai le pregunta a Kouta si ha visto a Yuuya ya que no lo ha vuelto a ver, y al mismo tiempo le dice que el equipo Baron quiere sacarles al equipo Gaim sus Pases de Jugadores para que nunca más vuelvan a bailar.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 1 de noviembre de 2013

Actualización de proyectos del fansub - Mes 37

Una nueva actualización de proyectos del fansub, en este caso la número 37. Gracias a temas personales hemos podido avanzar con más rapidez el tema de algunas subidas de series, especiales, entre otras cosas. Obviamente faltan resubir alguna que otra cosa que con el tiempo volverán a estar en linea. También decir que algunas de las series que estaban pausadas ya tienen su nuevo traductor y protamente volverán a formar parte de las series en proceso.
Dicho todo esto comenzamos con la lista:
Series en proceso: 
- Zyuden Sentai Kyoryuger: 19/??
- Samurai Sentai Shinkenger: 28/49 + Película
- Engine Sentai Go-Onger: 12/50
- Choudenshi Bioman: 16/51
- Battle Fever J: 15/52
- Kamen Rider Gaim: 01/??
- Kamen Rider Den-O: 19/49
- Kamen Rider 555: 09/50
Serie completas:
- Tokumei Sentai Go-Busters: 50/50 + Película + Versus + Especial DVD
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 héroes + Versus Gavan
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + V-Cinema
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 50/50
- Choujin Sentai Jetman: 51/51 + Extra + Especial
- Kamen Rider Wizard: 53/53
- Kamen Rider Fourze: 48/48 + Mega Max + Hyper Battle
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Película + Especial de TV
- Kamen Rider Amazon: 24/24
Series Pausadas:
- Tokusou Sentai Dekaranger: 09/50
- Kamen Rider OOO: 07/49 + Let's GO Kamen Riders
Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chykyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger
- Kamen Rider; Kamen Rider Kuuga
Películas: 
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J; Chou Kamen Rider Den-O y Decade - Generaciones NEO: La Película - El buque de batalla Onigashima
- Ultraman Tiga - La Odisea Final; Ultraman Saga
- Uchuu Keiji Gavan - La Película
Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger; Samurai Sentai Shinkenger Vs Go-Onger.
Eso sería todo por esta ocasión. Así que como siempre: el reclutamiento esta abierto para todo aquel que quiera sumarse, y cualquier Facebook, en el Foro, en el Twitter, o aquí. Saludos.