martes, 31 de diciembre de 2013

Y se nos va el 2013 con un muy buen balance :D

Y ya se va a haciendo costumbre esto de hacer los resúmenes de año nuevo cuando estamos pasando nuestro TERCER AÑO de vida rumbo a cuarto (a pesar de que hay banners que dicen 2 años... hay que cambiarlos je).
Un año que comenzó medio medio a los tumbos pero que al instante empezó a dar buenos frutos y lo terminamos (a mi parecer) de MUY BUENA MANERA :D
Hemos finalizado muchas series llegando a un total de hoy en día 10 con películas además, especiales y demás de cosas sobre lo que nos gusta: el tokusatsu.
Éste año han sido 5, nada más y nada menos, las series terminadas desde este humilde lugar. A saber: Tokumei Sentai Go-Busters; Choujin Sentai Jetman; Kyoryuu Sentai Zyuranger; Kamen Rider Wizard; y Kamen Rider Amazon. Como siempre las series Sentai y Kamen Rider del momento, y a la vez también un toque de la "vieja escuela" con Jetman o Amazon por ejemplo.
Por otro lado también hubo cambios (muy pequeños) en el staff del fansub los cuales no significaron el cambio de uno por otro, sino en este caso el SUMAR a gente nueva y seguir manteniendo al staff confiable que ya es costumbre por estos lados que les traen las series a ustedes para que las disfruten. Es más que obvio que si no fuera por ellos esto no funcionaría.
Volviendo a lo de las series obviamente seguimos realizando lo que son las series del momento (como mencioné arriba) como lo son ahora Zyuden Sentai Kyoryuger y Kamen Rider Gaim. Es más que claro, y siempre lo he dicho, que nos gustaría agrandar el espectro de franquicias incorporando de manera fija lo que puede ser Ultraman, u otro tipo de series. Esperemos que cuando nos liberemos un poco de series ésto pueda hacerse realidad. Y seguimos y seguimos con más series para seguir aumentando el número de series completas.
Por otro lado la comunidad sigue creciendo; ya superamos con creces los 700 usuarios registrados en el foro, casi 800 "Me Gusta" en Facebook, más de 80 seguidores en Twitter, y casi 60 seguidores de éste blog. MIL GRACIAS A TODOS POR SEGUIR APOSTANDO A RED FALCON FANSUB.
Bueno, creo que eso sería todo por éste año. Sólo resta decir FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS desde Argentina, su administrador Yory25, y nos espera un muy buen (esperemos) 2014 lleno de series.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Kamen Rider Gaim - Episodio 8: ¡El nuevo poder de Baron, Mango!

Kouta y Micchy fueron los únicos capaces de vencer al poderoso y extraño Bravo. Debido a esto han trepado hasta la cima de posiciones dejando a Baron en cuarto puesto. En esos momentos Mai se encuentra con otra grieta dimensional y se introduce en ella para encontrar a Yuuya. Pero por el contrario se cruza con Kaito quien se encuentra recolectando candados fuertes. Mientras tanto el hermano de Micchy está desesperado por saber cómo Gaim obtuvo el Lock Seed que era de él. Mientras están en la otra dimensión, Kaito le dice a Mai lo que le sucedió a él en su niñez y porqué desea ser fuerte.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kento Handa volverá a ser 555 en Kamen Rider War

El actor Kento Handa conocido en el mundo del tokusatsu por haber interpretado hace ya unos años a Takumi Inui/Kamen Rider 555 en dicha serie, ha anunciado vía Twitter que volverá a interpretar ese papel para la película Kamen Rider War.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Kamen Rider Gaim - Episodio 7: ¡Odama Suika, Big bang!

Un nuevo Armored Rider apareció en la ciudad, y se llama Bravo. Se trata nada más y nada menos que el peculiar pastelero que le dijo que no a Kouta para el empleo. Éste se cree el mejor de la ciudad ya que él es un profesional en la lucha y no un aficionado como Kouta y compañía. Por otro lado, el hermano de Micchy, Takatora no sabe de dónde puede haber sacado ese hombre raro un Driver y es allí donde el anunciador de batallas aparece en el medio de todo junto con Sid y un hombre misterioso. Mientras tanto Baron se enfrenta a Bravo, pero no le será suficiente su fuerza esta vez.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 28 de diciembre de 2013

Kamen Rider Gaim - Episodio 6: ¡El Rider Durian entra en combate!

Dos nuevos Armored Riders aparecen, ellos son Kurokage y Gridon. Una vez estuvieron al lado de Baron, pero ahora que tienen poder deciden atacar a su ex-jefe. Cuando lo están por terminar, Kouta y Micchy se interponen para hacerles frente. Ellos terminan ganando y por una serie de resultados terminan en la posición más alta de la clasificación empatados con Baron. Ésto parece no preocupar a Kaito quien dice que hay algo más importante que Gaim. Por otro lado Kouta sigue con su búsqueda de un empleo, y en una pastelería se cruza con un personaje algo peculiar, el cual más tarde le dará muchos problemas a todos los Beat Riders de la ciudad.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Ressha Sentai Tokkyuger: Reveladas personalidades de los héroes

Más información respecto a la próxima serie sentai, Ressha Sentai Tokkyuger, ha sido revelada. En esta podemos ver cómo serán las personalidades de los nuevos héroes, ademas se dio a  conocer que harán su primera aparición en Kyoryuger Vs Go-Busters.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 23: ¡Surge! Bakuretsu Kyoryujin

Chaoss ha forzado el despertar de Deboss quien derrota con facilidad a los Kyoryugers. El arma que éstos pueden utilizar contra el enemigo, es decir Plezuon, está enterrado bajo tierra ya que el laboratorio fue destruido por Luckiero y compañía. Cuando Dogold y los demás estaban apreciando a su amo, éste los comienza a atacar de la nada, y es así como Chaoss se ve forzado a llevárselo. King y los demás están muy heridos luego de la batalla, pero KyoryuRed decide ir a ver qué sucedió con Plezuon, y es así como se cruza con Yayoi quien se siente responsable de lo que le sucedió a Plezuon. King le dará confianza para así de esta manera un nuevo poder nacerá para enfrentar al enemigo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 26 de diciembre de 2013

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 16: Recuperando el honor

Todos quedaron sorprendidos por los nuevos y misteriosos Engines que aparecieron con la capacidad de volar. Nadie parece saber nada al respecto sobre ellos, pero Carrigator parece tener la respuesta a sus preguntas. Éste les dice que pertenecen a la raza alada, pero que no sabe nada más. Mientras que por otro lado Yogostein se pone contento al ver que su discípulo sigue con vida a pesar de los ataques de los dos Engines. Una nueva Bestia Banki aparece, la cual rocía con aceite el piso haciendo la tarea de los Go-Ongers totalmente difícil e imposible. En ese momento son salvados por los dos misteriosos Engines quienes los tratan de cobardes lo cual enfurece a Speedor y compañía. Ahora ellos deberán demostrarles a estos dos de qué están ellos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Ressha Sentai Tokkyuger: Nuevas capturas

Se han dado a conocer nuevas capturas de las revistas japonesas correspondientes a la próxima serie sentai, Ressha Sentai Tokkyuger. Además de la confirmación del roll call de los nuevos héroes, la mayoría de cosas que aparecen en las siguientes imágenes ya están en los catálogos de juguetes.

Heisei Riders Vs Showa Riders: Anuncio y primera imagen

Toei ha abierto una nueva página web correspondiente a una película de super-héroes, la cual contará con todos los riders de la era Heisei y la era Showa.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Kamen Rider 555 - Episodio 16: Corazón humano

Takumi ataca a Kusaka mientras éste está por atacar a Yuka mientras está en su forma de Orphnoch. La lucha parece estar a favor de Kaixa, pero éste quiere que Faiz lo golpee frente a Mari y Keitaro. Ambos le preguntan a Takumi qué le sucede, y éste no les contesta nada, mientras que Kusaka dice que debe ser porque a Takumi no le agrada él. Más tarde el mismo Takumi se encuentra con Yuka con la que habla sobre lo que no le quedó claro de la otra vez y de su ataque a los humanos. Ella le confiesa que le teme a los humanos, pero que a la vez quiere vivir como uno.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Tokkyuger: Revelada la función del Tokkyu Buckle

Se han dado a conocer nuevas imágenes de los juguetes del próximo sentai, Ressha Sentai Tokkyuger. En una de dichas imágenes lo interesante es ver la función que tendrá el Tokkyu Buckle.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Nueva película de Kikaider a estrenarse en 2014

Publisher Kakawa ha revelado en su página oficial que en el próximo año 2014 se producirá el estreno de la película de Kikaider.
El sitio también presenta una nueva novela de éste, con un lista donde dice que la película se estrenará en el otoñó. La nueva película de Kikaider al final de los créditos del film Super Hero Taisen Z.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Kyoryuger Vs Go-Busters: Una linea de héroes dinosaurios

La página oficial de la película Kyoryuger Vs Go-Busters a subido nuevas imágenes correspondientes al film. Como podemos observar, se pueden apreciar los dos anteriores equipos de dinosaurios en las imágenes.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Kamen Rider Gaim & Wizard - Hitomi: TEPPEN STAR Preview

El canal oficial en Youtube de Avex ha subido una versión corta de la canción TEPPEN STAR, interpretada por Hitomi, la cual será parte del soundtrack de la próxima película que cruzará al rider actual con su antecesor: Kamen Rider Gaim & Wizard - The Fateful Sengoku Movie Battle

Exhibición de Ultraman por el 50º aniversario de Tsuburaya

Como parte de las celebraciones por el 50º aniversario de Tsuburaya Productions Co., se desarrolló una exhibición especial de Ultraman y otros tipos de efectos especial el pasado 12 de Diciembre y seguirá hasta el próximo 16 de Febrero.
Este exhibición gratuita ubicada en la Biblioteca Broadcast en Yokohama podrá en relieve la historia de Tsuburaya Productions Co., donde su más famosa creación estará presente, es decir Ultraman.
La exhibición contará con dioramas de diferentes episodios de la franquicia, como también guiones, artículos de la producción y también figuras de acción de los diversos Ultra héroes. Los visitantes podrán ver un detrás de escena para ver cómo se realizan los diversos efectos especiales.

Kamen Rider 555 - Episodio 15: El ídolo caído

Uno de los Orphnoch de élite ataca a Kiba y compañía logrando tirar al río, y. Pero a la hora de que Yuka se le enfrenta, éste le dice que lo luche ya que ella no es el objetivo. La búsqueda de Kiba comienza, mientras a la vez Keitaro busca a Takumi quien también cayó al río luego de su batalla. En la confusión, Keitaro y Kusaka encuentran al Orphnoch, y Yuka junto con Kaido encuentran al Faiz. Yuka cuida de Takumi cuando en ese momento un grupo de motoqueros aparecen en el lugar para causarles problemas.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 19 de diciembre de 2013

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 15: Engine despegando

Un nuevo enemigo llega al Mundo Humano. Su nombre es Hiramekimedes, un Gaiark de alto rango al cual Speedor y compañía le tienen mucho miedo debido a que en el Mundo Máquina éste siempre los vencía. Por esta misma razón a la vez no lo quieren enfrentar porque creen que los vencerán. Sousuke y los demás Go-Ongers intentan enfrentarlo pero éste los derrota con facilidad. Ahora el trabajo de Sousuke será hacer que los Engines recuperen sus fuerzas y confianzas en sí mismos para enfrentar a este poderoso enemigo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 16 de diciembre de 2013

Kamen Rider Den-O - Episodio 24: El arrullo de despedida del Príncipe

Ryoutarou es arrestado ya que la policía cree que él fue quien se llevó al bebé que en un principio había tomado el nuevo imagen, Sieg. Para salvarlo a la hora del interrogatorio, Momotaros y compañía lo poseen para crear una coartada y así quedar el libertad. Mientras tanto, Hana va a reprimir a Sieg quien no hace más que acostarse a esperar resultados de sus "súbditos", pero algo más le empezará a preocupar a éste imagin. Él está desapareciendo debido a la poca memoria que tiene el bebé de quien estaba cuidado.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 15 de diciembre de 2013

Kamen Rider Den-O - Episodio 23: Entra el Príncipe, ¡Tu cabeza está alta!

Un perro aparece arriba del DenLiner, todos comienzan a perseguirlo hasta que lo atrapan, pero en ese momento se encuentran con una extraña imagen. Una habitación llena de perros, plumas y un ser extraño blanco en un sillón. Ryoutaros les dice a todos que él fue quien los juntó y a la vez trajo al extraño. Éste trata a todos como sus subordinados, lo cual irrita a algunos de los demás, pero se calman cuando ven que éste ser trae consigo un bebé, y busca a la madre del pequeño.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 14 de diciembre de 2013

Choudenshi Bioman - Episodio 17: Yo vi el Castillo Ryugu

Doctor Man está en busca de un castillo llamado Ryugu, quien supuestamente perteneció a una leyenda pero según su intelecto asegura que eso es cierto. Para lograr su cometido decide encontrar a un descendiente de Urashima, quien encontró dicho castillo, y así con una máquina poder localizar el lugar del misterio. El descendiente resulta ser un niño que se cruza con Go, quien parece ser muy problemático.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 13 de diciembre de 2013

Ultraman: Anunciados DVD Box Set de 6 temporadas

Para conmemorar el aniversario número 50 de la franquicia, será lanzado un Box Set de DVDs correspondientes a seis temporadas de Ultraman en los Estados Unidos bajo el título Ultraman Forever
Como decíamos, contendrá seis temporadas, las cuales serán las primeras, que corresponden a: Ultraman, Ultraseven, El regreso de Ultraman (Ultraman Jack), Ultraman Ace, Ultraman Taro y Ultraman Leo.
Lamentablemente todavía no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de éste artículo. 

jueves, 12 de diciembre de 2013

Battle Fever J - Episodio 16: La tragedia de la reina del combate sin armas

Misteriosamente un grupo de individuos está eliminando a todos los luchadores de diferentes ramas del combate, que a la vez son ídolos de los niños. En ese momento, Keiko recibe una rara invitación para un club nocturno donde se producen luchas. Kyosuke y Diane van a ver las luchas y observan a una chica, Mari, quien es la mejor en su rama. Es así como Den y compañía llegan a la conclusión que tanto este club, como las desapariciones tienen algo en común: Egos. Pero para poder corroborar esto Den se disfraza como el entrenador de un boxeador, quien sin saberlo se cruzará con alguien que está buscando hace años.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider 555 - Episodio 14: El espíritu de Takumi

Takumi y compañía encuentran finalmente al misterioso muchacho Kusaka. Éste, mientras aparecen unos Orphnoch decide transformarse utilizando el cinturón de Kaixa, y la sorpresa es que nada raro le sucede, por lo que puede convertirse en un rider sin problema alguno. A la hora de preguntarle por su firma en la reunión el dice que seguramente fue una broma, pero actúa de manera extraña. Más tarde, en la casa de Keitarou, los cuatro se reúnen para hablar del tema e informarle a Kusaka todo lo que ha sucedido. Takumi parece no muy contento con este nuevo guerrero ya que desconfía de él.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kyoryuger Vs Go-Busters: DVD/Blu-ray sale en marzo

Antes de su premier en los cines japoneses el próximo mes de Enero, ya se ha dado a conocer la fecha en que saldrá el DVD y Blu-ray de la próxima película que cruzará al sentai actual con su antecesor, Kyoryuger Vs Go-Busters. La fecha de lanzamiento será el 19 Marzo de 2014.

martes, 10 de diciembre de 2013

Kamen Rider Wizard: DX Finale Set llega en marzo de 2014

El próximo mes de Marzo de 2014, llega el último lote de anillos de magos, correspondientes a la recientemente finalizada Kamen Rider Wizard, bajo el nombre de DX Kamen Rider Wizard Finale Set. Éste lote viene con un total de 13 anillos los cuales funcionan perfecto en el DX (blanco) WizarDriver.

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 14: Doki doki todos los días

Una Bestia Banki creada por Kegaleshia está llevando a las personas hacia una ilusión de aguas termales. Hant cae en la trampa, pero es salvado, junto a las demás personas, por un hombre que al ver la pereza del "héroe" decide llevárselo para entrenarlo. Kousuke los sigue porque cree que la cosa se pondrá interesante. Mientras tanto Kegaleshia y compañía no pueden entender cómo un simple humano venció a una Bestia Banki, y por eso ella misma se escabulle en el entrenamiento para descubrir cuál es el secreto de viejo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

lunes, 9 de diciembre de 2013

Kamen Rider GIRLS: E-X-A (Exciting X Attitude) - PV

Se ha dado a conocer el PV full de la canción de las Kamen Rider GIRLS, E-X-A (Exciting X Attitude), el séptimo single del grupo. En éste podemos ver el debut de Tomomi Jiena Sumi, representando a Kamen Rider Gaim.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Kamen Rider Wizard: En Tierra Mágica - Revelados covers

Amazon Japan, ha revelado los covers correspondientes a la película de Kamen Rider Wizard, En Tierra Mágica. Tanto el Blu-ray como el DVD de dicho film será lanzado el 10 de Enero de 2014.

Kamen Rider 555 - Episodio 13: ¿Amigo del enemigo?

El misterio del cinturón de Kaixa deja muy confundidos a todos. Ahora la última esperanza de saber qué es todo esto, recalca en un muchacho que supuestamente no había estado en la reunión de Mari y sus ex compañeros, pero que su firma aparece como si hubiera estado allí. Es por ello que Mari, Keitarou y Takumi deciden dirigirse a la secundaria donde está estudiando el muchacho que en su niñez era amigo de Mari.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 6 de diciembre de 2013

Ultraman Ginga - DX Ginga Brace promo

En el canal oficial de BandaiJP en Youtube se ha subido el vídeo promocional del DX Ginga Brace correspondiente a la serie Ultraman Ginga. Dicho juguete es utilizado en la serie por el mismísimo Ginga.

Kyoryuger Vs Go-Busters: Yukito regresa, y un vistazo de cerca a los villanos

Más imágenes de Kyoryuger Vs Go-Busters han aparecido donde se pude observar a Sho Tomita volviendo a interpretar el papel de Yukito Sanjou/AbareBlue.

Ressha Sentai Tokkyuger finalmente revelado

Finalmente, y gracias al catálogo de juguetes GreatToysOnline, se ha dado a conocer oficialmente la próxima serie sentai, que reemplazará una vez finalice, a Kyoryuger, Ressha Sentai Tokkyuger. El tema de la series son los trenes y tendrá su estreno el próximo mes de Febrero del 2014.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Kamen Rider Gaim - Episodio 5: ¡Regresa! ¡El Ichigo Arms de la amistad!

Micchy se ha convertido en un Armored Rider, Ryugen, y es ahora el encargado de luchar en nombre del equipo Gaim, debido a la partida de Kouta. Éste llega a la base del equipo para hablar con el nuevo Armored Rider, y advertirle que el Sengoku Driver es un artefacto peligroso y que debe dejar de utilizarlo. Micchy le contesta que esta la primera vez que él puede elegir qué camino seguir en su vida, sin tener que seguir los planes de otros. Ahora Baron ha retado a Ryugen en un duelo pero la lucha no parece ser muy favorable para Micchy.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 3 de diciembre de 2013

Actualización de proyectos del fansub - Mes 38

Una nueva actualización de proyectos del fansub (atrasada por unos días, pero finalmente aquí). En este caso nada nuevo para comentar en especial, así que comenzamos directamente con las listas:
Series en proceso: 
- Zyuden Sentai Kyoryuger: 22/??
- Samurai Sentai Shinkenger: 28/49 + Película
- Engine Sentai Go-Onger: 13/50
- Choudenshi Bioman: 16/51
- Battle Fever J: 15/52
- Kamen Rider Gaim: 04/??
- Kamen Rider Den-O: 22/49
- Kamen Rider 555: 12/50
Serie completas:
- Tokumei Sentai Go-Busters: 50/50 + Película + Versus + Especial DVD
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 héroes + Versus Gavan
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + V-Cinema
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 50/50
- Choujin Sentai Jetman: 51/51 + Extra + Especial
- Kamen Rider Wizard: 53/53
- Kamen Rider Fourze: 48/48 + Mega Max + Hyper Battle
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Película + Especial de TV
- Kamen Rider Amazon: 24/24
Series Pausadas:
- Tokusou Sentai Dekaranger: 09/50
- Kamen Rider OOO: 07/49 + Let's GO Kamen Riders
Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chykyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger
- Kamen Rider; Kamen Rider Kuuga
Películas: 
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J; Chou Kamen Rider Den-O y Decade - Generaciones NEO: La Película - El buque de batalla Onigashima
- Ultraman Tiga - La Odisea Final; Ultraman Saga
- Uchuu Keiji Gavan - La Película
Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger; Samurai Sentai Shinkenger Vs Go-Onger.
Eso sería todo por esta ocasión. Así que como siempre: el reclutamiento esta abierto para todo aquel que quiera sumarse, y cualquier Facebook, en el Foro, en el Twitter, o aquí. Saludos.