viernes, 28 de febrero de 2014

Kamen Rider Gaim - Episodio 10: ¡Riders unidos! ¡Resuelvan el misterio del bosque!

Llega la Navidad a las calles de la ciudad, y el Equipo Gaim prepara una gran fiesta para celebrarla. Pero Kuota y Micchy siguen preocupados por lo que vieron la otra vez cuando unos misteriosos hombres en trajes de riesgo y el Armored Rider blanco eliminaron toda la evidencia de Invess y frutos del bosque misterioso. Es por ello que entre los dos planean una estrategia para averiguar más cosas con respecto al bosque, al ver que mas Invess salvajes aparecen de la nada en la ciudad atacando a inocentes. Micchy le dice que tiene pensado un juego en el cual de alguna que otra manera, los otros líderes de equipos ayudarán, pero al mismo tiempo necesitan hablar con Sid para realizar un tipo de préstamo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 27 de febrero de 2014

Kamen Rider 555 - Episodio 25: El laboratorio de la oscuridad

Los cinturones de Faiz y Kaixa caen en posesión de los miembros de Lucky Clover. Cuando Takumi y Kusaka intentan recuperarlos son fácilmente vencidos, y el segundo es secuestrado por los Orphnoch. Una vez en la lavandería, Takumi le explica a Mari y Keitaro la situación y deciden ir a Smart Brain para rescatar a Kusaka. Mientras tanto, éste se despierta atado a una silla mientras Murakami le vuelve a preguntar sobre la reunión de Ryuseiji. Takumi logra rescatar a su compañero de lucha, pero son perseguidos siendo guiados a un misterioso lugar el cual Kusaka parece conocer muy bien.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 10: Juego de cartas (HD - Versión 2)

En el medio de un juego de cartas que están teniendo los Gokaiger, son atacados por un escuadrón de Zangyack. Durante la batalla de naves, Joe ve una nave verde a la cual el dice que no ataquen. Más tarde él les comenta a los demás que se trata de una nave especial la cual tiene en su interior un aparato capaz de destruir la faz de la tierra. Entonces ahora él y Luka deciden meterse en la nave para quitar ese peligro de ella, pero son obligados a jugar una partida de poker para ver si se podrán marchar o no del lugar.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 9: La estampida del león (HD - Versión 2)

La búsqueda de Marvelous y su tripulación en busca de los poderes de los antiguos Super Sentai continúa. Ahora están buscando una isla flotante en la cual encontrarán algo según las palabras de Navi. Cuando ya estaban por tirar la toalla, ven unas nubes extrañas y al acercarse encuentran la tan buscada isla flotante. Allí se enfrentan a un general de Zangyack pero son interrumpidos por un gigante león rojo que los expulsa del lugar. Ya en tierra, Ahim queda herida de un tobillo y un misterioso veterinario aparecerá para ayudarla.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 26 de febrero de 2014

[Nueva Serie] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación de inicio: Vayamos en el tres expreso especial

Sólo aquellos con una gran imaginación puede ver el tres místico conocido como la Rainbow Line, que lleva consigo trenes llamados Ressha, los cuales son impulsados ​​por cinco guerreros. Estos cinco guerreros, conocidos como los Tokkyugers, protegen la paz de la Tierra de las fuerzas malignas de la Shadow Line, quienes utilizan el miedo y la tristeza de los que están secuestrando para establecer su propio tren para consumir al mundo en la oscuridad. Durante uno de éstos secuestros, en el tren de la Shadow Line queda atrapado un adulto quien, a pesar de su edad, parece tener muchísima imaginación, su nombre es Right y el destino hará que vuelve a cruzarse con sus amigos de la infancia para ahora trabajar juntos contra el mal.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 25 de febrero de 2014

Choudenshi Bioman - Episodio 18: La oradora chica psíquica

Una chica algo extraña, le dice a todo el mundo que un robot con forma de monstruo va a aparecer. Obviamente todo el mundo no le cree y eso la entristece, pero en ese momento llega Takasugi quien parece creerle, y más tarde resulta ser que era cierto lo que la pequeña decía, ya que los Bioman se encuentran con un Mecha Gigante. Luego de ésto, Green Two le pregunta a la niña cómo es que supo eso, y ella le dice que se pone a pensar mientras agarra con fuerza una piedra que ella tiene como colgante. Dr. Man se entera de ésto y envía a Farah para que se encargue de la pequeña.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 24 de febrero de 2014

Battle Fever J - Episodio 17: Roben la máquina monstruosa

Den se encuentra probando un nuevo auto denominado la máquina monstruosa, el cual fue creado por el Profesor Torishima. Egos se interesa en esa máquina y envía a uno de sus monstruos para que Torishima le diga cómo hacer uno igual. Al llegar a la casa del profesor, el monstruo de Egos, disfrazado como humano, encuentra a un Torishima algo particular, pero no será el Torishima que él está buscando.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Den-O - Episodio 28: Demasiado afortunado, demasiado emocionado, demasiado extraño

La batalla por el tiempo contra Gaou ha terminado con Ryoutarou y sus Imagins como vencedores. Pero ésta lucha traerá consigo consecuencias. Urataros, Kintaros y Ryuutarous comienzan a desaparecer tal y como le sucedía a Sieg hace ya un tiempo atrás. Según el propietario, ésto es debido a que en la más reciente aventura contra Gaou, Ryoutarou, quien había perdido la memoría, sólo recordó a Momotaros y no a los demás, entonces por ello éstos comienzan a convertirse en arena del tiempo. Parece llegar el final para éstos tres imagins pero los deseos de Ryoutarou  porque ellos no desaparescan serán más fuertes.
*Recomendación: ver luego de haber visto la película 'Ore Tanjou!'

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 23 de febrero de 2014

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 33: ¡Máximo! Yo protegeré a la dama

Ian le tiende una broma a Utchy haciendo que unas amigas de él visiten al anticuado guerrero dorado. Éste se enoja además por el hecho de que piensa que como sale con muchas mujeres siempre termina dejando a otras en llanto y lagrimas. En el medio de ésto, una amiga de Ian que viene de Europa llega para encontrarse con éste para darle algo, pero un Debo Monster aparece y utiliza un poder que succiona tanto a la amiga de Ian, Erika, como a Utchy a otra dimensión.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 32: ¡Victoria! Un enfrentamiento deportivo

Yayoi les prepara una sorpresa muy buena a King y compañía, se trata de dos nuevas Zyudenchi, Victory y Maximum. Ambas pueden utilizarse mientras Daigo está en modo Carnival y con todos juntos haciendo Brave In! En ese momento un extraño Debo Monster aparece, al cual parecen gustarle los deportes. Cuando éste parece estar por perder, King le dice que lo desafía a él y su grupo de Zourimas a un partido de basquetball. Ahora el enfrentamiento se dará en las redes y en un cinco contra cinco.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 22 de febrero de 2014

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 31: ¡Vacaciones! El feriado permanente

El otoño llega, y Nossan junto a su compañía preparan un festival sobre ésta temporada del año. Ian bromea con la edad de Nossan, y éste se pone mal, y aún más cuando se entera de que Utchy es más joven que él. Al otro día, cuando se despierta junto a su hermana, descubren que algo raro sucede y al mirar el calendario descubren que están en vacaciones extrañamente. Nossan encuentra que todos actúan de manera extraña, pero entre la multitud encuentra al responsable de ésto, un Debo Monsters del otoño.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 21 de febrero de 2014

Kamen Rider GIRLS interpretará la canción de Kamen Rider War

En la página oficial de las Kamen Rider GIRLS, se ha confirmado la noticia de que el grupo de chicas con temática rider será quien interprete el tema oficial, utilizado como ending, en la película Heisei Rider vs. Showa Rider: Kamen Rider War feat. Super Sentai.

jueves, 20 de febrero de 2014

Detallas del DVD/Blu-ray de Kyoryuger Vs Go-Busters

Se ha dado a conocer que tanto el DVD como el Blu-ray del enfrentamiento entre Kyoryuger y Go-BustersZyuden Sentai Kyoryuger vs. Go-Busters: The Great Dinosaur Battle! Farewell Our Eternal Friends, saldrán a la venta el próximo 19 de Marzo.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Kamen Rider Gaim y su tercer catálogo de juguetes

Se ha dado a conocer el tercer catálogo de juguetes de Kamen Rider Gaim, en el cual podemos observar nuevas formas, entre ellas Kachidoki Arms y una nueva forma que permite Gaim para obtener acceso a todas las armas Armored Rider.

martes, 18 de febrero de 2014

Ressha Sentai Tokkyuger: Segundo catálogo de juguetes

Se ha dado a conocer el segundo catálogo de juguetes de Ressha Sentai Tokkyuger, donde como dato importante podemos observar al que será el sexto miembro del equipo, ToQ-6, su mecha y algunos trenes más.

martes, 11 de febrero de 2014

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 30: ¡Tras ellos! Las piezas de los Guardianes

Ian descubre que las misteriosas piedras son fósiles de los Guardianes. Recordando las palabras de Tessai, deciden reunir todas las piedras restantes para así poder despertar al Gran Saurio Bragigas. Y además Torin les dice que necesitarán del poder de todos los Grandes Saurios para acabar de una vez por todas con Deboss. En el medio de ésto Ami recuerda que fue invitada a un cumpleaños, pero al llegar al lugar descubren que el festejante posee una de las piedras. Él está loco de amor por Ami, y al ver lo que son sus amigos decide poner en juego la piedra tan deseada, como a la KyoryuPink. El campo de batalla será una competencia donde quien quede se llevará la tan ansiada piedra. Pero Luckiero aprovechará la situación para hacer de las suyas.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 10 de febrero de 2014

Kamen Rider 555 - Episodio 24: La puerta de la oscuridad

Kusaka traiciona a Kiba, pero al mismo tiempo Kaixa es traicionado por los miembros de Lucky Clover. Takumi aparece para ayudarlo, cuando en medio de la batalla aparece Murakami quien con una misteriosa técnica detiene a todos. Luego de esto él le dice a Kusaka que desea hablar con él, y el tema principal es el porqué de su intento de unirse al grupo de los mejores Orphnoch, y la respuesta es para aplastar a Smart Brain. Por otro lado un nuevo joven se ha convertido en monstruo y cuando parece que se está por suicidar, Kaido, quien había sido rechazado por Mari, lo salva y al mismo tiempo se entera de Lucky Clover y sus planes. Ahora Kaido parece que ha vuelto a sus andanzas y su objetivo son los cinturones de Faiz y Kaixa.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider 555 - Episodio 23: Falsa amistad

Kusaka y Kiba se encuentran en el medio de una batalla donde ambos descubren lo que realmente son el uno y el otro. Kiba le explica que es atacado por otros Orphnoch debido que él no quiere lastimar a los humanos. Mientras que Kusaka le dice que lucha para proteger a la humanidad. Más adelante Kusaka ve a Mari y Kiba y se pone muy celoso llegando al punto de decirle que si entre ellos hubiera algo, no funcionaría. Más adelante Kaixa descubre qué es el Lucky Clover y piensa seriamente en unirse.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider 555 - Episodio 22: La confesión de Masato

Takumi ahora tiene un nuevo dispositivo que le permite eliminar a los Orphnoch con más rapidez. Cuando la batalla termina y deja al cocinero a salvo, Kiba lo ve y sin pensarlo dos veces lo ataca, pero la batalla termina en nada. Más tarde ambos se encuentran y se preguntan uno al otro por qué son perseguidos por los Orphnoch, y tienen la misma respuesta: Sólo es coincidencia. Justo en ese momento Kusaka regresa a la lavandería pero les dice nada con exactitud de lo que sucede ya que él dice que no puede. Mientras tanto, Murakami está pensando en incorporar a alguien más a Lucky Clover. Luego de ésto Kusaka, a solas con Mari, le confiesa sus verdaderos sentimientos, pero ella parece que piensa en otra persona, cuando al mismo tiempo Yuka y Kiba le dicen que salga con Kaido.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider 555 - Episodio 21: Espíritus acelerando

El cinturón de Faiz es arrebatado de las manos de Takumi por un miembro de Lucky Clover, quien lo ataca junto con Kiba. Ambos logran escapar pero ahora Takumi no puede luchar, y por ello decide contarle por teléfono la situación a Kusaka. Mientras Kiba y Takumi hacen sus tareas en la pizzería, descubren que su jefe es un Orphnoch. Ambos intentan salvarlo pero sus esfuerzos son inútiles. En ese momento Kusaka aparece para regresarle el cinturón de Faiz y un pequeño regalo que acelerará las cosas.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 9 de febrero de 2014

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 29: ¡Todos a la guerra! Baile de carnaval

La sorpresa invade a los Kyoryugers quienes se enteran de que Torin era miembro de la Legión Deboss, y además el hermano de Chaos. Luego de descubrir eso, La Legión controla a Torin con la canción de oscuridad interpretada por Canderilla, provocando que éste ataque a Daigo y compañía, hasta que él mismo se atraviesa la Zyudenken. Torin muere y todos están furiosos, y quieren venganza. Pero King les dice que eso no haría feliz a su viejo amigo. Pero al colocar al piedra del padre de Daigo ésta reacciona y es por ello que Ramirez y Tessai, quienes justo habían llegado, se les ocurre una idea junto con King y esas piedras.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 8 de febrero de 2014

La Legión Deboss tendrá su set de Ranger Keys

Bandai Tamashii Nations finalmente ha revelado el segundo set de Ranger Keys pertenecientes a la serie Zyuden Sentai Kyoryuger. En ésta nos podremos encontrar con toda la Legión Deboss, más dos Kyoryugers nuevos.

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 20: ¡¿Hermanos de batalla?!

Saki se encuentra haciendo las compras, cuando ve que en un pequeño bar se encuentra Hiroto en medio de una escena donde una mujer parece estarlo besando. Luego todos los Go-Ongers dicen que él es un mujeriego frente a Miu quien se pone celosa, pero la cosa empeora cuando una de las mujeres que está detrás de su hermano le dice que es culpa suya que Hiroto no sea una estrella de Hollywood, ya que él es un héroe por su hermana.  Miu se pone tan mal que decide luchar sola por su cuenta. Mientras tanto un Engine sabio aparecerá para solucionar los problemas. Boeeee.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 7 de febrero de 2014

Zyuden Sentai Kyoryuuger BRAVE FINISH incluirá dos nuevas canciones

Tal y como ya venimos viendo hace un tiempo con las serie sentai, Zyuden Sentai Kyoryuuger también tendrá un album recopilatorio de canciones.

jueves, 6 de febrero de 2014

Shun Sugata volverá a ser ZX en Kamen Rider War

Llegan más noticias sobre los actores que volverán a interpretar sus antiguos papeles como riders en Kamen Rider War. En este caso hablamos de Shun Sugata quien será nuevamente Kamen Rider ZX y hará de otro personaje en el film.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Ressha Sentai Tokkyuger: ¿Cuál es el objetivo de Shadow?

Nueva información ha aparecido sobre la próxima serie sentai, Ressha Sentai Tokkyuger, en la cual tenemos más datos sobre los villanos y el equipo de apoyo.

Fallece el actor de voz Ichiro Nagai

El actor de voz Ichiro Nagai de 82 años, fue encontrado colapsado en un hotel de Hiroshima. Luego fue llevado al hospital, pero más tarde falleció.

Ressha Sentai Tokkyuger: Opening y ending completos

Tanto el opening como el ending de la próxima serie sentai, Ressha Sentai Tokkyuger, han sido subidos a internet gracias a la viveza de un fanático. El single con éstos temas saldrá el próximo 19 de Marzo.

Kikaider: Anuncio del reboot

Toei Company ha dado una conferencia de prensa donde ha presentado sus películas para éste 2014, entre ella se encuentra el reboot de Kikaider. Un nuevo film basado en la serie clásica de televisión del androide Kikaider emitida hace ya 40 años.

martes, 4 de febrero de 2014

Kamen Rider War: Detrás de escenas con motos y filmación en Odaiba

Nuevos detalles sobre la película Heisei Rider vs. Showa Rider: Kamen Rider War feat. Super Sentai han sido revelados. Ahora podemos ver en la imagen de arriba a Kamen Rider Ichigo y V3 en sus motocicletas.

Kamen Rider 555 - Episodio 20: La hermosa asesina

Keitaro no deja de bajar los precios con tal de ayudar a las personas, lo cual deja muy preocupados a Takumi y Mari quienes dicen que a éste ritmo el negocio no durará mucho. Por otro lado Yuji analiza la situación y piensa en tomar la idea de juntar a Orphnochs como ellos, quienes no quieren luchar contra humanos, para poder defenderse de los Orphnochs agresivos. Mientras tanto en Lucky Clover, Murakami ordena comenzar a acabar con los Orphnochs que no luchan y la misteriosa mujer es quien se encargará del problema. Por otra parte Keitaro y Kaido se encuentran y cuentan sus sentimientos hacia la amiga del otro. Al hacer esto planean una cita que no dejará a todos muy contentos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Ressha Sentai Tokkyuger: Aliados, cuartel general y armas reveladas

Más imágenes del próximo sentai, Ressha Sentai Tokkyuger, han aparecido en las cuales podemos dar un primer vistazo al cuartel general de los nuevos héroes, y a sus aliados.

Ressha Sentai Tokkyuger: Villanos revelados

Los miembros de Shadow Line, los villanos de los Ressha Sentai Tokkyuger, finalmente han sido revelados. Algo similar a los Tube de Maskman, e Infershia de Magiranger, los Shadow Line son un grupo de inframundo. 

lunes, 3 de febrero de 2014

Nombre oficial en ingles para los Tokkyuger

Gracias a las ya conocidas imágenes de distinto tipo de merchandising, hemos podido enterarnos del nombre oficial en ingles que tendrá el próximo sentai, Ressha Sentai Tokkyuger. AmiAmi a comenzados con las pre-órdenes de productos donde vemos que el nombre será Ressha Sentai TOQGER.
Ésto podía ser algo obvio debido a que el Tokkyu Bucle tenía escrito TQG.
Producida por Takaaki Utsunomiya (Shinkenger, Gokaiger) y Kei Ishikawa con guiones de Yasuko Kobayashi (Shinkenger, Attack on Titan) y dirigida por Shojiro Nakazawa (Gokaiger vs. Gavan: La Película). La serie comenzará a emitirse le próximo 16 de Febrero.

domingo, 2 de febrero de 2014

Kamen Rider Den-O: Ore Tanjou!

El DenLiner ha sido robado por unos imagins y su líder, Gaou, quien pretende encontrar la Linea de Dios para poder controlar el tiempo y para ello necesitará del Tren de Dios. Ryoutarou y Hana no llegan a abordar el DenLiner, y luego en la tienda de Airi se encuentran con un joven Ryoutarou. Cuando Momotaros escapa del tren secuestrado intenta poseer al Ryoutarou grande, pero termina poseyendo al pequeño. En ese momento Yuto aparece y les dice que es debido a que el joven ha perdido la memoria con respecto a Momotaros y compañía. Ahora todos deberán perseguir a Gaou para quitarle el DenLiner y derrotarlo antes de que cumpla con su malévolo plan.
*Ubicada entre los episodios 27 y 28
Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 1 de febrero de 2014

Actualización de proyectos del fansub - Mes 40

Y llegamos con una nueva actualización de proyectos del fansub, número redondo: 40. La primera actualización del año, y seguimos avanzando con nuestros proyectos. Así está la lista hoy en día:
Series en proceso: 
- Zyuden Sentai Kyoryuger: 28/48 + Película
- Samurai Sentai Shinkenger: 28/49 + Película
- Engine Sentai Go-Onger: 19/50
- Choudenshi Bioman: 17/51
- Battle Fever J: 16/52
- Kamen Rider Gaim: 09/??
- Kamen Rider Den-O: 27/49
- Kamen Rider 555: 19/50
Serie completas:
- Tokumei Sentai Go-Busters: 50/50 + Película + Versus + Especial DVD
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 héroes + Versus Gavan
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + V-Cinema
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 50/50
- Choujin Sentai Jetman: 51/51 + Extra + Especial
- Kamen Rider Wizard: 53/53
- Kamen Rider Fourze: 48/48 + Mega Max + Hyper Battle
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Película + Especial de TV
- Kamen Rider Amazon: 24/24
Series Pausadas:
- Tokusou Sentai Dekaranger: 09/50
- Kamen Rider OOO: 07/49 + Let's GO Kamen Riders
Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chykyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger
- Kamen Rider; Kamen Rider Kuuga
Próximas series: 
- Ressha Sentai Tokkyuger
Películas: 
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J; Chou Kamen Rider Den-O y Decade - Generaciones NEO: La Película - El buque de batalla Onigashima
- Ultraman Tiga - La Odisea Final; Ultraman Saga
- Uchuu Keiji Gavan - La Película
Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger; Samurai Sentai Shinkenger Vs Go-Onger.
Eso sería todo por esta ocasión. Así que como siempre: el reclutamiento esta abierto para todo aquel que quiera sumarse, y cualquier Facebook, en el Foro, en el Twitter, o aquí. Saludos.