lunes, 31 de marzo de 2014

Anunciadas películas de Kamen Rider Gaim y Ressha Sentai Tokkyuger

Se han dado a conocer las fechas oficiales en que se estrenarán las películas de Kamen Rider Gaim y Ressha Sentai Tokkyuger.
Ambas tendrán una fecha de estreno del 19 de Julio, pero demás detalles de las películas todavía no han sido revelados como los nombres de cada una.
Lo que se puede leer en el poster del anuncio es lo siguiente:
En el centro se lee: "¡No hay forma de que ellos pierdan! ¡El verano se acerca!"
Del lado de Gaim se lee: "¡Los Armored Riders van al frente!"
Del lado de Tokkyuger se lee: "¡El super expreso de medio verano partirá!"

Revelada la silueta de Ultraman Victory

Gracias a imágenes tomadas de revistas japonesas, se ha dado a conocer la primer imagen de la silueta de Ultraman Victory, el nuevo miembro que tendrá la familia Ultra.
En ella podemos ver en primera persona a Ginga de fondo y, como se puede observar, la silueta en negro de Victory con las diversas "V" que hay en su cuerpo brillando.
Es un principio, ahora resta conocer TODO lo demás, es decir: imagen oficial del Ultra, si será una serie o parte de algunas películas, los actores y actrices que le darán vida a éste, etc.

Primer trailer oficial de Kikaider REBOOT

Y luego del anunciamiento, y algunas imágenes de los personajes principales, se ha dado a conocer el primer trailer oficial de la película Kikaider REBOOT, y la verdad tiene muy buena pinta.

Sid promociona dos sets de Lock Seeds de Kamen Rider Gaim

El actor Kazunori Namioka, quien interpreta a Sid, el Lock Dealer de la serie Kamen Rider Gaim, promociona dos nuevos sets de Lock Seeds correspondientes a la serie, los cuales son el Premium Bandai Lock Seed Sets y el Arms Change Sigurd & Marika Set.

Gaku Sano interpretará el tema de Kachidoki Arms

Se ha dado a conocer que el actor Gaku Sano, quien interpreta a Kouta Kazuraba, Kamen Rider Gaim en dicha serie, interpretará el tema de la forma Kachidoki Arms.

Seiji Takaiwa promociona el Complete Selection Modification Kabuto Zecter

El canal oficial de Bandai en Youtube ha subido un vídeo del Complete Selection Modification Kabuto Zecter de Kamen Rider Kabuto, con Seiji Takaiwa (actor de traje de la serie) promocionando el mismo.

Tokugawa Yoshimune de Kamen Rider OOO aparecerá en Batteride War II

Se ha dado a conocer un personaje especial para el juego Kamen Rider Batteride War II, el cual será Tokugawa Yoshimune de Kamen Rider OOO. Obviamente, Ken Matsudaira volverá a interpretar su papel para la ocasión.

Kamen Rider Gaim Side Story: Veremos el principio de Kaito

Se ha revelado la tapa que tendrá la otra historia de Kamen Rider Gaim, titulada "Real Rider Kaito Kumon Side Story". En el cual, tal y como dice su título, veremos la historia de Kaito Kumon/Kamen Rider Baron.

jueves, 27 de marzo de 2014

Revelado Set del Lock Seed de Kamen Rider Fifteen

La tienda Premium de Bandai ha lanzado el set del Lock Seed de Kamen Rider Fifteen. Éste Lock Seed se podrá ver por primera vez en la película a estrenarse en 2 días, Heisei Rider vs. Showa Rider: Kamen Rider Taisen feat. Super Sentai.
El Lock Seed de Fifteen también viene con el Face Plate donde se ve el rostro de éste rider. La preventa durará 2 días, del 28 al 30 de Mayo. Tendrá un costo de 2,000 yens y saldrá a la venta en Agosto.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Comercial del Kachidoki Lock Seed & Dx DJ Gun de Gaim

Con ustedes el comercial de TV donde podemos ver los juguetes que ha lanzado Bandai del Kachidoki Lock Seed y el Dx DJ Gun correspondientes al arsenal de armas y objetos que utiliza Kamen Rider Gaim en la serie.

Hyper Battle DVD - Kamen Rider Wizard: ¡¡EL anillo danzante es la hora del espectáculo!!

Haruto y Nitou ingresan a la tienda donde encuentran que está llena de Phatoms. Logran sacarlos, pero hay una persona caída en el piso. Al mirar con más atención se dan cuenta que es el Gerente de la tienda de donas Hungry quien parece estar siendo atacada por los Phantoms en su Inframundo. Nitou decide ir a salvarla, y Haruto, no tan convencido, lo sigue.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kikaider REBOOT: Imágenes del personaje principal y de Hakaider

Se han dado a conocer imágenes donde poder dar los primeros vistazos al nuevo Kikaider, junto a Hakaider, que serán parte de la película Kikaider REBOOT.

martes, 25 de marzo de 2014

Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 3: Si ella lo imagina, pondrá su vida en la línea

Los Tokkyugers llegan a la conclusión de que su amnesia sobre el pasado se debe a que el lugar donde vivían han sido poseído por la Shadow Line. El Conductor les dice que puede ser cierto, pero Ticket lo contradice. Right dice que entonces deberán seguir luchando hasta terminar con ésto, pero Kagura está llena de dudas y hasta parece querer dejar el tren para ir en busca del hogar que tanto añora. Right le dice que si lo quiere hacer que lo haga, sin saber las consecuencias luego de que la chica se bajara y perdiera el tren. Ahora se encuentra sola en una estación donde la Shadow Line ha llegado.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 24 de marzo de 2014

Choudenshi Bioman - Episodio 20: ¡El desafío de Prince!

El joven Prince ha llegado a la escena, diciendo que es el hijo del Doctor Man. Éste construye un Mecha Gigante el cual es inmortal, así parece ser, y el Bio Robo tiene dificultades para vencerlo, pero logra quitarle una parte importante de sus circuitos y la batalla da un freno. Prince, lleno de rabia, comienza a atacar a las personas a mansalva sin importarle nada, y es allí cuando Nanbara se pone en el medio y le dice qué pensaría su madre al verlo hacer esas cosas. El joven entra en una confusión extrema al no entender qué es una madre.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 23 de marzo de 2014

Battle Fever J - Episodio 19: ¡¡La mayor belleza del mundo!!

Una misteriosa mujer aparece en la ciudad atemorizando a sus habitantes con robos y asesinatos por doquier. Los Fever no saben qué hacer ni cómo localizar a los enemigos, ya que los secuaces de la mujer se disfrazan de policías para efectuar sus fechorías. Pero Masaru logra ver momentos previos y posteriores de un hecho de fechoría de la mujer y su grupo y por ello él es la clave. Mientras tanto Satan Egos no está enterado de ésto y por ello envía a Hedda a que averigüe quién es la mujer.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 12: Un samurai muy llamativo (HD - Versión 2)

Joe queda anonadado al enterarse que su viejo maestro en el pasado, Cid, ahora era el robot y fiel sirviente de Walz Gil, Barizorg. Por culpa de ésto, Marvelous tuvo que interponerse ante el ataque que iba directo contra Joe y termina muy mal herido. Blue ante ésta revelación abandona el barco, pero el capitán le dice a su tripulación y a Kaoru que no se preocuparan ya que sabía que su amigo volvería, y les cuenta cómo fue que se conocieron. De ésta forma es cómo la ex Shinken Red entiende finalmente la camaradería que hay en éste equipo y les brinda una pequeña ayuda extra.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Batteride War II: Detalles del nuevo modo crónicas

Más información sobre el juego Kamen Rider Batteride War II sigue siendo revelada en las distintas revistas japonesas. Ahora detalles del nuevo modo crónicas y algunas personajes.

viernes, 21 de marzo de 2014

Kamen Rider 555 - Episodio 28: Clover oscuro

El famoso Sawada ha llegado para rescatar a Mari, pero una vez en el lugar se transforma en un Orphnoch y dice que necesita tomar la vida de su amiga de la infancia. Kusaka logra herirlo y en el momento final éste desaparece. Nadie de Ryuseiji puede creer que el gentil Kusaka fuera un monstruo. Por otro lado los miembros de Lucky Clover está en busca del Delta Gear y allí es cuando hace su aparición el tan nombrado Kitazaki. En ese momento Kimura llega a la tienda para trabajar cuando se descompensa y Takumi será quien la cuide, pero la sorpresa se dará hasta último momento.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 20 de marzo de 2014

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 42: ¡Maravilloso! Justicia por Navidad

El plan de Dogold parece que ha fracasado, pero en realidad lo que él buscaba era alejar a Daigo de los demás. Utchy y el padre de King llegan para salvar a Red. Una vez a salvo, Daigo les dice que no puede dejar que ésto siga pasando ya que se está arruinando la Navidad de muchas personas. Mientras tanto los demás acaban con los respectivos clones de Deboss y se encuentran todos juntos ahora. Pero antes de esto se produce el reencuentro de Torin y el padre de King y el porqué de su ida cuando Daigo era joven. 

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 18 de marzo de 2014

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 41: ¡Un Santa Repugnante! La batalla mundial Deboss

Llega la Navidad a los Kyoryugers, y en el medio de los arreglos de la noche buena, Deboss aparece de la nada y comienza a atacar. Daigo y compañía logran vencer al enemigo, pero se dan cuenta que era mucho más fuerte que antes. Luego en la base, Yayoi descubre que se trataba de un clon de Deboss, mientras que Daigo, Utchy y Souji al hablar con una pequeña descubren que eso fue creado debido a la ira de que sentían los niños que no obtenían los regalos que esperaban. Por otro lado, Dogold tiene un plan en marcha para poder ser más poderoso que el mismísimo Chaos, y por ello planea una invasión a nivel mundial de clones de Deboss. El equipo tendrá que dividirse para enfrentar esta crisis.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 17 de marzo de 2014

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 40: ¡Justo en el corazón! ¡Es duro llegar a viejo!

Yuuko está decidida a que su hermano, Nossan, consiga una pareja definitivamente para que siente cabeza y es por ello que ha planeado una cita. Pero, ¿quién será la afortunada de conocer más a fondo a Nossan? Se trata de Candelira quien está consiguiendo sentimientos humanos con la ayuda de un monstruos que convierte todo en una película. Nossan recuerda las palabras que en pasado Candelira le había dicho y por ello tiene la esperanza de que podrá hacerla entrar en razón.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 15 de marzo de 2014

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 39: ¡Todos juntos! ¡Los 10 grandes poderes dinosaurios!

La amiga de King, Meeko, regresa a la ciudad para saludar a su amigo y darle algo que trajo para él. Ésto pone muy celosa a Yayoi y Ami quienes deciden seguirle los pasos a Daigo para ver qué sucede. Pero descubren que la idol está poseída por D quien ha regresado de la oscuridad de la Tierra, y ahora planea acabar con todo. La canción de los Kyoryugers no funciona para hacer reaccionar a Meeko, pero la respuesta será juntar a los 10 Kyoryugers y que ellos interpreten la melodía.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 14 de marzo de 2014

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 11: Un serio conflicto (HD - Versión 2)

Mientras Joe se encuentra practicando ante la mirada de Ahim y el Doctor, cuando Zangyack ataca. Luego del percance, Navi les da una de sus típicas predicciones donde les comenta que deben buscar a un samurai. En el medio de la búsqueda, unos tambores comienzan a sonar, y la figura de una extraña muchacha samurai aparece frente a ellos reclamando algo que le pertenece. Mientras tanto, Walz Gil se ha cansado de mirar las batallas y por ello decide ir hacia ella con todo lo mejor que tiene y así acabar con sus enemigos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Gaim - Episodio 11: La verdad del juego de Navidad

Todos los Armored Riders se encuentran en el bosque participando del juego de recolectar Lock Seeds inventado por Micchy. Mientras ellos se encuentran llamando la atención la Armored Rider blanco, que es lo que quería Kouta, éste se encuentra con el campamento donde están las extrañas personas que parecen conocer muy bien el bosque de Lock Seeds. Kouta logra introducirse allí donde descubre varias cosas interesantes para él, y a la vez se llena de rabia ya que se entera que junto con los demás Armored Riders, es considerado un conejillo de indias para Yggdrasill.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 38: ¡Toque de amor! ¡Un Zourima que era muy hermoso!

La rabia consume a Dogold, como de costumbre, ya que en la Legión se han quedado sin monstruos para crear y así poder atacar la ciudad y generar los sentimientos que ellos necesitan para seguir creciendo. Pero Candelira y Aigaron tienen un as bajo la manga. Se trata de un Zourima el cual es capaz de robarle la belleza a las mujeres, haciendo que éstas se sientan feas y generando tristeza en ellas. Por otro lado, Ami conoce al creador del manga que ella tanto ama, pero éste es igual a Tessai. Grey lo ve y se da cuenta que se trata de uno de sus descendientes, y ahora planea entregarle su poder para que siga con la tradición, pero parecen no gustarle las actitudes algo "debiluchas" que éste tiene.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 13 de marzo de 2014

Promo del Hyper Battle DVD de Kamen Rider Gaim

Como ya sucede hace más de una década, Kamen Rider Gaim también tendrá su especial Hyper Battle DVD titulado: "El nacimiento del Fresh Orange Arms". Es decir, como lo dice el título, en este veremos el Fresh Orange Arms.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 37: ¡Venganza! La legión fantasma Deboss

Chaos deja a Dogold al mando de la Legión Deboss, mientras se va a no se sabe dónde. Dogold al ver que las fuerzas de la legión están débiles piensa en reunir a los fantasmas que quedaron de la última batalla. Es así como Luckiero encuentra a tres viejos monstruos que planean trabajr juntos para eliminar a los Kyoryugers, y eso lo harán utilizando una técnica de Debo Akkumun para cambiar las almas de nuestros héroes entre ellos. Ahora todos están mezclados y cada uno desconoce las técnicas de los demás.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 11 de marzo de 2014

Kamen Rider Batteride War II: Canciones que estarán en el juego

Tal y como habíamos publicado hace unos días, el juego Kamen Rider Batteride War II tendrá su versión con canciones de los distintos riders, tal y como sucedió con su predecesor, y será tanto para PS3 como para la Wii U.

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 36: ¡Giga Gaburincho! ¡El milagro plata!

Otro Torin ha aparecido el cual vence fácilmente a Ramires y Tessai. Todos, hasta el mismo Torin, quedan atónitos al ver a éste personaje, cuando en ese momento Chaos aparece y les dice que es la verdadera apariencia de Torin. Maken Shinkan Mad Torin es su nombre, y sus planes son traer a la vida a los Monstruos Deboss caídos, gracias a la grieta que generó Bragigas cuando volvió a la vida, creado un espacio que reunió las almas de éstos monstruos. Los poderes de los Kyoryugers parecen no ser suficientes, y Torin se siente muy mal al ver todo lo que sucede y piensa que es un débil. Pero Yayoi será la encargada de darle ánimos para dar nacimiento al décimo guerrero.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 10 de marzo de 2014

Kamen Rider 555 - Episodio 27: La Escuela Ryuseiji se disuelve

El misterio del cinturón de Delta sigue entre los antiguos compañeros de Mari en la Escuela Ryuseiji. La locura ha llegado a dos de ellos que no saben cómo recurar algo que consideran "suyo". Es así como dos de ellos piensan en tomar a Mari como señuelo para atraer al que supuestamente ahora tiene en su poder el cinturón, Sawada, quien antes era muy amigo de la chica. Por otro lado, Takumi se encuentra en diversas situaciones con la nuevo chica que trabaja en el negocio de ellos, Kimura, quien parece agradarle mucho Inui, pero con la simpatía de éste parece que no llegará lejos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 9 de marzo de 2014

El ending de Kamen Rider War será decidido por los fans

El tema es el siguiente, según parecía ser el ending que iba a tener la película Kamen Rider War sería 'Mission Complete' interpretado por las Kamen Rider GIRLS. Pero ahora se ha abierto una página en la cual serán los fanáticos quienes decidirán si esa será la canción que dará final a la película u otra histórica.

sábado, 8 de marzo de 2014

Comic de Ultraman prohibido en Malasia

Desde Termana Today ha llegado la información de que el comic de Ultraman, Ultra Power, ha sido prohibido en Malasia debido a que su contenido puede llegar afectar en el orden público.

V-Cinema para Kyoryuger y personalidades de los protagonistas

Como era de esperar, viendo los sentais anteriores, Kyoryuger tendrá su especial de V-Cinema colocado después del final de la serie. En este será algo extraño ya que veremos lo que sucede con un nuevo equipo de héroes y 100 años en el futuro. Zyuden Sentai Kyoryuger: 100 Años Después tendrá los siguientes protagonistas:

viernes, 7 de marzo de 2014

Primer trailer de Kamen Rider Batteride War II

Se ha dado a conocer el primer trailer del próximo juego de la franquicia de los riders para las consolas Playstation 3 y Nintendo Wii U, Kamen Rider Batteride War II. En éste trailer podemos ver los movimientos de los distintos riders recordando escenas de sus series.

martes, 4 de marzo de 2014

Choudenshi Bioman - Episodio 19: Mi padre es el Doctor Man

Mason y Metsler están atacando la ciudad cuando los Bioman llegan para detenerlos, pero en ese momento un misterioso muchacho aparece. Tiene un gran poder el cual deja mal heridos a los sirvientes del Nuevo Imperio Gear, pero la sorpresa llega cuando confiesa que él es hijo del Doctor Man. Su nombre es Prince y ésto abre una puerta a sobre si en realidad el enemigo es un humano. Dicha pregunta se la realizan los Bioman, mientras que Nanbara tiene la esperanza de hacer que el joven Prince recapacite en todo lo que hace.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 3 de marzo de 2014

Battle Fever J - Episodio 18: Corran hacia el nido del demonio

Un científico quien está secuestrado por Egos escapa de las manos del enemigo, y Hedda detiene a sus hombres de asesinarlo ya que lo necesitan. Mientras tanto en otro lugar, Shiraishi y un joven llamado Kazuki se encuentran entrenando a una paloma llamada Ryuseigo la cual responde al sonido de un silbato. Resulta ser que el científico es el padre del pequeño y ahora intenta escapar de las manos de Egos quien lo intenta localizar utilizando al Monstruo Magnético, el cual es capaz de sentir los ruidos que hace una pulsera colocada en la mano del profesor.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 2: Estamos aquí

Los Tokkyugers quedan sorprendidos por la respuesta que les da Ticket al porqué de su elección como héroes. Ellos no entienden eso de "practicamente muertos", y por ello cada uno comienza a sacar sus propias conclusiones pero ninguna los convence. Luego de ésto, mientras están comiendo, nadie recuerda cosas del pasado, como el nombre que le habían puesto al árbol en el que jugaban entre otras cosas. La casualidad es que los 5 no recordaban las mismas cosas. Hikari entonces saca sus propias conclusiones sobre el caso, mientras llegan a una ciudad la cual fue tomada por la Shadow Line, donde ahora todos deben batirse a duelo entre sí.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 2 de marzo de 2014

Secuela confirmada para Kamen Rider Batteride War

Desde Dengeki Playstation han confirmado que el juego Kamen Rider Batteride War, lanzado el año pasado y del cual publicamos varias cosas, tendrá una secuela y será lanzado para PS3.

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 35: ¡Santo cielo! Gigant Kyoryuzin

Bragigas ha despertado y parecía ser que la pesca del Debo Monsters había sido en vano, pero en realidad él no buscaba la última piedra, sino que andaba en busca de otra cosa que ahora está en manos de Chaos. Mientras tanto, Torin y Bragigas se han ido, y los demás no pueden ingresar en la Spirit Base, hasta que Yayoi llega con un arma especial de color plateado. Logran ingresar y se dan cuenta que están dentro del mismísimo Bragigas. Pero de la nada todo parece funcionar mal, la base es atacada y los poderes de los Kyoryugers se ven disminuidos. Ésto es debido al aparato que ahora posee Chaos el cual es una pieza central del máximo demonio, Guardma quien venció en el pasado a Bragigas. Al mismo tiempo Ramirez y Tessai son atacados por... ¿Torin?

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 1 de marzo de 2014

Kamen Rider 555 - Episodio 26: Entra Delta

El laboratorio en el cual estuvieron Takumi y Kusaka deja muchas dudas y más aún con el extraño personaje que apareció en ese momento, sumado también a la extraña voz que escucha Kusaka. Allí vieron un cinturón extraño que nadie podía colocarse. Más tarde Kusaka recibe la llamada de sus amigos de la escuela Ryuseiji quienes están detrás del cinturón de Delta. Según ellos éste cinturón es el mejor de todos y ellos pueden colocárselos tranquilamente sin recibir daño alguno, pero ahora nadie sabe quién lo tiene. Mientras tanto, los miembros restantes del Lucky Clover tienen dudas de todas éstas misiones que son enviados a hacer, y al mismo tiempo un misterioso y sanguinario Orphnoch aparece de la nada.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Actualización de proyectos del fansub - Mes 41

Una nueva actualización del fansub, y llegamos a las número 41 (sí, ya 41 meses de vida :D ). Como varios sabrán, gracias a unos temitas personales ahora podremos darle mucha más continuidad a series que e su momento quedaron muy paradas como Bioman y Battle Fever entre otras, el caso de Shinkenger es distinto aclaro por las dudas.
Por otro lado aclarar que la prioridad hoy en día en Kyoryuger para poder finalizar con la serie, ya la tenemos casi toda traducida, ya que senos fue de las manos por los tiempos y por ello mil disculpas.
Comenzamos el listado:
Series en proceso: 
- [Nueva serie] Ressha Sentai Tokkyuger: 01/??
- Zyuden Sentai Kyoryuger: 34/48 + Película
- Samurai Sentai Shinkenger: 28/49 + Película
- Engine Sentai Go-Onger: 20/50
- Choudenshi Bioman: 18/51
- Battle Fever J: 17/52
- Kamen Rider Gaim: 10/??
- Kamen Rider Den-O: 28/49 + Película
- Kamen Rider 555: 25/50
Serie completas:
- Tokumei Sentai Go-Busters: 50/50 + Película + Versus + Especial DVD
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 héroes + Versus Gavan
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + V-Cinema
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 50/50
- Choujin Sentai Jetman: 51/51 + Extra + Especial
- Kamen Rider Wizard: 53/53
- Kamen Rider Fourze: 48/48 + Mega Max + Hyper Battle DVD
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Película + Especial de TV
- Kamen Rider Amazon: 24/24
Series Pausadas:
- Tokusou Sentai Dekaranger: 09/50
- Kamen Rider OOO: 07/49 + Let's GO Kamen Riders
Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chykyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger
- Kamen Rider; Kamen Rider Kuuga
Películas: 
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J; Chou Kamen Rider Den-O y Decade - Generaciones NEO: La Película - El buque de batalla Onigashima
- Ultraman Tiga - La Odisea Final; Ultraman Saga
- Uchuu Keiji Gavan - La Película
Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger; Samurai Sentai Shinkenger Vs Go-Onger.
Eso sería todo por esta ocasión. Así que como siempre: el reclutamiento esta abierto para todo aquel que quiera sumarse, y cualquier Facebook, en el Foro, en el Twitter, o aquí. Saludos.

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 34: ¡Ha vuelto! Bragigas aparece

Ramirez y Tessai llegan a la Spirit Base diciendo que encontraron la última piedra perdida. Éstos les dicen que ésta se encuentra en el mismo lugar donde descansa Bragigas desde hace millones de años luego de la batalla contra Deboss. Chaos también sabe de ésto y por ello envía a uno de sus monstruos a que pesque la última piedra, o eso parece ser, en el lago Mahou. Al llegar allí comienza la batalla por ver quién es el primero que saca al legendario Saurio, y será el padre de King quien aparezca para poder ayudarlos. El renacimiento del legendario gran saurio se dará para darles una carta de triunfo a los Kyoryugers.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php