sábado, 31 de mayo de 2014

Choudenshi Bioman - Episodio 23: ¡Gyo! El ataque de la marioneta

El Nuevo Imperio Gear está desarrollando un nuevo plan en el cual pretenden iniciar una guerra entre países para que los mismos humanos se maten entre sí. Para ello necesitan de un poderoso diamante de origen Azteca ubicado en un museo. Mientras tanto, una joven que recorre el mundo a pie llega a Tokio donde está dicho diamante. Ella se queda a dormir a la noche allí y es cuando las marionetas cobran vida en busca del preciado elemento.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 30 de mayo de 2014

Kamen Rider Gaim - Episodio 29: El rey de los Overlords

Micchy tomó el Driver de su hermano, para disfrazarse como Zangetsu y así atacar a Kouta haciendo que de esa manera se rompa la relación de amistad que había surgido entre Takatora y Gaim. Mientras tanto, el supuestamente fallecido Takatora logra sobrevivir a la caída del acantilado, gracias a la ayuda de un Overlord sumamente poderoso. Entre ambos tienen una conversación bastante extensa donde de ambos lados descubren secretos que no sabían del otro. Por otro lado Sid sigue empeñado en encontrar el fruto prohibido y que éste sólo sea para él.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 29 de mayo de 2014

Kamen Rider Gaim - Episodio 28: La traición de Zangetsu

Takatora ha descubierto a los Overlords, y gracias a las palabras de Kouta descubre que puede haber otra manera para salvar a la humanidad de la extinción. Por ésta razón les comenta a Ryouma y los demás los detalles que él acaba de descubrir, sin sospechar que tanto el profesor como los otros ya sabían del tema. Takatora planea que se encuentre a los Overlords para preguntarles cómo sobrevivir a la invasión del bosque, lo cual no parece ser un plan que le agrade a Sengoku. Por ello cuando ingresan al bosque en busca de los Overlords la traición aparece y Takatora sin saberlo es el afectado dejándolo al borde de la muerte.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Gaim - Episodio 27: Cuando conoces la verdad...

Kouta se mete en el medio de la batalla entre Kaito y el Overlord. El ex líder de Baron le dice que nada ha sido arreglado hablando a lo que Kouta no acepta tal cosa. Cuando ambos se cansan uno del otro, deciden luchar entre sí pero de la nada Kouta cae desplamado. La razón: Micchy lo ha atacado por la espalda. Kaito no soporta eso ya que lo ve como una enorme cobardía. Mientras tanto, el pasad de Takatora y Ryouma Sengoku será mostrado para ver cómo comenzaron con el tema de los Drivers y Helheim.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 26 de mayo de 2014

Tokkyu-6 se deja ver en un detrás de cámaras de los Tokkyuger

Luego del anuncio del supuesto actor confirmado para interpretar el papel del sexto Tokkyuger, se ha dado a conocer una imagen de un detrás de cámaras donde vemos a Tokkyu-6.
Como se puede observar, en la imagen vemos que le están haciendo un primer plano con la cámara. Lleva consigo su arma personal, y husmeando un poco más se puede observar la izquierda a Tokkyu Sangou (amarilla) y a la derecha a Tokkyu Nigou (azul).

Nuevos detalles de la película de Kamen Rider Gaim

Nueva información sobre la película de Kamen Rider Gaim sigue llegando, y ahora un dato que seguramente importe a muchos. El film no será canónico con respecto a la serie.

domingo, 25 de mayo de 2014

Kamen Rider 555 - Episodio 33: Mari fallece

La razón por la cual Sawada quería encontrarse con Mari no era para que ésta lo ayudara, sino que el Orphnoch estaba deseoso de poder matar a su amiga de la infancia para poder sacarse la última parte de humanidad que había en su interior y así poder es un monstruo completamente. Mari queda al borde de la muerte y culpa a Takumi de lo sucedido. Inui se siente el culpable de todo y no soporta más ésto, por ello decide dejar de ser Faiz y le entrega el cinturón a Keitaro quien se lo da a Kusaka. Luego, ya con el trabajo casi hecho, Sawada, quien ahora posee el cinturón de Delta se lo da también a Kaixa. Ésto hace que Murakami enfurezca con el joven muchacho.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 30: La escuela manipulada

Los estudiantes de una escuela se comportan de una manera muy extraña donde éstos parecen no tener vida ya que ni hablan ni tienen algún tipo de gesto. Para averiguar qué sucede, Kotoha y Ryuunosouke se infiltran como estudiante y profesor, respectivamente. El tiempo pasa, la cantidad de alumnos afectados aumenta y los Shinkengers no logran resolver el misterio. Por ésta razón y como no hay nada en concreto los demás samurais deciden escabullirse también en la escuela afectada.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Supuesto nombre de la próxima serie Rider revelada

En éstas épocas es común el ver noticias sobre las distintas compañías licenciando nombres. Y éste parece ser el caso de Toei quien habría decidido y registrado el título que llevará la próxima serie rider.
Supuestamente, y por lo que se ve en la imagen sería Kamen Rider Drive. Eso sí, tampoco hay que sacar conclusiones apresuradamente ya que pueden ser varias cosas: linea de juguetes, otro rider acompañante, juegos, etc, etc; aunque es muy probable que éste sea el sucesor de Gaim.

Revelados los demás personajes de Ultraman Ginga S

La nueva serie, Ultraman Ginga S, toma lugar 2 años después de su antecesora, Ginga, luego de la derrota de Dark Rugiel y presenta un nuevo equipo de defensa llamado Ultra Party Guardians (UPG). Aquí los detalles de cada uno de los miembros de éste equipo.

Posible actor confirmado para ser el sexto Tokkyuger

A raíz de imagen subida a internet donde se ven las firmas de los Tokkyugers, se ha dado a conocer, lo ponemos en un tal vez, el actor que interpretaría al sexto héroe en la serie.

Los Armored Riders en plena grabación de la película de Gaim

Hace un tiempo publicamos la información de los distintos Armored Riders que aparecerían en la película de Kamen Rider Gaim, y ahora tenemos la imagen de portada de la entrada donde los podemos apreciar.
De izquierda a derecha: Peco (Kurokage Shin), Mitsuzane "Micchy" Kureshima (Ryugen), Pierre Alfonzo Oren (Bravo), Zack (Knuckle), Takatora Kureshima (Zangetsu Shin), Kaito Kumon (Baron), Yoko Minato (Marika), Ryoji Hase (Kurokage) y Hideyasu Jonouchi (Gridon).
Kamen Rider Gaim - La Película se estrenará el próximo 19 de Julio.

Arcos argumentales de Kamen Rider Gaim

Desde la página oficial de Kamen Rider Gaim que posee Toei se han dado a conocer los nombres que tienen cada uno de los arcos argumentales de la serie hasta el momento.
De ésta manera tenemos de momento lo siguiente:
Episodio 1 al 11: Beat Riders Saga
Episodio 12 al 19: Yggdrasill Saga
Episodio 20 al 23: Helheim Saga
Episodio 24 al actual: Overlord Saga
Cabe aclarar que los arcos argumentales corresponden a, como dicen, sagas donde la historia se centra en un tema en específico, lo cual si vienen viendo la serie y observan éste listado que les he puesto se darán cuenta que es tal cual.

Actores originales de Sharivan y Shaider aparecerán en los V-Cinema

Se ha dado a conocer de manera oficial y a través de una conferencia de prensa desarrollada en los Estudios de Toei Tokio, el lanzamiento de los V-Cinema Next Generation de Sharivan y Shaider.

jueves, 22 de mayo de 2014

Trailer de Ultraman Ginga S centrado en Victory

Bandai Japan ha publicado un pequeño trailer de la próxima serie Ultraman Ginga S en la cual veremos a un nuevo Ultra, Victory. En él se centra éste trailer:

Anunciado V-Cinema de Sharivan y Shaider: The Next Generation

El otro día se daba a conocer la noticia de que un nuevo proyecto relacionado con un Uchuu Keiji estaba en la mente de Toei a través de un vídeo con el 'Muy pronto', y ahora llega la confirmación de que dicho anuncio corresponde a unos V-Cinema de Sharivan y Shaider.

Revelada caratula de Kamen Rider Batteride War II para PS3

Se han dado a conocer las caratulas, o cover como quieran llamarlos, del juego Kamen Rider Batteride War II para la consola PlayStation 3.
Como se ve en la imagen son dos caratulas donde la primera corresponde al juego en su edición regular, mientras que la otra es la edición especial que viene con las canciones de las diferentes series y películas que estarán involucradas en el juego.
El costo del juego es de 7,120 yens (edición regular) y de 10,450 yens (edición Premium TV & Movie), y sale a la venta el próximo 26 de Junio.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Kamen Rider 555 - Episodio 32: Hilos entrelazados

Kusaka está por acabar con Sawada, pero Mari se interpone y es ahora ella la que está en peligro. En ese momento aparece Takumi para salvarla y la situación se tranquiliza. Luego de ésto, Mari le cuenta a Kusaka que Sawada intentaba protegerla de un Orphnoch que había aparecido y que por eso ella seguía manteniendo una luz de esperanza en Sawada. Por su parte, los miembros de Lucky Clover no están muy contentos con el comportamiento del muchacho, y es allí cuando éste recibe el llamado de Mari para poder encontrarse. Mientras tanto, la relación entre Takumi y Kiba no parece mejorar y sobre todo dejando que Kaido y Keitaro sean los encargados de entregar los mensajes.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 20 de mayo de 2014

Kamen Rider 555 - Episodio 31: Lagrimas de Origami

Kusaka ha puesto en marcha su plan para enemistar a Takumi y Kiba, uno del otro, y ha dado resultado de momento. En ese instante, Kaixa y Faiz son atacados por Kitazaki como Delta y de la nada Takumi llama a una motocicleta igual a la del enemigo pero es derrotado igual. Ahora las cosas entre el Orphnoch y Takumi han quedado muy tensas. Mientras tanto, Mari sigue pensando que Sawada todavía es humano y que está pidiendo ayuda, por ello se lo explica a Takumi que luego de eso no deja de pensar en las palabras de la chica. Sawada por su lado, no termina de gustarle Lucky Clover y además de eso no puede dejar de pensar en Mari.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 19 de mayo de 2014

Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 6: ¿Qué están buscando?

Luego de haber recibido la ayuda de un Ressha de soporte, Right comenta que vio uno parecido mientras estaba buscando comida. Pero la verdad, no se acuerda muy bien dónde estaba. Igual, aún sin saber el paradero del Ressha, van los cinco a buscarlo, pero son interceptados por Schwarz quien había escuchado todo gracias a un transmisor que colocó en el tres de los Tokkyugers. Luego de vencerlos con facilidad, él obliga a Right a que lo guíe donde está el Ressha perdido, mientras Tokatti, quien fue designado como el líder del equipo, aún a prueba, se siente mal al ver que no puede hacer nada bien.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 18 de mayo de 2014

Kamen Rider 555 - Episodio 30: La trampa de Masato

Takumi y Kiba descubren el secreto de cada uno y no saben qué hacer con semejante descubrimiento. Ambos tenían miradas malas hacia sus identidades como Orphnoch y Kamen Rider, pero luego de pensarlo bien y ver cómo se han dado las circunstancias deciden seguir como amigos. Pero ésto no parece poner a todos contentos, y Masato no puede soportar que ellos dos sean amigos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 29: Linterna de papel fugitiva

DaiGoyou y Genta no se llevan del todo bien ya que la linterna le critica que hace mal su comida, lo cual Umemori no soporta y por ello lo despide. Es por ésto que ahora DaiGoyou se encuentra por la ciudad intentando encontrar un trabajo para él, pero la tiene muy difícil. Por otro lado, un nuevo Gedoushuu aparece en la ciudad, éste puede crear réplicas de él mismo haciendo más difícil el ataque de los Shinkengers. Mako se queda preocupad por DaiGoyou y por ello intenta hablar con Genta, pero éste no quiere que se metan en sus problemas.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 17 de mayo de 2014

Kamen Rider X Super Sentai X Uchuu Keiji - Super Hero Taisen Z

Misteriosos accidentes relacionados con la magia están sucediendo por todo el universo, y la Unión de la Policía Galáctica tiene su mirada puesta en la Tierra donde la magia ha aumentado su poder últimamente. Geki se dirige a donde está Haruto, Kamen Rider Wizard, para enfrentarlo y eliminarlo lo cual según él traerá la paz al universo ya que acabaría con el causante de todos los accidentes. Pero luego de ver algo, Geki comienza a dudar y decide buscar al verdadero causante del problema. Haruto es enviado por un portal a otro sitio, donde se encuentra con los Kyoryuger y además de ellos con Gai/Gokai Silver. Por otro lado, Yoko/Yellow Buster se encuentra con Usada cuando un meteorito cae cerca de ellos. Al ir a ver qué es, se encuentra con un pequeño robot llamado Cyclone que no recuerda nada de lo que le sucedió antes. Un viejo mal aparece para tomar una nueva forma y atacar al universo.


Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 15 de mayo de 2014

Nuevo proyecto de Uchuu Keiji en marcha

Desde el canal oficial en Youtube de Toei, han dado a conocer un extraño trailer donde se ve el logo de la Unión de la Policía Galáctica, relacionada con los Uchuu Keijis, donde vemos un 'Coming Soon'.

El ending de los Showa está disponible en el DVD/Blu-ray de Kamen Rider Taisen

Amazon Japan ha dado a conocer el DVD/Blu-ray de Kamen Rider Taisen en su lista de ventas. Allí podemos ver las características entre las cuales nos encontramos con que vendrá con el ending de los Heisei (como pasó en el cine) y con el de los Showa.

Pequeña foto del rodaje de Gaim donde se ve el Kiwami Arms

Se ha filtrado por la internet ésta imagen correspondiente al rodaje de un episodio de Kamen Rider Gaim donde se ve su forma final.

Unos micro muñecos de Kamen Riders

La empresa Banpresto ha dado a conocer una particular serie de muñecos de distintos Kamen Riders, con un tamaño micro de 1.5 cm.

Revelada canción para Kikaider REBOOT

Las noticias sobre Kikaider REBOOT, a la cual le falta cada vez menos para estrenarse, siguen llegando. Ahora tenemos el nombre de la canción que servirá como banda sonora de la película.

Relevados nuevos Lock Seeds de Kamen Rider Gaim

Se han dado a conocer dos nuevos Lock Seeds exclusivos correspondientes a la película de Kamen Rider Gaim, Golden Apple y Silver Apple.
Éstos vienen con sus respectivas carillas/faceplates. Son para el Sengoku Driver, permitiendo al que los use equiparse el Golden Apple Arms y el Silver Apple Arms.
Tendrán un costo de 3,800 yens ambos, y saldrán en Julio.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Los Armored Riders tendrán un partido de fútbol en la película de Gaim

Se han dado a conocer imágenes del filmación de la película de Kamen Rider Gaim. En estas nos ubicamos en un estadio de fútbol donde los personajes jugarán un partido para obtener el fruto prohibido.

Revelado cover del Blu-ray de Kamen Rider Ryuki

Últimamente estamos teniendo muchas noticias de éste tipo, en general referido a los riders, sobre lanzamientos de Blu-rays de antiguos Kamen Riders. Ahora le toca el turno a Ryuki y el cover que tendrá el Box 1 de sus Blu-ray.

Escritor y director para la película de Kamen Rider Gaim revelados

Se han dado a conocer el director y el escritor/guionista de la película de verano de Kamen Rider Gaim con fecha de estreno para el próximo 19 de Julio.
La información llegó gracias a Gaku Matsuda, interpreta a Zack en la serie, quien ha publicado en su blog personal quienes serán los encargados de la realización de ésta película. Los elegidos han sido Jin Hageneya (Demonbane) para encargarse del guión, y será dirigida por Osamu Kaneda (Let's Go Kamen Riders).

lunes, 12 de mayo de 2014

Battle Fever J - Episodio 21: ¡¡Asalto en la isla de los dinosaurios!!

Un hombre se encuentra huyendo de Salome y sus secuaces, pero es salvado justo a tiempo por Den. El hombre llevaba consigo una daga dorada la cual tiene un escrita en toda su hoja una leyenda relacionada con un tesoro perdido. Ésta búsqueda lleva al equipo al hogar del hombre, el cual ha perdido la memoria, que queda en la península de Noto. Al llegar intentan descifrar lo que decía la escritura de la daga pero no logran encontrar nada, y además de ésto Satan Egos ha traído a dos mujeres ninjas para encargarse de encontrar el tesoro antes que los Fever.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 11 de mayo de 2014

¡REGRESAN! Tokumei Sentai Go-Busters Vs Dobutsu Sentai Go-Busters

El Año Nuevo se aproxima y la tranquilidad ronda entre los Go-Busters. Pero de la nada un misterioso enemigo llamado Azazel aparece diciendo que eliminará a toda la humanidad. Logra vencer con mucha facilidad a los Go-Busters, y su muerte es reportada. Luego de ésto, Nick despierta en un lugar en el cual todo es blanco donde se encuentra con Enter, pero que en realidad es Dios. Allí también está J. Dios le dice que como es el visitante número 1 millón, le dará un regalo especial concediéndole cualquier deseo. Nick pide volver en el tiempo y que el accidente que comenzó con Messiah nunca hubiera sucedido. Al volver al mundo, descubre que todo parece seguir igual, pero no lo es. Todo ha cambiado y mal parece no existir, pero no es tan así.

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 10 de mayo de 2014

Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 5: Más allá de las vías desaparecidas

Las vías están cortadas y el tren de los Tokkyuger no puede seguir avanzando. Más adelante se ve una neblina perteneciente a la Shadow Line, y como no hay vías para seguir, el Conductor prepara un un Ressha especial que contiene 5 autos para cada Tokkyuger, en el cual podrán saltar hasta donde está el mal con sólo imaginarlo. Right a la hora del salto pone mucha fuerza y termina en el medio de un bosque donde queda herido a tal grado que se desmaya. Unos chicos lo curan de sus heridas y al hablar con ellos, descubre que están allí intentando protegerse de un monstruo el cual sólo desea comer y comer dejando sin alimentos a los demás.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Extrañas imágenes detrás de escena de Kamen Rider Gaim

En un reciente rodaje correspondiente a Kamen Rider Gaim, se han filtrado unas imágenes que de momento se desconoce si pertenecer a la serie o una película.

Nuevas imágenes de Kikaider REBOOT

Nuevas imágenes correspondientes a la próxima película a estrenarse, Kikaider REBOOT, han aparecido, donde podemos ver al héroes del film y varios personajes más.

jueves, 8 de mayo de 2014

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 44: Una maravillosa noche (HD - Versión 2)

La Navidad ha llegado, y Gai está más contento que de común, pero Marvelous y compañía no saben qué es la Navidad. Por lo que Luka, acompañado de Gokai Silver, decide recorrer las calles para ver cómo es el tema en ésta festividad. En ese momento, Dairando sale con un monstruo para hacer de las suyas volviendo pequeños muñecos a las personas. Gai resulta ser atacado por el rayo del enemigo y ahora se ha convertido en un muñeco.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Gaim - Episodio 26: ¡El Henshin Genesis de Baron!

El momento de contar la verdad ha llegado. Mai no puede soportar que Kouta siga así de distante con sus amigos, y él no puede sostener más la mentira de Yuuya. Mientras tanto en otro lado, Minato le consigue una nueva oportunidad a Kaito que le otorga Ryouma. Baron será beneficiado con un nuevo poder. Mas tarde, la locura de Micchy explota contra Kouta, y algo perverso ronda en su cabeza.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 17: El espectacular marinero plateado (HD - Versión 2)

Navi le dice a la tripulación que debían buscar a un espectacular hombre plateado. Ésto, como siempre, deja muy desconcertados a todos, y es así como Marvelous y compañía comienzan con la búsqueda de un hombre plateado. En el medio, un misterioso chico intenta acercarse a ellos diciendo que quiere ser el sexto miembro de la tripulación. Su nombre: Ikari Gai.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 7 de mayo de 2014

Kamen Rider Gaim - Episodio 25: Gridon y Bravo, el equipo más fuerte

Kouta se encuentra con los Overlords intentando hablar con ellos para que detengan el crecimiento de Helheim en la Tierra, pero éstos no le prestan atención y lo vencen muy fácilmente. Mientras tanto la ciudad sigue siendo infestada por ataques de Invess, y los Armored Riders se hacen cargo de ésto venciéndolos. Pero Jounouchi se siente mal al ver que ha quedado muy relegado del resto al haberse juntado con Oren. Éste último decide entrenarlo para que se convierta en un verdadero hombre, pero no será muy fácil que digamos. Mientras tanto en Helheim Kouta y Kaito tienen una discusión sobre si los Overlords se ocuparán del tema que tanto tiene preocupado a Gaim o no; y en Yggdrasill el hombre más buscado aparece ante Ryouma y los demás, DJ Sagara.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 5 de mayo de 2014

Imágenes de Ultraman Victory en acción

Más imágenes de la próxima serie Ultraman Ginga S siguen apareciendo, y ahora en éstas nuevas podemos ver a Ultraman Victory en acción.

domingo, 4 de mayo de 2014

Más imágenes de Kikaider REBOOT

Siguen llegando más y más imágenes de la película próxima a estrenarse Kikaider REBOOT, donde podemos ver a nuevas escenas del film.

Detalles del DVD/Blu-ray Kamen Rider Gaim vs Ressha Sentai Tokkyuger

CDJapan ha comenzado con la pre-venta del DVD/Blu-ray del cruce que hubo hace pocas semanas entre las series Super Sentai y Rider actuales: Kamen Rider Gaim Vs Ressha Sentai Tokkyuger. Dicho especial sirvió como propaganda para la película hace poco estrenada en el cine, Heisei Rider Vs Showa Rider - Kamen Rider Taisen feat. Super Sentai.
En dicho especial, tanto Gaim como los Tokkyuger unen equipos para enfrentarse al Imperio Badan. El lanzamiento en DVD y Blu-ray se dará el próximo 8 de Agosto, y costará 3,800 y 4,800 yens respectivamente.

Gaim y Kikaider se cruzarán en un episodio especial

Se ha anunciado que en éste mes, y durante un episodio de Kamen Rider Gaim, aparecerá el nuevo Kikaider. Obviamente con un sólo motivo: promoción.

sábado, 3 de mayo de 2014

Zyuden Sentai Kyoryuger - TelebiMagazine DVD Especial: ¡Aquí está! ¡Un festival Armed On en verano!

El verano ha llegado y todos se han ido a la playa, pero Utchy ha regresado a la ciudad ya que el verano moderno no es cosa para él. Por ello King le prepara una tarde especial de verano en la Spirit Base. Mientras tanto Nossan es poseído por los fantasmas de dos viejos Debo Monsters y pretenden derrotar a los Kyoryuger.

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 2 de mayo de 2014

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 16: ¡Choque! Sentai VS Sentai (HD - Versión 2)

Basco ha derrotado fácilmente con sus Ranger Keys a los Gokaigers. Se ha llevado con él, secuestrados, a Luka, Joe, Ahim y el Doctor para ofresercelos a Marvelous como cambio por el cofre lleno de Rangers Keys. En ese momento Marvelous comienza a recordar cómo fue que encontró la primera llave y cuando en ese momento conoció a Akared.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php