lunes, 30 de junio de 2014

Kamen Rider 555 - Episodio 40: Prueba de humanidad

El presente que le entregaron a Mari en la tienda no era otra cosa más que una mejora para Faiz con la cual Takumi logra vencer a los dos Orphnochs con total facilidad. A pesar de ésto, todavía no se siente confiado de sí mismo y le regresa el cinturón a Mari. Mientras tanto, Inui va al bar de Lucky Clover pidiendo tener una lucha contra sus miembros, y tal desafío es aceptado, pero Sawada escucha ésto y su lado humano vuelve a aparecer. Mientras tanto, Mihara no termina de sentirse totalmente seguro de si puede luchar o no a pesar de las insistencia de Rina.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Gaim - Episodio 33: ¡La gran reunión de los Beat Riders!

Demushu ha sido derrotado por Kouta quien recibió un nuevo poder, el Kiwami Arms, de parte de Sagara. La ciudad está siendo invadida por miles de Invess por lo cual los habitantes de Zawame escapan del lugar, debido a que no se ha dado a una orden oficial, la evacuación no ha sido perfecta y todavía hay ciudadanos en distintos puntos de la ciudad. Por ésta razón, los Armored Riders deciden unir fuerzas para defender a la ciudad y salvar a las personas. Mientras tanto, el otro Overlord que está junto a Micchy le pide su ayuda para poder conseguir el Fruto del Conocimiento.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 28 de junio de 2014

Battle Fever J - Episodio 23: ¡¡Batalla decisiva!! Todos los monstruos aparecen

Los Fever están en un salón de juegos entreteniéndose cuando el Shogun los llama informando que Egos ha aparecido planteando un desafío. Al llegar allí los héroes están super confiados de que vencerán fácilmente, pero ésto les juega en contra y el Monstruo Fantasma los derrota. El Shogun se pone furioso con los cinco diciendo que se confiaron y por ello perdieron. Para recordarles lo que es luchar, los hace ver viejas batallas suyas.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 27 de junio de 2014

Kamen Rider 555 - Episodio 39: Faiz 2

Mari y Kiba son atacados por Kitazaki, quien se transforma en su apariencia de Orphnoch. Al verlo, la muchacha comienza a recordar más sobre lo sucedido en la reunión de Ryuseiji-Juku, y se da cuenta que el culpable de su muerte y la de sus amigos no fue Takumi. Mientras tanto, Inui es atacado por Murakami pero es salvado por Kusaka y Kiba quien se libera del ataque de Kitazaki. Kiba y Mari hablan con Takumi diciéndole que siempre será humano y que "Takumi es Takumi". Por otro lado en la tienda llega un paquete extraño dirigido hacia la muchacha del hogar.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 25 de junio de 2014

Kamen Rider Den-O - Episodio 30: Mamá ¿qué tal unos fuegos artificiales?

Deneb se siente responsable de que Yuuto ahora sólo tenga una carta para transformarse por última vez en Zeronos y por ello no puede mirarlo a la cara y escapa. Es así como se cruza con Ryoutarou, que se va de la tienda de Airi ya que está peleado con ella, y le dice que desea ayudarlo para así Yuuto no tendrá que utilizar su última carta. Mientras tanto, un nuevo Imajin ataca el cual va a cumplirle el deseo a un hombre que hace fuegos artificiales.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider 555 - Episodio 38: Espíritu errante

Kusaka está por matar a Takumi, pero en ese momento Kiba llega para detenerlo. Inui cae desmayado, pero antes de tocar el piso es atajado por Saeko, quien parece sentir algo por el muchacho. Mientras tanto, Mari no puede dejar de pensar en Takumi, lo cual sigue molestando a Kusaka que le dice: "¿Y si tus recuerdos fueran verdaderos...?", a pesar de una mínima duda al principio, la chica no puede dejar de pensar en su amigo. Kaixa, le pide a Mihara que acabe con Inui ya que lo considera un enemigo, pero Rina no lo piensa así. Por otra parte, un Orphnoch parece haber hecho mal su trabajo, y por ello las personas comunes han puesto sus ojos en el caso, algo que molesta y mucho a Murakami.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 24 de junio de 2014

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 33: Mougyuu Dai-Oh

Hiro intentó controlar al Ushi Origami, pero éste sigue fuera de control como se esperaba y escapa de la vista de todos, que ahora no saben dónde se encuentra. A Kotoha se le ocurre la idea de usar a los Origamis para encontrar a Hiro, gracias a que el muchacho recolecta mojikara por lo cual los Origamis lo pueden sentir. Mientras tanto Dayuu luego de escuchar las palabras de Akumaro, encuentra a Juuzo quien ha sobrevivido a la lucha contra Takeru.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 23 de junio de 2014

Kamen Rider 555 - Episodio 37: La justicia de Kaixa

La famosa reunión de los Ryuseiji-juku de la cual nadie quiere hablar, empieza a debelarse ante los ojos de Takumi. Al ver un vídeo que le muestra Murakami donde el joven transformado en Orphnoch ataca a todos los que estaban a su vista, incluso asesina a Mari, comprende que su vida como humano ha llegado a su fin y deberá hacerle frente a su forma como Orphnoch. Luego de haberle entregado el cinturón de Faiz a Kiba, le pide que cuando sea el momento adecuado que lo utilice para asesinarlo si es necesario y parece ser que Takumi ha decido que es momento de partir. Mari sigue totalmente sorprendida, pero no deja de querer a Takumi y por ello sigue insistiendo, mientras que los celos carcomen el alma de Kusaka y más aún al enterarse que fue Takumi quien los atacó en la reunión.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 23: Hirameki fuera de control

El plan de Hiramekimedes ha sido, nuevamente, un fracaso gracias a que los Go-Ongers y Wings unieron sus fuerzas para dar nacimiento el Engine-O G9. Ahora él siente que debe vencerlos a toda costa y hasta que no lo logre no volverá con Yogostein y los demás. Es allí cuando se da cuenta que la inteligencia debe dejarse de lado para dar lugar a la fuerza bruta. Mientras tanto, Sousuke al ver que pudieron trabajar juntos con los Wings decide que es momento de conocerlos más a fondo y elige seguir día y noche a Hiroto en todas sus actividades.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 22 de junio de 2014

Kamen Rider 555 - Episodio 36: Recuerdos restaurados

Mari ha sido revivida pero no sabe la verdad detrás de su renacimiento y lo que hizo Takumi para ello. Los miembros de Lucky Clover van a buscar su premio luego del trato con Inui y éste no tiene otra que hacer aparecer su forma Orphnoch. Mari al ver ésto queda totalmente horrorizada y lo primero que hace es salir corriendo. Takumi no sabe qué hacer y Kiba será quien lo ayude a entender ésta nueva forma de vida, si es que la hay. Mari entiende que todo debe seguir como estaba, pero lamentablemente no todo será igual. Murakami ve que el joven no quiere sentirse un Orphnoch pero le mostrará un vídeo que lo hará cambiar de parecer.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 20 de junio de 2014

Anunciado cinturón de Riderman

ToeiHero.net a hecho el anuncio de que será lanzado a la venta el cinturón de Riderman. Dicho cinturón será hecho en una escala exactamente igual a la que se utilizó en la serie en que apareció dicho rider, Kamen Rider V3.

Promo del Storium Brace de Ginga S

El canal oficial de Bandai en Youtube ha publicado una promo del Storium Brace que utilizará Ultraman Ginga S en la serie pronta a estrenarse.

Revelados AC PB05 Kamen Rider Mars Kamen Rider Kamuro

Se ha dado a conocer, gracias al pasado Tokyo Toy Show de éste año, que los dos riders exclusivos para la película de verano de Kamen Rider Gaim, Mars y Kamuro, tendrán sus figuras de acción las cuales vemos en imágenes.

Primeros rumores sobre Kamen Rider Drive

Los rumores sobre le próximo rider no podían hacerse esperar, y ya han comenzado. Supuestamente se tratará de objetos coleccionables.
Según parece ser, la serie trataría de objetos coleccionables los cuales podrían insertarse en diferentes cosas como cinturones o brazaletes. Se espera que ésto se de a conocer en los primeros días de Julio.
La fuente parece ser confiable ya que en el pasado ha acertado con algunas cosas como el hecho de la forma en que se transformaría Gaim.
Resta esperar solamente.

jueves, 19 de junio de 2014

Kouta, Kaito y Takatora te hacen el opening de la serie sin tantos efectos

Gaku Sano, Yutaka Kobayahsi y Yuki Kubota han realizado el siguiente divertido vídeo donde interpretan el opening de la serie que ellos protagonizan, Kamen Rider Gaim a su manera.
Obviamente por temas de copyright utilizaron la versión karaoke, ni siquiera ellos pueden usar la versión completa...

Anunciada novela Spin-off de Hurricanger

Amazon Japan ha publicado en su lista de ventas una novela spin-off de la serie Ninpuu Sentai Hurricanger. Ésta sería la segunda serie sentai en recibir tal tratamiento, siendo la anterior Samurai Sentai Shinkenger.
La novela contendrá 228 páginas y será escrita por el mismísimo escritor de la serie, Junichi Miyashita. Todavía no hay más detalles de la misma, pero sabemos que será lanzada el 27 de Junio.

Revelados posters de las películas de Kamen Rider Gaim y de Tokkyuger

Se han dado a conocer los posters de las dos películas que se estrenarán el próximo 19 de Julio, hablamos de Kamen Rider Gaim y Ressha Sentai Tokkyuger.
Como decíamos ambas películas se estrenarán el mismo día, como viene sucediendo hace años con el sentai y los riders.

Revelados Chogoki DX Tokkyu-Oh y Kuroliner Robo

De entre todas las cosas que trajo consigo la Tokyo Toy Show de éste año, pudimos observar dos nuevos juguetes: el Chogoki DX Tokkyu-Oh y el Kuroliner Robo.

Primera promo de Ultraman Ginga S

Se ha dado a conocer hace unos días el primer trailer de 30 segundos de la nueva serie Ultraman Ginga S, donde podemos observar a los nuevos en acción.

Primera imagen del DX Ressha Gattai Saffari Gaoh

Se ha dado a conocer la primera imagen del DX Ressha Gattai Saffari Gaoh en el Tokyo Toy Show de éste año.
Éste nuevo mecha hará su aparición en la película del sentai, en éste caso su individual, Ressha Sentai Tokkyuger: La Película - Galaxy Line SOS. Además los trenes individuales, pueden formar un león gigante como el Saffari Gaoh, ambos aparecen en la imagen de la entrada.

Revelados ULTRA-ACT Ultraman Dark (SD) y Ultraseven Dark (SD)

Bandai Tamashii Nations ha publicado imágenes de los ULTRA-ACT Ultraman Dark (SD) y Ultraseven Dark (SD). Éstas figuras representan, obviamente, las partes oscuras de los héroes y aparecen en la serie Ultraman Ginga.

Pequeña promo del Complete Blu-ray Box Set de Ultraman Tiga

Hace unos días publicamos que la serie Ultraman Tiga tendría su Complete Blu-ray Box Set, como vienen teniendo varias series del pasado, en la cual veremos, supuestamente, en mejor detalles los capítulos, películas, etc. Ahora tenemos el primer, y muy corto, trailer/promo de dicho producto.

Camisetas de los equipos en la película de Kamen Rider Gaim

Premium Bandai Shop ha dado a conocer las camisetas de los diferentes equipos que estarán en la película de verano de Kamen Rider Gaim. Además también hay una imagen de las bufandas con los logos de cada equipo.

Demostración del DX Kachidoki Lock Seed y del Kiwami Lock Seed

El usuario de Youtube とい★はっぴー a publicado un vídeo donde hace una demostración de todo lo que trae consigo los DX del Kachidoki Lock Seed y del Kiwami Lock Seed. Podemos ver, siempre usando también el DX Sengoku Driver, como es en detalles los ataques que nos ofrece el DX Kachidoki Lock Seed, y luego sumando el DX Kiwami Lock Seed que forman el Kiwami Arms.

Revelado el Hyper Tokkyu Ichigou

La última capturas de juguetes de los Tokkyuger, revelan el nuevo power-up, el Hyper Mode.

Edición anunciada por el 10º Aniversario de las Rouse Cards de Kamen Rider Blade

A razón del 10º aniversario de la serie, Premium Bandai Shop lanzará una edición especial de la Rouse Cards de Kamen Rider Blade. Ésta edición será casi igual a la lanzada ya hace un tiempo, con la diferencia de que contendrá unas cartas más.

Replica de la marioneta Ticket de los Tokkyuger

Uno de los personajes que aparecen en la actual serie sentai, Ressha Sentai Tokkyuger, es la marioneta conocida como Ticket. Bandai Shop no podía dejar pasar ésta oportunidad y nos trae la marioneta para poder comprarla.

Campaña para ganarse un inflable de Tokkyuger

En Japón han lanzado una campaña en TV en la cual a través de un comercial podemos observar que en los Gashapones de Ressha Sentai Tokkyuger puede haber un ganador de un inflable de más de 2 metros de largo (220 cm exactos) del Red Ressha.

Zack y Peco del Equipo Baron promocionan mercadería de Kamen Rider Gaim

Tal y como ya había sucedido en su momento con otros protagonistas de ésta y otras series, ahora Zack (Gaku Matsuda) y Peco (Saku Momose), miembros del Equipo Baron, aparecen en un vídeo promocionando mercadería de Kamen Rider Gaim.

Imágenes de Ultraman Ginga S en acción

Más imágenes con respecto a la nueva serie Ultraman Ginga S siguen apareciendo y ahora es el momento de ver al protagonista en acción.

miércoles, 18 de junio de 2014

Choudenshi Bioman - Episodio 24: ¡Las explosivas flores del amor!

Mientras Takasugi pasea por la ciudad, encuentra un campo de flores donde ve a una chica que más tarde se da cuenta que es Farah Cat. Ésta logra escapar y el muchacho no entiende qué hacia ella allí. Luego aparece un niño gritándole a Green Two que se fuera del lugar con mucha algarabía. La hermana del niño de explica que él se puso así de enojado porque durante su riña con Farah Cat, Takasugi pisoteó las flores que el niño con tanto esfuerzo cultivó para satisfacer los deseos de su padre. El Bioman se siente culpable y por ello lleva una flor para intentar que ésta cobre nuevamente vida. Mientras tanto, el hecho de que Farah Cat estuviera allí involucraba un nuevo plan de Doctor Man que planea convertir en bombas todas las flores.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 17 de junio de 2014

Kamen Rider 555 - Episodio 35: La enigmática resurrección

Para que Mari regrese a la vida, Takumi deberá unirse a Lucky Clover, lo cual significa que él tendrá que volverse un Orphnoch. Ésto parecía ser imposible, pero la sorpresa invade a todos al ver que Inui se convierte en un Orphnoch delante de todos y con un solo objetivo: eliminar a Sawada. Nadie entiende nada, y más aún cuando regresan a la casa de Keitaro y junto a Takumi aparece como si nada hubiese sucedido Mari. Ella no está enterada de la verdadera identidad de Inui. Ahora los miembros de Lucky Clover vienen a reclamar su premio, es decir que Takumi se vuelve uno a lado de ellos. Por otra parte, Mihara es atacado por un grupo de Orphnochs y logra entender las palabras de Kusaka sobre que para ellos no había un hogar y sólo les queda luchar.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Samurai Sentai Shikenger - Acto 32: Ushi Origami

Un extraño muchacho aparece en el dojo. Éste dice que viene del Monte Tsunobue el lugar de donde es el Ushi Origami, uno de los más fuertes poderes, y a la vez incontrolable. Por ésta última razón, dicho Origami fue sellado hace varios años debido a que su liberación podría causar mucha destrucción. El muchacho, llamado Hiro dice que ha podido crear un disco con el cual puede controlar a Ushi, pero nadie está seguro de eso. Mientas tanto, Akumaro está enterado de éste poder que se encuentra sellado y por ello planea poder encontrar al descendiente del clan encargado de cuidar el sello del Ushi Origami para que éste lo libere y así desatar descontrol.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 16 de junio de 2014

Kamen Rider Gaim - Episodio 32: ¡El poder más fuerte! ¡Kiwami Arms!

Kouta queda gravemente herido luego de la lucha contra Demushu e Yggdrasill. Por ésta razón, Kaito y Zack van a enfrentar al enemigo, el cual es muy fuerte y por ello necesitan de más ayuda y es allí cuando los demás Armored Riders hacen su aparición. Mientras tanto, Mai cuida de Kouta quien quiere volver al campo de batalla, cuando Sagara se hace presente haciéndole una oferta de un nuevo poder al joven lastimado. Mai no está de acuerdo, pero Kouta no ve otra salida más que esa. 

domingo, 15 de junio de 2014

Kamen Rider Gaim - Episodio 31: El paradero del fruto prohibido

El Overlord con el cual estaban luchando Kouta y compañía, conocido como Demushu, ha ingresado a Ciudad Zawame y está destruyendo todo a su vista. Mientras tanto, Takatora que se encuentra hablando con el Rey de los Overlords, Roshuo, es sorprendido al ver que en el mismo lugar aparece Sagara. Éste comienza a preguntarle al Overlord sobre el Fruto del Conocimiento. Sagara piensa que sería mejor que los humanos tuvieran la oportunidad de llegar a dicho fruto para poder salvarse y es por ello que Roshuo le entrega un misterioso artefacto. Mientras tanto, la ciudad es un caos por Demushu, y ni Yggdrasill o Kouta y los demás Armored Riders pueden contra ésto.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 13 de junio de 2014

Kamen Rider Den-O - Episodio 29: El suertudo espectáculo del horror

En el vecindario deciden realizar un juego de valor en el cual distintos participantes deberán entrar a lugares ambientados llenos de cosas de terror. Entre los premios, en la tienda de Airi ofrecen tomar un té con ella. Mientras tanto, Momotaros y los otros 3 Imagins intentan volverse uno tal y como lo hicieron en el anterior capitulo para dar lugar a la Climax Form, pero sus intentos son totalmente fallidos. Por otro lado, Yuuto y Deneb están preocupados ya que al muchacho sólo le quedan 2 cartas.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 12 de junio de 2014

Kamen Rider 555 - Episodio 34: Forma verdadera

A muerte de Mari ha tocado fondo en todos y Takumi se siente el culpable de éste horrible final para su amiga. Pero las esperanzas no están perdidas ya que Kusaka dice que hay una posibilidad para que Mari regrese a la vida. Dicha oportunidad involucra al enemigo, Smart Brain, y una ocasión en el pasado, todavía muy oscuro, cuando la joven fue revivida. Kaixa termina rehusándose a hacerlo ya que su objetivo es destruir a la corporación y ahora sólo estaría haciendo lo contrario, pero Takumi decidirá que es el momento de pedir un favor, pero el precio será muy caro.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 22: Último deseo

Hiramekimedes ha fallado nuevamente y Yogostein está cansado de tantas fallas por parte de su vice Ministro, por esa razón lo expulsa del Palacio Hellsgate y lo manda a perseguir por una Bestia Banki para acabar con él. Mientras Hiramekimedes se enfrenta a su ahora ex grupo, los Go-Ongers y los Go-On Wings ven la escena totalmente sorprendidos sin lograr entender nada al respecto. El ahora ex Gaiark queda muy gravemente herido y Sousuke junto a los demás, menos los Wings, deciden ayudarlo y cumplirle su último deseo el cual es correr una carrera contra Hiroto, lo cual, si Gold resulta ganador, hará que revele la localización de la base Gaiark. Una nueva formación aparecerá para ayudar en el momento.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 11 de junio de 2014

Kamen Rider Gaim - Episodio 30: El azul y rojo Kikaider

La historia transcurre un par de semanas antes de lo que sucede en la actualidad. Kouta y Mai se encuentran de compras en la ciudad cuando ven a un extraño muchacho haciendo como si fuera un robot, al ver que ante la lluvia que llega él no se mueve, lo llevan a su guarida donde descubren que justamente se trata de una máquina. Su nombre es Jiro, tal y como un cachorro que tuvo en su infancia Kouta. Al ver que éste no recuerda nada, Kazuraba lo lleva a su casa para que tenga un techo donde quedarse mientras recupera la memoria. Por otro lado, al Profesor Ryouma Sengoku le llega un extraño proyecto de un conocido suyo. Un androide le llega a sus manos, su nombre Hakaider.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 31: Kyoryuu Origami

Shirati se encuentra recorriendo el Lago Sanzu cuando ve algo que le llama la atención. Más tarde en un hospital el Gedoushuu aparece tomando rehén a un niño. La enfermera que lo cuidaba logra escapar para llegar hasta Genta pidiendo ayudar de los Shinkengers, pero todo es muy raro. Por ésta razón Takeru y los demás no se quedan quietos y siguen el juego con una pequeña, y vieja, sorpresa.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 10 de junio de 2014

Battle Fever J - Episodio 22: El contraataque de las mujeres espías

El tesoro ha sido robado por Egos y ahora los Battle Fever no saben qué hacer al respecto. El General les ordena que lo recuperen y allí comienzan la táctica de crear un cerco por toda la ciudad para que el enemigo no se escape. Egos, quien parece ser tiene las joyas y el oro, queda totalmente furioso al notar que en el baúl del tesoro no hay tal cosa y en su interior sólo hallaron piedras. Malinka totalmente enojada, ordena a una de las espías ninjas que capture a Battle Japan ya que suponen que él sabe dónde se encuentra el tesoro.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 9 de junio de 2014

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 21: Compañeros infantiles

Jumbowhale ha invitado a los Go-Ongers y Go-On Wings a un entrenamiento para mejorar su tácticas, en especial en el caso de los primeros. Pero parece que lo táctico no es para ellos. A pesar de eso, y de las palabras de Hiroto, el nuevo Engine no piensa abandonar y seguirá intentando enseñarles nuevas formas de mejorar su combate y para ello es hora de ir a clases.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Elenco completo confirmado para los Next Generation de los Uchuu Keiji

Luego de la conferencia de prensa donde conocimos varios personajes que estarán en los films, ahora Toei Company Ltd. ha revelado los elencos que estarán en cada una de las películas.

Confirmado Arms Change A13 del Kiwami Arms para Gaim

En la primera imagen del Arms Change AC13 Kamen Rider Gaim Kiwami Arms, podemos notar que ésta figura es distinta a la de los demás juguetes.
A diferencia de otros juguetes de la misma linea, los cuales contaban con una fruta gigante cayendo sobre la cabeza del Armored Rider, el Arms Change AC13 trae un truco con el cual se remueve el Kachidoki Arms para dar lugar a la armadura plateada.

Anunciado Blu-ray set box de Ultraman Tiga

Amazon Japan ha publicado el lanzamiento de un nuevo box set de Blu-ray correspondiente a una serie antigua, Ultraman Tiga en conmemoración de los 20 años de la misma.

Hyadain será la voz del villano principal de la película 'Galaxy Line SOS'

El cantante y productor Hyadain (Kenichi Maeyamada) será el encargado de darle la voz al villano principal que tendrán los Tokkyugers en su película, 'Galaxy Line SOS'.
Hyadain es más que nada conocido por se el cantante de varios openings y endings de animes como: Gundam Build Fighters, Kuroko's Basketball, y Bakuman Temporada 3. Fuera del anime, compuso e hizo arreglos para distintos artistas como SMAP, Yuzu y Momoiro Clover.

Bandai sobre el tema de algunas partes perdidas de su Complete Selection Modification Lost Driver

La página web oficial de Bandai ha dado un comunicado hablando sobre fallas que tiene uno de sus más recientes productos el Lost Driver versión Complete Selection Modification.

Revelados los villanos de la película de los Tokkyuger

Más información sobre la película Ressha Sentai Tokkyuger - Galaxy Line SOS sigue apareciendo, y ahora es el momento de conocer a los villanos del film, y más sobre Lady.

viernes, 6 de junio de 2014

Kamen Rider X Kamen Rider Wizard & Fourze - Movie Taisen Ultimatum

Gates están desapareciendo misteriosamente y todo parece llevar a que los Phantoms están detrás de ésto. Pero en realidad un grupo "nuevo" de enemigos aparece, son los Akumaizer. Éste nuevo mal planea eliminar a la raza humana ya que éstos en el pasado los consideraban demonios y por ello los discriminaban, pero para realizar su plan necesitan viajar en el tiempo, y el tiempo exacto son 5 años en el futuro donde un rider del pasado ha dejado sus aventuras para ahora ser profesor de la Secundaria Amanogawa. Mientras tanto en el pasado, Haruto se enfrenta a los enemigos que se le aparecen y terminará involucrado junto a Rinko y Shunpei en un Inframundo bastante extraño.


* Estrenada luego del episodio 13 de la serie.

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php