domingo, 31 de agosto de 2014

Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 16: Un tren especial peligroso

Un tren de la Shadow Line está subiendo a los niños para cumplirles sus deseos y que éstos sean felices, algo que les parece sumamente extraño a los Tokkyuger. Al subir a uno de los vagones, Right, Hikari y Mio se separan de Tokatti y Kagura quienes llevan son sigo a una chica la cual busca a su pequeño hermano que subió a la formación. Al llegar están todos como hipnotizados en sus propias fantasías, hasta los tres Tokkyugers que avanzaron primero. La muchacha no entiende nada de todo ésto, y para saber qué pasa deberá volver a encender su Imagination.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 29 de agosto de 2014

Samurai Sentai Shinkenger - DVD Especial de Kodansha: La sorprendente transformación del samurai de la luz

El día parece lo más tranquilo, cuando un Nanashii se presenta en el carro de Genta con mucha hambre. Él joven guerrero decide darle de comer y escuchar su historia, la cual trata de que el monstruo se escapó del lado de los Gedoushuu ya que no soportaba esa vida dura. Genta le cree y quiere insertarlo en la sociedad, pero Takeru no está muy de acuerdo con ésa idea.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 28 de agosto de 2014

Choudenshi Bioman - Episodio 30: Ultimate-kans la espada del mal

Un forjador de espadas busca a un heredero que él considere digno para continuar su labor. Es así como un grandote, que es nada más y nada menos que Monster, se disfraza de humano para lograr estar a su lado y ser el elegido. Además de eso, quien quede será el prometido de la hija del herrero. La muchacha que no quiere nada de eso, va con su amigo Go para que la ayude y juntos planean una táctica para evitarlo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 37: El gran plan del pegamento

Ryuunosouke y Chiaki tienen una gran coordinación en las tareas de la casa, pero cuando un Ayakashi con la habilidad de pegar las cosas los pone juntos sin poder separarse comienzan a llevarse mal. Debido a ésto los demás Shinkengers son los únicos que pueden luchar. Genta y compañía intentan ayudarlos a que trabajen juntos pero nada da resultado.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 15: Algo dentro de tu corazón

Grita con sus sentimientos hacia Schwarz, cuando un nuevo Monstruo Shadow aparece el cual puede, con un golpecito de su martillo, ver los sueños más queridos por los demás. Éste aprovecha eso para eliminar dichos anhelos de las personas y de esa manera generar oscuridad. Una de las que cae en tu ataque es Mio quien sorprendentemente saca de sus sueños un muñeco llamada Maiki. La misma Mio se sentía algo mal ya que Ticket había hecho una prueba de imagination con los Tokkyuger y ella había sido la con menos puntos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 26: Relación amorosa

Kegalesia y Kitaneidas logran encontrar la tumba donde descansaba el Príncipe Nigooru de la familia Bankizoku. Éste despierta y quiere mucha pureza a su alrededor, pero en ese momento los Go-On Wings aparecen pero no pueden hacerle frente a los Uguts del enemigo nuevo. Mientras que cuando Sousuke y los demás llegan no pueden contra la fusión enre Nigooru y Kegalesia debido a unos sentimientos que comenzaron a jugar en lo profundo de Bear RV hacia Jetras. Pero Miu no quiere saber nada al respecto de ésto.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

lunes, 25 de agosto de 2014

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 36: Curry Samurai

Todos van al carro de Genta para que éste les prepare sushi, pero Kotoha quiere arroz con curry. Genta que no renuncia a nada acepta el desafío y prepara la comida que, sorprendentemente para todos, esta muy deliciosa. El rumor de éste gran curry corre por toda la ciudad y el carro de Genta no da abasto por la cantidad de clientes. Luego un empresario le dice que tiene pensado abrir una tienda sólo de curry, dejando de lado el sushi. Genta está confundido de si seguir éste nuevo camino o volver a lo que ama.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Choudenshi Bioman - Episodio 29: ¡¿El día en el que desapareció Tokio?!

El Nuevo Imperio Gear está preparando una nueva arma la cual se trata de una bomba de agujero negro la cual es capaz de absorber todo a su alrededor. Mientras tanto un niño está buscando a su hermano que se ha perdido, cuando Nanbara ve al pequeño e intenta tranquilizarlo. Pero son atacados por el enemigo quien utiliza su nueva arma destructiva para acabar con Tokio.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 23 de agosto de 2014

Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 14: Súper Policía, excelente detective

Extraños robos están sucediendo en una ciudad a la cual llegan los Tokkyugers, quienes al poner un pie en el lugar son arrestados por un policía loco que los enjuicia sin una prueba. Hikari se quedó en el tren leyendo y cuando finaliza su lectura se calza el traje de detective para encontrar la verdad detrás de ésta falsa acusación hacia sus amigos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 21 de agosto de 2014

Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 13: El extintor arranca

El Conductor les dice a los Tokkyuger que el usar mucho el Chou Tokkyu-O hace que los trenes queden totalmente afectados ya que dicha combinación no estaba en los planos, igual él y Ticket intentarán bajar la presión de los trenes para que puedan funcionar perfecto. Pero no todo son malas noticias ya que les comunica que han encontrado la señal de otro Support Ressha aunque no saben cuál exactamente. Los Tokyuger deciden emprender la búsqueda del nuevo tren, pero un Monstruo Shadow ataca. Right parece estar más interesado en el tren que en los ataques del enemigo, cosa que enoja mucho a Mio.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 20 de agosto de 2014

Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 12: El Rainbow Pass

El Emperador de la Oscuridad, Zet, ha escapado y los Tokkyugers se emprenden a subirse al tren cuando Tokatti, Mio, Hikari y Kagura le dicen a Right que no pueden ver el tren y hasta se pregunta si alguna vez hubo algún tren. Right no entiende qué sucede pero está dispuesto a averiguarlo. En ese momento, uno de los guardias de Zet le comunica al guerrero rojo que todo ésto es un experimento por parte del Emperador de la Oscuridad. Right decide ir a hablar con sus amigos, pero cada uno de ellos ha tomado camino diferente, olvidándose de todo lo sucedido hasta hace muy poco. Pero un pequeño papel de la infancia podría ayudar en ésta situación.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

martes, 19 de agosto de 2014

Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 11: El Emperador de la Oscuridad

La llegada del Emperador de la Oscuridad está cada vez más cerca, y Nero ha enviado a Schwarz a recibirlo. Pero parece ser que el Emperador ha decidido bajarse antes para ver el mundo. Mientras tanto, los Tokkyugers tienen una parada en un parque de diversiones donde la imaginación está por doquier lo cual hace que la estadía de los héroes sea por mucho tiempo. Todos la están pasando muy bien, y Right decide quedarse disfrutando de la comida del lugar mientras los demás siguen recorriendo las atracciones. Es allí cuando un misterioso hombre se muestra ante Right.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 18 de agosto de 2014

Kamen Rider Gaim - Episodio 39: ¡La estrategia hazlo-o-muere para entrar a la Torre!

Micchy se enfrenta a Kouta y Kaito, quienes no pueden hacerle frente a un Zangetsu Shin que ahora no tiene dudas sobre lo que quiere. De ésta manera se ha llevado consigo a Mai, y se la presenta a Roshuo para que la tome como ejemplo de si la vida humana debe ser salvada o no. Mientras tanto, Kouta se da cuenta que la única forma de detener ésto, es aceptando la oferta que les ha hecho el Profesor Ryouma a pesar de que ello podría no salirles bien del todo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Pequeñísimo vídeo del Trideron en movimiento

Se ha filtrado un pequeñísimo vídeo en el cual la cámara está filmando el tránsito de un lugar, cuando en el fondo y detrás de otro auto aparece el Trideron, el vehículo que utilizará Kamen Rider Drive.

Promo del juego Kamen Rider Gaim para 3DS

Toei ha lanzado la promo del nuevo juego de Kamen Rider Gaim para la consola Nintendo 3DS. Éste juego exclusivo para eShop está basado en el Bicycle Run RX2 Galaxy.

Anunciado lanzamiento de Dark Gaim y Gridon de Oren Gashapon Lock Seeds

La tienda Premium de Bandai ha anunciado que lanzará dos sets de Lock Seeds nuevos, los cuales serán correspondientes a Dark Gaim y a Oren.

Conoce al rival de Ticket en el especial de los Tokkyugers

Se dio a conocer el nombre del rival de Ticket en el especial para DVD de los Tokkyuger, y será Kaniros.

'JUST LIVE MORE' por Gaku Sano y compañía ahora completo

Hace un tiempo publicamos un vídeo donde los actores que interpretan a Kouta, Kaito y Takarota en la serie Kamen Rider Gaim, bailaban y actuaban su versión del opening de la serie, JUST LIVE MORE. Ahora ése mismo vídeo tiene un versión completa.

Premium Bandai lanzará el merchandising de Ryugen Yomi Yomotsuheguri

La tienda Premium de Bandai lanzará el DX Yomotsuheguri Lock Seed Set y el Arms Change PB06 Kamen Rider Ryugen Yomi Yomotsuheguri Arms.

El final de Kamen Rider Gaim llegará en Septiembre

Rakuten había subido una imagen en la cual se vislumbraba la nueva formación para el Super Hero Time de otoño mostrando que Gaim ya habría finalizado.

Anunciado lanzamiento de Kamen Rider BLACK en Blu-ray

Se ha dado a conocer oficialmente que la serie Kamen Rider BLACK pasará a estar en la lista de series lanzadas en Blu-ray. Ésta será la primer serie de la era Showa que pasará a éste formato de reproducción y calidad de imagen.

Promo para el DVD Especial de Tokkyuger

El canal oficial de Toei en Youtube ha subido la promo del especial que tendrá la serie Ressha Sentai Tokkyuger.

Kamen Rider Battle GANBARIZING tendrá Legend Rider Arms

El juego hace poco lanzado, Kamen Rider Battle GANBARIZING, típico juego japones de sala, viene con Legend Rider Arms de anteriores series rider, y además presenta a los dos riders de la peli de Gaim: Mars y Kamuro.

Más imágenes detrás de escena de Kamen Rider Drive muestran mejor el Trideron

Más imágenes del detrás de escenas de Kamen Rider Drive aparecen, y ahora podemos ver con mucha más claridad el vehículo del nuevo héroe, el Trideron.

Detrás de escena de Kamen Rider Drive con supuesto cambio de forma

Otra imagen del detrás de escenas de Kamen Rider Drive aparece en la cual varios miembros del staff ayudan a Drive a cambiarse el casco.
Lo interesante es ver lo que lleva uno de los que trabaja en la producción, lo cual es algo redondo de color verde. Si lo relacionamos con el catálogo de juguetes del nuevo héroe, recordaremos que hay una silueta con ese mismo color. Por lo cual seguramente aquí le estén haciendo un cambio de forma.

viernes, 15 de agosto de 2014

Hyper Tokkyu Ichigou podría tener su debut en Septiembre

Hace un tiempo publicamos la noticia de que Tokkyu Ichigou podría tener acceso a una forma Hyper, ahora parece ser que dicha nueva apariencia de Right tendría fecha de debut.
Según parece ser, y por cómo publicó Televi-kun en su revista, la fecha señalada sería el 1º de Septiembre. Recordemos que ésta es una armadura dorada que cubre todo el pecho del traje de Right.
Por otro lado hay que decir que el Daikaiten Cannon utilizará el Hypper Ressha y los demás Rainbow Ressha para disparar una poderosa energía.

Promo del Storium Brace de Ultraman Ginga S

El canal oficial de Bandai en Youtube ha subido un vídeo promocional del nuevo Storium Brace que utiliza Ultraman Ginga en la nueva serie Ginga S.

Ressha Sentai Tokkyuger: Revelada forma Monstruo del Emperador Z

Se han dado a conocer más imágenes de lo que vendrá en Ressha Sentai Tokkyuger, ahora la forma Monstruo del Emperador Z.

Engine Sentai Go-Onger: Bun Bun! Ban Ban! Película Bang!

Los Go-Ongers se encuentran luchando contra los Tres Ministros Gaiark, cuando éstos logran romper la pared dimensional. En ese momento 3 extraños personajes aparecen en el lugar llevándose los Casts de los Engines hacia la otra dimensión, por lo que Sousuke y compañía deciden ir a buscarlos. Al llegar se encuentran en el Mundo Samurai, un lugar donde solamente hay batallas, y dominado por la emperatriz Maki. Además de ésto los 7 se han separado, por lo que están en distintos sitios. Sousuke, Renn y Saki son atacados por dos sirvientes de Maki, pero son salvados por una mujer perteneciente al grupo que se llevó anteriormente los Casts. Ya ha salvo ella y sus otros dos compañeros les cuentan su historia la cual llevará a los Go-Onger a enfrentar a Maki.


Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Ressha Sentai Tokkyuger - Episodio 10: "¡Tokatti muere al atardecer!"

Tokatti decide realizar un pequeño entrenamiento de resistencia, por lo que va a correr hasta la próxima estación mientras los demás van en los trenes. En el camino se cruza con un niño que no puede ver el tren, lo cual es bastante extraño. Mientras realiza la caminata, un Monstruo Shadow aparece, el cual tiene la habilidad de escribir en su cuerpo lo que sea, y luego eso se cumple. Es así como tipea que Tokatti morirá al atardecer de ese mismo día. Los demás deciden buscar al enemigo, mientras Blue sigue su entrenamiento ahora al lado del pequeño que le cuenta que no cree en la IMAGINATION.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 14 de agosto de 2014

Kamen Rider Gaim - Episodio 38: El regreso del Profesor

La lucha entre hermanos ha terminado, Mitsuzane logra vencer a Takatora quien se hunde en los profundo del mar. Kouta llega tarde y sólo encuentra el Sengoku Driver y el Lock Seed de quien ha perdido, pero desde las sobras alguien lo está vigilando. Se trata del Profesor Ryouma Sengoku quien les tiene un trato a los Armored Riders que intentan detener a los Overlords. Mientras tanto en la Torre Yggdrasill, Micchy ha alcanzado un alto grado de locura del cual Redue parece querer sacarle provecho.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 13 de agosto de 2014

Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 9: El amor es un boleto de ida

Los trenes necesitan de mantenimiento, y por ello Right y compañía siguen el viaje por la Rainbow Line en el Diesel Ressha. Mientras ésto sucede, llegan a un lugar donde planean tener un día de descanso para divertirse. Es así como mientras Right y Mio corren una carrera de parejas, son atacados por un Monstruo Shadow. Mio es salvada por un muchacho del cual queda enamorada, aunque a ella le cueste decirlo. Al muchacho se le cae la billetera y Mio tendrá que devolvérsela. Los demás le dicen que tendrá una cita, pero para ella es un duelo. De igual manera, la escena de la chica siendo atacada y el hombre salvandóla se repite en varios lugares ese mismo día.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 10 de agosto de 2014

Battle Fever J - Episodio 27: Cuidado con el ladrón del primer amor

Los Battle Fever y sus amigos se encuentran disfrutando de una hermosa tarde en la playa. Yuki se encuentra con un muchacho llamado Takeshi con el cual se llevan muy bien, y éste le hace un regalo de un colgante para la niña. Pero toda ésta felicidad de la muchachita no es más que una trampa de Egos que ahora que saben de las identidades de los Fever, desean encontrar su base secreta.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 9 de agosto de 2014

Choudeshi Bioman - Episodio 28: El asesinato de Doctor Man

Mason y Farrah hablan en secreto con Monster, ya que planean asesinar a Doctor Man. Ellos dicen que como es un humano no puede ser el líder del Nuevo Imperio Gear, es por ello que quienes deberían reinar sobre el nuevo mundo de máquinas que desean crean son ellos, los Tres Grandes. De la nada Doctor Man es asesinado de una manera muy sencilla, y ahora todo parece estar a cargo de Mason y compañía, pero un Mecha Clone muy fiel a Doctor Man escapa en busca de un arma secreta preparada para una ocasión como ésta. 

viernes, 8 de agosto de 2014

Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 8: Explosión en la Rainbow Line

La Rainbow Line cambia de curso ya que se ha detectado la presencia de otro tren. Se trata del Diesel Ressha, que según dicen es el más antiguo de todos. Para hallarlo los Tokkyugers deberán preguntarle a los niños con una gran imaginación, ya que ellos son los únicos que pueden ver los trenes. Right logra encontrarlo pero éste no reacciona ante nada, además de estar en muy mal estado lleno de telarañas y polvo. Por otro lado, los otro cuatro son sorprendidos por un Shadow con forma de bomba que logra colarse en el tren y amenazando con hacer explotar todo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

miércoles, 6 de agosto de 2014

Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 7: Inconsolables, desmotivados

Kagura se siente mal porque rompió el kendama de Hikari, quien se enoja en un primer momento con la chica, y ahora ella tiene miedo de pedirle disculpas y de que no se las acepte. En ese momento, llegan a una nueva estación tomada por la Shadow Line, donde todas las personas soy muy perezosas y no quieren hacer nada. Todo se debe a un enemigo que les coloca unos sellos a las personas volviéndolas totalmente "apagadas". Right, Tokatti y Mio son alcanzados por el sello del monstruo y ahora serán Hikari y Kagura los encargados de superar sus diferencias para lograr la victoria.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

lunes, 4 de agosto de 2014

Kamen Rider Wizard - La Película: En Tierra Mágica

Haruto va en busca de Koyomi quien ha sido secuestrada por un mago dorado, el cual desea crear un nuevo mundo a su semejanza. Parece ser que logra su cometido y ahora Haruto y Koyomi se encuentran en un mundo donde todas las personas tienen la capacidad de utilizar magia. Allí son reinados por un personaje llamado Rey Maya quien manda sobre todos y decide el futuro del lugar. Todo parece ser bueno en el lugar, pero un niño llamado Shiina, quien es aprendiz de Wajima, está en busca de su madre quien ha sido atrapada en un tornado multicolor, igual al que fueron sumergidos Haruto y Koyomi, y la sospecha yace hacia el castillo del rey.
*Estrenada luego del episodio 45. No tiene relevancia con la serie


Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Revelado Yomotsuheguri Arms de Kamen Rider Ryugen

Se ha dado a conocer un nuevo Arms que utilizará Micchy en la serie Kamen Rider Gaim, que está en sus últimos episodios.

Anunciado Kamen Rider Gaim Music Arms

Amazon Japan ha colocado entre sus artículos a la venta, el Kamen Rider Gaim Music Arms, el cual es un álbum con las canciones de dicha serie.

Lou Oshiba se une al elenco de Kamen Rider Drive

Se ha dado a conocer el primer actor que formará parte del elenco de Kamen Rider Drive, y es el actor y comediante Lou Oshiba (The Calamari Wrestler).
El anuncio llegó de parte del mismo Oshiba quien publicó en su blog personal: "En la nueva serie Kamen Rider que comienza en Octubre", luego el mensaje fue borrado, seguramente por tema de aún no dar fecha de estreno desde TOEI. El papel que interpretará el actor, obviamente, no ha sido revelado.

Los Zyuranger llegan a Estados Unidos

Shout! Factory ha revelado que lanzará en Estados Unidos los DVDs oficiales de la serie Kyoryuu Sentai Zyuranger en la pasada Comic-Con de San Diego.

Kamen Rider Drive: Armas y Types adicionales revelados

Hace unos días publicamos parte del catálogo de juguetes de Kamen Rider Drive, y ahora lo tenemos completo. Además podemos ver más armas de Drive, types adicionales, items de transformación, y para andar. Lo interesante es que cada artefacto tiene una sola silueta.

domingo, 3 de agosto de 2014

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 25: Adiós, madre

Hiramekimedes ha sido derrotado, finalmente, y ahora los Go-Ongers se proponen a disfrutar de un descanso veraniego. Renn los lleva a la casa de sus padres, lugar que resulta ser un hotel cinco estrellas. En el lugar todos se divierten pero Renn está muy extraño ya que se lo nota muy callado y pensativo. Gunpei se da cuenta de ésto y lo sigue a Blue hacia una cueva donde hay una vieja estatua a la cual parece ser Renn tiene mucho cariño. En ese momento Kitaneidas y Kegaleshia aparecen buscando esa estatua para algo que los Go-Ongers no entienden.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

viernes, 1 de agosto de 2014

Actualización de proyectos del fansub - Mes 45

Una nueva actualización de proyectos del fansub con lo que tienen que saber sobre cómo vamos con nuestro listado de series mes a mes. Recuerden como siempre mirar a la derecha del blog donde encontrarán la sección 'Próximos episodios' donde ven cómo van los subtitulos de cada serie en proceso.
En ésta actualización una nueva serie ha sido finalizada, Kamen Rider 555, siendo así la número 12 en total en el fansub, y la 5º rider. Como siempre vamos por más.
Sobre la serie que la reemplazará será Kamen Rider OOO, ya que conseguimos un BUEN traductor gracias a Gosei Headder y todas sus cartas XD El tema es que el regreso de Eiji y compañía se dará recién a finales de Agosto, principio de Septiembre. Durante ese tiempo intentaremos, como estamos haciendo ahora, avanzar con las demás series para poder llegar al aniversario número 5 del fansub, en Septiembre, con una cantidad baja de series. De esa manera podremos trabajar mejor y las series, películas, etc, saldrán mucho más rápido.
Bueno dicho todo ésto, vamos con las listas:
- Ressha Sentai Tokkyuger: 06/??
- Samurai Sentai Shinkenger: 35/49 + Película
- Engine Sentai Go-Onger: 24/50
- Choudenshi Bioman: 27/51
- Battle Fever J: 26/52
- Kamen Rider Gaim: 37/??
- Kamen Rider Den-O: 30/49 + Película + Vs Decade
Serie completas:
- Zyuden Sentai Kyoryuger: 48/48 + Película + DVD Especial
- Tokumei Sentai Go-Busters: 50/50 + Película + Versus + DVD Especial + V-Cinema
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 héroes + Versus Gavan
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + V-Cinema
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 50/50
- Choujin Sentai Jetman: 51/51 + Extra + Especial
- Kamen Rider Wizard: 53/53 + Hyper Battle DVD + Ultimatum
- Kamen Rider Fourze: 48/48 + Mega Max + Hyper Battle DVD + Película
- Kamen Rider 555: 50/50 +  Película + Hyper Battle Video
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Película + Especial de TV
- Kamen Rider Amazon: 24/24
Series Pausadas:
- Tokusou Sentai Dekaranger: 09/50
- Kamen Rider OOO: 07/49 + Let's GO Kamen Riders
Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chykyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger
- Kamen Rider; Kamen Rider Kuuga
- Seven Star Fighting God Guyfer
Películas: 
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J
- Ultraman Tiga - La Odisea Final; Ultraman Saga
- Uchuu Keiji Gavan - La Película
- Super Hero Taisen; Super Hero Taisen Z
Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger.
Eso sería todo por esta ocasión. Así que como siempre: el reclutamiento esta abierto para todo aquel que quiera sumarse, y cualquier Facebook, en el Foro, en el Twitter, o aquí. Saludos.