jueves, 30 de octubre de 2014

[Fansub] Kamen Rider Den-O - Episodio 31: Airi necesita a Yuu

En el bar de Airi todos están preocupados ya que han llegado unos hombres a cobrar lo que le han prestado una vez al bar. La suma es inmensa, y de no cumplirse con el pago se llevarán todo. Pero en ese momento un hombre extraño aparece, quien dice conocer a Airi, y al mismo tiempo cuando, ésta lo recuerda, le pide matrimonio para saciar sus deudas. En ello el misterio del prometido de la mujer empieza a reflotarse.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 28 de octubre de 2014

[Noticia] Kamen Rider Drive: Anunciado DVD Especial

Se ha anunciado el lanzamiento de un DVD Especial de Kamen Rider Drive para aquellos que asistan a ver la película Movie Taisen Full Throttle al cine.

[Noticia] Otro vistazo a la silueta de Kamen Rider Drive Type Fruits

Una nueva imagen al Kamen Rider Drive Type Fruits que aparecerá en Kamen Rider Drive x Gaim: Movie Taisen Full Throttle aparece, ahora con más detalles de la silueta del nuevo Type del rider.

[Noticia] Revelados Great Leader y Shadow Moon Lock Seed del Showa Rider Lock Seed Set

Se han dado a conocer los Lock Seeds de Great Leader y Shadow Moon pertenecientes a la colección Showa Rider Lock Seed Set, a través de la imagen que pueden ver en ésta entrada.

[Noticia] Finalmente serán ninjas: Shuriken Sentai Nininger, el nuevo Sentai

Luego de los rumores de que podría regresar la temáticas de las aves como pasó en su momento con Jetman, se ha dado a conocer el nombre oficial que tendrá la próxima serie Super Sentai, Shuriken Sentai Nininger. Sí, vuelven los ninjas, por tercera vez...

[Noticia] Kamen Rider Drive x Gaim - Movie Taisen Full Throttle: Imágenes, pequeña sinopsis y Kamen Rider Lupin

Variada información de la próxima Movie Taisen que cruzará al rider actual con su antecesor: Kamen Rider Drive x Gaim - Movie Taisen Full Throttle. Imágenes del film, una pequeña sinopsis del mismo, y revelado el enemigo de la película, Kamen Rider Lupin.

viernes, 24 de octubre de 2014

[Noticia] Ultraman Fusion en Ginga S

De acuerdo a las imagen que vemos arriba, Ultraman Fusion hará su aparición nuevamente en la serie Ultraman Ginga S al retorno de la misma.

[Noticia] Ultraman Mebius también llega a Crunchyroll

Luego de Ultraman Max, otro miembro de ésta familia se une a las series que transmite el sitio Crunchyroll de anime y, ahora, series japonesas como el tokusatsu. Mabius llega de manera oficial.

[Noticia] Las tres formas del DX Tridoron en un vídeo

Desde el canal oficial de BandaiJP en Youtube llega el siguiente vídeo donde podemos observar las distintas formas que tiene el vehículo de Kamen Rider Drive, el Tridoron.

[Noticia] Primer vistazo oficial a SURPRISE-DRIVE de Mitsuru Matsuoka

El otro día Avex había publicado en su cuenta de Youtube, un vídeo mostrando el cómo se hacía el PV de SURPRISE-DRIVE, opening de Kamen Rider Drive, interpretado por Mitsuru Matsuoka. Ahora desde el mismo lugar llega una parte de ese vídeo musical:

[Noticia] Kamen Rider Drive Type Wild llegará en Noviembre

Gracias a una imagen que aparecerá en la próxima revista Televi-kun (la que lanza los DVDs especiales de Sentai y Riders), se ha dado a conocer que el juguete de Kamen Rider Drive Type Wild llegará en el mes de Noviembre a 800 yens de costo, pero todavía se desconoce lo que sea aparición en la serie por parte de Shinnosuke.

jueves, 23 de octubre de 2014

[Fansub] Kamen Rider Drive - Episodio 3: ¿Quién robó tu sonrisa?

La flojera de Shinnosuke ya parece ser algo común en el muchacho, pero ésto no le agrada mucho a Kiriko quien quiere que él mantenga encendidos sus motores. Mientras tanto un nuevo caso sucede en la ciudad. Muchas chicas bellas desaparecen durante las desaceleraciones, y por ésto último el equipo de Crímenes Especiales comienza a actuar. Tomari, Kiriko y Saijou van con un pintor que tenía varias obras en el último lugar donde fueron secuestradas mujeres. A la chica del equipo le corre un miedo por el cuerpo que le hace recordar un caso en el cual estuvo involucrada hace seis meses y todavía hoy busca al culpable.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 31: Debut de ídolos

Un extraño monstruo aparece en la ciudad, pero no parece ser una Bestia Banki. Éste al recibir los ataques de Sousuke y compañía aumenta su tamaño mientras una hilera de luces se enciende en su pecho. En ese momento los Tres Ministros aparecen para... ayudar a los Go-Ongers. Kegalesia y los otros dos les dicen que se trata de un monstruo venido del Mundo del Sonido, por lo que los grandes ruidos hacen que crezca sin parar, y por ello necesitan de una bella melodía para volverlo a la normalidad.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

lunes, 20 de octubre de 2014

[Noticia] Cambio en el mapa de Ciudad Zawame para el DVD/Blu-ray de Kamen Rider Gaim

Gracias a la vista de halcón de un usuario hemos podido darnos cuenta de un detalle interesante en el DVD/Blu-ray de Kamen Rider Gaim, el cambio en el mapa de Ciudad Zawame.

[Noticia] Revelado Set 02-08 de Gashapones Shift Cars de Kamen Rider Drive

Se ha dado a conocer el Kamen Rider Drive Gashapon Shift Cars & Viral Cores, los cuales tienen fecha de salida entre Noviembre y Enero próximos.

[Noticia] Promo del Kamen Rider Drive Gashapon

BandaiJP ha publicado en su cuenta de Youtube la promo de su campaña para promocionar el Gashapon de Kamen Rider Drive.

[Noticia] Imágenes detrás de cámara de Kamen Rider Type Technique

Se han dado a conocer imágenes de un fanático que presenció, a lo lejos, la filmación de una escena de Kamen Rider Drive, donde podemos ver un nuevo Type del héroe, Technique.

sábado, 18 de octubre de 2014

[Noticia] Kamen Rider Drive: Detalles de héroes

Nueva entrega de Detalles de Héroes, ahora con el nuevo rider, Kamen Rider Drive.

[Noticia] Películas de Tokkyuger y Gaim: Detalles de los DVDs/Blu-rays

CDJapan ha comenzado con las pre-ventas de las dos películas, Tokkyuger y Gaim, con lo que se revelan los detalles que vendrán en cada una de ellas.

[Noticia] Ultraman Max llega a Crunchyroll

La plataforma digital Crunchyroll se ha abierto un poco de lo clásico de su catálogo, anime y drama, para traernos de forma oficial Ultraman Max.

[Noticia] Comenzó la pre-venta del BOX Set 1 de Ultra Seven

Hace unos días, CDJapan ha comenzado con la pre-venta del primer BOX Set correspondiente a una serie Ultra de las primeras, Ultra Seven.

[Noticia] Segundo catálogo de juguetes de Kamen Rider Drive

Un nuevo catálogo de juguetes de Kamen Rider Drive ha aparecido donde vemos mucho del segundo rider de la serie, Mach.

[Noticia] Extenso trailer de Super Hero Generation

Bandai Namco Games ha subido a su cuenta de Youtube un extensísimo trailer de 23 minutos sobre su próximo juego Super Hero Generation mostrándonos más que nada el modo del juego.

[Noticia] Kamen Rider Drive: Cómo se hizo el PV, y pre-venta lista

Dos noticias sobre lo mismo: Avex ha subido un pequeño vídeo donde vemos cómo se hizo el PV de SURPRISE-DRIVE, tema principal de Kamen Rider Drive, mientras que CDJapan ha comenzado con la pre-venta del mismo.

[Noticia] Rumores sobre el próximo Sentai, ¿vuelven las alas?

Comienzan los rumores sobre el siguiente Super Sentai, donde se cree que volveríamos a ver héroes alados.

Anunciada Novela de Kamen Rider Wizard

Tal y como viene pasando con otros riders y series sentai, se ha anunciado la novela de Kamen Rider Wizard.

[Noticia] Anunciado Shift Car especial para navidad

Bandai ha dado a conocer una promo donde muestra algo esperable, un Shift Car especial para navidad.

[Noticia] Anunciado CD BOX de Kamen Rider Gaim

Se ha hecho el anuncio del CD BOX de Kamen Rider Gaim, el cual contendrá todas las canciones de la serie. 
Ésto se pudo saber gracias a que CDJapan ha comenzado con la pre-venta del mismo, que contará con el tema principal de la serie, JUST LIVE MORE, las canciones insertadas dentro de los diferentes episodios, ejemplo: Rise up your flag!, y las música de fondo compuesta por Kousuke Yamashita
El mismo estará compuesto por 6 CDs y un DVD extra, a un costo de 9,200 yens, con fecha de salida para el 12 de Noviembre. 

[Noticia] Kamen Rider Summonride: Revelado Bundle Set, imágenes y trailer

Mucha información sobre el Kamen Rider Summondire, próximo juego para PS3 y Nintendo Wii U sobre los riders que saldrá a la venta, dentro de poco. Revelados algunos Bundle Sets, imágenes, y un trailer del mismo.

[Noticia] Revelado set Armored Rider Lock Seed

La tienda Premium de Bandai ha dado a conocer las primeras imágenes del Sound Lock Seed Capsule Lock Seed Armored Rider Set, los cuales, como verán en la imagen, representan a los cuatro riders principales de la serie Kamen Rider Gaim.

[Fansub] Kamen Rider Drive - Episodio 2: ¿Qué es un Kamen Rider?

Luego de convertirse en Drive, Shinnosuke está muy desconcertado por todo lo que ha pasado y no consigue moverse. El Cinturón le explica cómo son las cosas, comentándole que los Shift Cars estaban hechos para proteger a la humanidad, mientras que los Roidmunes pretendían acabar con ella. Por ello necesitan de él para detener a éstos enemigos de los cuales parece ser tiene mucha información, pero que todavía no tiene planeado revelárse al muchacho. Mientras éste se sigue sintiendo culpable por lo sucedido con su anterior compañero en el accidente de hace ya unos años atrás.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 17 de octubre de 2014

[Fansub] Kamen Rider X Kamen Rider Gaim & Wizard - La Fatídica Batalla Sengoku de Película

Haruto está en busca de un lugar para el anillo de Koyomi, mientras en la ciudad los Phantoms han regresado, pero uno en particular tiene la habilidad de ingerir el poder de otros de su clase para volverlos propios. Nitou deberá tomar la decisión de volver a llamar a Chimera dejando de lado la libertad que éste le había otorgado. Haruto pierde su anillo y ahora el pasado lo condenará y deberá seguir adelante sino las cosas no podrán afrontarse. Mientras tanto en otra dimensión, los Beat Riders están en un concurso de todos contra todos cuando un misterioso enemigo aparece de una crack. Kouta, Kaito y Micchy lo siguen sin saber que llegarán a un tiempo antiguo, pero no tanto a la vez con guerras por las tierras, y matanzas por doquier, donde un nuevo villano ha aparecido para tomar control de todo.



Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Battle Fever J - Episodio 31: ¡Velocidad! Los hermanos camioneros

Kensaku se encuentra dando vueltas por la ciudad, cuando se encuentra con una pelea entre camioneros. Entre ellos hay una niña que es la hermana de uno de esos hombres, ambos conocidos de Cossack. La muchacha le pide que le ayude a reencausar a su hermano, quien ya tiene una vida totalmente perdida, sin darle importancia a nada, y viviendo de luchar contra quien se le cruce en frente. Mientras tanto, a los Fever le llega el encargue de transportar 50 billones en oro, y necesitan de alguien confiable. Cossack ve la oportunidad de cumplirle la promesa a su amiga y a la vez ayudar al equipo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 10 de octubre de 2014

[Fansub] Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 30: Golpe de amistad

Los Go-Onger ahora cuentan con una nueva arma, el Go-Roader GT. Sousuke se pregunta qué pasaría si le colocasen una Engine Soul, y prueba con la de Speedor. El Engine no soporta el poder del Go-Roader GT, y queda enojado con su compañero porque no lo respeta. Mientras tanto, una nueva Bestia Banki con la capacidad de crear burbujas que explotan todo a su alrededor, luego de tomar unas bebidas, aparece en la ciudad. Una de esas bebidas la lleva Sousuke consigo y cuando la abre él y Renn quedan empapados del líquido el cual saca toda su maldad volviéndolos seres detestables.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 8 de octubre de 2014

[Nueva serie] [Fansub] Kamen Rider Drive - Episodio 1: ¿Por qué detienes mi tiempo?

Tiempo atrás, un acontecimiento denominado "Congelamiento Global" sucedió causando que las personas se volvieran lentas y a la vez quedaran atrapadas en una clase de tiempo, mientras que en la ciudad unos monstruos destruían todo a su mercer viendo que nadie podía hacerles frente, pero unos pequeños autos aparecieron para detenerlos de momento. Luego de eso, las personas quedaron con el temor de las 'desaceleraciones', por lo que llevan consigo artefactos que les dicen cuando la situación es peligrosa o no. Mientras tanto, un joven llamado Tomari Shinnosuke, Sargento de la unidad de delitos especiales de la Policía, es anoticiado de que su grupo comenzará a investigar los casos donde ocurrieron desaceleraciones. De la nada una voz comenzará a hablarle para hacerle entrega de un cinturón que le permitirá pisar a fondo para vencer a los enemigos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Battle Fever J - Episodio 30: Un sabor raro, el omnívoro chef de comida

Egos tiene en mente un plan muy raro, el cual es, nada más y nada menos, que.... comerse a Battle Kenya. Para ello crea un monstruo que al comerse algo de su víctima, se familiariza con el saber del mismo y luego es lo único que quiere comer. Mientras tanto, y sin saber nada de ésto, Shiro decide enseñarle a nadar a Masaru, pero las clases no serán de lo más normales que digamos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 5 de octubre de 2014

[Fansub] Kamen Rider Gaim - Episodio Final: ¡Henshin! Y hacia el futuro...

La destrucción ha pasado, Kouta, Mai y Kaito ya no están entre nosotros, la paz reina en las calles de Ciudad Zawame, las personas regresan a la ciudad con nuevas esperanzas. Pero no todo es alegría...

Una nueva serie se nos acabó, la número 6 de los Riders, una EXCELENTE serie.
Muchas gracias a todos los que siguiente Kamen Rider Gaim desde un principio por éste lugar, y por siempre darnos su apoyo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 3 de octubre de 2014

[Fansub] Kamen Rider Gaim - Episodio 46: Vencedor destinado

La batalla final entre Kaito y Kouta comienza, el ganador será quien se quede con el fruto prohibido, el cual posee Mai. Kouta no piensa perder ante Kaito, y así viceversa. El destino ya está decidido, así como su vencedor. El fruto ahora deberá ser usado para destruir el mundo y dar lugar a un nuevo sitio, o tal vez no...

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 2 de octubre de 2014

[Fansub] Samurai Sentai Shinkenger - Acto 47: Lazos

La verdad se ha revelado, y la confusión invade a los vasallos. Takeru se enfrenta en el duelo a muerte contra Juuzou para ponerle fin a ésa lucha. Mientras tanto, Kotoha, Mako y Chiaki van a ayudar a su ex Tono, pero Ryuunosouke no sabe si seguir sus sentimientos o hacerle caso a su destino como Samurai. En tanto en el Rio Sanzu la marea comienza a agitarse anunciando el regreso de su líder.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 29: ¡Detente Hiroto!

Yogostein ha regresado y decidido a dejar de lado las bromas para ponerse serio y plantear su venganza por Hiramekimedes. Mientras tanto, Hiroto y Jumbowhale están ultimando detalles de un nuevo artefacto que los ayudará a combatir a los Gaiark, pero todavía la Soul que lo contiene es muy inestable y el poder necesario es demasiado. Ya en la ciudad que está siendo destruida por Yogostein y su Bestia Banki, los Wings los enfrentan pero son derrotados fácilmente. Miu resulta gravemente herida y ahora Hiroto ha perdido la cabeza y sólo piensa en una cosa: venganza.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Battle Fever J - Episodio 29: ¡¿La has visto?! La mujer con la boca cortada

Una leyenda comienza a circular por las calles sobre una mujer con la boca cortada que aterroriza a las personas. Ella se acerca a sus víctimas preguntándoles si es hermosa, y asustarlas posteriormente. Pero si la persona lleva consigo tofu, la mujer la perdona y deja que se vaya. Los Fever no creen tal cosa, pero Maria sí por lo que decide investigar el asunto.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Kamen Rider Gaim - Episodio 45: ¡La destinada batalla final de los dos!

Kaito se ha vuelto un Overlord y ahora planea destruir el mundo que según él le da la espalda a los débiles, para crear uno nuevo donde todo será reinado bajo su mandato. Mai intenta hablar con él, pero no hay caso alguno que se de resultado. Por ello, Zack tiene planeado una táctica para atacar a quien una vez fue su amigo. Mientras tanto, Kouta está por tomar la difícil decisión de si perder o no por completo su humanidad para hacerle frente a Kaito.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 1 de octubre de 2014

Actualización de proyectos del fansub - Mes 48

Una nueva actualización del fansub, ésta vez la primera luego de cumplir 4 años de vida con todos ustedes. Cada vez falta menos para terminar series, y a la vez el regreso de otras, como el estreno de una nueva, Kamen Rider Drive. Así que comenzamos:
Series en proceso: 
- Ressha Sentai Tokkyuger: 19/??
- Samurai Sentai Shinkenger: 46/49 + Película + Especial
- Engine Sentai Go-Onger: 28/50 + Película
- Choudenshi Bioman: 34/51
- Battle Fever J: 28/52
- Kamen Rider Gaim: 44/??
- Kamen Rider Den-O: 30/49 + Película + Vs Decade
Series completas:
- Zyuden Sentai Kyoryuger: 48/48 + Película + DVD Especial
- Tokumei Sentai Go-Busters: 50/50 + Película + Versus + DVD Especial + V-Cinema
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 héroes + Versus Gavan
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + V-Cinema
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 50/50
- Choujin Sentai Jetman: 51/51 + Extra + Especial
- Kamen Rider Wizard: 53/53 + Hyper Battle DVD + Ultimatum + Película
- Kamen Rider Fourze: 48/48 + Mega Max + Hyper Battle DVD + Película
- Kamen Rider 555: 50/50 +  Película + Hyper Battle Video
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Película + Especial de TV
- Kamen Rider Amazon: 24/24
Series Pausadas:
- Tokusou Sentai Dekaranger: 09/50
- Kamen Rider OOO: 07/49 + Let's GO Kamen Riders
Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chykyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger
- Kamen Rider; Kamen Rider Kuuga
- Seven Star Fighting God Guyfer
Películas:
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J
- Ultraman Tiga - La Odisea Final; Ultraman Saga
- Uchuu Keiji Gavan - La Película
- Super Hero Taisen; Super Hero Taisen Z
Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger.
Eso sería todo por esta ocasión. Así que como siempre: el reclutamiento esta abierto para todo aquel que quiera sumarse, y cualquier Facebook, en el Foro, en el Twitter, o aquí. Saludos.