sábado, 29 de noviembre de 2014

[Fansub] Battle Fever J - Episodio 34: El Shogun de la Oscuridad que ríe en el Infierno

Egos está detrás de la fabricación de una poderosa arma para luego sacar rédito con ella. Para ello utiliza el nombre del Shogun de la Oscuridad, un ser que en el pasado contrabandeaba armas pero que de la nada desapareció. Mientras tanto, Jin no se acomoda a la idea de trabajar en equipo y por eso no está siempre con el equipo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 28 de noviembre de 2014

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 23: Mano a mano

Los Tokkyugers son vencidos fácilmente por Schwarz y Grita. Los trenes quedan muy dañados y no pueden moverse, pero Akira decide arreglarlos. Mientras ésto pasa, Right y compañía encuentra un festival como el de sus recuerdos. Con ésto muchos más recuerdos aparecen en sus mentes, a la vez la angustia de sus seres queridos y el no poder tenerlos a su lado. Su objetivo ahora es recuperar los trenes que tiene Schwarz y para ello deberán idear una táctica, la cual no será suficiente y por ello deberán crear un milagro con su IMAGINATION!

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 22: El ascenso de una Emperatriz

En su intento de escapar, Grita es encontrada por Zet. Mientras tanto Mio les cuenta a los demás de su recuerdo de un festival durante su niñez, lo que hace a los demás recordar ello. Ésto les da las esperanzas de poder encontrar dicho festival y así su ciudad. Por otro lado, la boda da resultado, pero era todo una vil trampa creada por Madame Noire quien le ordena a Grita que absorba por completo a Zet y así ella ser la Emperatriz de la Oscuridad. Por su parte, Schwarz ha ido hacia el tren de los Tokkyugers mientras éstos estaban distraídos en otra lucha, para así hacerse con su poder máximo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 21: Novia a la fuga

Grita ya no sabe cómo escapar de su casamiento con el Emperador de la Oscuridad, Zet. Es por ello que planea una última jugada utilizando el poder de un Monstruo Shadow para intercambiar las almas de las personas (y también monstruos). Ella decide intercambiar cuerpos con Mio, así se escaparía junto Schwarz en el cuerpo de la humana, y ésta se casaría con Zet. Mientras tanto la Tokkyu Sangou comienza a recordar parte del pasado de los cinco.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 20: Risas peligrosas

Right y compañía se preocupan por Akira, a quien nunca han visto sonreír (tampoco lo conocen de hace mucho tiempo). Por ello planean una táctica para lograr sus cometido, el cual no da resultado. En ese momento un nuevo Monstruo Shadow aparece en un sitio donde cosas extrañas y graciosas suceden a más no poder. Los Tokkyugers no resisten las risas, y cuando producen sus carcajadas son impulsados al cielo para luego caer violentamente en el piso. Akira les advierte del poder el enemigo, y por esto Right y compañía deberán hacer un gran esfuerzo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Kamen Rider Drive - Episodio 6: ¿Por quién lucha el guerrero?

Las dudas de Shinnosuke le impiden poder luchar con claridad y es vencido por el enemigo. Con un veneno corriendo por sus venas está a punto de morir cuando un nuevo Shift Car aparece para salvarlo. Al volver a los cuarteles, el Superintendente decide sacarlos del caso sin razón alguna, lo cual es muy sospechoso. Mientras Shinnosuke no sabe por quién luchar, al ver que la persona que él creía noble era un total farsante, pero una llamada lo hará cambiar de parecer.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Battle Fever J - Episodio 33: Cossack muere por amor

Shiraishi se encuentra patrullando por la ciudad buscando la base de Egos. Su camino lo lleva a un lugar donde hay amigos suyos, un científico, su hija, y un viejo amigo del Departamento de Defensa, Jin. Cuando llega, Jin y el científico se encuentra terminando los detalles de un arma que les será de ayuda a en su lucha contra Egos, pero éstos aparecen para robarse los planos del artefacto matando en el camino al profesor. La hija de ésta no para de llorar y sigue enojada con Shiraishi ya que piensa que sus manos están llenas de sangre al igual que Egos. Él decide intentar animarla de algún modo, mientras Jin ha desaparecido en busca de los villanos que mataron a su sensei.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 21 de noviembre de 2014

[Noticia] Ninninger: Actor rumoreado, cantidades de guerreros, Dino Charge Blue ha visto los trajes y productora

Varios rumores que se los juntamos aquí para que vayan viendo cómo está el tema Shuriken Sentai Ninninger, serie que seguirá a Tokkyuger. Por un lado el primer actor rumoreado para un papel en la serie, la cantidad de guerreros que serían (en principio), y el actor que interpretará a Dino Charge Blue en la versión de Power Rangers ha visto los trajes.

[Noticia] Revelada la película de Ultraman Ginga S

El canal oficial de Tsuburaya en Youtube ha subido el primer trailer de la película de Ultraman Ginga S: Ultraman Ginga S the Movie: Showdown! Ultra 10 Warriors!! Donde veremos a los 10 Ultraman Heisei.

[Noticia] Vídeo completo del tema principal de Drive x Gaim - Movie Taisen Full Throttle

Se ha dado a conocer el vídeo completo de la canción que será la principal del film Drive x Gaim - Movie Taisen Full Throttle, interpretada por gran parte del elenco de la película.

[Noticia] Drive x Gaim - Movie Taisen Full Throttle: Más Imágenes con Cyborg Ryouma

Más imágenes de la próxima película donde veremos al rider actual y su antecesor llegan, donde además se deja ver a Cyborg Ryouma.

[Noticia] Conmemoración para la primera película de Godzilla

El pasado 3 de Noviembre se cumplieron 60 años del estreno de la primera película de Godzilla, echo por el cual ha sido conmemorado.
La Carta de Agradecimiento fue otorgada a Godzilla (aunque suene gracioso) por el jefe del Distrito Setagaya de Tokio, apreciando su trabajo en las películas del tokusatsu japones.

[Noticia] Kamen Rider Blade tendrá una secuela de drama en CD

Así es, la serie Kamen Rider Blade tendrá una especie de secuela que será un drama y vendrá en un CD. Éste es lanzado por los 10 años que cumple la serie de su finalización.

[Noticia] Anuncio oficial de Tokkyuger VS Kyoryuger

A pesar de no necesitarlo, se hizo el anuncio oficial del siguiente versus entre el sentai actual y su antecesor: Tokkyuger vs Kyoryuger.
El mismo será estrenado el próximo 17 de Enero, donde habrán 12 guerreros en pantalla. Podemos suponer que tal y como se viene haciendo desde hace ya unos años, el siguiente equipo será mostrado, es decir los Shuriken Sentai Ninninger.

[Noticia] Revelado el poder de Ultraman Ginga Victory

Más información sobre arma más poderosa de Ultraman Ginga llega, el DX Fusion Brace aparece.

[Noticia] Kamen Rider Drive: Anunciado especial Televi-kun

En el último número de la revista Televi-kun se ha anunciado el lanzamiento del ya clásico DVD especial del Kamen Rider actual, en éste caso Drive.

[Noticia] Detalles adicionales de la historia de Kamen Rider Drive x Gaim

Desde Animate se han dado a conocer más detalles de la próxima película que cruzará al rider actual con su antecesor, Kamen Rider Drive x Gaim: Movie Taisen Full Throttle.

[Noticia] Revelados detalles adicionales de set Complete Selection Modification Rider Card

La tienda premium de Bandai ha dado a conocer más detalles del set de cartas de Riders Complete Selection Modification, donde ahora nos centramos en las que aparecieron durante la serie Kamen Rider Decade.

[Noticia] Detalles adicionales revelados del Complete Selection Modification DecaDriver

La tienda online de Bandai ha dado a conocer más detalles del Complete Selection Modification DecaDriver, con imágenes y un vídeo con el mismísimo Masahiro Inoue.

[Fansub] Kamen Rider OOO - Episodio 8: Perdiendo el ritmo, sin ganas y tomando un descanso

Eiji debe lidiar con el hombre que quiere más y más dinero a toda costa, y la esposa de éste que no lo soporta. Mientras Ankh ha caído en una trampa de Uva quien quiere sus Medallas de regreso. Ankh logra escapar quedando gravemente herido, pero como perdió muchas Medallas no puede recuperarse rápidamente. Los Greeeds luchan entre sí por sus Medallas que les han sido robadas.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Kamen Rider Drive - Episodio 5: ¿Qué buscan los duros ladrones?

Unos ladrones, Roidmunes, están asaltando camiones de empresas que llevan comida pero la Unidad de Crímenes Especiales no sabe qué puede ser lo que están buscando en éstos. Mientras tanto el rumor de que Kamen Rider está apareciendo para salvar el día comienza a rondar las calles. Mientras tanto Chase decide interponerse entre el nuevo enemigo y Drive, haciéndole la vida imposible. Para vencerlo deberá utilizar una nueva forma, pero las dudas que tiene sobre las personas aumentan.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 33: Engines primitivos

El misterioso "dragón dorado" que buscaban Sousuke y compañía, no era otra cosa más que unos antiguos Engines. Estos atacan al G9 dejando gravemente herido a Speedor quien ahora tendrá que esperar hasta que sus heridas sanen. Sousuke no soporta lo que le han hecho a su compañero, y por ello decide ir en búsqueda de los misteriosos Engines. Mientras tanto los demás planean una forma de llamar la atención de los Engines antiguos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

viernes, 14 de noviembre de 2014

[Fansub] Choudenshi Bioman - Episodio 38: El misterioso Balzion

Silva ha llegado a la Tierra buscando Bio Partículas para poder eliminarlas. Pero no ha llegado solo, sino que su robot, Balzion, también se encuentra en algún lugar del planeta, pero no sabe dónde. Pebo se da cuenta de ésto, y sabe que de juntarse Silva con Balzion será el fin de la Tierra, y por ello dejando de lado todo su temor, decide enfrentarlo él solo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Choudenshi Bioman - Episodio 37: ¡Silva, el asesino!

Un misterioso ser irrumpe en el cuartel general del Nuevo Imperio Gear, de donde se lleva un Mecha Gigante. Este aparece en la ciudad pero no específicamente destruyendo algo, sino que está en la búsqueda de una cosa en particular. Cuando Pebo lo ve cara a cara mientras está en el Bio Robo entra en pánico al ver que reconoce a este ser. Se trata de alguien que en el pasado hizo que el planeta Bio sufriera antes de su destrucción.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Choudenshi Bioman - Episodio 36: El chico transformado

Shota Ya mamori ha demostrado ser de ayuda para los Bioman, y por eso Goh siente que dentro de él hay Bio partículas. El Bio Robo lo examina, pero los resultados son negativos, lo cual sorprende a todos. Shota siente que debe hacerse más fuerte, y por ello cae en la trampa de Farah quien lo utiliza como conejillo de indias para su experimento con el Traje Magne Reforzado.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 11 de noviembre de 2014

[Fansub] Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 32: En busca del tesoro

Yogosteín ha preparado otra Bestia Banki para que busque algo es específico. Mientras tanto, Sousuke y compañía se encuentran en unas montañas ya que fueron enviados por Bomper quien les avisó de una señal Gaiark en el lugar. Al llegar se cruzan con unos pequeños quienes viven en una casilla en medio del bosque con su padre. Éste está buscando algo especial para así luego empezar una nueva vida con sus hijos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 7 de noviembre de 2014

[Fansub] Battle Fever J - Episodio 32: La villa homicidio

A Masao le llega una carta de su pueblo natal, donde celebrarán como cada diez año el Festival Mizukumi. Allí una persona es elegida para ser el Dios de la villa durante el festival, llevando baldes de agua hasta ciertos lugares por varios días y de esa manera luego pedir por unos venideros diez años más hasta el próximo festival. Allí estarán varios de sus amigos de la infancia, y por ello, incentivado por el resto del equipo, decide ir. Al llegar todo parece normal, pero detrás de ésto habrá algo inesperado.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

[Fansub] Choudenshi Bioman - Episodio 35: ¡El sexto hombre!

Gear está inspeccionando unas montañas buscando restos de un meteorito llamado Magne. Éste les dará una gran ventaja en la lucha contra los Bioman. Los héroes son anoticiados de los enemigos están en ese sector y van hacia allí viendo qué podrían estar buscando los secuaces de Dr. Man. En ese momento un hombre bastante raro aparece frente a ellos y los confunde con los malos. Su nombre es Shota Yamamori y su misión es proteger la vida que hay en las montañas donde ha crecido.

martes, 4 de noviembre de 2014

[Fansub] Kamen Rider Drive - Episodio 4: ¿Qué busca el orgulloso cazador?

Durante la batalla que Shinnosuke está teniendo aparece un misterioso Roidmune que solamente tiene en la cabeza acabar con él. Éste es demasiado fuerte, por lo que Tridoron aparece para escapar de la situación. Más adelante el misterio de las chicas desaparecidas y las pinturas sigue a pesar de haber capturado a uno de los monstruos. Ahora todas las miradas apuntan al dueño de la mayoría de las pinturas quien en realidad es el enemigo, y además tiene en mente a una mujer a quien ya atacó en el pasado. Este será el momento de averiguar qué es un Kamen Rider.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 1 de noviembre de 2014

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger VS Kamen Rider Gaim - ¡Combinación Especial de Primavera!

La Rainbow Line ha llegado a una ciudad que no está tomado por los Shadow llamada Zawame. Allí ellos ven las cosas hermosas del lugar, pero la diversión se detiene cuando unos misteriosos monstruos aparecen, pero no parecen ser de la Shadow Line, de igual manera Right y compañía deciden combatirlos, pero en ese momento aparece el defensor de Zawame, Kouta Kazuraba, Kamen Rider Gaim, quien al ver a los cinco allí queda sorprendido. El enemigo dice pertenecer al Chikataikoku Badan, un Imperio del cual nadie allí ha oído hablar. Cuando éste escapa, Kouta les agradece su ayuda, pero que los problemas de la ciudad eran de él y de sus habitantes, pero no de los Tokkyuger.


Actualización de proyectos del fansub - Mes 49

Una nueva actualización de proyectos del fansub para que todos estén al tanto de cómo van las distintas cosas que hacemos día a día aquí.
Antes de comenzar, he visto muchos: "Ya falta poco, por favor terminen Shinkenger". Todos estamos muy emocionados por haber llegado hasta este punto en Shinkenger, a punto de terminar una gran serie algo genial para el fansub, pero de la misma forma les pido paciencia. Los capítulos apenas estén traducidos se corregirán lo más rápido posible así poder decirle adiós a Takeru y compañía, pero como les digo: paciencia. Ya llegarán esos episodios.
Obviamente recordar que una vez se acaben los samurais, regresaremos con Kamen Rider OOO, y luego de Bioman, de la cual solamente podremos hacer de momento hasta el 38, regresaremos con Dekaranger.
Ahora sí, la actualización:
Series en proceso: 
- Ressha Sentai Tokkyuger: 19/??
- Samurai Sentai Shinkenger: 47/49 + Película + Especial
- Engine Sentai Go-Onger: 31/50 + Película
- Choudenshi Bioman: 34/51
- Battle Fever J: 31/52
- Kamen Rider Drive: 01/??
- Kamen Rider Den-O: 31/49 + Película + Vs Decade
Series completas:
- Zyuden Sentai Kyoryuger: 48/48 + Película + DVD Especial
- Tokumei Sentai Go-Busters: 50/50 + Película + Versus + DVD Especial + V-Cinema
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 héroes + Versus Gavan
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + V-Cinema
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 50/50
- Choujin Sentai Jetman: 51/51 + Extra + Especial
- Kamen Rider Gaim: 47/47 + Gaim & Wizard
- Kamen Rider Wizard: 53/53 + Hyper Battle DVD + Ultimatum + Película
- Kamen Rider Fourze: 48/48 + Mega Max + Hyper Battle DVD + Película
- Kamen Rider 555: 50/50 +  Película + Hyper Battle Video
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Película + Especial de TV
- Kamen Rider Amazon: 24/24
Series Pausadas:
- Tokusou Sentai Dekaranger: 09/50
- Kamen Rider OOO: 07/49 + Let's GO Kamen Riders
Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chykyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger
- Kamen Rider; Kamen Rider Kuuga
- Seven Star Fighting God Guyfer
Películas:
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J
- Ultraman Tiga - La Odisea Final; Ultraman Saga
- Uchuu Keiji Gavan - La Película
- Super Hero Taisen; Super Hero Taisen Z
Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger.
Eso sería todo por esta ocasión. Así que como siempre: el reclutamiento esta abierto para todo aquel que quiera sumarse, y cualquier Facebook, en el Foro, en el Twitter, o aquí. Saludos.