miércoles, 28 de enero de 2015

[Fansub] Kamen Rider Drive - Misión Secreta Type Zero: Episodio 0 - Cuenta atrás para la congelación global

Shinnosuke lucha contra los Roidmunes que intentan deshacerse de la humanidad aprovechando que pueden utilizar el congelamiento para tener el tiempo a su favor. Pero, ¿cómo surgió el primer gran suceso, el Congelamiento Global? ¿Qué estaba haciendo Shinnosuke antes de eso? ¿Y Kiriko? ¿Qué era el Proto-Drive? Todas las respuestas en éste especial.


Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 44: A Playa Pleiades'

Los Tokkyugers son llamados por el Presidente de la Rainbow Line para que vayan hacia al Estación Terminal. Al llegar él utiliza un ventilador el cual deja ver que Right expulsa de su cuerpo oscuridad. Las preguntas no paran de llegar y nadie sabe el verdadero por qué de ésto. Mientras, Grita aparece con plan con el cual ella y los Tokkyugers podrán entrar a la Terminal Castillo pero Hikari toma le decisión de que Right no deberá ir con ellos por lo que está pasando con su cuerpo. Ahora los cinco junto a Grita deberán ingresar a donde estaba su hogar mientras Right lo mirará desde otro sitio para no cruzarse con el supuesto causante de su oscuridad, Zet.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Samurai Sentai Shinkenger - Acto Final: Samurai Sentai por siempre

La batalla final entre los Shinkengers y Chimatsuri Doukoku está en su punto final y el Río Sanzu invade las calles de la ciudad buscando seguir esparciéndose por el mundo. El símbolo de sellado no ha funcionado y la lucha dura será la única manera de enfrentarse al enemigo.

Sin más que agregar para no arruinar finales, muchas gracias a todos los que siguieron la serie desde un primer momento Y FUERON PACIENTES (No como otros). A esos que solamente se la pasaban a molestar nada más podemos decir: TERMINAMOS SHINKENGER!! NO NOS IMPORTA NADA!!

A quienes sí supieron aguantarnos durante todo éste tiempo, de corazón mil gracias y esperemos tanto de mi parte como del traductor de la serie, Leotaku_Greed, que disfruten de la serie todas las veces que la vean.

Saludos y disfruten del último actor de Takeru, Ryuunosouke, Chiaki, Mako, Kotoha, Genta y Jii.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Kamen Rider OOO - Episodio 12: Anguilas, el mundo y el Gravity Combo

Los deseos de Tsukuba crearon un Yummy que está causando el mal por la ciudad haciendo que el joven crezca más y más en su carrera como viajero famoso. OOO se enfrenta al enemigo, pero es interceptado por un misil lanzado por Gotou a quien no le importó que Eiji estuviera en el medio de la trayectoria. Kougami decide suspender al muchacho, pero antes de eso deberá llevarle un nuevo regalo a Eiji. Dos Greeed ahora son los que atacan a OOO y para derrotarlos deberá nacer un nuevo Combo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Kamen Rider OOO - Episodio 11: Un viajero, una mariposa y una celebridad

Tsukuba un viejo amigo de viajes de Eiji aparece en el negocio para saludarlo y de paso intentar meterse en los medios con sus historias de viajero. Lamentablemente parece no ser tan hábil y bueno para ésto por lo que varios lugares lo rechazan, aumentando la rabia del muchacho. Mientras tanto Gotou no soporta que Eiji sea OOO ya que no le ve condiciones para ser el salvador del mundo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Kamen Rider Drive - Episodio 11: ¿Quién va a prevenir la noche profana?

Shinnosuke se enfrenta por primera vez contra el temible Heart que posee un poder inmenso. La única forma de eliminarlo parece ser el sacrificio propio, pero justo en ese momento Chase hace su aparición para salvar a su jefe. Belt le dice que lo que hizo fue irresponsable, pero aún así Shinnosuke no se arrepiente. Mientras el caso de apagón masivo que habrá en la ciudad sigue en marcha, y deberán resolverlo aún hablando con uno de los creadores de la novela. Chase y Drive se volverán a ver las caras, pero la resolución será muy distinta.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 19 de enero de 2015

[Fansub] Samurai Sentai Shinkenger - Acto 48: Decisiva batalla final

Chimatsuri Doukoku vuelve a aparecer en la superficie y ahora lleno de energías gracias al sacrificio de Dayuu. Los Shinkengers lo enfrentan mientras Kaoru prepara el símbolo de sellado. Éste da en el blanco, pero no da resultado debido al inmenso poder que ahora posee el enemigo. La Shinken Red termina muy herida, y las esperanzas parecen comenzar a desvanecerse, pero Kaoru sacará de abajo de la manda una estrategia que podría dar resultado y así enfrentar el duelo final.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 43: La puerta que no abre

Kagura sueño conque vuelve a su hogar pero sus padres no la reconocen lo cual la pone muy triste. En ese momento el tren es atacado por un Monstruo Shadow. Hikari, Kagura y Akira lo combaten, pero los dos primeros son atrapados en una casa de juguete de la cual no pueden escapar. Ahora Right y compañía deberán rescatarlos antes de que sean incinerados, y que algo extraño le suceda a Tokkyu Ichigou. Mientras tanto Hikari deberá darle fuerzas a su amiga para que no pierda las esperanzas.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Kamen Rider Drive - Episodio 10: ¿Qué sucedió en el pasado de Belt?

Llega la víspera de Navidad y todos festejan y más al enterarse que ese mismo día es el cumpleaños de Shinnosuke. Pero Tomari no quiere saber nada porque dice que generalmente en lugar de festejar su cumpleaños, celebran la Navidad. Mientras tanto unos misteriosos apagones ocurren en la ciudad, y todas las pistas dirigen hacia los anteriores incendios causados por el Roidmune. Éste enemigo tomó la apariencia de un escritor que hizo una novela donde suceden cosas parecidas a la actualidad con los apagones que está ocurriendo. En el medio de la investigación la Parca aparece para luchar, pero allí es cuando Heart se muestra ante Drive. Belt tiembla de miedo y salen corriendo a toda velocidad de esa escena. Será el momento de descubrir quién es o fue realmente Belt.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Battle Fever J - Episodio 38: ¡Trampa en la fiesta bizarra!

Un hijo de Egos parece salir mal, pero todo es parte de un plan de Satan Egos quien pretende introducirse en el Centro de Investigación de Sangre donde hay cientos de venenos que se utilizan para crear las vacunas. Ellos tomarán esos venenos para así acabar con la población mundial. Pero el monstruo es descubierto y los Fever lo persiguen hasta un misterioso bosque donde en el medio del mismo hay una mansión a la cual entran personas disfrazadas. Por esto Den y compañía deberán infiltrase utilizando diferentes atuendos y así lograr dar con el enemigo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Kamen Rider Drive - Episodio 9: ¿Cómo puede usar ese cuerpo tan genial?

Un nuevo Shift Car llega a las manos de Shinnosuke, Shift Technic el cual tiene el mismo potencial que Wild haciendo cambiar de Type a Drive. Para utilizarlo se debe tener un genial estado mental, algo que le está costando a nuestro héroe y por ello no puede usarlo de momento. Mientras tanto un misterioso incendio se produce pero las pistas apuntan a que fue la electricidad la causante de ésto. Mientras un científico se encuentra hablando con la Parca y todo un plan largo se oculta detrás de éstos encuentros.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 16 de enero de 2015

[Fansub] Battle Fever J - Episodio 37: Espada Relámpago vs Molino Espada

Salomé está detrás de la estatua del Dios Dragón, en busca de algo que Satan Egos le dijo que tiene esa piedra. Al no poder mover la estatua deciden dinamitar el lugar, pero un niño se arroja para salvar la figura y cae al vacío. Los Fever son anoticiados del echo y comienza por un lado la investigación y por el otro la búsqueda del pequeño. El arma del enemigo resulta ser muy poderosa y por ello se necesitará de la ayuda del General.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 15 de enero de 2015

[Fansub] Samurai Sentai Shinkenger VS Go-Onger: Ginmaku BANG!

Los Go-Ongers se enfrentan a su batalla final, cuando son enviados a diferentes dimensiones por Bachiido. Sousuke aparece frente a los Shinkengers pidiendo su ayuda, mientras Speedor y los demás Engines buscan a Saki y compañía en los otros mundos. Bachiido une fuerzas con el Gedoushuu para crear una super fábrica con la cual contaminar todo el planeta y para ello es necesaria el agua del Río Sanzu. Al momento de luchar, Takeru dice que no quiere trabajar con Sousuke debido a que lo siente un novato por actuar antes de pensar y las fricciones comienzan entre los dos líderes.


Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 12 de enero de 2015

[Fansub] Kamen Rider OOO - Episodio 10: Puños, experimentación y una Súper motocicleta

Eiji ha acabado con el enemigo utilizando el nuevo Combo, Ratoratah, pero éste parece ser muy fuerte como para que su cuerpo lo resista y por ello Ankh no le vuelve a dar las medallas adecuadas para esa combinación. En ese momento un misterioso personaje, el Doctor Maki aparece, quien está investigando tanto el comportamiento de los Greeed, los Yummies y OOO. Mientras tanto la amenaza de las bombas parece no haberse detenido y Maki no tiene intenciones de que ésta tampoco acabe antes que sus experimentos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Kamen Rider OOO - Episodio 9: Empapado, el pasado y un Combo ardiente

El Halloween ha llegado a la ciudad, y en la tienda se celebra obviamente. Ankh no quiere saber nada al respecto, cuando la asistente de Kougami llega para reclamarle el pago de sus favores. En ese momento se escucha el ruido de una bomba, a lo que Eiji sale disparado a ver qué sucedió. Al llegar ven un auto destrozado y segundos después una bomba explota en el lugar, pero es de agua lo cual deja confundidos a todos. Al encontrar al enemigo ve que es demasiado lento y no puede ayudar a detener el tema de las bombas, momento en el cual comienzan a aparecer en su cabeza los traumas del pasado. 

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - DVD Especial de TV-Magazine: ¡Adiós Ticket! ¡¡Una Batalla Súper Expresa Salvaje!!

Akira se despierta sintiéndose extraño, resulta ser que Ticket está en su brazo y no sabe cómo quitárselo de encima, por ello va con Right para que lo ayude. Es allí cuando Ticket les contará una triste historia, bastante inverosímil, que lo enfrenta con un enemigo del pasado.


Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 6 de enero de 2015

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 42: Palabras para ti

El año nuevo se acerca, y por ello el Conductor planea una actividad para que los Tokkyugers se diviertan. Pero Right y compañía no dejan de pensar en su hogar, y cuando Akira les dice que hay todavía una linea que los puede llevar al Castillo Terminal, se enloquecen y salen disparados hacia allí. El guerrero naranja les explica que es muy peligroso dada la fuerza que ahora posee Zet. Cuando se tranquilizan, Wagon les da la idea de escribirles cartas a esos seres queridos que ahora no están a su lado. Mientras Tokatti decide darle un consejo a Mio.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

viernes, 2 de enero de 2015

[Fansub] Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 36: Sousuke... por siempre

Sousuke ha sido petrificado luego de su batalla contra Yogostein. Todos sufren por su muerte y están llenos de ira contra el Gaiark. Intentan enfrentarlo, pero éste es muy poderoso, y más aún cuando sus Change Souls son robadas. Pero al recordar todo lo que fue Sousuke recobran fuerzas de donde no tienen y enfrentan al mal a mano limpia.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 41: La batalla de Navidad

Right y compañía logran encontrar su hogar, pero resulta ser que éste se encuentra en el Castillo Terminal, la base de la Shadow Line. Los Tokkyugers quedan totalmente sorprendidos al ver ésto y no logran entender porqué. Al decidir ir a investigar más son interceptados por Schwarz y Akira, pero en ese momento aparece Zet y la gran batalla dará inicio.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Battle Fever J - Episodio 36: Una explosión en la boda

Satan Egos se ha cansado de los planes de Hedda que fracasan una y otra vez. Por ello ha puesto a la cabeza de todo a Salome, quien deberá deshacerse de la integrante femenina de los Fever, Maria. Miss America, mientras tanto, es invitada a la boda de una prima suya y por ello piensa en un regalo que puede hacerla muy feliz. Pero la sirviente de Satan Egos estará metida detrás de ésto y hará que Maria corra riesgo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 1 de enero de 2015

[Fansub] Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 35: El deber de los Engines

Horonderthal ha aparecido y Yogostein está muy confiado de que con él a su lado podrán finalmente obtener la victoria. Mientras tanto los Engines antiguos les comentan quién es éste enemigo a Sousuke y compañía, cuando el deber llama y deben salir a enfrentarlo. Go-On Red lo enfrenta en el Kyouretsu-O, pero un ataque de Horonderthal hace que los Engines antiguos pierdan el control y comiencen a atacar a todos sus amigos. El poder del convencimiento será lo único que los podrá salvar y así dar vida a una nueva formación.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php