lunes, 30 de marzo de 2015

[Fansub] Kamen Rider Drive - Episodio 16: ¿Qué es lo que Sawamura Rinna tanto desea?

La División de Crímenes Especiales está siguiendo a un misterioso hombre acusado de tener que ver en un tema de fraude hacia mujeres que hoy en día estaban en un estado casi vegetativo. Las sospechas apuntan a un hombre que organiza fiestas donde se conocen solteros que buscan parejas. Mientras tanto un nuevo Shift Car se está preparando el cual podrá ser usado para enfrentar a Heart y su poderosa zona muerta, pero no será tal fácil de utilizar.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Tokusou Sentai Dekaranger - Episodio 4: ¡Inmersión cibernetica!

La Piedra de Bienestar es robada por Hell-Heaven quien engañó a los Dekarangers con su holograma de la Princesa Erika. Ahora Hoji se siente decaído al ver que ha fallado como profesional. Los demás deciden buscar pistas mientras Deka Blue intenta animarse en la Deka Base, pero Ban no dejará que su compañero se quede tirado por error que cualquiera puede cometer.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 43: Limpieza de fin de año

La época navideña he llegado y los Go-Ongers preparan el árbol y todo lo referido al tema. Mientras tanto un nuevo villano aparece entre los Gaiark, se trata de Kireizky, Ministro de Limpieza, quien posee un gran poder el cual hace inútiles los ataques de los héroes. Sousuke es arrojado lejos de la batalla, y en el medio del bosque se encuentra con un hombre que le hará recordar su infancia y que nada está perdido.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 26 de marzo de 2015

[Fansub] Kamen Rider Den-O - Episodio 33: La viajera del tiempo Kohana

Algo muy extraño ha sucedido, y es que Hana se ha vuelto una niña sin razón alguna de un momento al otro. Nadie entiende nada y por ello Ryoutarou decide que su amiga vaya con el propietario del Den Liner para saber más del tema. Mientras tanto, Yuuto se sigue lamentando por no tener más cartas y así poder acabar con los Imajins, aunque Deneb no esté tan de acuerdo con su amigo, y Ryoutarou confirma la información de que cada carta usada por Zeronos, era un recuerdo perdido de su persona por parte de otra gente que se olvidaba de su existencia.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Kamen Rider Drive - Episodio 15: ¿Cuándo se abrirán paso los sentimientos?

Brain aparece en el medio de la lucha entre Chase y Shinnosuke, para revelar la verdad que nadie imaginaba: Chase era un Kamen Rider, en específico era el encargado de vestir el Proto-Drive que en el pasado salvó a Kiriko. Todos quedan anonadados y sin entender bien qué pasó, pero Kiriko se siente segura de que como una vez Chase fue bueno, entonces puede hablar con él para hacerlo razonar, algo que a Gou le molesta y mucho. Mientras, el misterio del acosador de la mujer sigue, y resultará ser algo del pasado que la persigue en la actualidad.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 42: El secreto de la escuela

Una misteriosa Bestia Banki aparece en la ciudad desordenando la basura ordenada por las personas, cuando los Go-Onger aparecen y éste sale corriendo desapareciendo cerca de una escuela. Allí, Hiroto y Miu ven a Kegaleshia disfrazada como humana y no logran entender qué pasa aquí. En el lugar, si no eres pare del establecimiento no puedes entrar, por lo que Silver se convierte en estudiante de allí para buscar información, pero se las verá difícil cuando le cueste entrar en el ambiente escolar.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Tokusou Sentai Dekaranger - Episodio 3: Azul perfecto

El equipo tiene que ensamblarse, y para eso Ban hace los entrenamientos necesarios mientras los demás observan. Pero Hoji demuestra que es mejor en algunas cosas, y no quiere estar detrás del guerrero rojo. Mientras tanto una chica es secuestrada, y los malhechores piden algo a cambio de la vida de la muchacha. Ahora todo dependerá de la habilidades especiales que Blue posee.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Battle Fever J - Episodio 41: El gigante que llegó al borde de la explosión

Unos ladrones secuestran a Masaru, luego de un robo. Cuando la policía los tienen rodeados, un muñecos que estaba en su guarida cobra vida y salva al muchacho. Éste dice ser un extraterrestre, quien espera la llegada de su nave para regresarlo a su planeta. Jin sospecha que Egos tiene algo que ver con ésto, y por ello le realizan  varios estudios al extraño ser y resultan dar que no es un monstruo de su enemigo. ¿De dónde vendrá?

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 21 de marzo de 2015

[Fansub] Kamen Rider Den-O - Episodio 32: ¡Última parada, Carta Cero!

Ryuutarous intenta acabar con los Imagins con tal de mantener a salvo a Neesan, pero no es suficiente y es así como queda gravemente herido. Mientras tanto Yuuto rescata a la hermana de Ryoutarou y la rescata de cometer un grave error, pero el enemigo no se detendrá. Ahora la decisión más difícil está en las manos de Yuuto quien deberá decidirse a utilizar o no la última carta, mientras Neesan para comenzar a recordar ese pasado que misteriosamente se borró de su mente.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 20 de marzo de 2015

[Fansub] Battle Fever J - Episodio 40: La hermosa profesora en el momento justo

Egos a engendrado a otro hijo, pero éste no quiere saber nada con derrotar a Battle Fever, o conquistar el mundo. Sino que es un monstruo genio que quiere estudiar, pero al mismo tiempo castigar a aquellos niños que no piensen de esa manera. Por ello le pide a Salomé y a Hedda que le busquen un compañero de estudio el cual resulta ser un amigo de Masaru el cual Maria deberá proteger de las garras del monstruo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Tokusou Sentai Dekaranger - Episodio 2: Impacto robótico

El equipo no ha comenzado con el pie derecho, y más cuando Ban acaba con el enemigo sin esperar para interrogarlo. Pero aún así alguien extraño se ha infiltrado en la Dekabase, y ese se le hace familiar al guerrero rojo. Finalmente todo es un plan que necesitará la unión de los cinco héroes para poder acabar con el mal.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

viernes, 6 de marzo de 2015

[Fansub] Choudenshi Bioman - Episodio 42: ¡Goh! ¡Arriesga tu vida!

Los cinco guerreros se encuentran en un día de picnic mientras al mismo tiempo entrenan, pero en ese momento un alboroto se siente ahuyentando a las aves del lugar ecológico donde ellos estaban. Todo se trata del Nuevo Imperio Gear que busca obtener energía para su nuevo Mecha Gigante y de esa forma dejar sin esa fuente a Tokio. Además, Goh y los demás ven a un hombre amante de los pájaros llorando por lo que los malos le han echo al paraíso de las aves, lo cual invade de odio y dolor en el corazón de Red One.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Shuriken Sentai Ninninger - Shinobi 2: ¡Conviértete en el Last Ninja!

Los Ninninger vencen a su primer enemigo, mientras piensan que deben seguir el paso de su difunto abuelo, el conocido Last Ninja, pero el anciano está vivo lo cual sorprende a todos. Ahora él aparece para decirles que deben aumentar su nivel de Nintality y de esa forma podrán sobrepasarlo y obtener el título de Last Ninja necesario para eliminar Kibaoni Gengetsu que luego de 444 años ha vuelto a aparecer. Mientras tanto la relación entre Takaharu y Yakumo no parece ser la mujer ya que uno ve al Last Ninja como la meta a alcanzar, mientras que el otro no está tan interesado en el tema.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 2 de marzo de 2015

[Fansub] Tokusou Sentai Dekaranger Episodio 1: Una bola de fuego recién llegada (Versión 2)

La historia empieza cuando Banban Akaza llega a la Tierra, enviado por su comandante para unirse a SPD (Policía Especial Dekaranger). Mientras tanto cuatro miembros de esa policía especial que protege la Tierra esta en el medio de un crimen muy sospechoso el cual tiene muy preocupado a Doggie Krueger, su comandante quien espera ansioso la llegada del quinto integrante de los Dekaranger.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 41: Consejos sobre cuidados de niños

Mientras Toripter y Hiroto entrenan se encuentran con un misterioso huevo el cual rápidamente se rompe para dar lugar una criatura que trata a Go-On Gold como su padre. Éste parece tener un poderoso ataque a través de sus gritos, por lo que Hiroto decide que nadie sepa de ésto y averiguar todo lo que pueda del pequeñin. Pero Jum-Bowhale no tendrá buenas noticias sobre la verdad del enano. Boeee...

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php