domingo, 31 de mayo de 2015

[Fansub] Engine Sentai Go-Onger - ¡Boom! ¡Boom! ¡Boom! ¡Boom! ¡En la Red! ¡Bang!


Complemento de lo que sucede antes, durante y después de la película donde los Go-Ongers y Go-On Wings viajan al Mundo Samurai. Los Gaiark piensan ideas para acabar con los Go-Ongers por lo que se les ocurre revivir a viejas Bestias Banki derrotadas, mientras Bomper tendrá que protegerse los tres ministros.

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 30 de mayo de 2015

[Fansub] Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix Final: La carretera de la justicia

Sousuke, Renn y Saki contra Yogoshimacritein. El final ha llegado, los Go-Ongers contra el máximo líder de los Gaiark. El momento de terminar la historia contra el enemigo que pretende contaminar y ahora borrar la tierra está frente a todos.

Mil gracias a todos los que han pasado por ésta serie, desde traductores, correctores, gente para los logos, etc, por poner su grano de arena para finalmente terminar ésta serie que se hizo desear.
Décima séptima serie completa para el fansub, onceava Super Sentai y como siempre vamos por más.
Por las dudas aclaro que no habrá nueva serie, sino que se terminarán las cosas que estamos haciendo y luego veremos....

[Fansub] Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 49: La última batalla

Además de Hant y Gunpei, con sus respectivos Engines, ahora Hiroto y Miu también ha sido borrados por el Ministro de la Mugre, Yogoshimacritein. Los ánimos en el equipo caen totalmente, pero al comenzar a investigar los datos que pidió Hiroto hay esperanza de regresar a sus queridos amigos. Mientras tanto un ejército infinito de Banhdoma ataca la ciudad sin cesar, por lo que a Renn se le ocurre interceptar la señal de donde provienen los enemigos para así atacar la base de los Gaiark y ponerle fin a ésto de una vez por todas. 

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 29 de mayo de 2015

[Fansub] Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 48: Disolución de la justicia

El Ministro de la Mugre utiliza su técnica definitiva para borrar literalmente a Hant y Gunpei, junto con Gunpherd, Birca y Carrigator. El equipo queda devastado anímicamente y Sousuke está fuera de sí, a pesar de que Hitoro intenta calmarlo. Gold y Silver tienen que apoyar a sus amigos en éste duro momento, pero sus padres les piden que regresen a sus labores en la compañía familiar. Mientras tanto Kegalesia y Kitaneidas preparan la última Bestia Banki para complacer a su nuevo jefe.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 24 de mayo de 2015

[Fansub] Engine Sentai Go-Onger VS Gekiranger

Los Gekirangers se encuentran luchando contra una extraña Bestia Banki la cual tiene habilidades de kenpo las cuales utiliza para enviarlos a otra dimensión. En ese momento los Go-Ongers aparecen y luego de conocer a Geki Violet y Chopper van con el Maestro Shafu quien los envía hacia donde se encuentran Jan y compañía. Al llegar se encontrarán con la sorpresa que los tres ministros Gaiark están detrás de el plan de un renegado del Rinjyuken quien busca el Doukokokan donde se encuentra encerrado el Dragón Eterno Long.



*Estrenado luego del episodio 47, pero se puede ver mucho antes sin que influya en la serie.

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 47: Ministro remodelado

Kegalesia y Kitaneidas reciben la visita del máximo líder delos Gaiark, Yogoshimacritein, junto con su asistente, Chirakasome. Ambos han aparecido para ponerle fin al Mundo Humano, como han hecho con otras tierras, y empiezan anunciando su llegada a todos los humanos. Los Go-Ongers llegan para detenerlo, pero el poder de su asistente es inmenso para nuestros héroes quienes deberán hacer un sacrificio con tal de derrotarlo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

viernes, 22 de mayo de 2015

[Fansub] Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 46: Bomper se escapa

Un Gaiark aparece en la ciudad, pero los Go-Ongers no aparecen en la escena ya que Bomper no pudo registrar la señal del enemigo. Es así como comienza a sentirse mal, y además recuerda algo que dijeron Sousuke y Renn sobre que era una basura inútil por lo que se escapa dejando a los héroes. Renn y Saki deciden ir a buscar a su amigo, mientras que los demás van con Hiroto y Miu quienes pueden sentir el aura de los Gaiark.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 20 de mayo de 2015

[Fansub] Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 45: ¡¿Primer sueño de año nuevo?!

Kireizky ha sido derrotado y el año se terminó, por lo que para comenzar con muchas fuerzas el nuevo año los Go-Ongers son invitados por Hiroto y Miu a un hotel donde se relajarán lo más que puedan. Allí se encontrarán con un misterioso niño que les juega un par de bromas, pero sabe ocultarse bien para que no lo encuentren. Mientras tanto Kegalesia y Kitaneidas intentan revivir a Yogostein pero sus pensamientos no van hacia su anterior compañero de equipo.
Recuerdos desde el principio al fin.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 44: Protejan la Nochebuena

Los Go-Ongers creen haber derrotado a Kireizky, pero éste usó un arma secreta para mantenerse con vida. Es así como los envía a distintos lugares a los 7, más Santa, separándolos y dejando la vía libre para que los Gaiark creen un plan que destruirá la ciudad. Sousuke, Renn y Gunpei lidiando con unos secuestradores en un jardín infantil; Hiroto y Saki en un sitio lleno de ¿fantasmas?; y Miu junto a Hanty y Santa buscando la bolsa de los regalos para así no dejar que la Navidad sea arruinada.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

martes, 5 de mayo de 2015

[Fansub] Kamen Rider Drive - Episodio 26: ¿Hacia dónde se encamina Chase?

El secreto de Drive y Mach es revelado al público y el status quo de las cosas cambia. Ahora las actividades de Shinnosuke y Gou serán de público conocimiento según plan del Capitán Honganji. Pero ésto no le agrada al Capitán Hira quien no deja de acosar a Tomari con el pasado de su padre. Más tarde Kiriko y Shinnosuke van a hablar con Chase para que éste finalmente se venga al lado bueno, pero una lucha contra Heart dejará a Tomari muy lastimado. Un enemigo muy poderoso aparecerá y un nuevo guerrero para enfrentarlo se necesitará.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 3 de mayo de 2015

[Fansub] Kamen Rider Drive - Episodio 25: ¿Por qué has cambiado la batalla por ésto?

Todo parece estar tranquilo en la jefatura, cuando el Capitán del Departamento, Nira Mitsuhide aparece para molestar al equipo y en especial a Shinnosuke con el pasado de su padre. De ésta manera Tomari comienza a recordar a su difunto padre y algunas dudas se meten en su mente. Mientras tanto los Roidmudes encuentran una forma nueva de evolucionar para obtener un poder mayor, lo cual consiste en fusionarse con las personas. Ahora Drive y compañía no pueden eliminar al enemigo ya que estarían matando a un humano, por lo que necesitarán algo de una persona que Kiriko conoce bien lo cual llevará a que todo sea revelado.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Kamen Rider Drive - Episodio 24: ¿Qué le ocurre a Mach?

Chase comienza a recuperarse por completo de sus heridas, mientras que Gou se siente frustrado al ver que no puede hacerle frente a los Roidmudes por lo que le pide a Rinna que le prepare nuevas actualizaciones para su cinturón. El muchacho al ser tan obstinado decide enfrentarse al enemigo cuando apenas aparece pero es rápidamente vencido. Será Krim quien deberá hacerse cargo del dolor que siente en su interior el joven Mach.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 1 de mayo de 2015

[Fansub] Actualización de proyectos del fansub: Mes 55

Nueva actualización de proyectos del fansub donde paso a comentarles cómo van las respectivas series que vamos haciendo en el fansub.
Para comenzar el tema Battle Fever J, serie que finalmente he podido terminar de traducir y que llevó su tiempo ya que muchas cosas pasaron en el medio: No habían subs, no habían raws, eran malos los subs, etc, etc. A pesar de todo eso se pudo terminar y así llegamos 16 series completas en el fansub (10 Sentais, y 6 Riders). Como siempre: Vamos por más!!
Como habrán visto la serie no ha sido reemplazada por otra ya que la idea es aligerarnos en cuanto a cantidad de proyectos para así todo es más tranquilo y fluido.
Con respecto a las demás series: Bioman sigue en stand by ya que no han aparecido más subs que el 42 y del lado ingles está parada hace muchos meses; Go-Onger, Dekaranger y Ninninger están a cargo del mismo traductor que de momento está con temas personales que le dificultan el tema del fansub un poco. Igual de Dekaranger sólo hay unos detalles que arreglar y luego ya se podría seguir tranquilamente hasta casi el final de la serie; mientras que de Go-Onger ya hay algo hablado para brindar ayuda, y de Ninninger es esperar.
Por el lado de los riders: Den-O esperar subs; OOO está la película con W, lo cual nos retrasó; y Drive estamos en la traducción, no en lo subido, casi al día (aunque ya saben que para quien les habla no es algo importante estar o no al día, sino terminar las cosas).
La idea es terminar algunas series más, en específico Go-Onger y probablemente Dekaranger para acomodar todo y empezar con cosas nuevas.
Las películas y especiales que restan hacer, se harán de a poco para terminar de al mismo tiempo sacarnos eso de encima y luego que salgan más rápido las mismas cuando apenas estén disponibles para traducir.
Dicho todo ésto, las listas:

Series en proceso:
- Choudenshi Bioman: 42/51
- Tokusou Sentai Dekaranger: 07/50
- Engine Sentai Go-Onger: 43/50 + Película
- Shuriken Sentai Ninninger: 04/??
- Kamen Rider Den-O: 33/49 + Película + Vs Decade
- Kamen Rider OOO: 14/49 + Let's GO Kamen Riders
- Kamen Rider Drive: 23/?? + Misión Secreta Type Zero

Series completas:
- Ressha Sentai Tokkyuger: 47/47 + DVD Especial + Película
- Zyuden Sentai Kyoryuger: 48/48 + Película + DVD Especial
- Tokumei Sentai Go-Busters: 50/50 + Película + Versus + DVD Especial + V-Cinema
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 héroes + Versus Gavan
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + V-Cinema
- Samurai Sentai Shinkenger: 49/49 + Película + Especial + Versus
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 50/50
- Choujin Sentai Jetman: 51/51 + Extra + Especial
- Battle Fever J: 52/52
- Kamen Rider Gaim: 47/47 + Gaim & Wizard
- Kamen Rider Wizard: 53/53 + Hyper Battle DVD + Ultimatum + Película
- Kamen Rider Fourze: 48/48 + Mega Max + Hyper Battle DVD + Película
- Kamen Rider 555: 50/50 +  Película + Hyper Battle Video
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Película + Especial de TV
- Kamen Rider Amazon: 24/24

Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chykyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger
- Kamen Rider; Kamen Rider Kuuga
- Seven Star Fighting God Guyfer

Películas:
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J
- Ultraman Tiga - La Odisea Final; Ultraman Saga
- Uchuu Keiji Gavan - La Película
- Super Hero Taisen; Super Hero Taisen Z

Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger.

Eso sería todo por esta ocasión. Así que como siempre: el reclutamiento esta abierto para todo aquel que quiera sumarse, y cualquier Facebook, en el Foro, en el Twitter, o aquí. Saludos.

[Fansub] Kamen Rider Drive - Episodio 23: ¿Quién podrá detener esa sonrisa malévola?

Chase ha sido derrotado, y Heart lo siente muy en lo profundo. Pero la verdad es que éste a sobrevivido al ataque de Shinnosuke, y ha sido salvado por Kiriko quien lo llevó a un hospital donde lo está curando. Por otro lado Gou ve que se está quedando varios pasos por detrás de Drive quien recibe actualizaciones muy seguido mientras él no, y eso lo pone en un estado algo raro. Mientras tanto las bombas y sus amenazas siguen sucediendo. El acusado no parece tomarse todo en serio y de momento las pruebas no son suficientes.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php