sábado, 30 de julio de 2011

Saban Brands ha registrado el "Poder Rider"

Recientemente nos hemos enterado de que la compañía Saban Brands ha registrado algo llamado Power Rider. Esto hace pensar que Saban lo ha echo debido al crossover entre Kamen Rider Decade y Shinkenger (que hoy lo están transmitiendo como Power Rangers: Samurai). Entonces, ¿esta podrá ser otra adaptación de la franquicia rider?

*Pensamiento propio: yo creo que mientras siguen transmitiendo Power Rangers: Samurai, van a hacer una versión de Decade que más adelante saldrá al aire. Y dentro de sus capítulos se encontrara este crossover.
Recordemos que esta seria la segunda adaptación de esta franquicia por parte de Saban. La primera fue Masked Rider que estaba basada en Black RX y con algunas escenas de ZO.
Por otro lado, Adness adapto Ryuki e hizo Dragon Knight con no muy buena aceptación en Estados Unidos, pero si fuera del país norteamericano. También hay que mencionar que Steve Wang, director de Dragon Knight, esta interesado en adaptar Kamen Rider 555 o Kabuto.
Solo queda esperar para ver que pasará con este "Poder Rider".

6 comentarios:

  1. Ay no!, ¡Kabuto por qué?!. Que se meta con otro rider, no reniego del todo del trabajo gringo pero me dá cierto susto que salga otra babosada como pasó con Black Rx en versión "Masked Rider".

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a "Power Rider"es algo que me preocupa y tambien me da curiosidad, pero saban hubiera dejado "Masked Rider" como la adaptación de RX

    ResponderEliminar
  3. Power Rider no quiere significar que se va a llamar así. Cualquiera se da cuenta es un nombre nada atractivo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno era sospechoso que saban adaptara samurai sentai shinkenger ya que es un un sentai que no encaja con la adaptacion americana y nos preguntabamos por que ese ,era obvio que talvez la razon era kamen rider decade ,yo me pregunto que sucede con las series de kamen rider que fueron dobladas al ingles como al español acaso ese no sera un obstaculo para la adaptacion (espero que si) Y con respecto al nombre power rider es muy probable que se llame asi ya que todos deciamos el proximo power ranger tendria cualquier nombre menos el de power rangers samurai y ya ven co lo que salieron ,seria peor que se llamara masked rider 10 o que dicen .Y Kabuto no... ¿en serio?
    confirmenlo....

    ResponderEliminar
  5. yo kiero saber si es sierto estoy emocionado pero de kamen rider dragon k.. estaba bueno pero lo que le falto mas intriga en la serie y algunos capitulo de relleno de recordar.para mi el que daria un gran paso de kamen rider en el USA SERIE EL DECADA POR QUE DARIA INTRIGA A LAS HISTORIAS DE LOS OTROS RIDERS YO COMENZE A VER CON DECADA Y ES INTERESANTE PARA MI

    ResponderEliminar
  6. otra pregunta si sale la serie en que canal se transmitiria

    ResponderEliminar