jueves, 2 de agosto de 2012

Encuesta

Buenas a todos, en esta ocasión les escribo para comentarles la siguiente situación. Como todos sabrán Kamen Rider Fourze está llegando a su final (cabe aclarar que se sigue traduciendo esa serie a pesar de que no han salido nuevos caps en este fansub de ella, pero no se preocupen porque no vamos a dejar una serie y menos en esta instancia) y con esto lo que en su momento habíamos anunciado de que haríamos Kamen Rider Ryuki, pero ha ocurrido algo... Recientemente he visto que otros dos fansubs han comenzado con la serie (uno ya hace casi un mes y el otro hará uno o dos días como máximo) entonces tenía en mente sacarla si uno sólo más la hacía (también aclaro y los que nos siguen fielmente sabrán que lo de Ryuki lo dije hasta antes que ambos fansubs dieran su versión) y no le veo ninguna gracia empezar a sacar la serie metiendo como excusa "lo dije hace dos meses que la haría", no se si me entienden...
Así que como me gustaría que ustedes participen les quiero hacer la siguiente propuesta: voy a publicar una pequeña encuesta, la cual dejaré hasta que termine Fourze (1 mes) donde pondré varias series con las que contamos de manera completa con todo el material como para "reemplazar" o no a Ryuki (que aclaro que si no la hacemos ahora la haremos en el futuro y eso es seguro, no nos interesará si alguien más la estará haciendo XD). La que más votos sume será la que hagamos una vez finalice Kisaragi Gentarou con sus aventuras. La lista de series es la siguiente:
- Battle Fever J (Podemos hacer hasta el capítulo 30 por ahora nada más)
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Hikari Sentai Maskman
- Hyakujuu Sentai Gaoranger
- Kamen Rider Kuuga
- Kamen Rider Den-O
- Kamen Rider 555 (Faiz)
- Kamen Rider Ryuki jeje
- Choujinki Metalder

9 comentarios:

  1. Yo voto pot Kamen rider Den-O es un clasico de clasicos. Es una pena que muchos fansub no la quieran hacer...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por poner el "detalles". Vuelvo a decirlo pero sin "detalles" ^^. Todos los demás, excepto Den-O, están en proyectos activos de otros fansubs. El Den-o fue el único que no esta como proyecto activo en otro fansub (un fansub lo detuvo "temporalmente?" en el episodios 5 creo).

      Eliminar
    2. Creeme que no hace falta que me lo digas, ya que toda esa "info" la tengo hace bastante tiempo. Por otro lado, ya sabes lo de nombrar a otros fansubs.
      Otra cosa, y creo que lo tenes que saber, no nos interesa lo que hagan otros fansubs, como a ellos no les tiene que interesar lo que nosotros hagamos.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Kamen rider Den-O :D!!! ya que es la onda y solo tengo 4 episodios :D

    ResponderEliminar
  4. Tambien le voy a Den-O y en segundo lugar a Gaoranger, muchas gracias por el esfurzo por darnos estas maravillas en nuestro idioma. Exitos!

    ResponderEliminar
  5. Entiendo perfectamente que no importa lo que los demas grupos hagan pero hay varios frentes de esas series. Yo opino que hay que hacer algo diferente al resto digo siempre Red Falcon se ha caracterizado por no ser del monton y sacar lo mismo que el resto. Sin duda voy por Sun Vulcan y Battle Fever, si hubiera algun rider mas de Showa seria genial. Bueno es mi humilde opinion XD

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo los 12 dvds de den-o pero estan sin subs, pero igual aun sin subs verla es genial
    Pero mi voto seria para maskman que quiero verla hace tiempo

    ResponderEliminar