martes, 25 de diciembre de 2012

Finalizó la encuesta

Y finalmente en navidad ha llegado el final de la votación para definir qué serie sería la reemplazante de Kyoryuu Sentai Zyuranger. Y el ganador ha sido nada más y nada menos que Choudenshi Bioman con 302 votos sobre 259 de Choujin Sentai Jetman. Así terminó todo:


Taiyou Sentai Sun Vulcan: 8 (1%)
Dai Sentai Goggle V: 11 (1%)
Choudenshi Bioman: 302 (42%)
Choushinsei Flashman: 3 (0%)
Hikari Sentai Maskman: 10 (1%)
Choujin Sentai Jetman: 259 (36%)
Gosei Sentai Dairanger: 12 (1%)
Seijuu Sentai Gingaman (hasta el cap 31): 23 (3%)
Hyakujuu Sentai Gaoranger: 43 (6%)
Engine Sentai Go-Onger: 36 (5%)

Pero tenemos noticias ya que ha razón de la cantidad de votos del segundo, y la masiva: "aguante Jetman!"; hemos decidido que haremos ambas series. Así es, estaremos haciendo tanto Choudenshi Bioman como Choujin Sentai Jetman.
La traducción de la primera estará a cargo de mi, Yory25, pero si alguien más se ofrece se escuchan propuestas. Mientras que Jetman ya hay alguien que tiene muchísimas ganas de hacerla por lo que está en buenas manos.
De este modo paso a decirles a TODOS los que se tomaron el tiempo para hacer click y votar a su favorito, aunque no haya ganado y terminado en buen lugar, MIL GRACIAS POR SEGUIR APOSTANDO POR NOSOTROS para llevarles sus series favoritas. Haremos lo mejor que podamos en cuanto a calidad de subtitulos, traducciones, imágenes, etc; como tratamos de hacer ya hace más de 2 años.
Nuevamente mil gracias a todos por votar ya que su voto nos interesa, sino no haríamos estas encuestas, y estén atentos a los próximos estrenos.
Saludos y FELIZ NAVIDAD!!

6 comentarios:

  1. ohhh q bien las dos sries ala vez, a eso io le llamo un buen regalo de navidad ggg

    ResponderEliminar
  2. La pose de la rosa de bioman me causa risa xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno que se haran las dos series a la vez.
    Espero a Jetman y Feliz mavidad

    ResponderEliminar
  4. Y por qué mucho Sentai y no Kamen Rider u otros héroes?

    ResponderEliminar
  5. yeah tenia ganas tambien de ver jetman XD que xvere gracias equipo de red falcom y no se si terminado estas series se animan por subtitular carrenger yo encotre los primeros 19 capitulos en raw y capaz luegon suben los demas pero igual muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Se les agradece de antemano que continuen sacando sentais ya me han dicho que jetman es buenisima seguire su version ;D.

    ResponderEliminar