lunes, 31 de diciembre de 2012

Un año más que nos deja

Se nos va otro año, en este caso el 2012, y en el fansub han pasado muchas cosas y vamos a repasar un poco.
Durante este año hemos finalizado tres nuevas series: Kyoryuu Sentai Zyuranger, Kaizoku Sentai Gokaiger y Kamen Rider Fourze. Por otro lado hemos comenzado nuevos proyectos como Tokumei Sentai Go-Busters, Kamen Rider Den-O y/o Wizard.
A la vez, como todos los años, hemos tenido cambios en el Staff del fansub. Y sean traductores, correctores, etc. Por suerte los cambios no se han notado tanto, salvo excepciones jeje, y hemos podido seguir adelante normalmente. Desde ya mil gracias a esas personas nuevas que se han sumado a esta propuesta de Red Falcon, como a aquellos que siguen dentro del staff desde el principio.
Por otro lado, como habrás visto, les hemos dado más participación a ustedes en la decisión de "¿qué serie hacer luego de terminada otra?" Así como pasó en la primera encuesta para buscar el sucesor de Fourze (donde quedaron Den-O y Battle Fever J), como en la más reciente para reemplazar a Zyuranger ganando Bioman y Jetman. Todo esto porque, obvio, nos interesa su respuesta para que el fansub sea de todos.
En el tema de las series, como verán, tenemos bastantes. Y ahora que se sumaron dos más, hay un total de nueve: 5 sentais y 4 riders. Como siempre tratamos de sacarlas lo más rápido posible y hay veces que mucho no se puede avanzar por diversos temas pero, como sabrán, en este fansub las cosas no se dejan a medias. Las cosas se completan.
Bueno, desde ya muchas gracias por acompañarnos en otro año más, más de 2 del fansub jeje, y que tengan un MUY FELIZ FIN DE AÑO 2012 Y EXCELENTE 2013. Saludos desde Argentina, su servidor: Yory25

3 comentarios:

  1. ¡Feliz año a todos los participantes del Fansub!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año! Que en el 2013 continuen con su gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades por los logros obtenidos en el 2012 y ahora a ver para el futuro en el 2013... por mi parte agradezco los aportes realizados por RED FALCON. Saludos.

    ResponderEliminar