domingo, 30 de septiembre de 2012

Kamen Rider Wizard - Episodio 2: Quiero ser un mago

Haruto tiene la misión de enfrentar a los Phantoms ya que se le fue entregado un cinturón con anillos por parte de un ser misterioso con un aspecto algo parecido a Wizard. Durante una de las batallas con un Phantom, un chico algo raro ve a Haruto haciendo magia y decide que éste sea su maestro ya que su sueño desde siempre fue convertirse en mago.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Mirai Sentai Timeranger: RESUBIDA COMPLETA

Gracias a los usuarios RedBuster y sangan, ya está completa en linea otra vez Mirai Sentai Timeranger. Los 50 episodios más el especial donde repasan todos los sentais anteriores a ellos y le dan la bienvenida a Gaoranger, y el versus con GoGo V. Como siempre les digo: aprovechen a descargar.

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

sábado, 29 de septiembre de 2012

Kamen Rider Den-O - Episodio 5: ¿Me dejarías pescarte?

Momotaros siente la presencia de otro imajin. Éste toma posesión del cuerpo de Ryotaro y parece caerle muy bien y quiere quedarse en el. Momotaros decide sacar a este nuevo personaje del cuerpo de Ryotaro y enfrentarlo para aclarar los tantos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

viernes, 28 de septiembre de 2012

Kamen Rider Amazon - Episodio 12: ¡Visto! ¡¡El cuarto de modificación de Hombres Bestia de Gedon!!

Tachibana quiere demostrarle al mundo que Amazon es el mejor rider de todos. Por ello decide entrenarlo para que eso suceda, pero Masahiko le dice que lo más seguro es que cuando Amazon derrote a Gedon, éste vuelva a la jungla. Por otro lado, el mismo Amazon ve una oportunidad excelente para poder encontrarse cara a cara con el mismo demonio de las diez caras y no planea dejarla escapar.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kamen Rider 555 - Episodio 3: El Rey Duerme

Takumi quiere alejarse de Mari debido a que no quiere saber nada más con respecto al cinturón y los monstruos que están detrás de el. Es por ello que escapa en su motocicleta y detrás de él la sigue Mari que se encuentra con un chico que trabaja en una lavandería y que a estrellado su camioneta llena de ropa para entregar. Mari decide ayudarlo pero sin perder de vista a Takumi.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

jueves, 27 de septiembre de 2012

Actualización de proyectos - Mes 24

Nueva actualización de proyectos del fansub. Como siempre aclaración: seguimos resubiendo material de toda índole. La "estrategia" es elegir una serie y subirla por completo y no capítulos al azar de tales series. Ejemplo: subir dos de fourze, 3 de agito, etc. Les pido paciencia que si no estamos subiendo material nuevo, estamos resubiendo cosas "viejas".
Comenzamos:
Series en proceso:
- Tokumei Sentai Go-Busters: 22/??
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 26/60
- Samurai Sentai Shinkenger: 15/49
- Battle Fever J: 02/52 (Segundo en la encuesta)
- Kamen Rider Wizard: 01/??
- Kamen Rider Amazon: 11/24
- Kamen Rider Den-O: 04/49 (Ganadora de la encuesta)
- Kamen Rider 555 (FAIZ): 02/50
Series completas:
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial (Terminando de resubir)
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + Especial (Terminando de resubir)
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus (Con Goseiger)  (Terminando de resubir)
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Película + Especial de TV (Terminando de resubir)
- Kamen Rider Fourze: 48/48 
Series pausadas:
- Tokusou Sentai Dekaranger: 08/50
- Engine Sentai Go-Onger: 03/50 (Resubiendo esos capítulos)
- Kamen Rider OOO: 04/48 
Capítulos de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger, JAKQ Dengeki Tai, Battle Fever J (Cap 1 y 2), Taiyou Sentai Sun Vulcan, Hikari Sentai Maskman, Chikyuu Sentai Fiveman, Mahou Sentai Magiranger.
- Kamen Rider (Ichigo), Kamen Rider Kuuga.
Películas:
- Taiyou Sentai Sun Vulcan - La Película
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J; OOO - Den-O - Todos los Riders: ¡Vamos Kamen Riders!; Chou Kamen Rider Den-O y Decade - Generaciones NEO: La Película - El buque de batalla Onigashima
Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger; Samurai Sentai Shinkenger Vs Go-Onger 
En este caso no hay series futuras ya que como verán hay varias en proceso jeje. Pensemos en primero terminar lo que hay ahora y luego veremos más adelante.
Cualquier duda como siempre: Facebook, Twitter, mensaje aquí, o foro.
Saludos.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 26: Cuida tu cono de nieve

Totto Patto ha creado una poción que hace que las personas cambien su comportamiento de una manera total. Dan y Mei toman esa poción y se convierten en unos pandilleros de pies a cabeza. El grupo se divide y ahora Boi, Goushi y Geki deberán buscar la manera de regresar a sus amigos a la normalidad mientras luchan con un nuevo Monstruo Dora. Pero Barza parece tener algo bajo la manga.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 15: El arresto del impostor y el ofertor real

Un Gedoushuu con la capacidad de tomar la apariencia de otras personas ha aparecido. Este toma la viva imagen de Chiaki y decide hacerle cosas malas a los demás Shinkengers para que estos se terminen enfureciendo y así rompan su amistad. El verdadero Chiaki no entiende qué está pasando y por ello deberá investigar.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

martes, 25 de septiembre de 2012

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 14: El samurai extranjero

Un personaje extraño y de acento raro aparece en el dojo Shiba. Su nombre es Brown y desea ser un samurai ya que vio en acción a los Shinkenger y su manera de salvar a las personas. Ryunosouke es el encargado de que éste pase por un verdadero entrenamiento samurai para que se de cuenta lo difícil que es se un guerrero de la justicia. Pero no se le va a ser fácil esta labor a ShikenBlue.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

sábado, 22 de septiembre de 2012

2 Años y tantas cosas en el medio

Un 22 de Septiembre de 2010 lanzábamos nuestro primer capítulo con el nombre "Red Falcon Sentai Fansub", y era nada más y nada menos que el episodio 1 de Mirai Sentai Timeranger. Y desde ese momento no paramos nunca.
Desde ese momento, haciendo todo yo solo, hasta ahora que puedo decir que tengo un staff que me encanta trabajar con ellos, han pasado muchas cosas en el medio. Desde gente que vino y se quedó, los que llegaron y se fueron, como aquellos que amagaron en llegar y todavía se los espera. Pero no hay queja ni nada contra ellos, ya que como siempre decimos: esto se hace por hobby y no hay por qué exigirle a alguien hacer algo que puede robarle tiempo preciado.
También desde ese capítulo 1 de Timeranger hasta ahora han pasado MUCHAS series del tokusatsu, películas, especiales, etc. Solo por nombrar algunas: Goranger, Kamen Rider Ichigo, Guyferd, Agito, Gokaiger, Goseiger, Fourze. Y todas estas hechas con el mayor respeto y con todas las ganas puestas en ellas para que salgan lo mejor posible.
Tal vez algo que se pueda reprocharnos es el tema de la salida "no muy rápida", aunque a veces si salen quemando los episodios, de los capítulos. Pero lo que sucede es que muchas veces hay problemas con el traductor, o corrector, y se decide esperar a que éste pueda reodenarse y así poder volver con tranquilidad a su labor en el fansub. Y a la vez, nos gusta que el capítulo, película, etc; salga lo mejor posible tratando de que no haya ni una sola falta ortográfica.
También no se puede dejar de nombrar el tema Megaupload y las caídas de varios servidores. Esto llevó a que mucho material se perdiera y tengamos que investigar nuevos servidores más confiables. Aquí es donde muchos de ustedes se ofrecieron a ayudar y se los agradezco de corazón.
Varias veces me han dicho que piensan que tengo "mal humor", pero si me conocieran, que no tienen por qué estar obligados a hacerlo, verían que es todo lo contrario. En muchas ocasiones el tema de los enojos es por reclamos sin sentido de personas que quieren pasarse por "graciosas", o los típicos que solamente aparecen para molestar a los demás. Como ustedes saben, hay reglas en el fansub las cuales solamente están hechas para hacerle las cosas más fáciles a ustedes, ni más ni menos.
Son 2 años recién, pero muchas cosas pasaron en el medio, y seguirán pasando.
Muchas gracias a TODOS los que nos apoyaron desde un primer momento, como a aquellos que nos conocieron un poco después, y también a los que hace días nos descubrieron: A TODOS MIL GRACIAS. Créanme que un simple mensaje de "Gracias" ayuda muchísimo a la moral del staff para continuar sin importar qué se pueda meter en el medio.
Nosotros desde nuestros medios intentaremos seguir trayendo lo mejor en tema de series y subtitulos.
Así que desde ya muchas gracias por su atención y por ponerse a leer este "pequeño texto"y como siempre decimos: Vamos por más!!

viernes, 21 de septiembre de 2012

Kamen Rider Den-O - Episodio 4: ¡Vete demonio! Lo digo en serio

Ryotaro está enojado con Momotaros debido a que cuando toma su cuerpo, se encarga de ayudar a robar dinero. Es por esto que Roytaro decide que la próxima vez que haya que luchar, lo hará por sus propios medios sin llamar a Momotaros. ¿Podrá luchas sin la ayuda de Momotaros? ¿Momotaros se arrepentirá de lo que hizo?

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Kamen Rider Den-O - Episodio 3: Momotaro el forajido

Momotaro toma posesión del cuerpo de Ryotaro cuando él quiere sin pedir permiso. Es así como conoce a un cantante frustrado que le pide su ayuda para que sea su socio en un gran robo. Momotaro acepta, y es por esto que el cuerpo de Ryotaro sufre grandes daños. Por otro lado, el dueño del DenLiner aparece para intentar aclarar la mente del chico.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

martes, 18 de septiembre de 2012

Kaizoku Sentai Gokaiger Vs Uchuu Keiji Gavan: La Película

Los Gokaigers son perseguidos por Uchuu Keiji Gavan, un policía espacial que busca castigar a las personas que han hecho el mal en el universo. Gavan logra capturar a los piratas, los cuales le juran que las investigaciones de los Dekarangers demostraron su inocencia, y los lleva consigo para presentarselo a su jefe. Pero algo raro sucede cuando Gavan y los Gokaigers se enteran que Zangyack está detrás de esto. Gavan es secuestrado y ahora un recuerdo del pasado de Marvelous hará que salga a rescatar al policía.

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

domingo, 16 de septiembre de 2012

Choriki Sentai Ohranger - Ohre Vs Kakuranger

Una competencia entre el rey y su hijo se lleva a cabo para ver quién puede llegar a derrotar a los Ohrangers. Sus planes salen cómo lo esperaban y han tomado posesión de los mechas de los Ohre. Por ello el jefe no ve otra salida que llamar a los ninjas que ayudarán en esta difícil misión a los Choriki Sentai.

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

sábado, 15 de septiembre de 2012

[Serie ganadora] Kamen Rider Den-O - Episodio 2: Viajando por el tiempo

Ryotaro ahora está dentro del DenLiner, un tren el cual viaja a través del tiempo, junto a la misteriosa chica de nombre Hana y un particular pasajero de aspecto rojo y algo refunfuñon. Estos le explican qué son los imajin y qué es lo que va a tener que hacer de aquí en adelante con los poderes del cinturón. Su misión: proteger el pasado de las personas para salvar el presente y el futuro. ¿Podrá este joven con esta gran responsabilidad? ¿Y podrán estos dos personas llevarse bien?

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 25: El bosque donde los demonios habitan

La inauguración de una estatua de un artista fallecido se lleva a cabo en un parque destinado a los niños. Goushi decide acompañar a los hijos del hombre fallecido ya que éste era su amigo. La escultura es hermosa y todo es alegría en el lugar. Pero Bandora no puede soportar la las sonrisas de todos y decide planear algo para acabar con esto.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

viernes, 14 de septiembre de 2012

Kamen Rider 555 - Episodio 2: El poder del cinturón

Una nueva historia ha comenzado. Yuji, que supuestamente había muerto, ha resucitado en una extraña criatura llamada Orphenoch la cual tiene la habilidad de matar, a medias, a otra persona aniquilando su corazón. Por otro lado Sonoda y este chico que pudo transformarse en el rider, de nombre Takumi, viajan rumbo a Tokyo para devolver el cinturón.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 24: Tortugas por siempre

Totto Batto y Bukku Bakku planean crear un monstruo que elimine a los Zyurangers y así volver a ser importantes para Bandora. Es así como su creación tiene la habilidad de hacer que las personas no paren de hacer lo que estaban haciendo en el momento en el que fueron atacados. Por ello, Boi es iluminado por el rayo de enemigo mientras corría y ahora no puede parar de hacerlo una y otra vez.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

martes, 11 de septiembre de 2012

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 22: El hermoso avatar, Escape

Messiah ha creado un nuevo avatar para que este pueda satisfacer sus necesidades, cosa que Enter no ha podido hacer según él. Enter no entiende el porqué de la creación de este nuevo "compañero". Ahora los Busters deberán enfrentar a una nueva enemiga: Escape hace su aparición.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 21: Adiós, Blue Buster

Los resultados del examen de Ryuuji preocupan a Gorisaki que decide contarle a Jin. Éste le juega una broma al decirle que si Ryuuji sigue en ese estado, podría llegar a morir pero cuando le está por decir que es una broma, el Buddyroid desaparece. Ahora el rumor se ha esparcido por toda la base Busters que deciden no dejar pelear nunca más a Ryuuji.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

lunes, 10 de septiembre de 2012

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 20: ¡Fusión de cinco partes! ¡Great Go-Buster!

Un Metaroid con la capacidad de hacer replicas de los Busters aparece. Al principio no parece ser peligroso, pero cuando el Megazord aparece este crea una copia del ciberespacio los Busters se ven ante la incapacidad de no poder hacer nada. Allí es cuando Jin hace aparición en la base de los busters para crear un nuevo mecha que le resultará muy útil a todos en esta lucha contra Vagras.
Aclaración: El capítulo está en HD debido a que era la única raw que pudimos conseguir, los demás vuelven a ser en la definición standar.
Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

domingo, 9 de septiembre de 2012

Final de la votación- Ganadores: Den-O y Battle Fever J

Y ha finalizado la encuesta del fansub para ver qué serie ocuparía el lugar de Kamen Rider Fourze (dejando de lado que no va en SU lugar Wizard ya que era fijo que la íbamos a hacer). 
Como vimos que la votación, al llegar la mitad del tiempo de esta, tenía un claro ganador decidimos dar lugar también al segundo lugar. Y por ello los resultados fueron estos:
1 - Kamen Rider Den-O (112 votos)
2 - Battle Fever J (Hasta el cap 30) (85 votos)
3 - Hyakujuu Sentai Gaoranger (50 votos)
4 - Hikari Sentai Maskman (47 votos)
5 - Taiyou Sentai Sun Vulcan (43 votos)
6 - Kamen Rider Kuuga (30 votos)
7 - Kamen Rider 555 (FAIZ) (27 votos) Sacando que al final la hicimos porque alguien se ofreció a traducirla
8 - Choujinki Metalder (10 votos)
9 - Kamen Rider Ryuki (9 votos)
Como verán los ganadores han sido: Kamen Rider Den-O y Battle Fever J, de la cual sólo podemos hacer hasta el capítulo 30 de momento. Ya estamos trabajando en ambas series así que espérenlas con tranquilidad. 
Mil gracias a todos los que se tomaron el tiempo de hacer un click para votar a su favorita y por otro lado mil disculpas por no poder hacer todos esos caps de muestra para que se den una idea de la serie (fallo nuestro).

jueves, 6 de septiembre de 2012

Kamen Rider Amazon - Episodio 11: ¡¿El caracol dorado es el ángel de la muerte enviado?!

Masahiko se encuentra con un grupo de bravucones en la escuela, los cuales le roban un frasco que él tenía con caracoles. Amazon aparece para recuperarlos, pero Masahiko se enoja con el rider porque por culpa de este, el niño es castigado en la clase. Ahora Amazon se siente triste porque piensa que su mejor amigo lo odia, pero mientras esto sucede deberán enfrentarse a otra amenaza puesta por Gedon que pone en riesgo la vida de los niños.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

martes, 4 de septiembre de 2012

La nueva estructura del fansub (bueno, no tan nueva)

Una serie a terminado, y otra a comenzado. Y sumado a esto la casi ya sabida definición de la encuesta del blog.
Así es, ha terminado Kamen Rider Fourze y, a su vez, ya pueden descargar el primer episodio de Wizard. Con esto y los resultados que va a lanzar la encuesta de la serie que ustedes querían que hagamos en el fansub luego de terminada Fourze, la estructura quedaría de la siguiente manera:
Super Sentai:
- Battle Fever J
- Kyoryuu Sentai Zyuranger
- Samurai Sentai Shinkenger
- Tokumei Sentai Go-Busters
Kamen Rider:
- Kamen Rider Amazon
- Kamen Rider 555
- Kamen Rider Den-O
- Kamen Rider Wizard
Es decir, 8 series al mismo tiempo superándonos a nosotros mismos en cuanto a cantidad. Como ustedes saben, no somos de abandonar proyectos ni nada así que no se preocupen que estas series serán completadas SI O SI.
Como siempre gracias a todos los que nos siguen desde hace casi ya dos años y a los que se van sumando a esta familia de Red Falcon Fansub.
Vamos por más!!

[Nueva serie] Kamen Rider Wizard - Episodio 1: El anillo mágico SD

Un misterioso ritual realizado el día de un eclipse solar, da nacimiento a unos misteriosos monstruos mágicos denominados Phantoms. Haruto Sohma se salva de dicho ritual y es interceptado por un mago de capa blanca el cual le otorga el poder para convertirse en Kamen Rider Wizard y así poder luchar contra los Phantoms.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

lunes, 3 de septiembre de 2012

Kamen Rider Amazon - Episodio 10: ¡¡Hombre Bestia Gato Negro apunta al jardín de infantes!!

Amazon es atacado por el Hombre Bestia Gato Negro y resulta muy herido luego del combate. Las garras del enemigo contienen un poderoso veneno que está debilitando de a poco al rider. Ahora Tachibana y Masahiko deberán buscar la medicina de Amazon para poder curarlo. Mientras esto pasa, nuestro héroe mira una fotografía que hace que recuerde viejos momentos cuando era solamente un pequeño bebe.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php