miércoles, 9 de enero de 2013

Anuncio de fin del fansub

AVISO Y MUY IMPORTANTE: Hace unos minutos me he enterado de un grupo que han armado algunos llamado "Odiando mucho a Red Falcon Fansub" (en Facebook) donde se le saca mano al fansub, y en especial a mi persona. La verdad, y ahora sí es en serio y definido, en lo anímico me hace demasiado mal y a uno no le dan ganas de seguir con esto que la verdad es hacerme mala sangre y el que sale perjudicado soy yo. Es por ello que he decidido, y como dije Ahora sí es en serio, terminar con el fansub. Todas las series terminan aquí, menos Kamen Rider Amazon ya que sólo faltan 4 caps para terminarla. Es decir que de acá en adelante sólo habrán 4 publicaciones más del fansub las cuales serán sólo de Amazon y listo, chau. Vuelvo a repetir, ahora sí es en serio y no como el otro día que lo hice para que me devuelvan la administración de esta página. Sepan entender que miro eso y me da, no rabia, sino tristeza ya que empecé esto con la mejor de las ganas y terminar así me entristece demasiado y me la paso haciéndome mala sangre. El que no quiera creer en está publicación, con el tiempo (luego del cap 24 de Amazon) sabrá que es cierto. Saludos a todos.

10 comentarios:

  1. Que mala onda lo que te están haciendo YORY25, entiendo tu actitud ante esto y la comprendo, lo malo es que muchos que seguimos al fansub saldremos perjudicados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo hago caso omiso de los tontos q lesean o q se creen con el derecho a molestar o criticar algo q es gratis, son unos estupidos y a mi parecer no deberias hacer caso a esas cosas, hay mucha gente q te apoya y yo me uno haces un gran trabajo y no por unos tontos estupidos q se creen la muerte por internet te vas a dar por vencido y dejar algo q te gusta y q bueno beneficia a varias personas mas q te sigen incondicionalmente esperando cada capitulo de sus series favoritas, no te rindas amigo no les hagas casos al hacer lo q hacen ahora ellos dan a conocer q son unos ignorantes, wn solitarios q no saben q hacer con sus vidas... animo amigo

    ResponderEliminar
  3. no hagas caso a cualquier estupido que hay por internet.
    seguramente te tienen envidia por traer un material que mucha gente se descarga, y ellos seguramente que son unos fracasados.
    si lo dejas es como si les dieras la razón a esos tontos.

    ResponderEliminar
  4. Como ya esta dicho anteriormente, no deberías dejar que la opinión de unos pocos te afecte. Esto es algo que haces para divertirte no porque alguien te obligue a hacerlo, de la misma manera, por tu propia cuenta debes decidir cuando terminarlo, no porque alguien mas te llevo a hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. no lo cieres, este es uno de los poco fansub en español del sentai, y seria uan gran perdida, SI QUIERES PUBLICIDAD TE LA DARE EN MI CANAL DE YOUTUBE QUE CUENTA CON 800 SUSCRITORES,
    RECUERDA SOMOS MUCHOS MAS LOS QUE QUEREMOS EL FANSUB DE QUE LO ODIAN

    ResponderEliminar
  6. Gran frase la del anterior post

    "RECUERDA SOMOS MUCHOS MAS LOS QUE QUEREMOS EL FANSUB DE QUE LO ODIAN"

    ResponderEliminar
  7. Ciertamente usted es libre de hacer con sus proyectos personales lo que desee pero me parece que dejarse llevar por unos pocos no es ni siquiera cercano a la lógica, recuerde que como fansub se enfrenta diariamente no a la estupidez de algunos sino a leyes mundiales las cuales son muy explicitas en cuanto al trabajo que usted y su equipo realiza, si a la gente no le gusta algo ni modo nadie es moneda de oro pero habemos muchos que si aplaudimos el esfuerzo no remunerado, la pasión y constancia de compartir su gusto por el genero, lo único verdaderamente criticable seria el orden con que se emiten las series pero eso a la final estriba en un montón de factores que solo usted y su equipo conocen, yo insisto en que debe tomarse un descanso, retomar fuerzas y hacer de oídos sordos y ojos ciegos a la estupidez de otros, usted es una gran persona de nobles sentimientos y desapego por lo material en tal sentido usted es mas grande que esos que seguramente no tienen ni la capacidad ni los valores que usted tiene. En una anterior publicación dije que no haría mas comentarios en su blog pero de allí a desear que cierre nunca, animo Sr. Yorky que usted es esta por encima de muchos detractores, recuerde... usted supero a las leyes, supero la caída de megaupload, supero la caída a medias de mediafire, lidia diariamente con 4shared, lidia diariamente con las exigencias de sus fans que lo apoyan, lidia con todo el trabajo del fansub y lidia con sus actividades y responsabilidades personales ¿no va a lidiar con estúpidos teniendo el apoyo incondicional de su gente? ANIMO, HAGA UN HENSHIN MENTAL Y VEA QUE USTED ES MAS.... RECUERDELO, SU AMIGO DE PASO EL ANONIMO PELEON... PD. SI NECESITA QUE YO PELEE POR USTED NO MAS DÍGALO QUE ALLÍ ESTARÉ DANDO LATA A ESOS IMBECILES ES MAS... YA LOS BUSCO Y QUE APRIETEN (COMO DICEN EN MI TIERRA NATAL)
    ABRAZO A TODOS

    ResponderEliminar
  8. animo no te rindas nosotros te apoyamos.

    ResponderEliminar
  9. ANONIMO TIENE RAZON DE PIES A CABEZA
    SI VAS A CERRAR EL FANSUB, HACELO POPR VACACIONES QUE ES UN MUEN MOMENTO. Y APARTE TE DISTRAES UN MOMENTO Y RETOMAS CON MAS GANAS QUE ANTES. TE DOY UN EJ: HACE UN TIEMPITO, TOKURIDERS LLEVABA TIEMPO SIN PUBLICAR ALGO (VISTE) Y LUEGO DESPUES DE UNAS CUANTAS SEMANAS ME SORPRENDIERON CON TODO UN LOTE DE CAPS DE KR WIZARD.
    POR FAVOR, NO DEJES QUE LAS IGNORANCIA DE UNOS GARCAS TE HAGA HACER ALGO QUE TE VA A DAR TODAVIA MAS DEPRECION O MALA SANGRE (COMO VOS DIJISTE)
    DATE EL GUSTO, DESCANSEN UN RATO BUENO, PORQUE QUIEN SABE, CAPAZ QUE VARIOS DE TUS FANS ESTAN DE VIAJE, TE CONVIENE MUCHO APROVECHAR Y DESCANSAR.
    SE CONSIENTE, NO TE SOMETAS A UNA DEPRESION MAYOR A LA QUE VOS DECIS QUE TENES

    ResponderEliminar
  10. La verdad yo no encuentro ese sitio, deben haberse echado para atras cuando se dieron cuenta que nosotros queremos a Red Falcon. Ánimo, nosotros somoas más!

    ResponderEliminar