martes, 23 de abril de 2013

Kamen Rider Battrider War - Full promo para PS3

Namco Bandai Games ha lanzado un vídeo promocional de 5 minutos del primer juego de Kamen Rider para la consola PlayStation 3 (PS3), Kamen Rider Battrider War. La promo cuenta con la canción  "Go got 'em" interpretada por el grupo Kamen Rider GIRLS, la cual también es el tema del juego.

En la promo podemos ver muy bien varias imágenes y características que tendrá el juego. Además de dar cuenta que también contará con Kamen Rider Wizard Infinity Style y Kamen Rider Beast Hyper.
La característica principal del juego es el Modo Chronicle, donde los Riders, desde Kuuga hasta Wizard, recorren lugares famosos de las distintas series de TV, intentando recuperar sus recuerdos perdidos. También hay que señalar que la mayoría de los actores originales aportarán las voces para sus respectivos viejos (y actuales) roles.
Kamen Rider Battrider War saldrá a la venta este próximo 23 de Mayo a 7480 yenes, y a 10480 yenes la Versión Premium con Sonido de TV que incluye 30 canciones de las series (disponible hasta el 30 de Agosto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario