lunes, 29 de abril de 2013

Kamen Rider Wizard y Zyuden Sentai Kyoryuger - Tramas de las películas

El folleto de la premier de las películas de Kamen Rider Wizard y Zyuden Sentai Kyoryuger ha revelado información importante sobre cómo serán las tramas de ambos films. El proyecto para las filmaciones de este año se llamará "Magic Music Movie".
La película de Kamen Rider Wizard se llevará a cabo en un mundo mágico, y contará con un mago dorado. La película está buscando extras que tendrán que ir con sudaderas y cinturones. La película tiene guión de Junko Komura y será dirigida por Shojiro Nakazawa.
Mientras que la película de Zyuden Sentai Kyoryuger será un musical, y la primera en la historia del Super Sentai. Como es un musical, se están buscando alrededor de 600 extras, de entre 10 y 50 años de edad capaces de hacer el baile del ending. Este musical tendrá guión de Riku Sanjou y será dirigido por Koichi Sakamoto.
Ambos films se estrenarán el próximo 3 de Agosto. Para aquellos que vayan reservando con antelación sus entradas, recibirán dos anillos de castañuelas de Kamen Rider Wizard y caretas de los Kyoryugers.

1 comentario: