viernes, 12 de abril de 2013

Ultraman Ginga: conferencia de prensa y más información

Se han dado a conocer muchos detalles del nuevo Ultraman, Ginga, entre las cuales tenemos la conferencia de prensa y los personajes que acompañarán a este nuevo héroe. Además se ha revelado que será el protagonista de su propio show, todo esto como celebración del 50 aniversario de Tsuburaya.
Todos los héroes Ultras (y monstruos) han sido convertidos en "muñecos" por un poder misterioso. Algunos de los muñecos han sido esparcidos por todo el universo. Un chico recibe la "Chispa Ginga" que le da el poder de regresar a los muñecos a su tamaño correspondiente. Ginga lucha contra los monstruos (y aliens) que trabajan para el poder responsable de convertir a los muñecos.
¡Para proteger a las personas, Hikaru utiliza la "Chispa Ginga" para luchar!
Ultraman Ginga estrella D2 miembro Takuya Negishi como Hikaru Reidou, el nuevo Ultraman que luchará para salvar a sus compañeros héroes Ultra. A los 17 años será el Ultraman más joven.
También se encuentra en el elenco Mio Miyatake como Misuzu Ishidou.
Mizuki Ouno como Kenta Watarai.
Kirara como Chigusa Kuno.
Y Takuya Kusakawa como Tomoya Ichijouji, el misterioso estudiante de intercambio que se convertirá en el rival de Hikaru.
Ultraman Ginga será parte del bloque del "Nuevo Ultraman Retsudan", el 10 de Julio, Miércoles, en TV Tokyo 6, durante 11 episodios y 2 especiales. Los primeros seis episodios serán entre Julio y Agosto, y los demás entre Noviembre y Diciembre, mientras que los restantes saldrán durante los eventos de Septiembre y la primavera de 2014.
Dirigido por Yuuichi Abe, Tomoo Haraguchi, Kengo Kaji, y Yoshikazu Ishii, con guión de Keiichi Hasegawa, Masanao Akahoshi, Kenichi Araki, y Akira Tanizaki, Ultraman Ginga estrenará este próximo 10 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario