martes, 8 de abril de 2014

Tercer catálogo de juguetes de Tokkyuger

Se ha dado a conocer el tercer catálogo de juguetes de Ressha Sentai Tokkyuger, donde podemos ver mucho referido al sexto Tokkyuger, como el Build Tokkyu-Oh y Resshas legendarios.
El Ressha Gattai Build Tokkyu-Oh es el mecha personal del sexto Tokkyuger, y está formado por dos carros del Build Ressha. Uno de ellos forma la parte superior y otro la inferior.
Además del nuevo mecha, el equipo contará con un nuevo cañón para atacar en equipo llamado Dai Kaiten Cannon. Éste será un cañón capaz de lanzar varios Resshas uno tras otro rotándolos. Éste artículo saldrá a la venta en Septiembre.
Lo siguiente ya viene referido a la película, el cual es un mecha exclusivo llamado Ressha Gattai Safari Gaoh. Éste es un estilo de recoloreo de los Resshas principales pero con motivos de animales. El mecha estará formado por un león blanco y azul, un gato rojo y blanco, un águila azul y blanca, un cocodrilo verde y blanco; y un gato blanco y negro. Este artículo se fija para ser lanzado en Julio.
Por último tenemos el siguiente lote de Resshas legendarios con motivos de sentais del pasado. Como se ve en la imagen tenemos ahora a Gokaiger, Goseiger, Shinkenger y Go-Onger entre los Resshas para elegir. Los dos primeros saldrán en Julio, mientras que los otros dos en Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario