lunes, 4 de agosto de 2014

Revelado Yomotsuheguri Arms de Kamen Rider Ryugen

Se ha dado a conocer un nuevo Arms que utilizará Micchy en la serie Kamen Rider Gaim, que está en sus últimos episodios.

Por alguna razón, Micchy deja de utilizar el Genesis Driver y el Melon Energy Lock Seed para transformarse en Zangetsu Shin. En cambio, vuelve a utilizar su viejo Sengoku Driver para transformarse en Kamen Rider Ryugen Yomotsuheguri Arms. El nombre viene de un viejo texto japones. "Yomotsuheguri"  significa que es la comida que sólo los muertos pueden comer.
En dicha forma puede utilizar el L.S.-Yomi Lock Seed en la máxima forma malvada de Ryugen, que tiene los colores del rojo carmesí y el verde, además posee elementos del Budou Arms y el Kiwi Arms. Además de Budou Ryuhou y el Kiwi Gekirin, puede utilizar un arma que usa un Overlord.
El poder de éste Arms es tanto, que ni el mismo Kamen Rider Gaim Kiwami Arms puede hacerle frente. Pero éste nuevo poder viene con una trampa, la cual hace que se drene su fuerza vital, probocándole un terrible sufrimiento.
Pero eso no es todo, supuestamente, la batalla final contra el Rey de los Overlords, Roshuo, comenzará en éste mes. Como se ve en las imágenes, Gaim y Baron unen sus fuerzas para enfrentarlo, pero ni así parece que podrán, ya que ésta será seguramente su batalla más difícil. Además se puede observar a un Gai Kiwami Arms con todas las armas tiradas en el piso y a Duke contra Baron.
Por último vemos una imagen de Kaito sosteniendo un fruto de Helheim. ¿Para qué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario