sábado, 18 de octubre de 2014

[Noticia] Películas de Tokkyuger y Gaim: Detalles de los DVDs/Blu-rays

CDJapan ha comenzado con las pre-ventas de las dos películas, Tokkyuger y Gaim, con lo que se revelan los detalles que vendrán en cada una de ellas.

Comenzamos aclarando que ambas películas vendrán en dos versiones, Simple o para Coleccionistas. La Simple viene sólo con un disco con la película, y algunos trailers de la misma. En cambio la versión para Coleccionistas viene con:
Por el lado de Ressha Sentai Tokkyuger - La Película: Galaxy Line SOS, lo mismo que la Simple más: un disco extra con el contenido que es, evento de presentación, agradecimientos, material de promoción coleccionable, archivo de datos, cartel visual, mesa de conversación, y eventos especiales. Además, si ha solicitado los primeros ejemplares de prensa, obtendrás un folleto especial.
Por el lado de Kamen Rider Gaim - La Película: Great Soccer Battle! Golden Fruits Cup!, tendremos casi lo mismo que con la de Tokkyuger, es decir: un disco extra con el contenido que es, agradecimientos, trailers de TV, galería de posters, y datos, y si la ordenas entre los primeros obtendrás una tarjeta y empaque especiales.
La película de Tokkyuger tiene fecha de lanzamiento del próximo 5 de Diciembre, mientras que la de Gaim es para dos días después, el 7, con los siguientes precios:
Tokkyuger:
Blu-ray: Regular (3,800 yen) | Collector's Pack (5,300 yen)
DVD: Regular (2,800 yen) | Collector's Pack (4,300 yen)
Gaim:
Blu-ray: Regular (5,000 yen) | Collector's Pack (8,600 yen)
DVD: Regular (4,000 yen) | Collector's Pack (7,600 yen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario