lunes, 22 de septiembre de 2014

4 años de alegrías y el futuro de las series

Como cada 22 de Septiembre, el cumpleaños del fansub llega, y con ello una pequeña reseña de lo que hemos hecho éste último año y siempre algo extra. En este caso les comentaré cuál es el plan que se tiene para un futuro en el fansub en cuanto a series y cantidad de las mismas. 4 años han pasado desde que subí el primer episodio de una serie para éste fansub: El episodio 1 de Mirai Sentai Timeranger.
En éste último año hemos podido adelantar muchas series, como a la vez terminar y comenzar otras. Shinkenger está en sus últimos pasos para poder finalmente tener lista esa gran serie, considerada como una de las mejores, sino es la mejor. Además de avanzar claramente con Battle Fever J, Den-O, Engine Sentai Go-Onger y Bioman. Hemos podido finalizar con las, clásicas ya desde éste lado, series rider y sentai del momento, Kamen Rider Wizard y Zyuden Sentai VAMOLA! Kyoryuger respectivamente, como también con una excelente serie como lo es Kamen Rider 555, donde no nos cansábamos de ver a Takumi soplar su plato para no quemarse, éstos nekojitas XD
Mientras que también comenzamos con dos grandes series como lo son la excelente Kamen Rider Gaim, a punto de finalizar, y la gran Ressha Sentai Tokkyuger, donde todos vamos a bordo de los trenes y la IMAGINATION.
A la vez nuevos miembros se han sumado al staff del fansub agrandando la familia por suerte y somos muchos los que componemos éste fansub, desde los "viejitos" hasta los nuevos que rápidamente se integran a esto, ya sea ayudando en las series existentes como haciendo nuevas.
Y sobre ésto hablaré al final, así que no se distraigan je
Por otro lado hemos conseguido muchas cosas en cuanto a gente que nos sigue: Más de 1000 usuarios registrados en el foro, cada vez más cerca del 1100; casi 1000 Me Gusta en nuestra página de Facebook; más de 100 seguidores en Twitter (lo cual para el que sabe cómo es el Twitter, es un logro); casi 70 seguidores del blog, más de 150 mil visitas de más de 100 países diferentes (vaya uno a saber si en la mayoría entenderán el idioma XD).
Todo ésto nos llena de orgullo y a la vez nos hace dar ganas de seguir hasta donde podamos con todo ésto y así seguir llevando algo de alegría de nuestra parte hacia ustedes desde este humilde lugar.
Por otro lado, y para comodidad de ustedes hemos creado la sección en éste blog 'Próximos episodios' ya hace un tiempo, donde podrán observar cómo van las traducciones de los próximos episodios, valga la redundancia, de las series: Por traducir, traducido, traduciendo y corrigiendo.
Y sobre ésto vamos a comenzar a hablar ya que es algo extenso. Como podrán observar, estamos de momento con 7 series a la vez, hemos llegado a tener 10.... qué tiempos difíciles que eran esos. Como deben saber, es bastante complicado mantener tantas series en ritmo sin que una u otra quede varada por diversos temas que van más allá de lo que uno puede "controlar". Es por ello que ya hemos comenzado con el plan para achicar la cantidad de series en proceso e intentar llevarla a 6 solamente, las cuales además serán de diversas categorías, con lo cual abrimos definitivamente el abanico del sentia y rider. De ésta manera le daremos la bienvenidas a Ultras, Uchuu Keijis (Metal Heros), y demás del tokusatsu. Pero esto va a llevar su tiempo, y lamentablemente ni nosotros mismos los sabemos por lo complejo.
¿Por qué es complejo? Porque tenemos en espera dos series: Kamen Rider OOO, y Tokusou Sentai Dekaranger. De la primera no teníamos traductor, pero gracias a los ángeles Gosei conseguimos uno hace ya un tiempo, el cual nos ha enviado varios subs traducidos. Mientras que con la segunda había problemas con el material, pero éste se ha conseguido en su totalidad, y los subtitulos traducidos de la serie están casi completos.
Pero ahora la pregunta es: ¿cuándo vuelven éstas series? Kamen Rider OOO tenemos planeado reintegrarla al grupo luego de la finalización de Shinkenger, mientras que para Dekaranger la decisión está entre Bioman o Battle Fever J. Y aquí va otra duda con los soldados bionicos y los agentes secretos. En el caso de los primero solamente hay hasta el subtitulo 39, y ya hace meses que no aparece el 40, mientras que los Fever, que en un momento llegarían hasta el 30, ahora van a poder avanzar un poco más (no digo si se podrá hacer completa porque hay que analizar los subtitulos muy detalladamente, un claro es ejemplo fue el último cap que acabamos de subir, el 28).
Ya una vez con todo en orden como esperamos, la idea sería 2 series Sentai (la del momento más otra), 2 series Rider (la del momento más la actual), una Ultra y otra que puede ser Metal Hero u otro género del tokusatsu.
Esperemos que ésto se pueda dar dentro de poco, pero no me extrañaría que nos tome unos buenos laaaaaaaaargos meses para lograr éso, pero por lo menos ya tenemos un objetivo el cual nos ayudará a nosotros a estar más cómodos, y a ustedes a tener las series más rápidamente, por lo cual nos favorecemos todos.
Esperemos podamos seguir agrandando nuestro catálogo para que cada vez tengan más variedad de elección, y cuando nos pongamos en orden definitivamente tal vez vuelvan las votaciones donde ustedes decidían qué serie se hacía.
A la vez hay ideas para volver a traer espacios en el blog como 'Tu espacio' donde eran libres de plantear un tema cualquiera que les interesase y publicarlo para empezar debates o simplemente poner por ejemplo: ¿se dieron cuenta que en tal serie pasa tal cosa...?
Tal vez volvamos a poner los CDs de música para que descarguen, la radio es una tentación pero es muy complicado volver a tenerla 100% funcional y con la cantidad de canciones, más de 1000, que supo tener en su momento, para que nuevamente suceda el cierre porque sí por parte de Radionomy. Se verá, pero no creo que suceda lamentablemente.
También tal vez una sección donde puedan colocar imágenes de sus colecciones de muñecos, posters, imágenes o lo que sea del género, creo que estaría bueno :D
Pero bueno, en fin son ideas para que todos ustedes se sientan mucho más familiares dentro del foro.
Bueno ya cerrando, y no por ello menos importante, les super agradezco a aquellos que están desde un primer momento apostando por ésto que ha sido una iniciativa de plantear otro lugar y que por suerte ustedes lo hicieron realidad, tanto usuarios sumándose, dandonos ánimos cuando los tiempos eran tormentosos, y con ellos nuestro más sincero GRACIAS. También a aquellos que día a día se suman al foro, dan su Me Gusta, ponen Seguir, etc, GRACIAS.
Desde acá prometemos dar siempre lo mejor para todos ustedes y así seguir adelante con todo.
Así que vamos por más!!!

Kamen Rider Gaim - Episodio 44: Dos personas apuntando al futuro

Kaito decide que no quiere salvar al viejo mundo, y que quiere ser el rey del nuevo donde él gobernará por sobre los débiles. Para eso prueba el fruto de Helheim que lo convierte en un Overlord y así acaba con la vida de Ryouma Sengoku. Minato lo acompaña a su lado para estar junto al rey del nuevo mundo. Mientras tanto, Kouta habla en su subconsciente con Mai quien le comenta sobre lo que Kaito está planeando, un futuro muy distinto al suyo. Nuevamente despierto, Gaim se entera de los sucedido y avanza al lugar para enfrentar a Baron.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Gaim - Episodio 43: ¡La transformación final de Baron!

Micchy se ha convertido en Ryugen Yomi, utilizando el Lock Seed Yomotsuheguri el cual drena la vida de su usuario para volverlo poder en la batalla. De ésta manera se enfrenta a Kouta en la batalla final entre ambos donde Gaim no desea pelear con quien una vez fue su amigo. Todo parece ser en vano ya que Ryouma Sengoku no cumple con su palabra y Mai fallece. Pero no todo está perdido aún, ya que el fruto dorado no se ha perdido y con ello se intentará volver en el pasado para borrar todo lo sucedido.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 28: Compañero Gunpei

Una sucesión de desapariciones se producen en la ciudad y la policía no tiene pista alguna. Es por ello que a Gunpei le vuelve a correr por sus venas el instinto de detective y decide investigar el caso. Se topan con el culpable, el cual resulta ser una Bestia Banki, pero cuando la policía llega sólo ve los Go-Ongers y los ponen tras las rejas. Ya en la jefatura un viejo amigo de Gunpei aparece para sacarlos de allí y proponerle que vuelvan los dos a formar un equipo para encontrar la verdadera causa de los crímenes.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Gaim - Episodio 42: ¡Mitsuzane! ¡La transformación final!

Roshuo ha muerto, pero el fruto perdido no estaba con él. El, ahora, ex Rey de los Overlords se encargó de dejar dentro del cuerpo de Mai la fruta prohibida que todos desean para salvar el mundo. Ahora la joven está en una muy grave situación, y Ryouma Sengoku dice que necesita operarla para sacarle el fruto y así seguir con vida. Micchy lo acompaña, pero antes de todo deben hacerse cargo de un obstáculo: Kouta Kazuraba. Por otro lado Kaito se comienza a comportar de una manera rara, mientras la herida de Helheim lo sigue consumiendo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Battle Fever J - Episodio 28: Persigan el misterioso barco

Shiro junto a Maria y las demás chicas junto a Masaru van a un hotel en la costa donde planean pasar un tiempo libre para disfrutar. Pero allí un niño le dice a Kenya que su padre ha sido enviado a un bote por obligación mientras que su madre ha sido secuestrada por alguien. Ésto llena de dudas al Fever y piensa investigar el tema.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 17 de septiembre de 2014

[RF-FS] Kamen Rider Drive - Trailer sub. español + Reclutamiento

Muy pronto en Red Falcon Fansub podrán disfrutar de la nueva serie rider, Kamen Rider Drive.
Desde ya comenzamos con la búsqueda de un traductor para la serie que comenzará el próximo 5 de Octubre.
Cualquier interesado dejar un mensaje en:
- nuestro Facebook: https://www.facebook.com/RedFalconFansub
- nuestro Foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php
O simplemente comentar en ésta entrada.

martes, 16 de septiembre de 2014

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 46: Enfrentamiento en un Gran Duelo

Los Shinkengers ahora tienen a su verdadera líder comandándolos en la lucha contra el Gedoushuu. Mientras tanto, Takeru sale a caminar por la ciudad ya sin el mote de Tono, y se encuentra en un templo a Juuzou con el cual comienzan la batalla que tanto éste ha querido terminar. Jii se da cuenta que Takeru no está y decide ir a buscarlo para luego intentar detener la batalla pero ambos caen a un precipicio quedando muy lastimado el ayudante de Take-chan. Mientras tanto, Chiaki y compañía quieren hablar con quien era su Tono sobre el tema, pero ahora sólo pueden enfocarse en Kaoru.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 45: Kagemusha

La misteriosa persona que aparece resulta ser la verdadera 18va líder del clan Shiba, Kaoru. En la pasada batalla contra Doukoku, éste fue sellado mientras los guerreros de ése tiempo sacrificaron sus vidas para que la próxima generación, la actual, pudiera acabar con él en el futuro. Pero para mantener a salvo la heredera había que crearle una sombra que la reemplazara hasta que ésta encontrara la forma de crear a la perfección el símbolo del sellado. Ryuunosouke y compañía están muy confundidos y no saben qué hacer. Takeru ya ha cumplido con su misión, y los demás deberán seguir con su contrato como samurais, algo que como Genta no es uno decide no pelear al lado de la muchacha.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 44: El 18vo líder del clan Shiba

El Año Nuevo lleva y los 'vasallos' le preparan una gran fiesta a su Tono. Pero no todo es alegría ya que un extraño Kuroro llega a la mansión para entregar una carta que deja a Jii y Takeru preocupados sabiendo lo que les espera. Mientras tanto, el Gedoushuu tiene lista un arma que reacciona ante el Mojikara de fuego, por lo que es sólo para ser utilizada ante ShinkenRed. El daño que recibe es mucho y los demás no pueden contra el enemigo, pero una extraña figura aparece frente a ellos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 43: El último golpe de la espada

Akumaro está a un paso de poder concretar su hechizo para traer el infierno hacia el mundo humano. Sólo necesita de un movimiento de Juuzou con Uramasa para que todo se cumpla y el desastre comience. Cuando se produce la explosión todos quedan lastimados, y en un lugar está Juuzou inconsciente. Genta ve la oportunidad de acabar con todo ésto desasiéndose de él, pero recuerda las palabras sobra la familia que tuyo el enemigo y no puede atacarlo. Más tarde reconoce su error y decide ir a terminarlo por sí mismo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

domingo, 14 de septiembre de 2014

Kamen Rider Gaim - Episodio 41: ¡Choque! El Rey Overlord

Ya con la voluntad y decisión tomada de salvar a todos sin importar qué suceda con su vida, Kouta se dirige hacia Helheim donde está Mai junto al Rey Overlord, Roshuo. Éste y la joven tienen una charla donde hablan sobre la Reina y la confianza que ésta tenía hacia su amado hace años. Al escuchar las palabras de Mai, Roshuo le entrega algo para que ella vea el final en su lugar y la regresa a casa. Luego Kouta y Kaito llegan para enfrentarse al enemigo más poderoso con el cual deberán hacerle frente dejando de lado su humanidad.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 42: Ambición de 200 años

Jii y Takeru convocan a los Shinkenger para hablar sobre un mapa en el cual han marcado los lugares donde Akumaro ha estado atacando o al menos ha tenido participación. Uniendo los puntos se forma una flecha recta, pero aún así no saben bien qué es lo que planea el enemigo. Mientras tanto en el Río Sanzu, Shirati habla con Akumaro preguntándole sobre su plan y a la vez dándose cuenta de lo que éste tiene en mente, el Urami Gendou Gaeshi. Un hechizo que traerá el infierno a la tierra, a riesgo de que éste y el Río Sanzo desaparezcan. Pero necesita de una espada y de alguien en el medio de la humanidad y el Gedou.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 13 de septiembre de 2014

Kamen Rider Gaim - Episodio 40: Despertar como un Overlord

Kouta y el Profesor Sengoku se adelantan para llegar al lugar donde se encuentran los secuestrados por Redue. Al llegar ven que éstos estás conectados a una máquina que reúne sus almas para algo que todavía ellos no saben. En ese momento la Overlord aparece para luchar contra ellos, y meter a Kouta en una realidad alternativa donde él se convierte en un Invess y el Sengoku Driver cayó en manos de su fallecido amigo Yuuya. Redue buscar mostrarle que ellos son los oprimidos y que no importa lo que pasen, los humanos los atacarán. Mientras tanto en Helheim, Sagara habla con Mai sobre la determinación y la decisión que deberá tomar Kouta sobre si lo más importante es su vida o la de los demás.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Samurai Senai Shinkenger - Acto 41: Palabras transmitidas

Doukoku finalmente ha aparecido dejando muy gravemente heridos a los samurais, pero el enemigo todavía no está listo para tanto tiempo en la tierra y por ello se va. Takeru queda inconsciente, y Kotoha queda preocupada por cómo actuó su Tono, lo cual la lleva a pensar que algo pasó hace unos días con Mako. Mientras tanto, a la pequeña ShinkenYellow le llega una carta de su hermana, quien no pudo ponerse el traje de la samurai debido a que se encontraba enferma. Kotoha lee la carta de su hermana muy felizmente, pero sólo piensa que ella misma es una simple suplente de quien en realidad estaba destinada a ser una samurai.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 40: El General entra a la batalla

Luego de la batalla contra Juuzou y que éste le dijera a Takeru que se había vuelto más débil, el líder del clan Shiba está confundido y no sabe qué hacer, ya que piensa que por su apego con sus amigos se ha vuelto menos fuerte. Mientras tanto Akumaru pone en marcha definitivamente su plan teniendo como rehén el shamisen de Dayuu que tanto ama escuchar Doukoku. La mujer sufrirá por su shamisen y ésto el General no lo soportará.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Choudenshi Bioman - Episodio 34: ¡Contemplen! ¡El Bio poder!

Los Bio trajes todavía no son capaces de soportar la energía que necesitan para vencer al enemigo, y por ello Pebo continúa las pruebas. Finalmente logra conseguir mejorar los Bio trajes pero una gran explosión se produce destruyendo casi todo. Green Two logra salir con vida mientras los demás buscan a Pebo quien está desaparecido. Más tarde aparece frente a un niño fanático de los Ovnis diciéndole que no recuerda nada.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

martes, 9 de septiembre de 2014

Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 19: ¡Todos a bordo! Build Dai-Oh

Ya con Akira definido como el sexto Tokkyuger, se encuentra un tren que pertenecer a quien sea Tokkyu Rokugou, pero parece no gustarle mucho así que le comienza a hacer unas modificaciones. Mientras tanto, los demás quieren integrarlo al grupo para que sea su amigo, y para buscarlo se separan. Tokatti logra encontrarlo primero y comienza a hablarle sobre la amistad y lo que significa, mientras tanto Right y los demás son enterrados con tren y todo por un nuevo Monstruo Shadow.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 39: Primeros auxilios, una emergencia muy urgente

En un pequeño pueblo cosas extrañas están sucediendo. Las personas se tienen miedo y rabia entre ellas sin razón alguna. Takeru y compañía deciden ir a revisar la situación, pero cuando descubren la causa de ésto, la cual se trata de un plan de Akumaro enfundando el mal, Juuzou y Dayuu aparecen frente a ellos. Takeru se enfrenta a Juuzou quien lo nota diferente cosa que lo deja totalmente perdido a ShinkenRed.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 8 de septiembre de 2014

Choudenshi Bioman - Episodio 33: ¿Podrán crear una nueva técnica?

Las modificaciones que ha hecho Doctor Man a sus Juu-Noids han dado éxito y los Bioman ahora deberán encontrar una forma de volverse más fuertes para enfrentar al enemigo. Para eso Pebo comienza con experimentos para mejorar los Bio trajes, pero la tarea no es del todo fácil ya que el poder que deben tener los guerreros debe ser muy alto. Takasugi se siente responsable del fallo grupal y va a su secundaria para buscar entrenamiento.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 6 de septiembre de 2014

Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 18: ¿Y cómo te llamamos?

Zaram se ha vuelto el sexto Tokkyuger, pero no está decidido a serlo completamente. Right está convencido de que el sexto Tokkyuger está bien elegido, pero Hikari no quiere confiar en alguien que ya ha mostrado que puede traicionar a los demás. Mientras tanto Zet, el Emperador de la Oscuridad, quiere saber cómo un Shadow pudo alcanzar tal brillo y por ello va a verlo. Mientras tanto un Monstruo Shadow ataca la ciudad colocando en la frente de las personas sus nombres y al decirlos un dolor les comienza a pasar por el cuerpo, pero cuando llega a Zaram nada pasa... de momento.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 38: Confrontación contra la Milicia

Jii recibe una entrega de la cual Takeru sospecha que se trata por el día anual de vacaciones de su ayudante. Ése día es para visitar la tumba de su esposa, pero no lo ha hecho últimamente debido a la lucha contra el Gedoushuu. Por dicha razón Take-chan se siente algo mal y decide junto con los demás planear algo para que Jii vaya sí o sí a ése lugar. Pero para ello primero deberán ocuparse de sensor de problemas y otras cosas.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Choudenshi Bioman - Episodio 32: El gran plan de modificación Gear

Los Juu-Noids regresan con Doctor Man pero en una situación en la que están totalmente destruidos. Al ver que necesita modificaciones para enfrentarse a los Bioman, Doctor Man mete mano en sus súbditos y comienza a prepararlos para el próximo enfrentamiento con los héroes. Mientras tanto, en un pueblo existe la leyenda de un auto fantasma que ronda el lugar. Jun se encuentra patrullando por allí y se cruza con el mito para poder comprobarlo, pero en ese momento un niña es casi atropellada por el auto y queda lastimada por lo que deberá faltar a su clase de ballet.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 2 de septiembre de 2014

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 27: ¡¿Nieta Hant?!

Un misterioso objeto de otra dimensión llega a la tierra, pero Bomper no tiene nada de información sobre qué es o dónde puede estar. Por ello Sousuke y compañía deciden comenzar la búsqueda a pie separándose para abarcar más terreno. Hant es sorprendido por algo y cae de un risco separándose de su ShiftChanger y Birca. Al despertar es curado por una anciana que vive en la montaña acumulando basura por unos recuerdos que tiene de su fallecida nieta. Hant se siente mal por eso, así que la ayuda en todo lo que la mujer le pide.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Choudenshi Bioman - Episodio 31: ¡¿Un nuevo modelo?! Los Megas llegan

Un meteorito pasa por la atmósfera de la Tierra afectando los Bio cereros de los Bioman, lo cual les impedirá poder luchar con todas sus fuerzas. Doctor Man sabe de ésto y envía a toda su tropa para que ataque aprovechando el momento de debilidad de los héroes. Los Bioman deciden luchar igual aunque esté el meteorito, pero durante la batalla un nuevo robot aparece, un Mega. Mucho mejor que los Mecha Gigantes.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 17: El cielo después de la lluvia...

El Conductor y Ticket les cuentan a los Tokkyuger sobre un nuevo aparato que pertenecerá al sexto Tokkyuger, lo cual sorprende a todos y comienzan a sacar conjeturas sobre quién podría ser esa nueva persona. Mientras tanto las vías del tren necesitan ser revisadas y aparece un misterioso hombre que ha cambiado su corazón para servir al bien.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 1 de septiembre de 2014

Actualización de proyectos del fansub - Mes 47

Mes 46 del fansub y vamos con una nueva actualización de proyectos donde pueden estar al día de cómo van los distintos proyectos (además de que pueden ver diariamente la sección Próximos episodios en éste mismo blog). En su momento habíamos anunciado el regreso de Kamen Rider OOO para éstas fechas, pero por temas de que todavía tenemos muchas series en proceso, vamos a tener que retrasar la vuelta de Eiji y compañía. No doy fechas pero esperemos que sea para finales de éste mes donde creo tendremos algunas series ya en su final. Por otro lado, decir que Dekaranger volverá una vez finalice Bioman por lo que estén atentos también a eso.
Comenzamos con la lista:
Series en proceso: 
- Ressha Sentai Tokkyuger: 16/??
- Samurai Sentai Shinkenger: 37/49 + Película
- Engine Sentai Go-Onger: 26/50 + Película
- Choudenshi Bioman: 30/51
- Battle Fever J: 27/52
- Kamen Rider Gaim: 39/??
- Kamen Rider Den-O: 30/49 + Película + Vs Decade
Series completas:
- Zyuden Sentai Kyoryuger: 48/48 + Película + DVD Especial
- Tokumei Sentai Go-Busters: 50/50 + Película + Versus + DVD Especial + V-Cinema
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 héroes + Versus Gavan
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + V-Cinema
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 50/50
- Choujin Sentai Jetman: 51/51 + Extra + Especial
- Kamen Rider Wizard: 53/53 + Hyper Battle DVD + Ultimatum + Película
- Kamen Rider Fourze: 48/48 + Mega Max + Hyper Battle DVD + Película
- Kamen Rider 555: 50/50 +  Película + Hyper Battle Video
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Película + Especial de TV
- Kamen Rider Amazon: 24/24
Series Pausadas:
- Tokusou Sentai Dekaranger: 09/50
- Kamen Rider OOO: 07/49 + Let's GO Kamen Riders
Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chykyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger
- Kamen Rider; Kamen Rider Kuuga
- Seven Star Fighting God Guyfer
Películas: 
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J
- Ultraman Tiga - La Odisea Final; Ultraman Saga
- Uchuu Keiji Gavan - La Película
- Super Hero Taisen; Super Hero Taisen Z
Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger.
Eso sería todo por esta ocasión. Así que como siempre: el reclutamiento esta abierto para todo aquel que quiera sumarse, y cualquier Facebook, en el Foro, en el Twitter, o aquí. Saludos.