miércoles, 31 de diciembre de 2014

2014, otro gran año para el fansub

Nuevamente estamos aquí para decirles todo, en un pequeño resumen, lo que nos ha pasado en el fansub en éste año que se nos va.
En éste año hemos podido finalizar varias series como Zyuden Sentai Kyoryuger, Kamen Rider Gaim y Kamen Rider 555. Sí, poco para nuestras pretenciones, pero es lo que se pudo hacer.
A la vez vimos el regreso de otras como Kamen Rider OOO; mientras que por otro lado aparecieron otras series como Ressha Sentai Tokkyuger y Kamen Rider Drive.
No olvidar los avances de otras series como lo son Battle Fever J, Engine Sentai Go-Onger, Choudenshi Bioman, Kamen Rider Den-O, y la que está a punto de ser terminada Samurai Sentai Shinkenger, lo cual será un inmenso orgullo para todos los que hacemos Red Falcon Fansub.
Si Dios y los ángeles Gosei nos iluminan tal vez todo sea terminado (va a ser un año duro pero lo intentaremos). Nada es imposible.
Y luego muchas novedades para llegar a ese ansiado esquema de 6 series que permitirá avanzar con más fluidez todas las series, haciendo que salgan más rápido y se finalicen con más velocidad.
Pero obviamente para eso falta y mucho creería.
Esperemos que ya para finales del primer mes del 2015 podamos decir que tenemos otra serie terminada, y hay varias en la mira que pueden ser las candidatas (aunque ya imagino por cuál va la mayoría).
Como dije al principio, las tres series terminadas es un número bajo para lo que pretendemos, más tomando en cuenta que el año pasado terminamos 5, y por ello ya tomamos el compromiso de terminar por lo menos más series que éste 2014 que se termina.
Por otro lado agradecer con todo el alma a ustedes que siguen dandole vida a éste fansub, sumándose, despejando sus dudas, etc.
En el foro ya somos más de 1200 usuarios registrados, en el Facebook pasamos los 1000 "Me Gusta", más de 100 seguidores en Twitter, más de 70 en éste blog, que además tiene casi 180 mil visitas de todo el mundo en lo que va de iniciado el mismo.
Por todo eso solamente puedo simplificar todo en: GRACIAS TOTALES!!

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 40: ¿Quién Es Él? ¿Él Quién Es?

Los Tokkyugers deciden encontrar el paradero de Akira, y cuando logran hallarlo éste los ataca. Ahora ha vuelto a la Shadow Line, más específicamente con Schwarz para poder aprovechar la oportunidad de baja oscuridad y así acabar con Zet. Una batalla se sucederá para finalmente mostrar ese lugar que tanto buscaban con ansias Right y compañía.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 29 de diciembre de 2014

[Fansub] Kamen Rider Drive - Episodio 8: ¿Cuál es el secreto que guarda en su corazón?

Cuando el misterio es resuelto, un Roidmune aparece frente al culpable y ambos trabajan juntos. Es allí cuando Chase se hace presente y cuando está a punto de disparar contra un Tomari indefenso, Kiriko se interpone en el medio, obligando al enemigo a fallar su tiro de manera voluntaria. Ésto carcome la cabeza de Chase que no sabe qué le sucede. Mientras, las razones de porque el humano trabaja con el monstruo serán reveladas a través de una cuenta pendiente del pasado. Ahora, para vencer el nuevo poder de Chase, una nueva arma deberá ser creada.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

[Fansub] Kamen Rider Drive - Episodio 7: ¿Cómo fue fotografiado el momento clave?

Edificios de la ciudad han comenzado a colapsar de la nada y no hay rastros de cómo ha sucedido ésto. Shinnosuke se encuentra caminando por la calle cuando ve que alguien lo sigue. Es un reportero que busca la primicia de conocer al famoso y nombrado Kamen Rider que todavía nadie ha visto con precisión. En ese momento otro derrumbe ocurre y las sospechas de Tomari empiezan a estar dirigidas hacia alguien que ha visto cerca del lugar extrañamente.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

viernes, 26 de diciembre de 2014

[Fansub] Battle Fever J - Episodio 35: Hambriento de un gran pánico

Egos se está quedando sin planes, y ahora tiene pensado poner en marcha una iniciativa que hará esparcir el pánico por todo Japón haciendo que todo el mundo tema por su bienestar y obligándolos a gastar más de lo debido. Para ello atacarán barcos, a sus tripulantes, eliminarán los accesos por las diferentes autopistas dividiendo el país, y así el pescado no llegará a las casas de todo el mundo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 39: El principio del fin

La Navidad está por llegar y todos tienen sus propios árboles para decorarles como quieran. Pero alguien falta en la celebración, y es Akira. Los demás comenzaron a notar que el guerrero naranja ha estado comportándose de manera extraña., y cuando van a buscarlo no lo encuentran. Finalmente deciden encontrar a su amigo para celebrar juntos su primera Navidad, pero la sorpresa será inmensa cuando lo encuentren.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 38: Hagamos una película

Los Tokkyugers llegan a una estación donde se producen películas y la "passion" de Kagura se despierta por el noveno arte. Al llegar se encuentran con un hombre responsable de una filmación que se está produciendo, pero en ella parecer ser que todos los demás colaboradores han desaparecido. Para seguir adelante se necesita de otro director y ayudantes, y parece que alguien tomará la "posta" del trabajo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 37: Una prueba irrazonable

Akira ha encontrado otra Ciudad Shadow, pero está actuando muy extraño. Al llegar los seis al lugar descubren que no es el hogar de Right y compañía, a lo que Akira decide que es mejor marcharse y buscar deprisa la Playa Pleiades'. Los demás no entienden porqué quiere irse dejando a los ciudadanos de allí sufriendo y finalmente lo convencen. Al ser atacados por el monstruo del lugar se separan quedando Tokatti con el misterioso Akira, quien le dice que llegado el momento deberán hacer una elección.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 20 de diciembre de 2014

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 36: Sueño de 100%

Los Tokkyugers llegan a una universidad la cual se le hace conocido el nombre a Hikari. Es así como recuerda a una maestra que tuvieron en el pasado la cual les había comentado que estudiaba allí. Él tiene la esperanza de encontrarla para que les diga algo sobre dónde se encontraba su hogar, pero esa persona no parece ser la misma que recuerdan.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 35: La terminal robada

Zet está cansado de todo y decide atacar la Hyper Ressha Terminal con todo lo que tiene, logrando secuestrarla. El poder que ahora tienen los Tokkyugers no es suficiente para recuperarla, y para ello necesitarán de una nueva combinación de todos los trenes juntos, pero les hace falta uno: el Drill Ressha que robó Schwarz. Akira decide encargarse de ése tema él solo, pero para recuperarlo hará falta algo más que una lucha mano a mano.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 34: El amor es un accidente ferroviario

Mio se siente acosada por un muchacho que la quiere como novia ya que éste ha sido salvado por ella. Mio no quiere saber nada al respecto, e inventa la historia de que Akira es su novio. Y para que ésto sea creíble deberán planear algo bien trabajado en lo cual Tokatti también estará metido, aunque no lo quiera parecer.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 33: Duelo de karate

La verdad ha sido revelada, y los Tokkyuger deciden afrontarla y seguir adelante sin importar qué suceda. Con ésto sus recuerdos han regresado y entre ellos las clases de karate entre Right y Hikari juntos. Mientras entrenan, llegan a una nueva estación que ha sido tomada por la Shadow Line. Allí un monstruo ha colocado un virus en las personas que de no derrotarlo antes del atardecer, éstas morirán. Los Tokkyuger no pueden utilizar sus poderes, y por ello el puño y las enseñanzas servirá de ayuda para Ichigou y Yongou.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 32: Decisión

El Conductor les dice a los Tokkyuger que el grupo será disuelto por órdenes del Presidente de la Rainbow Line para bien de Right y compañía. Ellos no lo aceptan, cuando el enemigo vuelve a aparecer y se topan con un espejo mostrándoles algo que los dejará totalmente sorprendidos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 31: La Hyper Ressha Terminal

Los Tokkyuger llegan a la misteriosa Hyper Ressha Terminal, donde los trenes tendrán unas reparaciones mientras ellos descansarán de toda la ardua lucha. Mientras tanto en la Shadow Line se enteran de la aparición de esta terminal y deciden atacar. Right y compañía van a defender el lugar de Zet y sus siervos, pero Schwarz también se hace presente. Mientras tanto, el Conductor se encuentra con el Presidente de la Rainbow Line.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 17 de diciembre de 2014

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 30: La celebración del cumpleaños

El recuerdo de una celebración aparece en la mente de Kagura, y se trata del cumpleaños de Mio, el cual la Tokkyu Sangou no recuerda. Kagura se lo comenta a los demás y quiere celebrarlo, algo que todos comparten y para ello hace falta un pastel, y Gogou será la encargada de hacerlo, pero mientras tanto deberán mantener distraída a Mio.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 10 de diciembre de 2014

[Noticia] Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 34: Mujer diabólica

Saki llega tarde a la estación de trenes en busca de quien ella denomina como "el diablo". Luego Gunpei se cruza con una mujer no muy amable, pero la discusión se termina cuando una Bestia Banki aparece para hacer de las suyas. Cuando todo parece tranquilizarse, Saki regresa con Bomper y compañía, pero allí encuentra a esa persona que estaba buscando enamorando a Sousuke, Hant y Renn. Se trata de su hermana, quien le hizo la vida imposible. Mientras tanto Yogostein no acepta la derrota de no haber encontrado a su amo, y emprende una nueva búsqueda.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 29: Unión con un tren que se acerca

Schwarz ha sobrevivido al ataque de Zet y ahora busca venganza personal y por otra persona. Cuando se pone a pensar en un plan para poder atacar, cree que Zaram podría ser el indicado. Akira no confía en el ex general de la Shadow Line, pero Right decide darle una oportunidad.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 28: No genial es genial

La Marquesa ahora va a vivir en el Castillo junto a Zet debido a que piensa que el Emperador de la Oscuridad está perdiendo potencial y pensando en otras cosas. Por ello envía a Noire a que cree oscuridad de alguna forma, y ella es utilizando plumas haciendo que las personas que son tocadas por éstas pierdan el control. Una de ella toca a Right y el descontrol se desata. Akira intenta detenerlo, pero los demás no quieren lastimar a su amigo. Los grupos se dividen para salvar a las demás personas quedando Tokatti y Hikari juntos, algo que a Nigou deja algo incómodo por un comentario que le hizo a Yongou en la mañana. Será allí cuando la confesión de Tokatti llegará.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 27: Un nuevo poder

Right se está comportando muy extraño y parece estar de muy mal humor. En ese momento Akira les informa que ha encontrado otra Ciudad Shadow. Antes de irse los cinco hacia el lugar, el Conductor aparece para darles a los Tokkyugers, y en especial a Right, el Hyper Ressha que funciona con un alto grado de Imagitation. Pero a la hora de utilizarlo, Right se encuentra muy fuera de sí y por ello deberá encontrar un modo para lograr activar esta nueva arma.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 2 de diciembre de 2014

[Noticia/Fansub] Actualización de proyectos del fansub - Mes 50

Nueva actualización de proyectos del fansub, la número 50!!! Redondito :)
Como siempre al principio comentar las novedades y dudas que van surgiendo en el mes que pasó. Por un lado decir que hemos vuelto, como habrán visto, con Kamen Rider OOO!! Pero eso fue debido a que no contábamos con más subtitulos para la serie Choudenshi Bioman. Por dicho motivo la serie de Pebo y compañía quedó pausada hasta que se encuentren los subtitulos restantes que no son muchos.
Sobre la GRAN PREGUNTA de "¡¿Para cuándo Shinkenger?!", sólo sigan esperando, no falta mucho.
Luego de esa, sí volveremos con Dekaranger.
Por suerte hemos podido avanzar bastante en el tema Tokkyuger en los últimos días, y esperemos seguir así para ponernos al día. Sobre los Fever seguimos hasta donde se pueda y cuando la cosa se haga irremontable no quedará otra que dejarla, ya que la idea es entregarles algo bueno a ustedes, y no algo realizado a las apuradas.
Listo ésto, vamos con las listas:

Series en proceso: 
- Ressha Sentai Tokkyuger: 26/??
- Samurai Sentai Shinkenger: 47/49 + Película + Especial
- Engine Sentai Go-Onger: 33/50 + Película
- Battle Fever J: 34/52
- Kamen Rider Drive: 06/??
- Kamen Rider OOO: 08/49 + Let's GO Kamen Riders
- Kamen Rider Den-O: 31/49 + Película + Vs Decade

Series completas:
- Zyuden Sentai Kyoryuger: 48/48 + Película + DVD Especial
- Tokumei Sentai Go-Busters: 50/50 + Película + Versus + DVD Especial + V-Cinema
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 héroes + Versus Gavan
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + V-Cinema
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 50/50
- Choujin Sentai Jetman: 51/51 + Extra + Especial
- Kamen Rider Gaim: 47/47 + Gaim & Wizard
- Kamen Rider Wizard: 53/53 + Hyper Battle DVD + Ultimatum + Película
- Kamen Rider Fourze: 48/48 + Mega Max + Hyper Battle DVD + Película
- Kamen Rider 555: 50/50 +  Película + Hyper Battle Video
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Película + Especial de TV
- Kamen Rider Amazon: 24/24

Series Pausadas:
- Tokusou Sentai Dekaranger: 09/50
- Choudenshi Bioman: 38/51

Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chykyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger
- Kamen Rider; Kamen Rider Kuuga
- Seven Star Fighting God Guyfer

Películas/Versus:
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J
- Ultraman Tiga - La Odisea Final; Ultraman Saga
- Uchuu Keiji Gavan - La Película
- Super Hero Taisen; Super Hero Taisen Z
- Ressha Sentai Tokkyuger VS Kamen Rider Gaim
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger
- Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger
- Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger
- Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger

Como siempre, cualquier duda Facebook, en el Foro, en el Twitter, o aquí. Saludos.

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 26: La batalla de la casa de baños comienza

Los Tokkyugers quedan momentaneamente parados en una ciudad debido a que los trenes no están funcionando del todo bien. Akira parece estar muy contento con ésto ya que podrá tomar su querido baño en las casas especializadas del tema. Pero al llegar a una atendido por un viejo hombre, se entera que ésta se encuentra a punto de cerrar por varias deudas. Por ello el guerrero naranja decidirá junto a sus compañeros comenzar la campaña para ayudar al negocio.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 25: Más allá del cuento de hadas

Los cuentos de hadas comienzan a cobrar vida cuando un Monstruo Shadow los alcanza con su luz. Cuando éste intenta dar vida a otro personaje, Tokatti se interpone en el medio y llega a ser tocado, dándole vida a un héroe de su propia imaginación: Ryou Knight.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 24: Más allá de la unión

Los Tokkyugers han recordados datos sobre su cuidad y comienzan a buscarla en los mapas, pero ésta no aparece. El Conductor les dice que probablemente se deba que esa ciudad fue consumida por la Shadow Line y ya dejó de estar a la vista. En ese momento Akira les dice que sabe cómo llegar a esos lugares donde se encuentran las ciudades consumidas por la oscuridad. Aunque tal vez no se encuentra con su ciudad, Right y compañía están decididos a ir para salvar a todos los afectados, sean de la ciudad que sean.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php