miércoles, 31 de diciembre de 2014

2014, otro gran año para el fansub

Nuevamente estamos aquí para decirles todo, en un pequeño resumen, lo que nos ha pasado en el fansub en éste año que se nos va.
En éste año hemos podido finalizar varias series como Zyuden Sentai Kyoryuger, Kamen Rider Gaim y Kamen Rider 555. Sí, poco para nuestras pretenciones, pero es lo que se pudo hacer.
A la vez vimos el regreso de otras como Kamen Rider OOO; mientras que por otro lado aparecieron otras series como Ressha Sentai Tokkyuger y Kamen Rider Drive.
No olvidar los avances de otras series como lo son Battle Fever J, Engine Sentai Go-Onger, Choudenshi Bioman, Kamen Rider Den-O, y la que está a punto de ser terminada Samurai Sentai Shinkenger, lo cual será un inmenso orgullo para todos los que hacemos Red Falcon Fansub.
Si Dios y los ángeles Gosei nos iluminan tal vez todo sea terminado (va a ser un año duro pero lo intentaremos). Nada es imposible.
Y luego muchas novedades para llegar a ese ansiado esquema de 6 series que permitirá avanzar con más fluidez todas las series, haciendo que salgan más rápido y se finalicen con más velocidad.
Pero obviamente para eso falta y mucho creería.
Esperemos que ya para finales del primer mes del 2015 podamos decir que tenemos otra serie terminada, y hay varias en la mira que pueden ser las candidatas (aunque ya imagino por cuál va la mayoría).
Como dije al principio, las tres series terminadas es un número bajo para lo que pretendemos, más tomando en cuenta que el año pasado terminamos 5, y por ello ya tomamos el compromiso de terminar por lo menos más series que éste 2014 que se termina.
Por otro lado agradecer con todo el alma a ustedes que siguen dandole vida a éste fansub, sumándose, despejando sus dudas, etc.
En el foro ya somos más de 1200 usuarios registrados, en el Facebook pasamos los 1000 "Me Gusta", más de 100 seguidores en Twitter, más de 70 en éste blog, que además tiene casi 180 mil visitas de todo el mundo en lo que va de iniciado el mismo.
Por todo eso solamente puedo simplificar todo en: GRACIAS TOTALES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario