sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin de año: Hora de balances

Último día del año y es hora de hacer un balance del fansub en este 2011 que se nos termina.
Se podría decir que es totalmente positivo por el hecho de haber terminado nuestras primeras tres series: Tensou Sentai Goseiger, Kamen Rider Agito y Mirai Sentai Timeranger, en ese orden.
Hemos sumado muchos proyectos de toda índole y de a poco vamos abriendo el abanico de posibilidades de distintas series. También hemos sumado mucha gente nueva de distintos lugares del mundo que quieren ayudar con la causa de seguir trayéndoles series para que disfruten.
También así, varias personas se han ido por no estar de acuerdo con políticas del fansub queriendo pasarse de listos y creyéndose los dueños de esto.
Siempre he tratado de comportarme de manera respetuosa con todos pero hay gente que no entiende que somos de países diferentes y que no nos manejamos de la misma manera en el lenguaje, por ello verán que muy pocas veces uso alguna frase de mi país (Argentina) porque puede ser mal interpretada. No me enojo con ellos ya que es un mundo libre y cada uno puede hacer lo que tenga ganas de hacer.
Así también hemos recibido varias criticas sobre: ¿Por qué hacen esta serie? ¿Por qué no otra? Ya otro fansub la esta sacando, solo pro nombrar algunas. Y esto lo engancho con lo que mencione antes: es un mundo libre y cada uno puede hacer lo que tenga ganas de hacer. Y con esto no me estoy refiriendo al tema de "competencia" lo cual esta muy lejos de ser así. Como ya muchos sabrán yo no soy de pensar las series que vamos a hacer, sino que a mi me llegan propuestas que las analizo y le doy el lugar a la persona que se ofreció a traducir dicha serie. Eso si, muchas veces la serie tiene que esperar a que salga otra por el solo hecho de un respeto hacia el que "llego antes" si es que se lo puede nombrar así.
Trabajamos mucho tratando de traerles lo mejor y eso se recompensa con los "Gracias" que ustedes nos hacen llegar que la verdad son muy reconfortables. También algo negativo son las personas que nunca agradecen o que piensan que a nosotros nos pagan por hacer esto, lo cual están muy equivocados. Esto es por, como se dice, amor al arte.
Resumiendo fue un año totalmente positivo y productivo por el hecho de haber finalizado nuestras primeras series, seguir con las que estamos ahora y hacernos un lugar entre los grandes desde un lugar humilde.
Desde ya muchas gracias por el acompañarnos durante todo este 2011 y espero que sigamos en este 2012 que ya nos toca los talones el cual va a estar lleno de sorpresas para todos ustedes.
Felicidades desde Argentina, Yory25.

2 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo! Que este año sea mejor que el que se va. Vosotros a lo vuestro, que pasito a pasito vais muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada deseo que este nuevo año que apenas inicia este lleno de éxitos en todos los planos de tu vidas, son indudables dos cosas luego de leer tu exposición, una que el trabajo que se hace en este fansub es excelente y segundo que es muy difícil complacer a todos, en lo personal estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo, me gustaría ayudar sobre todo con dos series que me encantaría tener y es kamen rider den-o y kamen rider OOO pero no se nada acerca de como se hace, si me enseñan trato de ayudar.

    Sin más que decir, les saluda...
    Carlos

    ResponderEliminar