miércoles, 22 de marzo de 2023

Kamen Rider Kuuga - Episodios 9 y 10 (Blu-Ray)


Doble dosis de la serie Kamen Rider Kuuga con un nuevo enemigo apareciendo demostrando ser más fuerte que Godai, necesitando de paciencia y seguridad para lograr dar con un nuevo poder que lo ayudará en este combate. 

Enlaces en el foro: Foro Red Falcon Fansub

3 comentarios:

  1. red falcon hijos de puta. argentino hijo de puta. basura censuradora sionista de mierda hijo de puta. vas a perder todos los enlaces de mega porque vamos a hacer denuncias masivas de todos los archivos. eres un hijo de puta y una basura de censura. cobarde hijo de puta rastrero. a ver si te mata un mendigo por la mierda de argentina.

    ResponderEliminar
  2. segun parece, a la basura de hijos de puta de estados hundidos, el 'pais' basura de mierda totalmente controlado por israel, no les van a dejar 'hacer' mas robos fraudes plagios y estafas del Sentai. es que en estados hundidos, ese 'pais' basura criminal lameculos de israel y ya con mayoria Hispana y minoria ya europea lo cual me alegro mucho, no saben hacer otra cosa que hacer robos fraudes y estafas del Sentai. tal complejo de inferioridad le tienen a Japón que son incapaces de hacer nada propio y tan solo poner a un grupito de negros indios y a poder ser maricones comunistas y seguidores del amo israel, en trajes robados de Sentai y hacer videomontajes fraulentos con escenas robadas ..... jajaja 😂 pero se puede ser mas miserable y parasito ?
    ademas de usar a drogadictos maricones de rostros trans y cara israelies que se ve que son cocainomanos que fallecen a los veinte o los cuarenta , jajaja pero que celebración nos dimos unos cuantos por el fallecimiento de semejante rata farsante 🎊🎉😂

    ResponderEliminar