sábado, 28 de febrero de 2015

[Fansub] Actualización de proyectos del fansub - Mes 53

Un nuevo mes comienza, y una nueva actualización de proyectos llega. Antes que nada mil gracias a GenaroOz por este hermoso banner para las actualizaciones :D
Como siempre antes de la lista decir un par de noticias. Primero tenemos la llegada de una nueva serie que se suma a nuestras filas, Shuriken Sentai Ninninger, de la cual ya hemos publicado días atrás el episodio 1, y que pasó a ocupar el lugar que ha dejado Tokkyuger. Por otro lado decir que Bioman seguimos avanzándola al paso que se puede ya que los subs restantes no salen muy rápido que digamos, por ello paciencia. En cuanto a los Fever se siguen traduciendo episodios (faltan traducir menos de 10 para terminar la serie), sólo que esperamos las correcciones. Sobre Go-Onger decir que HurricaneY, traductor de Ninninger y Tokkyuger, ha tomado la posta de la serie para terminarla a un paso muy bueno llegando a menos de 10 para el final. Siguiendo con Sousuke y compañía comentar que sí se hará el versus con Gekiranger, el cual va luego del episodio 47 de la serie, al igual que se realizarán los especiales y demás cosas de la serie. Sobre Den-O no hay mucho que decir más que esperamos subs traducidos, OOO se está traduciendo la Movie Taisen Core, y Drive la seguimos a un buen paso, creo yo.
Para finalizar el anuncio, que comentamos tiempo atrás, de la vuelta de Tokusou Sentai Dekaranger que se producirá de la siguiente forma: En su momento llegamos a subir 9 episodios, de los cuales del 1 al 6 se perdieron para siempre, pudiéndose rescatar los tres restantes. Por ello haremos del 1 al 6 y luego pasaremos al 10 con una especie de "versión 2" que no es tal, sino que se arreglarán algunas cosas y mejorarán, esperemos, otras. Lo más pronto posible estará el episodio 1 del regreso de Ban Ban y compañía.
Ah, antes de que me olvide está Kamen Rider Taisen, la película se me ha hecho imposible encodearla en la calidad de Blu-ray, por lo cual tendré que ir al HD que no deja de ser muy buena calidad. Eso no quiere decir que no tengan los dos finales distintos para descargar, así que no teman. Lo antes posible estará también para que descarguen.
Ahora sí vamos con las listas:

Series en proceso:
- Battle Fever J: 38/52
- Choudenshi Bioman: 41/51
- Engine Sentai Go-Onger: 40/50 + Película
- Shuriken Sentai Ninninger: 01/??
- Kamen Rider Den-O: 31/49 + Película + Vs Decade
- Kamen Rider OOO: 14/49 + Let's GO Kamen Riders
- Kamen Rider Drive: 14/?? + Misión Secreta Type Zero

Series completas:
- Ressha Sentai Tokkyuger: 47/47 + DVD Especial + Película
- Zyuden Sentai Kyoryuger: 48/48 + Película + DVD Especial
- Tokumei Sentai Go-Busters: 50/50 + Película + Versus + DVD Especial + V-Cinema
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 héroes + Versus Gavan
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + V-Cinema
- Samurai Sentai Shinkenger: 49/49 + Película + Especial + Versus
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 50/50
- Choujin Sentai Jetman: 51/51 + Extra + Especial
- Kamen Rider Gaim: 47/47 + Gaim & Wizard
- Kamen Rider Wizard: 53/53 + Hyper Battle DVD + Ultimatum + Película
- Kamen Rider Fourze: 48/48 + Mega Max + Hyper Battle DVD + Película
- Kamen Rider 555: 50/50 +  Película + Hyper Battle Video
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Película + Especial de TV
- Kamen Rider Amazon: 24/24

Series Pausadas:
- Tokusou Sentai Dekaranger: 09/50

Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chykyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger
- Kamen Rider; Kamen Rider Kuuga
- Seven Star Fighting God Guyfer

Películas:
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J
- Ultraman Tiga - La Odisea Final; Ultraman Saga
- Uchuu Keiji Gavan - La Película
- Super Hero Taisen; Super Hero Taisen Z

Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger.

Eso sería todo por esta ocasión. Así que como siempre: el reclutamiento esta abierto para todo aquel que quiera sumarse, y cualquier Facebook, en el Foro, en el Twitter, o aquí. Saludos.

jueves, 26 de febrero de 2015

[Fansub] Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 40: El Shogun revive

Engine DaiShogun ha aparecido desde el cielo, pero éste no se mueve ya que los espíritus de Retsutaka y compañía ya no están. En ese momento los dos seres del Mundo Samurai aparecen y junto a ellos un muchacho igual de parecido físico que el de Retsutaka, pero éste solamente desea destruir el mundo. Por ello toma la espada que los niños estaban protegiendo para tomar control del Engine DaiShogun y así acabar con un mundo el cual él odia.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Kamen Rider Drive - Episodio 14: ¿Cuál es la sombra oscura que ella persigue?

Una actriz muy famosa de Japón está siendo acosada por un misterioso personaje el cual la ataca, pero es defendida por otro ser que no se sabe quién es. Ella decide ir con la Unidad de Crímenes Especiales para contarles que es un monstruo el que la atacó por lo que Shinnosuke y compañía comienzan a investigar. Mientras tanto los Roidmune le piden a Chase que reinicie a uno de los suyos que estaba haciendo las cosas mal, cuando al mismo tiempo la cabeza de la Parca está en saber qué es ese número Cero que estaba en su pecho.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Nueva serie] [Fansub] Shuriken Sentai Ninninger - Shinobi 1: ¡Somos Ninja!

Igasaki Takaharu vuelve a su antiguo dojo donde es atacado por unos raros monstruos. Él, lejos de temerlos, los enfrenta como un Ninja. Luego de derrotarlos se encuentra con su hermana, su padre y tres primos suyos. El padre de Takaharu decide explicarle a los cinco que en el pasado, el abuelo de ellos, conocido como el Last Ninja, se enfrentó a Kibaoni Gengetsu, un mal terrible el cual juró vengarse 444 años después. Ese tiempo ha pasado y por ello ahora nuevos guerreros deberán nacer para proteger el planeta de dichos enemigos. Ahora el mal ha renacido pero los guerreros no están muy seguros de ésto.

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 23 de febrero de 2015

[Fansub] Choudenshi Bioman - Episodio 41: ¡La demoníaca canción de cuna!

Una música suena por las calles haciendo dormir a todo el mundo, en especial los niños. El Nuevo Imperio Gear traza un plan durmiendo a todos los infantes, pero una de ellas no cae dormida inexplicablemente. Hikaru y Jun llegan para salvarla, pero la interrupción de Silva complica las cosas haciendo que la pequeña finalmente caiga dormida. Ahora, la única forma de salvarla es metiéndose en su subconsciente y así sacarla de allí. Hikaru se ofrece pero no será nada fácil.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 39: Niños nostálgicos

Un extraño festival llama la atención de los niños de la ciudad los cuales van hacia allí pero nunca regresan. Los Go-Ongers son anoticiados de ésto y deciden investigar qué está sucediendo. Hant y Gunpei en su búsqueda encuentran el festival y allí dos niños "disfrazados" de samurais los cuales llevan una espada, la cual parece ser muy importante. En ese momento el festival se descontrola debido a que es una trampa de los Gaiark. Mientras dos misteriosos seres se presentan ante Kegaleshia y Kitaneidas diciendo que vienen del Mundo Samurai.

Enlace en el foro:  http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 18 de febrero de 2015

[Fansub] Kamen Rider Drive - Episodio 13: ¿Por qué mi hermano no tiene frenos?

Un nuevo guerrero aparece en la ciudad, se hace llamar Kamen Rider Mach y resulta ser el hermano de Kiriko, Gou. El joven muchacho parece ser muy inquieto y despreocupado por las cosas haciendo todo a su modo. Belt habla con un colega de Estados Unidos quien le dice que el dispositivo de Mach todavía es muy peligroso por lo que debe tenerse cuidado. Mientras tanto el misterio de las personas que pueden generar desaceleración sigue, y parece ser que el nuevo guerrero también puede hacer algo como eso.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 38: La seriedad de las doncellas

Una nueva Bestia Banki aparece en la ciudad la cual parece tener la capacidad de lanzar una especie de lluvia que no hace efecto para nada, y por ello es vencida fácilmente por los Go-Ongers. Pero al llegar a Ginjiro, los hombres se quedan inmóviles y la razón es la lluvia que lo roció. Los Gaiark también se sorprenden de que su plan no haya funcionado, pero al enterarse que solamente Saki y Miu se pueden mover deciden atacar. Las chicas están aterradas pero deberán hacerle frente al enemigo ellas solas.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Noticia] Super Hero Taisen GP: Anunciado Kamen Rider Yongou, y Tetsu Inada sería nuevamente Ichigou

Una nueva Super Hero Taisen aparecerá en las pantallas del cine japones dentro de poco, en éste caso bajo el título GP centrada en los Riders. En la misma dos nuevos guerreros aparecerán, uno anunciado hace tiempo, Sangou, y ahora Yongou (#4). Por otro lado el actor de voz, Tetsu Inada, ha confirmado que interpretará un papel en el film.

[Noticia] Kamen Rider Black RX: Anunciado el Blu-ray Box Set

Amazon Japan ha publicado en su página que ya se pueden hacer ordenes previas para comprar el Box Set de Kamen Rider Black RX en su versión Blu-ray.
Al igual que con la serie anterior a ésta, Kamen Rider Black, RX tendrá su versión Blu-ray con una super calidad de imagen.
La serie, compuesta por 47 episodios, será dividida en 3 Box Sets, con fechas de salidas para el 10 de Junio, el 5 de Agosto y el 7 de Octubre respectivamente. Cada una con un costo de 23,760 yens.

[Noticia] Kamen Rider Gaim: Trailer del V-Cinema y anunciado el CD Character del mismo

Kamen Rider Gaim ha terminado hace ya un par de meses, pero el material sobre la serie seguirá apareciendo ya que en Abril tendremos un DVD Especial, más específico un V-Cinema centrado en Zangetsu y Baron. Del mismo les traemos el trailer y el anuncio del CD Character den mismo.

lunes, 16 de febrero de 2015

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación Final: Lo que brilla

Zet vence a Right quien queda inmerso en la oscuridad. Tokatti, Hikari, Mio y Kabura recuerdan a su amigo y desean estar a su lado para enfrentar al mal. Akira no puede abandonarlos y la lucha llega a su estado final.

Así llega el final de Tokkyuger, nuestra 9ª serie Sentai y número 15 en general :D
Desde mi parte solamente puedo decirles que disfruten el final y mil gracias a todos los que nos acompañaron en esta serie con su IMAGINATION!
Mientras que aquí lo que preparó el traductor de la serie:
Hola a todos, soy HurricaneY, quien estuvo a cargo de la traducción/adaptación de Tokkyuger. Paso a dejar mi opinión sobre la serie ya finalizada. 
En primer lugar me pareció que la trama fue excelente y digna de una gran serie, tal vez no la explotaron al máximo, pero aun así me gustó mucho la trama, luz, imaginación y oscuridad como eje central. Por otro lado lo que no me gustó fue el tonto y ridículo humor que le imprimieron a la serie, haciendo tontos a los personajes por momentos. Con respecto a estos últimos me gustaron todos en general, pero aclaro que Zet, es como que no lo terminé de entender, tal vez sea porque no es el tradicional amo súper malvado, sino que al contrario, sus subordinados eran quienes estaban concentrados en cumplir con su rol. Quizá esto se deba a esa obsesión por la luz que tenía el personaje, por algo que era distinto a su origen y naturaleza Lo que lo llevó a solo dedicarse a obtener y eso y nada más. Con respecto a este personaje me quedó un vacío.
Luego Akira, tampoco es el sexto integrante convencional, muy enigmático, y su personaje muy carente de facetas, tal vez podrían haber aprovechado mejor su procedencia y seriedad para el desarrollo de la trama. Para terminar con este punto, Right, este sí no es convencional y a veces dejaba mucho que desear. Es del estilo de líder aventurero y libre que ya hemos visto en series anteriores, sin disciplina y destresado, esto quizá sea lo que cautivó de él, y más aún con el hecho de que era una persona muy imaginativa, lo que le daba fortaleza y para él no había límites. Todo siempre saldría bien. 
En conclusión, finalizo diciendo que la serie en general me gustó mucho, a veces me quitaba la voluntad de traducirla, en medio de tanta tontería, pero de pronto cada capítulo mostraba algo interesante y brindaba pistas acerca de la trama, eso hacía que me enganchara con los Tokkyugers. Por último destaco que tuvo todo para ser una gran serie, salvo por ese toque tonto de humor que mencioné antes, a pesar de esto, los voy a extrañar. Con esto me despido, y nos vemos, si así lo prefieren, en Ninninger. Saludos. 

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 15 de febrero de 2015

[Fansub] Choudenshi Bioman - Episodio 40: ¡Turbo robado!

Takasugi decide llevarse el Bio Turbo para cumplirle una promesa a dos pequeños hermanos la cual no ha podido realizar desde hace años. Mientras tanto Monster y Ju-oh se van de los cuarteles generales del Nuevo Imperio Gear para entrenar por su parte con la misión de volverse más veloces, pero es allí cuando se cruzan con Green Two y el Bio Turbo, el cual luego de luchar logran llevárselo para causar estragos por todo el lugar.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Battle Fever J - Episodio 39: El amigo que se volvió un demonio

Jin se realiza sus exámenes médicos de rutina y encuentra que está todo perfecto. Allí se ve con un amigo médico el cual parece estar algo enfermo a lo que Cossack le sugiere que se haga tratar, pero éste no parece darle mucha importancia. En ese momento Salomé hace su aparición ofreciéndole al muchacho la vida eterna a cambio de sus servicios en las filas de Egos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix: 37: ¡¿Engine Banki?!

Los Go-Onger festejan la victoria luego de haber derrotado a Yogostein, pero Hiroto no se relaja sabiendo que vendrá el contra ataque de los Ministros que quedan. Es así como Kitaneidas prepara una gran Bestia Banki para hacerle frente a Sousuke y compañía. Mientras tanto Renn prepara una nueva arma la cual necesitará de la ayuda de los Engines ancestrales, pero éstos sienten vergüenza de haber sido controlados por el enemigo, y al mismo tiempo haber atacado a su compañero.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 46: La parada final

Right decide enfrentarse él solo junto a Akira a Zet y compañía, dejando a Tokatti, Hikari, Mio y Kagura en Playa Pleiades' para que vuelvan a la normalidad sin meterse en éstos problemas. Para ellos les quita sus passes y de esa manera la memoria de los ahora cuatro niños queda borrada. La batalla contra Zet no parece ser nada fácil, y más aún cuando el joven Right no puede imaginarse ganando. Mientras tanto los niños están felices y no recuerdan nada, pero la duda les entrará cuando vean que les falta algo, o más bien alguien.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 13 de febrero de 2015

[Noticia] Kamen Rider Drive: Revelados Kamen Rider Chaser & Drive Type Tridoron, figuras S.H., detrás de escenas con el Type Formula y promo de la figura TKPB01 Proto-Drive

Nuevamente a raíz de un catálogo de juguetes llegan nuevos detalles de lo que vendrá en una serie, en este caso Drive. Es así como vemos los Kamen Rider Chaser y Drive Type Tridoron, por otro lado primeras imágenes de los juguetes Figures S.H., el detrás de escenas con Type Formula a la vista, y promo del TKPB01 Proto-Drive.

[Noticia] Shuriken Sentai Ninninger: Roll Call individual de los cinco, el ending completo, revelado el Starninger, e imágenes del DX Henshin Ninjatou Ninja Ichibantou

A poco más de una semana para su estreno nuevos detalles sobre Shuriken Sentai Ninninger llegan con un vídeo donde podemos ver el roll call de los cinco héroes principales, además de luego interpretar el baile del ending completo, la primera imagen del sexto miembro, actores rumoreados para el papel, el catálogo de juguetes, e imágenes oficial del dispositivo de transformación.

martes, 10 de febrero de 2015

[Fansub] Kamen Rider Drive - Episodio 12: ¿De dónde viene el Kamen Rider blanco?

Un nuevo misterio surge en la ciudad el cual Gen está convencido que debe tratarse de un Roidmude, pero a pesar de que sus compañeros de trabajo se le burlen, él decide investigarlo junto a Shinnosuke. Al llegar al lugar del echo a Drive se le presenta un extraño muchacho que dice ser fotógrafo, y así como lo ve desaparece al mismo tiempo. Mientras tanto Kiriko está con el día libre ya que espera la llegada de un familiar muy cercano a ella. Finalmente el enemigo se muestra, pero no será Tomari quien se encargue de él, sino otra persona.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Kamen Rider OOO - Episodio 14: Orgullo, cirugías, y secretos

Eiji estuvo a punto de acabar con el Yummy pero en ese momento la mujer afectada se puso en el medio y escapó. Mientras tanto Ankh no aguanta más y decide dejar el cuerpo de Shingo que al quedarse sin la fuerza del Greeed está a punto de morir. Al mismo tiempo el director del hospital sufre un problema cardíaco y solamente una persona podrá ser la necesaria para la cirugía. Mientras el plan de los Greeeds para conseguir más medallas continúa.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Kamen Rider OOO - Episodio 13: Un gato siamés, estrés y un cirujano genio

Ankh no soporta más las manera buena en que es tratado por Hina y Chiyoko, mientras que Gotou está en la misma situaicón ya que siente que debe estar en un lugar superior para proteger el mundo como él quiere. Por otro lado, Mezul, Uva y Gamel planean una forma de conseguir más medallas ya que están escasos de éstas, y Cazali está metido en algo extraño con el Dr. Maki. Además un nuevo Yummy nacerá de la impotencia y rabia de una mujer que solamente quiere hacer su trabajo como doctora.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - La película: Galaxy Line SOS

Una batalla se lleva a cabo en el espacio, cuando un tren cae hacia la Tierra atacado por un miembro de la Shadow Line. En el momento adecuado aparecen los Tokkyugers para salvar el tren con forma de animal, el cual es manejado por Lady, la encargada de la Galaxy Line que viaja por el espacio exterior. Debido a la lucha ha perdido fuerzas para regresar arriba, pero Right no se rendirá y deberá recurrir a la Imagination de los niños para llevar a cabo su promesa de ayudar a la chica.
*Estrenada luego del episodio 20.


Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 5 de febrero de 2015

[Noticia] Ultra Fight Victory: Anuncio oficial de la nueva serie

Una nueva serie Ultra ha sido anunciada y en éste caso de uno de los héroes de Ginga S, Victory. Ultra Fight Victory llega dentro de poco.

[Noticia] Kamen Rider Drive: Trailer de Type High Speed, imágenes del DX Shift Dead Heat Set y del TK-08 Drive Type Dead Heat

Kamen Rider Drive tendrá otro especial donde se presentará un nuevo Type, el High Speed, del cual ya hay un trailer. Mientras que por otro lado imágenes oficiales del DX Shift Dead Heat Set, y del TK-08 Kamen Rider Drive Type Dead Heat.

[Noticia] Shuriken Sentai Ninninger: Fecha de estreno confirmada, secuencia de transformación, opening, y DX Shurikenjin

Muchos detalles de la próxima serie sentai resumidos en ésta entrada para que estén informados. Por un lado y luego de varios rumores está confirmada la fecha del estreno, por otro lado vídeos con la secuencia de transformación, el opening versión TV e imágenes del DX Shurikenjin, y otras de las figuras de acción.

lunes, 2 de febrero de 2015

[Fansub] Choudenshi Bioman - Episodio 39: ¡La trampa de Mason!

Silva busca sin cesar a Balzion, y ésto el Nuevo Imperio Gear lo ve como una posibilidad buena para ellos. Es así que Mason planea atraer a Silva, para sí éste atraiga a los Bioman y de esa manera tener a sus enemigos juntos y en posición para eliminarlos. En la lucha Hikaru queda gravemente herida y deberá descansar mientras los demás enfrentarán un mal que necesitará de una simple melodía ser vencido.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

[Fansub] Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 45: El hogar que dejaron

Right se enfrenta cara a cara contra Zet, pero al transformarse no logra ese color rojo de siempre y se vuelve un Tokkyuger negro. Más tarde en el tren, el Presidente les explica la situación a los demás diciéndoles que Right había consumido demasiada oscuridad a partir de sus encuentros con el Emperador de la Shadow Line, y que a raíz de eso ya no era posible volver a ser niño, mientras que los demás también fueron afectados a madurar sin que ellos quisieran, pero no tan severamente como Ichigou. Ahora se deberá tomar una decisión que cambiará el curso de las cosas. ¿Será la decisión correcta?

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 1 de febrero de 2015

Actualización de proyectos del fansub - Mes 52

Y luego de un tiempo olvidándonos de hacer ésto, volvemos con la Actualización de proyectos del fansub.
Pero ante como siempre la intro de lo que ha pasado últimamente.
Finalmente hemos terminado Samurai Sentai Shinkenger lo cual es un gran orgullo para todo el fansub tener entre nuestras filas ésta gran serie. La octava serie Sentai terminada, y la 14 en general.
Por otro lado hay noticias con respecto al tema Bioman. Como sabrán podíamos hacer hasta el 38 (lo cual fue donde dejamos pausada la serie hasta conseguir el material faltante). Bueno, ésos que faltaba comenzó a aparecer de a poco, y por ello la serie volverá lo más rápido posible.
Por las dudas aclaro que la vuelta de Bioman no está relacionada al final de Shinkenger, sino que dio la casualidad que pasó así. Si Shinkenger todavía no estaría terminada, y hubiese aparecido el material faltante de Bioman hubiésemos vuelvo con éstos últimos de igual manera, como dijimos en su momento que a penas se contara con el material se volvía.
Con respecto a qué serie reemplazará a Takeru y compañía, será Dekaranger, pero recién a finales de éste mes o comienzos de Marzo. Durante éste mes con una serie menos (que créanme es una mochila que nos sacamos de encima y tenemos más "aire") avanzaremos otras cosas como la mencionada Bioman, los Fever, películas y especiales que debemos, entre otras cosas.
Dicho ésto vamos con las listas:
Series en proceso: 
- Battle Fever J: 38/52
- Choudenshi Bioman: 38/51
- Engine Sentai Go-Onger: 36/50 + Película
- Ressha Sentai Tokkyuger: 44/47 + DVD Especial
- Kamen Rider Den-O: 31/49 + Película + Vs Decade
- Kamen Rider OOO: 12/49 + Let's GO Kamen Riders
- Kamen Rider Drive: 11/?? + Misión Secreta Type Zero

Series completas:
- Zyuden Sentai Kyoryuger: 48/48 + Película + DVD Especial
- Tokumei Sentai Go-Busters: 50/50 + Película + Versus + DVD Especial + V-Cinema
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 héroes + Versus Gavan
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + V-Cinema
- Samurai Sentai Shinkenger: 49/49 + Película + Especial + Versus
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 50/50
- Choujin Sentai Jetman: 51/51 + Extra + Especial
- Kamen Rider Gaim: 47/47 + Gaim & Wizard
- Kamen Rider Wizard: 53/53 + Hyper Battle DVD + Ultimatum + Película
- Kamen Rider Fourze: 48/48 + Mega Max + Hyper Battle DVD + Película
- Kamen Rider 555: 50/50 +  Película + Hyper Battle Video
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Película + Especial de TV
- Kamen Rider Amazon: 24/24

Series Pausadas:
- Tokusou Sentai Dekaranger: 09/50

Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chykyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger
- Kamen Rider; Kamen Rider Kuuga
- Seven Star Fighting God Guyfer

Películas:
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J
- Ultraman Tiga - La Odisea Final; Ultraman Saga
- Uchuu Keiji Gavan - La Película
- Super Hero Taisen; Super Hero Taisen Z

Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger.

Eso sería todo por esta ocasión. Así que como siempre: el reclutamiento esta abierto para todo aquel que quiera sumarse, y cualquier Facebook, en el Foro, en el Twitter, o aquí. Saludos.